zBoID escribió:Pues nada, me quedo sin jugarlo, con una 1660 y una AMD Ryzen 5 2600, lo único que voy a hacer es que el juego me sobrecaliente el PC.
Viendo cómo salió Fallout 4, y como ha salido Fallout 76, los que pensáis que los requisitos están puestos por lo alto, ya podéis bajaros de la nube, que seguramente ni cumpliendo los requisitos os funcione bien.
A ver qué virguerías hace la gente con este juego para mejorar su rendimiento, va a ser arte el día de salida.
Creo que estamos exagerando las cosas, y esto lo he visto muchas veces aquí, dudo que sea el único
yo también tengo una 1660 (Super) y un flamante I3 12110f, y voy a jugar este juego, como he jugado otros, y juego a 1440p además, no juego a menos de 60 fps jamás, y no, no tengo todo en "low" en presets, ni activo el "modo PS2" como les gusta decir a algunos
El tema aquí es que muchos se guian con "presets por defecto", son los benchmarks que pone la gente, muy pocos se molestan en ponerte "presets customs", puedes poner muchas cosas en alto o ultra mientras bajes las opciones que más recursos chupan al medio/bajo y se sigue viendo de puta madre, muchas de esas opciones visualmente ni si quiera se notan tanto salvo que busques expresamente mirar las diferencias, yo al menos, cuando juego, no estoy mirando como de definida se ve una sombra, ni mirando continuamente si en la distancia se ha cargado ya una textura, son cosas que no veo porque mientras juego estoy a otras cosas, no mirando los detalles buscando la comparación de "bajo -> ultra", no se si me explico.
Vas a poder jugar, ya lo verás, para el tema del "calor", si un juego me calienta mucho la máquina, simplemente "capo" a 60 fps, cuanto más fps más calor genera, no soy un experto en esto, solo puedo decirte lo que yo experimento, juegos que yendo a 100 fps me suben X grados, capados a 60 fps bajo de 10 a 15 grados tranquilamente, por ejemplo, estoy jugando a Divinity Original Sin, el primero, este cabrón me pone el micro a 74 grados si lo dejo a 120/40 fps, lo capo a 60 y a veces no llega ni a 60, normalmente algo más de 60, como este ejemplo con todos, si el juego me calienta mucho el micro hago eso, para la gráfica, yo uso un "perfil de ventilación custom" con el MSI Afterburner, mano de santo, no es nada complicado, en google tienes tutoriales y se hace rápido y faci.