El DLSS será una flipada y lo que queráis, pero yo no pago de 1500 a 2500€ por una gráfica
que dice que es para jugar a 4k nativos y resulta que si no uso DLSS (osea, ya no estas jugando a 4k nativos) los fps que obtengo en juegos top gráficamente (y cada vez son más comunes) son bastante tristes incluso sin RT en algunos juegos, salvo que te vayas a juegos más viejos con gráficos de buenos a normalitos.
Entiendo que el DLSS haga el apaño y todo eso, pero aplaudir hasta con las orejas una tecnología que sirve para auto engañarse pues no se, allá cada uno, si yo pago 2000 pavos por una gráfica que dice que hace esto, quiero que haga eso, no que me vea obligado a usar tecnologías para lograrlo y que no dejan de ser un placebo (o algo parecido), porque joder, no son precisamente 2 duros lo que valen, personalmente me parece publicidad engañosa y hasta un insulto (en general) a la inteligencia de la gente, desde luego que el marketing les funciona, la gente está contenta asi que todo bien
No sería más fácil ir directamente a los 1440p? en vez de coger y decir "4k con DLSS", que igual está renderizando a 1440p y luego te reescala? (o peor aún, renderizando a 1080p y reescalando a 4k, dios...) con la consiguiente perdida de calidad, y por poco que pueda notarse para algunos, joder, volvemos a lo mismo, te estas alegrando de haber pagado 2000 napos por jugar a una resolución que es inferior a la que se supone que tu gráfica debería poder (con pérdidas encima), y que si los pones nativos encuentras que el rendimiento cae de manera brutal con o sin RT según el juego, pues no se, a mi no me parece motivo de alegría, me parece más practico ir directamente a una resolución 1440p nativos y disfrutar como dios manda, sin DLSS y a un rango de fps muy superior a lo que pueda considerarse "digno"