[HO] Starfield

@El Danés Mira la que has liado y todo porque no has creado el hilo Starfield de soporte técnico como en otros juegos, la gente se ha vuelto tarumba y ya está jugando el juego con tecnologías antes de salir [looco] [looco]
@davoker

Claro, al final cada uno mira hasta dónde ve que necesita hacer upgrade. El vídeo te lo puse a modo de ejemplo con mi tarjeta que es de 2019 y en mi caso, esta 4060 se queda muy corta. Yo lo mínimo a lo que haría upgrade es a una 4070ti pero ni me convence el precio, ni el tamaño de la ram, por lo que de momento sigo tirando con lo que tengo.

Es cierto que en el vídeo el CP es el único que no aguanta en 1440p pero claro, ten en cuenta que querrás que te dure un tiempo y los juegos que se muestran en el vídeo son actuales. Supongo que en un par de años igual la norma es que con esa tarjeta no llegues a 60fps a esa resolución.

Las últimas que han salido son la 4060ti y más recientemente la 4060 que comentamos.

@Ivanfuci @kjavi

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
zBoID escribió:
SnowGTX escribió:Esta tremendo lo de los rewards, ya me he pillado la premium upgrade totalmente free y encima me sobran rewards para descontar del juego base

Imagen


Unas ganas tremendas de que sea 31 de agosto ya para "mudarme" a nueva zelanda [qmparto] [qmparto]


¿Cuanto se podría tardar en conseguir los puntos necesarios? Esta misma tarde en salir de trabajar empiezo, encima uso Microsoft Edge y Bing, que facilita el tema tengo entendido.


Te dejo los detalles en spoiler para no desvirtuar el tema
Yo he tardado 2 meses, llevaba desde Mayo acumulando puntos, pero ten en cuenta que no lo hacia de manera eficiente, hasta poco despues del starfield direct.

Yo tengo edge solo para hacer las busquedas diarias en PC y los 40 puntos del apartado de salud(Que es dejar de fondo un video de 3-4 mints), la app de bing (para las recompensas diarias, las noticias y las busquedas de movil)

Y ya por ultimo hacer las quest de la app de MS Rewards y las tareas de Gamepass.

Me hice mis calculos tirando muy por lo bajo y al mes puedes generar 9800 puntos (unos 10€)
Imagen

Pero en realidad puedes llegar a generar bastante mas que eso, porque no tuve en cuenta las rachas, tesoros y las misiones semanales y mensuales.

Yo creo que si te pones ahora puedes sacarte facilmente 20-30 pavos
SnowGTX escribió:
zBoID escribió:
SnowGTX escribió:Esta tremendo lo de los rewards, ya me he pillado la premium upgrade totalmente free y encima me sobran rewards para descontar del juego base

Imagen


Unas ganas tremendas de que sea 31 de agosto ya para "mudarme" a nueva zelanda [qmparto] [qmparto]


¿Cuanto se podría tardar en conseguir los puntos necesarios? Esta misma tarde en salir de trabajar empiezo, encima uso Microsoft Edge y Bing, que facilita el tema tengo entendido.


Te dejo los detalles en spoiler para no desvirtuar el tema
Yo he tardado 2 meses, llevaba desde Mayo acumulando puntos, pero ten en cuenta que no lo hacia de manera eficiente, hasta poco despues del starfield direct.

Yo tengo edge solo para hacer las busquedas diarias en PC y los 40 puntos del apartado de salud(Que es dejar de fondo un video de 3-4 mints), la app de bing (para las recompensas diarias, las noticias y las busquedas de movil)

Y ya por ultimo hacer las quest de la app de MS Rewards y las tareas de Gamepass.

Me hice mis calculos tirando muy por lo bajo y al mes puedes generar 9800 puntos (unos 10€)
Imagen

Pero en realidad puedes llegar a generar bastante mas que eso, porque no tuve en cuenta las rachas, tesoros y las misiones semanales y mensuales.

Yo creo que si te pones ahora puedes sacarte facilmente 20-30 pavos


Entonces podría llegar a conseguirlo para el lanzamiento, ¿no?
zBoID escribió:
SnowGTX escribió:
zBoID escribió:
¿Cuanto se podría tardar en conseguir los puntos necesarios? Esta misma tarde en salir de trabajar empiezo, encima uso Microsoft Edge y Bing, que facilita el tema tengo entendido.


Te dejo los detalles en spoiler para no desvirtuar el tema
Yo he tardado 2 meses, llevaba desde Mayo acumulando puntos, pero ten en cuenta que no lo hacia de manera eficiente, hasta poco despues del starfield direct.

Yo tengo edge solo para hacer las busquedas diarias en PC y los 40 puntos del apartado de salud(Que es dejar de fondo un video de 3-4 mints), la app de bing (para las recompensas diarias, las noticias y las busquedas de movil)

Y ya por ultimo hacer las quest de la app de MS Rewards y las tareas de Gamepass.

Me hice mis calculos tirando muy por lo bajo y al mes puedes generar 9800 puntos (unos 10€)
Imagen

Pero en realidad puedes llegar a generar bastante mas que eso, porque no tuve en cuenta las rachas, tesoros y las misiones semanales y mensuales.

Yo creo que si te pones ahora puedes sacarte facilmente 20-30 pavos


Entonces podría llegar a conseguirlo para el lanzamiento, ¿no?


Si, yo creo que estas aun a tiempo de pillar la premium upgrade solo con los puntos
Rivaille escribió:@davoker

Claro, al final cada uno mira hasta dónde ve que necesita hacer upgrade. El vídeo te lo puse a modo de ejemplo con mi tarjeta que es de 2019 y en mi caso, esta 4060 se queda muy corta. Yo lo mínimo a lo que haría upgrade es a una 4070ti pero ni me convence el precio, ni el tamaño de la ram, por lo que de momento sigo tirando con lo que tengo.

Es cierto que en el vídeo el CP es el único que no aguanta en 1440p pero claro, ten en cuenta que querrás que te dure un tiempo y los juegos que se muestran en el vídeo son actuales. Supongo que en un par de años igual la norma es que con esa tarjeta no llegues a 60fps a esa resolución.

Las últimas que han salido son la 4060ti y más recientemente la 4060 que comentamos.

@Ivanfuci @kjavi

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por eso digo que es una cuestión de adaptarse un poco, en ese vídeo muestra presets en "ultra", con mi gráfica actual a 1440p como lo ponga todo en ultra en esos juegos ni juego ni a 30 fps [qmparto] si en 2 años se queda corta o menos, solo tengo que empezar a bajar algunas cosillas y mantener una relación rendimiento/calidad con la que me sienta cómodo, lo que estoy haciendo ahora mismo vaya, soy de los que aguantan una gráfica unos cuantos años, asi que nada nuevo [+risas] por el tema precio/rendimiento/consumo (el consumo es algo que valoro mucho) me parece una opción buena, y es un salto grande para mi comparado con la que uso actualmente.
Mala noticia, doy por sentado que costarán mas de 80 euricos entonces :⁠-⁠)
Hm, el 7700 está en la lista [angelito]
xineloeol escribió:Estamos en bucle, según el juego y la resolución no es que de el pego, ofrece mejor calidad que la nativa, como se puso más atrás.

Venga hombre, que eso no se lo cree nadie, que eso son maletines de NVIDIA [qmparto]

A 4K es mejor que el nativo, pero a 1080p es mierda !!!!!
Tirad "tos pa cá", que se os va quedar cara de reescalados y luego preguntaréis: "Cojones, porqué me veo tan raro, esta no es mi textura natural, estoy como alisado y tengo poros inventados [buuuaaaa] [buuuaaaa] " [looco] [looco] -> hilo_ho-starfield-hilo-tecnico-de-problemas-rendimiento-configuraciones_2484169
El que vaya a aportar la info técnica de que hace que el motor de starfield es obsoleto, que lo ponga en el hilo recién abierto.


Gracias, buenos días, buenas tardes, buenas noches
https://youtu.be/TvNP3H_mzQs

Origen de personajes y rasgos explicados al detalle. Joder están dpm.
davoker escribió:Tirad "tos pa cá", que se os va quedar cara de reescalados y luego preguntaréis: "Cojones, porqué me veo tan raro, esta no es mi textura natural, estoy como alisado y tengo poros inventados [buuuaaaa] [buuuaaaa] " [looco] [looco] -> hilo_ho-starfield-hilo-tecnico-de-problemas-rendimiento-configuraciones_2484169


Mu'bie. Ahora abre otro para las ̶p̶e̶t̶i̶c̶i̶o̶n̶e̶s̶ exigencias de los eolianos respecto al contenido, gameplay, argumento, etc. Sobra decir que tienen que poner al Kata de moderador del mismo.

Vamos, ¡trabaja esclavo! Imagen
Hola amigos, os traigo una cosa diferente. En mi caso voy a jugar al juego en Xbox, ya que me montaré un PC chulo ya cuando pase más tiempo. Pero tengo reservada la Premium y en Xbox ya tengo instalado el libro de arte digital y la BSO (lógicamente te salta un mensaje de que no puedes abrirlo hasta la fecha de salida [+risas] ). Al arrancarlo te aparece esta imagen muy chula durante 2 segundos. He usado el software de elgato y mi capturadora y la he extraido. A ver si alguien pudiera hacer un wallpaper chulo sin las letras:

Imagen

Nos vemos por el universo!
J2MRaiden escribió:A ver si alguien pudiera hacer un wallpaper chulo sin las letras:


Petición concedida:

Imagen


:)
Caos1 escribió:
J2MRaiden escribió:A ver si alguien pudiera hacer un wallpaper chulo sin las letras:


Petición concedida:

Imagen


:)


Mucho curro ahí bro, tienes mis felicitaciones [beer] [beer]
J2MRaiden escribió:Hola amigos, os traigo una cosa diferente. En mi caso voy a jugar al juego en Xbox, ya que me montaré un PC chulo ya cuando pase más tiempo. Pero tengo reservada la Premium y en Xbox ya tengo instalado el libro de arte digital y la BSO (lógicamente te salta un mensaje de que no puedes abrirlo hasta la fecha de salida [+risas] ). Al arrancarlo te aparece esta imagen muy chula durante 2 segundos. He usado el software de elgato y mi capturadora y la he extraido. A ver si alguien pudiera hacer un wallpaper chulo sin las letras:

Imagen

Nos vemos por el universo!


Yo te lo hago.
Pero necesito la imagen con bastantes más mb de peso y x ende de calidad/información. Descargando directamente la foto que pusiste en el post, es imposible hacer nada.
d2akl escribió:Pero necesito la imagen con bastantes más... ...calidad/información. Directamente... ...es imposible hacer nada.


Para hablar del DLSS mejor en el hilo técnico que han abierto.







Es bromita, perdón por nombrar a dios en vano
Caos1 escribió:Petición concedida:


Aficionao, ya se la hago yo [qmparto]

Imagen


Coñas a parte, las IAs hacen muy bien eso ahora, yo lo he hecho con esta web, lo que pasa es que si no pagas te limitan la resolucion a 405p: https://cleanup.pictures/

La de trabajo tedioso con el tampon de clonar que te ahorras ahora !!!!
Caos1 escribió:
J2MRaiden escribió:A ver si alguien pudiera hacer un wallpaper chulo sin las letras:


Petición concedida:

Imagen


:)

Dios, pobre chaval, eres mala gente he [qmparto] [qmparto]
J2MRaiden escribió:Hola amigos, os traigo una cosa diferente. En mi caso voy a jugar al juego en Xbox, ya que me montaré un PC chulo ya cuando pase más tiempo. Pero tengo reservada la Premium y en Xbox ya tengo instalado el libro de arte digital y la BSO (lógicamente te salta un mensaje de que no puedes abrirlo hasta la fecha de salida [+risas] ). Al arrancarlo te aparece esta imagen muy chula durante 2 segundos. He usado el software de elgato y mi capturadora y la he extraido. A ver si alguien pudiera hacer un wallpaper chulo sin las letras:

Imagen

Nos vemos por el universo!


He quitado las letras, y de paso lo he mejorado con el logo bueno.

Imagen


¡De nada! [oki]

PD: Aquí la tienes [qmparto]
Este 23-27 de Agosto Bethesda estara en la gamescom, creo que sera la ultima vez que veremos algo de Starfield hasta el lanzamiento

Imagen

EDIT: IMAGENES LEAK DE STARFIELD

Imagen

Imagen
Qué cabrones sois. Me quedo con el Star-whatever sin duda [qmparto] Ya me comentó Snow cómo sacar la imagen con mejor calidad a través del PC directamente en la carpeta de Xbox Games. Gracias!

Y esos leaks de dónde salen? [amor]
J2MRaiden escribió:Qué cabrones sois. Me quedo con el Star-whatever sin duda [qmparto] Ya me comentó Snow cómo sacar la imagen con mejor calidad a través del PC directamente en la carpeta de Xbox Games. Gracias!

Y esos leaks de dónde salen? [amor]


La fuente de estos leaks es Idle Sloth, que dice que un amigo tiene una build jugable de Starfield de PC.

Mas info, a raiz de que en la pantalla de carga se ve que el nombre del personaje es Dustin, se rumorea que el leaker de estas imagenes es Destin periodista de xbox de IGN

Imagen

https://twitter.com/destinlegarie
https://www.youtube.com/@Destin./about
Pues supongo que las texturas irán según ajustes y capacidad vram de tu gpu.
(mensaje borrado)
Sobre el contenido secundario en Starfield...
"Te garantizo que Starfield va a tener algunas de esas misiones [risas] Al final esto va de que hagamos todo ese contenido a mano, y nuestro equipo ha hecho un gran trabajo y hay un montón de misiones específicas... Pero esto que comentas, de las misiones casi aleatorias, pues no creo que sean excluyentes y tendremos unas cuantas. Puedes llegar a un planeta, entrar en un puesto avanzado y se te generará una misión en los alrededores. Pero creo que eso está bien y esas actividades pueden ser divertidas si el gameplay es bueno", cuenta Todd Howard.
spiderrrboy escribió:Sobre el contenido secundario en Starfield...
"Te garantizo que Starfield va a tener algunas de esas misiones [risas] Al final esto va de que hagamos todo ese contenido a mano, y nuestro equipo ha hecho un gran trabajo y hay un montón de misiones específicas... Pero esto que comentas, de las misiones casi aleatorias, pues no creo que sean excluyentes y tendremos unas cuantas. Puedes llegar a un planeta, entrar en un puesto avanzado y se te generará una misión en los alrededores. Pero creo que eso está bien y esas actividades pueden ser divertidas si el gameplay es bueno", cuenta Todd Howard.


https://twitter.com/mathodical1018/stat ... 5099802625
Rivaille escribió:
spiderrrboy escribió:Sobre el contenido secundario en Starfield...
"Te garantizo que Starfield va a tener algunas de esas misiones [risas] Al final esto va de que hagamos todo ese contenido a mano, y nuestro equipo ha hecho un gran trabajo y hay un montón de misiones específicas... Pero esto que comentas, de las misiones casi aleatorias, pues no creo que sean excluyentes y tendremos unas cuantas. Puedes llegar a un planeta, entrar en un puesto avanzado y se te generará una misión en los alrededores. Pero creo que eso está bien y esas actividades pueden ser divertidas si el gameplay es bueno", cuenta Todd Howard.


https://twitter.com/mathodical1018/stat ... 5099802625


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AVISO IMPORTANTE

Ayer hubo muchas movidas ocurriendo entre bambalinas, parece que diferentes creadores de contenido ya estan pudiendo jugar a Starfield.

La que nos importa es esta:
Imagen

Ayer saco ese tweet diciendo que estaba jugando al juego, pero unos minutos despues lo acabo borrando.

Poco tiempo despues un tipo en 4chan dijo que tenia a una amiga jugando al juego y comenzo a publicar detalles del juego, tanto de trama, como de sistemas del juego, etc.

Tomarlo como lo que es, un rumor.

Pero he recompilado todas las respuestas a las preguntas que le hicieron en 4chan por si acaso fueran reales, hay importantes spoilers de trama en caso de que fueran ciertas, por lo que las pongo todas en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También parece que al principio del juego por motivos de trama no podríamos dar un salto mayor de 50 años luz del sol
Imagen

sobre el tema de las armaduras recordemos que esto se vio en el direct, tienen una barra blanca y una roja, se supone que para matarlo tendrias que bajarle las 2, pero quizas es que dependiendo del daño puedas afectar directamente solo a la roja
Imagen
No sé cómo celebráis el jugarlo en Windows store es la peor tienda de lejos. Muchos juegos están bugeados o mal diseñados en la tienda ( para ahorrar cuatro duros). Podria poner muchos ejemplos pero en la primera página de pc juegos ya hay varios donde pasa.

Por eso la gente prefiere pagar más por Steam, para no pasar por la Windows store y sus descargas lentisimas.

Lo peor del gamepass y los juegos de Xbox en pc es la Windows store.
SnowGTX escribió:AVISO IMPORTANTE

Ayer hubo muchas movidas ocurriendo entre bambalinas, parece que diferentes creadores de contenido ya estan pudiendo jugar a Starfield.

La que nos importa es esta:
Imagen

Ayer saco ese tweet diciendo que estaba jugando al juego, pero unos minutos despues lo acabo borrando.

Poco tiempo despues un tipo en 4chan dijo que tenia a una amiga jugando al juego y comenzo a publicar detalles del juego, tanto de trama, como de sistemas del juego, etc.

Tomarlo como lo que es, un rumor.

Pero he recompilado todas las respuestas a las preguntas que le hicieron en 4chan por si acaso fueran reales, hay importantes spoilers de trama en caso de que fueran ciertas, por lo que las pongo todas en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También parece que al principio del juego por motivos de trama no podríamos dar un salto mayor de 50 años luz del sol
Imagen

sobre el tema de las armaduras recordemos que esto se vio en el direct, tienen una barra blanca y una roja, se supone que para matarlo tendrias que bajarle las 2, pero quizas es que dependiendo del daño puedas afectar directamente solo a la roja
Imagen

A veces pareces un vendedor, con el eslogan de la firma y todo que llevas: "Tu insider de confianza de Starfield" [qmparto] [qmparto]

Coñas a parte, a esa gente tendrían que caerles un buen paquete por revelar datos que probablemente no deberían hacer, les pasan la copia del juego y seguramente será bajo algún tipo de contrato, no le van a dar copias tempranas a cualquiera para que acabe el juego por la red antes de salir, firmarán algo digo yo, y revelar datos no creo que entre en las clausulas, no se, todo eso lo supongo xD

___________________________

@elbuscador Calla joder, que les sale a un 1€, que más da que muchos estén rotos? están regalados, mientras sigan pagando claro [+risas]
davoker escribió:
SnowGTX escribió:AVISO IMPORTANTE

Ayer hubo muchas movidas ocurriendo entre bambalinas, parece que diferentes creadores de contenido ya estan pudiendo jugar a Starfield.

La que nos importa es esta:
Imagen

Ayer saco ese tweet diciendo que estaba jugando al juego, pero unos minutos despues lo acabo borrando.

Poco tiempo despues un tipo en 4chan dijo que tenia a una amiga jugando al juego y comenzo a publicar detalles del juego, tanto de trama, como de sistemas del juego, etc.

Tomarlo como lo que es, un rumor.

Pero he recompilado todas las respuestas a las preguntas que le hicieron en 4chan por si acaso fueran reales, hay importantes spoilers de trama en caso de que fueran ciertas, por lo que las pongo todas en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También parece que al principio del juego por motivos de trama no podríamos dar un salto mayor de 50 años luz del sol
Imagen

sobre el tema de las armaduras recordemos que esto se vio en el direct, tienen una barra blanca y una roja, se supone que para matarlo tendrias que bajarle las 2, pero quizas es que dependiendo del daño puedas afectar directamente solo a la roja
Imagen

A veces pareces un vendedor, con el eslogan de la firma y todo que llevas: "Tu insider de confianza de Starfield" [qmparto] [qmparto]

Coñas a parte, a esa gente tendrían que caerles un buen paquete por revelar datos que probablemente no deberían hacer, les pasan la copia del juego y seguramente será bajo algún tipo de contrato, no le van a dar copias tempranas a cualquiera para que acabe el juego por la red antes de salir, firmarán algo digo yo, y revelar datos no creo que entre en las clausulas, no se, todo eso lo supongo xD

___________________________

@elbuscador Calla joder, que les sale a un 1€, que más da que muchos estén rotos? están regalados, mientras sigan pagando claro [+risas]



Imagen
Sabes que lo soy

Seguramente tengan que firmar algún contrato de NDA, a la peña que jugamos en PTR del 76 en su dia con wasterlander nos hicieron firmar uno, asi que con ellos imagino que sera igual xD.

Pero ya sabes como es la peña, siempre alguien se motiva mucho, se lo dice a un amigo y ese amigo a otro amigo y acaban rajando cosas que no deberian xD.

Por ejemplo las imágenes que pase ayer, resulta que las querían publicar en un canal privado de un discord donde habían varios youtubers/periodistas, pero por error la publicaron en un canal publico y rápidamente las borraron, pero ya fue tarde xD.

A veces incluso vienen de propios trabajadores de Bethesda, la primeras filtraciones de starfield (que ademas resultaron ser totalmente reales) ocurrieron en 4chan por un trabajador que estaba aburrido al poco de salir f76
Esto fue en 2018
https://arch.b4k.co/v/thread/441713773
He leído en diagonal lo que ha puesto @SnowGTX en spoiler, centrándome en todo lo relacionado con el tema procedural.

Como era de esperar (al menos a mi no me pilla por sorpresa), el método va a ser una fuente de algunas alegrías y bastantes penas. Es complicado cogerle el punto a estos sistemas y por lo filtrado, en Starfield no va a ser una excepción. Que fuera precisamente Beth quien de con la tecla a la "primera" (daggerfall queda lejos) hubiera sido una sorpresa mayúscula para un servidor.

Intuyo mucha plancha post lanzamiento en este aspecto.

Imagen
Caos1 escribió:He leído en diagonal lo que ha puesto @SnowGTX en spoiler, centrándome en todo lo relacionado con el tema procedural.

Como era de esperar (al menos a mi no me pilla por sorpresa), el método va a ser una fuente de algunas alegrías y bastantes penas. Es complicado cogerle el punto a estos sistemas y por lo filtrado, en Starfield no va a ser una excepción. Que fuera precisamente Beth quien de con la tecla a la "primera" (daggerfall queda lejos) hubiera sido una sorpresa mayúscula para un servidor.

Intuyo mucha plancha post lanzamiento en este aspecto.

Imagen


Yo tambien creo que va a ser lo mas flojo del juego, las misiones radiantes nunca han sido la gran cosa y extenderlo a un sistema tan entre comillas complejo no va a hacerlas mejores.

Pero claro si quieres un juego espacial y que de sensacion de ser un "universo vivo" tenias que tirar por un sistema asi.

Quizas con los dlcs se agregen mas elementos aleatorios y quede algo mas redondo, pero de primeras sin duda concuerdo contigo xd
Para que tengamos misiones aleatorias buenas en juegos yo creo que faltan 10 años por lo menos ...

A mi las de los asentamientos de Fallout 4 no me disgustaban, a veces pasaba de ellas, a veces las roleaba de alguna forma para darle un poco mas de chicha. Las de Starfield espero que sean un pelin mejores, pero tampoco mucho.
Desde mi perspectiva, seguramente porque tengo mas que asumida su "simpleza", las misiones serán el menor de los problemas del sistema procedural, me temo.

Pero bueno, veremos.
HG lleva años puliendo NMS en todo ese tema hasta ser lo que es hoy (desde hace tiempo es "lo que es hoy" xD), estos vienen de nuevos con todo este royo, es de esperar que tengan que mejorarlo por que se generen cosas raras en los planetas, aquí este menda se va a esperar a la versión "GOTY", juego mucho más pulido y completo (por los posibles DLCs), jugar a cachos por esperar a que salga nuevo contenido me revienta xD me gustaría ceder y disfrutar antes, pero esto lo aplico a todos los juegos, actualmente BG3 y este, no existen para mi más allá de comentar cosillas aquí, si hay que esperar 2 añitos, se esperan, los quiero completos xD
davoker escribió:
SnowGTX escribió:AVISO IMPORTANTE

Ayer hubo muchas movidas ocurriendo entre bambalinas, parece que diferentes creadores de contenido ya estan pudiendo jugar a Starfield.

La que nos importa es esta:
Imagen

Ayer saco ese tweet diciendo que estaba jugando al juego, pero unos minutos despues lo acabo borrando.

Poco tiempo despues un tipo en 4chan dijo que tenia a una amiga jugando al juego y comenzo a publicar detalles del juego, tanto de trama, como de sistemas del juego, etc.

Tomarlo como lo que es, un rumor.

Pero he recompilado todas las respuestas a las preguntas que le hicieron en 4chan por si acaso fueran reales, hay importantes spoilers de trama en caso de que fueran ciertas, por lo que las pongo todas en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También parece que al principio del juego por motivos de trama no podríamos dar un salto mayor de 50 años luz del sol
Imagen

sobre el tema de las armaduras recordemos que esto se vio en el direct, tienen una barra blanca y una roja, se supone que para matarlo tendrias que bajarle las 2, pero quizas es que dependiendo del daño puedas afectar directamente solo a la roja
Imagen

A veces pareces un vendedor, con el eslogan de la firma y todo que llevas: "Tu insider de confianza de Starfield" [qmparto] [qmparto]

Coñas a parte, a esa gente tendrían que caerles un buen paquete por revelar datos que probablemente no deberían hacer, les pasan la copia del juego y seguramente será bajo algún tipo de contrato, no le van a dar copias tempranas a cualquiera para que acabe el juego por la red antes de salir, firmarán algo digo yo, y revelar datos no creo que entre en las clausulas, no se, todo eso lo supongo xD

___________________________

@elbuscador Calla joder, que les sale a un 1€, que más da que muchos estén rotos? están regalados, mientras sigan pagando claro [+risas]


Estarán bajo NDA, pero no sé si es que Bethesda ha hecho un NDA de chiste y no tienen nada que perder los que lo filtran, o directamente les da igual el NDA, pero a mí de las cosas que más pudor me dan al participar en una alfa es justamente saltarme el NDA, que capaz me lo salto y me embargan hasta el gato.
davoker escribió:HG lleva años puliendo NMS en todo ese tema hasta ser lo que es hoy (desde hace tiempo es "lo que es hoy" xD), estos vienen de nuevos con todo este royo, es de esperar que tengan que mejorarlo por que se generen cosas raras en los planetas, aquí este menda se va a esperar a la versión "GOTY", juego mucho más pulido y completo (por los posibles DLCs), jugar a cachos por esperar a que salga nuevo contenido me revienta xD me gustaría ceder y disfrutar antes, pero esto lo aplico a todos los juegos, actualmente BG3 y este, no existen para mi más allá de comentar cosillas aquí, si hay que esperar 2 añitos, se esperan, los quiero completos xD


Si si, di añitos pero en el fondo van a ser AÑAKOS...
Imagen
Virtuosity escribió:
davoker escribió:HG lleva años puliendo NMS en todo ese tema hasta ser lo que es hoy (desde hace tiempo es "lo que es hoy" xD), estos vienen de nuevos con todo este royo, es de esperar que tengan que mejorarlo por que se generen cosas raras en los planetas, aquí este menda se va a esperar a la versión "GOTY", juego mucho más pulido y completo (por los posibles DLCs), jugar a cachos por esperar a que salga nuevo contenido me revienta xD me gustaría ceder y disfrutar antes, pero esto lo aplico a todos los juegos, actualmente BG3 y este, no existen para mi más allá de comentar cosillas aquí, si hay que esperar 2 añitos, se esperan, los quiero completos xD


Si si, di añitos pero en el fondo van a ser AÑAKOS...
Imagen

[qmparto] [qmparto] La verdad es que si, ya veremos si sigo teniendo esa fuerza de aguante ancestral xD
https://www.3djuegospc.com/rpg/starfiel ... filtracion

Starfield nos trae siglos de evolución tecnológica para pegarnos tiros con un rifle soviético cutre de los 50 según una filtración


Este, que ha compartido una instantánea sobre el juego, muestra al personaje principal portando un fusil AK.


Aww yeah... [fumando]
ak4ever escribió:https://www.3djuegospc.com/rpg/starfield-nos-trae-siglos-evolucion-tecnologica-para-pegarnos-tiros-rifle-sovietico-cutre-50-filtracion

Starfield nos trae siglos de evolución tecnológica para pegarnos tiros con un rifle soviético cutre de los 50 según una filtración


Este, que ha compartido una instantánea sobre el juego, muestra al personaje principal portando un fusil AK.


Aww yeah... [fumando]


Periodista de videojuegos no muy atento descubre que hay un ak47 en starfield

also el direct
Imagen


Si no salta el minuto exacto es 40:57
El ak47 (y sus variantes), de los rifles mas exitosos y versionados de la industria rusa, puede catalogarse de muchas formas, pero cutre solo lo catalogaría un inculto.
Caos1 escribió:El ak47 (y sus variantes), de los rifles mas exitosos y versionados de la industria rusa, puede catalogarse de muchas formas, pero cutre solo lo catalogaría un inculto.

Pues yo he visto varios documentales y vídeos de expertos en armas y combatientes profesionales que han estado en frentes, muchos de ellos reseñan armas y todos tildan la ak47 de puta mierda, dicen que son extremadamente poco fiables y que simplemente es un arma mierda de bajo coste...y ojo, no lo digo yo, lo dicen ellos y no se yo si se puedan catalogar como incultos

Pero más allá no podría decir y tampoco es algo que pueda asegurar por qué experto en armas no soy precisamente, simplemente es lo que he visto que dicen del AK, de hecho recuerdo la frase de un teniente de la marina que decía algo como "que sea popular por la cultura y los videojuegos no significa que sea buena, y creeme que no querrías estar en el frente con un AK" y cosas por el estilo

Pero vamos, que no lo puedo asegurar, de hecho siempre me sorprendió que hablarán del AK de manera tan despectiva, quizás es por qué era gente de USA y les faltaba objetividad, quien sabe
ak4ever escribió:https://www.3djuegospc.com/rpg/starfield-nos-trae-siglos-evolucion-tecnologica-para-pegarnos-tiros-rifle-sovietico-cutre-50-filtracion

Starfield nos trae siglos de evolución tecnológica para pegarnos tiros con un rifle soviético cutre de los 50 según una filtración


Este, que ha compartido una instantánea sobre el juego, muestra al personaje principal portando un fusil AK.


Aww yeah... [fumando]


Qué podríamos esperar de 3DJuegos...

Yo prefiero armas actuales a armas láser futuristas, soy de los que no usaba las armas láser de los Fallout, prefiero ir a lo clásico, mochones en la cabeza con buenos calibres, eso de desintegrar con un arma láser no me hace tilín.

@_revan_ según tengo entendido es un fusil que se atasca por todo, por nada, y por si acaso. Entiendo que los guerrilleros y similares lo usan por su bajo coste, sin embargo, por otro lado he escuchado que la clásica M4 es bastante buena y fiable.
Bah, que sabréis vosotros, yo mato todo con una AK47 en STALKER, y es jodidamente buena en Wasteland 2 [uzi] y ya no hablamos de versiones/modificaciones de la AK como la escopeta Saiga 12, es todo amor y trocitos de enemigos, incultos de la vida [looco] [looco]

P.D: Que sabrán los americanos de las armas, si las hechas por ellos explotan en sus manos, tienen demasiada grasa en el cerebro por toda la mierda que comen, para hablar de armas están ellos [looco]
_revan_ escribió:
Caos1 escribió:El ak47 (y sus variantes), de los rifles mas exitosos y versionados de la industria rusa, puede catalogarse de muchas formas, pero cutre solo lo catalogaría un inculto.

Pues yo he visto varios documentales y vídeos de expertos en armas y combatientes profesionales que han estado en frentes, muchos de ellos reseñan armas y todos tildan la ak47 de puta mierda, dicen que son extremadamente poco fiables y que simplemente es un arma mierda de bajo coste...y ojo, no lo digo yo, lo dicen ellos y no se yo si se puedan catalogar como incultos

Pero más allá no podría decir y tampoco es algo que pueda asegurar por qué experto en armas no soy precisamente, simplemente es lo que he visto que dicen del AK, de hecho recuerdo la frase de un teniente de la marina que decía algo como "que sea popular por la cultura y los videojuegos no significa que sea buena, y creeme que no querrías estar en el frente con un AK" y cosas por el estilo

Pero vamos, que no lo puedo asegurar, de hecho siempre me sorprendió que hablarán del AK de manera tan despectiva, quizás es por qué era gente de USA y les faltaba objetividad, quien sabe


Es el arma más popular no por los videojuegos, sino porque es de las armas mas extendidas en la actualidad. En su momento, los rusos las fabricaban tanto para su ejercito como para soldados que se enfrentaban a los EEUU. Y al final ha resultado en que hay millones de ellas repartidas por todo el mundo, sobre todo cuando un ejercito o una guerrilla quiere armas baratas. Y no porque se sigan fabricando, sino porque se siguen usando las que hicieron los sovieticos en su momento.

Claro que es menos fiable que un arma actual (cualquier rifle de primera mitad del siglo XX es menos fiable que uno moderno), pero entre que hay millones y que se pueden reparar con cierta facilidad, te vas a encontrar un AK-47 en cualquier conflicto actual.
9412 respuestas