[HO] Starfield

anibaltw escribió:@davoker ahi te has equivocado, la 4070 con rt va sobrada a mas de 130 fps. Lo que tu has puesto es el pathtracing

Acabáramos, 130 fps con ray tracing con una 4070? no se lo he visto in a una 4090 en juegos como CP2077, de que resolución estamos hablando? hablamos de presets ultra en plan con todo a tope? o usando truquitos como el DLSS? que si nos ponemos a bajar todo y a dejar solo el RT igual llegas a 200 hasta con una 3060, es por echar más claridad al tema [+risas] (que oye, hay muchos benchmarks, igual me lo he perdido, si es como dices, pues probablemente xD)
elbuscador escribió:@anibaltw
Tú tienes una 1060 o una de sus variantes ?
Las medias son eso medias, decir que jugar a 1080p metiéndole sma es mejor que jugar a 1440p es de chiste.
Entiendo el paradigma de la media es una 1060 todo lo que no lo pueda mover se morirá de hambre. Pues starfield la deja fuera mínimo una 1070.
Es normal si queremos que los juegos se vea mejor no ?

La 2080 es mejor que una 3060 y la 4060 es similar. Si he nombrado a la tinha sido un descuido. Eso son los recomendados no los de jugar a 2k en ultra y luego baja son los recomendados, los ya son medios y bajos. Una 2080 es como poner recomendados una 3060ti similar. Ya la gente diría ostia que no está ni en recomendados mi gráfica.

Pero hombre tienes una media steam sobre cuales son las resoluciones mas usadas, yo mismo estoy en 1080p y ni me planteo subir la resolución, estoy cómodo con ella
Voy a empezar a pedir a las desarrolladoras que busquen una manera de implementar diálogos a los FPS que vemos, está claro que cobran más importancia: "En mi juego tuve una relación romántica con los 150 fps escogiendo los diálogos adecuados", "Pues yo la tuve con los 61 fps, a ver, no estaba tan buena pero oye, era muy digna", "eres un superficial tio, yo estuve con una de 45 fps y era igual de digna, me decía cosas preciosas, muy inmersivo todo", conversaciones realmente épicas [looco] [looco]
@davoker pensaba que eso de los mensajes solo me ocurría a mi en el móvil.
Igual, supongo que starfield no va a llevar raytracing, de lo contrario imagino que lo habrían anunciado con bombos y platillos
_revan_ escribió:Igual, supongo que starfield no va a llevar raytracing, de lo contrario imagino que lo habrían anunciado con bombos y platillos


No tiene pinta no, ademas tampoco es que sean gráficos del otro mundo, si que por lo que han mostrado artísticamente destaca y sorprenderá. En general el que espere unos gráficos súper realistas creo se equivoca.
davoker escribió:



Me comi el "clickbait" yo pensaba que eran otros 10 detalles geniales mas que no conocía y no, f,son los mismos qie ya conocia, maldita esperaaaaaaaaaaaaaaaa


https://youtu.be/Czw40eJJb5A
ponte los subs en español y gozatelo.
d2akl escribió:
davoker escribió:



Me comi el "clickbait" yo pensaba que eran otros 10 detalles geniales mas que no conocía y no, f,son los mismos qie ya conocia, maldita esperaaaaaaaaaaaaaaaa


https://youtu.be/Czw40eJJb5A
ponte los subs en español y gozatelo.

Esos vídeos van más enfocados para los que no están siguiendo mucho el tema y lo mismo ve info nueva para el mismo [+risas] a parte de ese tiene otro, por eso dice "10 más", el anterior era "10 detalles geniales", este es "10 detalles geniales más" XD

Yo estoy siguiendo el juego, pero me cuesta un poco quedarme con las cosas en los vídeos excesivamente largos y al final acabo por no enterarme de cosas, vamos, si me hablas demasiado tiempo pasa esto

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Yo no me veo claro, pero la mujer dice que cuando "me voy" (suena a algo sexual, pero no, guarretes [looco] ) se me nota en la cara, un personaje [qmparto] [qmparto] asi que si, estos pequeños vídeos me sirven para enterarme de cosillas [sonrisa]
davoker escribió:
anibaltw escribió:@davoker ahi te has equivocado, la 4070 con rt va sobrada a mas de 130 fps. Lo que tu has puesto es el pathtracing

Acabáramos, 130 fps con ray tracing con una 4070? no se lo he visto in a una 4090 en juegos como CP2077, de que resolución estamos hablando? hablamos de presets ultra en plan con todo a tope? o usando truquitos como el DLSS? que si nos ponemos a bajar todo y a dejar solo el RT igual llegas a 200 hasta con una 3060, es por echar más claridad al tema [+risas] (que oye, hay muchos benchmarks, igual me lo he perdido, si es como dices, pues probablemente xD)



Con dlss si, va de sobra..... Sin ello ni de coña, aunque tambien te digo, hay juegos que el dlss ya ni lo diferencias del nativo o incluso se ve mejor ( otros se ve como la mierda el dlss pa que nos vamos a engañar)

En cyberpunk recuerdo que no habia color entre nativo y dlss a 1080 ( se veia muuuuchisimo mejor en nativo) pero con el tiempo han ido mejorandolo y ya si da el pego.
Miguemi escribió:o incluso se ve mejor

Sí claro, reescalado se ve mejor que renderizando a mas resolución ... bajale la calidad al DLSS, asi hace mas reescalado aun, y se ve mejor aun.
654321 escribió:
Miguemi escribió:o incluso se ve mejor

Sí claro, reescalado se ve mejor que renderizando a mas resolución ... bajale la calidad al DLSS, asi hace mas reescalado aun, y se ve mejor aun.

No es nada raro lo que dice, en la reconstrucción que se hace se gana detalle en muchos casos en detalles finos como vallas, barandas, cables, etc. obteniendo mayor detalle que la nativa. Hablamos siempre partiendo de resoluciones altas, 2K y especialmente 4K.

Véase el caso de Death Stranding y tantos otros:
Death Stranding PC: how next-gen AI upscaling beats native 4K

Veo mucho negacionista del DLSS/FSR/XeSS, en la mayoría de los casos ni siquiera han testeado lo suficiente o lo han hecho a resoluciones bajas. Yo en el monitor 2K a escasos cm de la pantalla suelo preferir nativa según el juego, en cambio en el PC conectado a la OLED a 3 metros de distancia uso 4K DLSS siempre, con menor carga gráfica y mismo resultado apreciable a esa distancia, salvo alguna mala implementación.

Otro argumento que se menciona es el de la vagueza de las desarrolladoras en optimizar al disponer de estas tecnologías, no le veo sentido a esto realmente, juegos rotos y bien optimizados saldrán con y sin esta tecnología. Pasa lo mismo con juegos que salen con Denuvo, y se le achaca el mal rendimiento al DRM que lleva...

Luego lo miro, pero imagino que sacrificas nitidez a cambio de tener una imagen mas suave, como pasa de toda la vida con los AA, que son una de cal y otra de arena, solo que para algunos compensa lo que se gana por un lado por lo que se pierde por otro ...

Pero vamos, decir que es "mejor a secas", me parece marketing de NVIDIA.

A ver, que el DLSS mola, pero es simplemente un mejor AA que los teniamos en el pasado, tampoco hay que fliparse.
Miguemi escribió:
davoker escribió:
anibaltw escribió:@davoker ahi te has equivocado, la 4070 con rt va sobrada a mas de 130 fps. Lo que tu has puesto es el pathtracing

Acabáramos, 130 fps con ray tracing con una 4070? no se lo he visto in a una 4090 en juegos como CP2077, de que resolución estamos hablando? hablamos de presets ultra en plan con todo a tope? o usando truquitos como el DLSS? que si nos ponemos a bajar todo y a dejar solo el RT igual llegas a 200 hasta con una 3060, es por echar más claridad al tema [+risas] (que oye, hay muchos benchmarks, igual me lo he perdido, si es como dices, pues probablemente xD)



Con dlss si, va de sobra..... Sin ello ni de coña, aunque tambien te digo, hay juegos que el dlss ya ni lo diferencias del nativo o incluso se ve mejor ( otros se ve como la mierda el dlss pa que nos vamos a engañar)

En cyberpunk recuerdo que no habia color entre nativo y dlss a 1080 ( se veia muuuuchisimo mejor en nativo) pero con el tiempo han ido mejorandolo y ya si da el pego.

Si que he visto comparativas de con y sin DLSS, y al menos viéndolo en vídeo, que no será lo mismo que verlo personalmente, en muchos juegos no veo una diferencia muy notable, por lo que si que parece que hace un buen trabajo, en otros hay una diferencia clara y pierde un huevo, yo lo más que he visto personalmente al no tener acceso al DLSS por mi gráfica es la especie de FSR ese de un programa que anda por ahí (se vende en Steam, pero hay una versión chinorra gratis creo recordar, no hackeada digo, versión gratis que hace lo mismo) y eso si que es como la misma mierda [qmparto]
654321 escribió:

Luego lo miro, pero imagino que sacrificas nitidez a cambio de tener una imagen mas suave, como pasa de toda la vida con los AA, que son una de cal y otra de arena, solo que para algunos compensa lo que se gana por un lado por lo que se pierde por otro ...

Pero vamos, decir que es "mejor a secas", me parece marketing de NVIDIA.

A ver, que el DLSS mola, pero es simplemente un mejor AA que los teniamos en el pasado, tampoco hay que fliparse.

Tener un boost bastante importante de rendimiento sin diferencia visual apreciable (salvo algunos ojos biónicos) para mí es una de las mejores tecnologías paridas en los últimos años.

Yo para 4K-DLSS Quality lo recomiendo casi siempre, para resoluciones inferiores no tanto.

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Can DLSS Render "Better Than Native" Graphics?
Ya podríamos ir creando el hilo técnico, no?
Que aquí venimos a quejarnos de todo lo que el juego, aun sin salir, no fue y debería haber sido xD
xineloeol escribió:Tener un boost bastante importante de rendimiento sin diferencia visual apreciable (salvo algunos ojos biónicos)

En monitores pequeños, entre 1440p y 4K hace falta ojos bionicos para verlo.

Yo juego en VR, y en VR aunque juegues en 4K, al tener un FOV enorme, el tamaño de los pixels es mucho mas grande, y el DLSS canta que no veas.

Yo para 4K-DLSS Quality lo recomiendo casi siempre, para resoluciones inferiores no tanto

En realidad hay que medirlo en PPD (pixeles por grado del ojo), y para muchos PPD, pues como los pixeles son tan pequeños, pues el reescalado no se nota.

Lo dicho, un AA mejor que los anteriores.
Yo abriria un hilo para la gente que se queja de los que se quejan jajaja eso es un clasico en EOL
Juego patrocinado por AMD... Si llegara a tener Trazado de Rayos, sería irrisorio, eso no preocupa. Lo que preocupa será el uso de Vram, consumirá 20 gigas a 1080p :-| [qmparto]

Realmente es una cagada de que AMD haya llegado a un acuerdo con Bethesda. Que bajonazo en serio, no sólo por la imposibilidad de usar el RT 'real', si no por la restricción de otros sistemas de reescalado y demás.
El Danés escribió:Ya podríamos ir creando el hilo técnico, no?
Que aquí venimos a quejarnos de todo lo que el juego, aun sin salir, no fue y debería haber sido xD

No lo digas, hazlo [looco] [looco]
@davoker Nah, a mi me interesaban los cuestiones técnicas cuando tenia que toquetear mil parámetros para jugar a 5 fps al Oblivion xD

@spiderrrboy También podríamos crear un hilo para que te quejes de las misiones de recadero de FO4, lo malo que es AC Odyssey y lo bueno que es el Valhalla xD

besis
@El Danés joder cualquiera diria que te debo dinero o algo, madre mia, como estan las cabezas, si ni siquiera cruzo palabra contigo desde hace siglos, cuanta animadversion acumulada, yo nemesis solo tengo a @davoker, no creia tener mas...

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El Danés escribió:Ya podríamos ir creando el hilo técnico, no?
Que aquí venimos a quejarnos de todo lo que el juego, aun sin salir, no fue y debería haber sido xD



Jajajaja este juego va a sufrir mucho hate y se volverán locos comparando mods dlss con el fsr lo que llevará a decir Bethesda es basura inútil y tal y cual [qmparto]
654321 escribió:Lo dicho, un AA mejor que los anteriores.


Partiendo de la base que no tiene nada que ver y estás simplificando mucho lo que hace el DLSS con esa comparación, aún dándola por buena ya te digo si es mejor. Tanto que cualquier AA te quita frames, en lugar de añadirlos.
El mayor problema que puede presentar FSR es con el que me he encontrado en Wild Hearts y no es otro que no tienes opciones para dejar el mismo a tu gusto. Lo han dejado con demasiado sharpening y como es un juego con mucha vegetación pues se ve mal, por otra parte el DLSS prácticamente no funciona en ese juego.

Pero vamos que ese juego de base ya va mal y da tirones hagas lo que hagas.
Rivaille escribió:
654321 escribió:Lo dicho, un AA mejor que los anteriores.


Partiendo de la base que no tiene nada que ver y estás simplificando mucho lo que hace el DLSS con esa comparación, aún dándola por buena ya te digo si es mejor. Tanto que cualquier AA te quita frames, en lugar de añadirlos.

En resoluciones muy altas el AA no es tan necesario yo creo, a 4k mucha gente lo desactiva, en 1440p igual todavía compensa un poco, al menos un AA bajo, personalmente a esta última resolución me compensa más desactivar el AA y usarlo de reshade, un FXAA de reshade consume menos que el AA que llevan la mayoría de juegos (salvo que sea FXAA claro, pero ya la mayoría tienen AAs más avanzados aún incluyendo como opción un FXAA para menor consumo de recursos).

Un reshade muy básico con algo de sharpen, color y un AA sencillote (como el FXAA) no consume apenas nada, incluso menos (todo eso junto) que un AA tocho de muchos juegos, esto es más en resoluciones altas, especialmente en 4k, a cualquier juego ya le meto siempre un reshade como mínimo básico, si me apetece complicarme ya le meto más cosas a costa de algo de rendimiento, y salvo que me vuelva loco haciendo algo "pro", hablamos de un rango de fps muy bajo, en plan de 3 a 5 o 6 fps a cambio de una mejora visual significativa [+risas]
JOJOJO [amor]

https://www.starfielddb.com/mods/

https://www.starfielddb.com/creation-engine-2/


Hoy sin duda, es un gran dia!!!!!! Ya se me paso la mala ostia de amd y el dlss3 xD
Algún sitio web donde pueda comprobar si una gráfica rtx 2070 Nvidia mueve bien el juego Starfield? Es que me quedan dudas de si es suficiente esta grafica. Tengo también 16 Gb de ram y un procesador i7 9000 o parecido.
Mebsajerodepa escribió:Algún sitio web donde pueda comprobar si una gráfica rtx 2070 Nvidia mueve bien el juego Starfield? Es que me quedan dudas de si es suficiente esta grafica. Tengo también 16 Gb de ram y un procesador i7 9000 o parecido.


No lo sabrás hasta que salga.
Espera a que salga, ves rewiews de rendimiento, y decides.

De recomendados pide una 2080 pero ya sabes, hasta que salga.
Los requisitos, son papel mojado.
Bethesda, joputas, meter el LSD y así podemos jugarlo sin grafica ni pc siquiera coño!!

¿Cuando pasamos de pedir optimización a pedir siglas? que viejo me siento :p
davoker escribió:Voy a empezar a pedir a las desarrolladoras que busquen una manera de implementar diálogos a los FPS que vemos, está claro que cobran más importancia: "En mi juego tuve una relación romántica con los 150 fps escogiendo los diálogos adecuados", "Pues yo la tuve con los 61 fps, a ver, no estaba tan buena pero oye, era muy digna", "eres un superficial tio, yo estuve con una de 45 fps y era igual de digna, me decía cosas preciosas, muy inmersivo todo", conversaciones realmente épicas [looco] [looco]


Te entiendo, yo solía ser un astronauta como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con un láser, por eso, ten cuidado, te estaré vigilando.
Caos1 escribió:Bethesda, joputas, meter el LSD y así podemos jugarlo sin grafica ni pc siquiera coño!!

¿Cuando pasamos de pedir optimización a pedir siglas? que viejo me siento :p

Los has llamado "pescaditos" [looco] [looco]
Rivaille escribió:Partiendo de la base que no tiene nada que ver y estás simplificando mucho lo que hace el DLSS con esa comparación, aún dándola por buena ya te digo si es mejor. Tanto que cualquier AA te quita frames, en lugar de añadirlos.

Estaba hablando del DLSS clasico, no de la interpolación de frames que han añadido en DLSS3, que eso es otro cantar ... de nuevo NVIDIA nos vende mas FPS, pero no son frames nativos, si pones un juego que va a 15FPS a 30 con eso, se ve como el culo. Pero si subes de 60 a 120, pues no te das cuenta de los fallos en los frames sinteticos ...
654321 escribió:
Rivaille escribió:Partiendo de la base que no tiene nada que ver y estás simplificando mucho lo que hace el DLSS con esa comparación, aún dándola por buena ya te digo si es mejor. Tanto que cualquier AA te quita frames, en lugar de añadirlos.

Estaba hablando del DLSS clasico, no de la interpolación de frames que han añadido en DLSS3, que eso es otro cantar ... de nuevo NVIDIA nos vende mas FPS, pero no son frames nativos, si pones un juego que va a 15FPS a 30 con eso, se ve como el culo. Pero si subes de 60 a 120, pues no te das cuenta de los fallos en los frames sinteticos ...

Acaso el DLSS clásico como tú lo llamas no añade FPS ? Si estás renderizando a menor resolución, nadie ha hablado del frame gen, que eso es otro cantar, y funciona de maravilla por cierto.
He heeee, si nos vamos a poner a llorar por tecnologías yo también me apunto:

"Me vendieron el gsync como algo que hacía todo más fluido pero si baja de 60 fps el gsync no funciona, y hoy todo baja de 60 fps porque nadie hace bien su trabajo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] "

- "Eso es tu mierda de gráfica..."

"Siiii, también, pero yo quiero que funcione a 15 fps y que el gsync haga que parezca que voy a 120 [buuuaaaa] [buuuaaaa] "

- "Estas mezclando churras con merinas -_-"

"siiii, pero..."

Ok ya está, ya pasó [looco] [looco]
https://youtu.be/9XuON_kbsKc

Joder que jartada de reír, las rocas se hacen virales en starfield, un geologo del reddit que necesita urgentemente ayuda de alguien [+risas] las va explicando y poco menos que teniendo orgasmos jejejejeje, es la ostia esto, los comentarios de la gente en el post son goty xD
xineloeol escribió:Acaso el DLSS clásico como tú lo llamas no añade FPS ? Si estás renderizando a menor resolución, nadie ha hablado del frame gen, que eso es otro cantar, y funciona de maravilla por cierto.

No, renderizando a la misma resolución, son los mismos FPS. Te hacen creer que los ganas pq te dicen, 4K nativo vs 4K DLSS, pero 4K DLSS es menos de 4K, es 1400p con un reescalado que mete un AA majo y punto.

Veo que el Marketing de NVIDIA funciona. [qmparto]
sobre el tema del DLSS.. a mi me cuesta diferenciar 4k nativo de 4k + DLSS (sea rendimiento , equilibrado o calidad) en la TV Oled , incluso DLSS en rendimiento ya no es un handicap usarlo a 4k por que mejoraron mucho la nitidez con la ultima versión..

dejo un par de fotos del Cyberpunk 2077 con path tracing a 4k + DLSS rendimiento con frame generation , es decir el renderizado nativo es a 1080p pero a mi me cuesta diferenciarlo del 4k nativo... por lo que , que mas da si es reescalado o no , lo importante es la calidad de imagen final.. y DLSS cumple con creces , hay diferencia con el 4k nativo pero muy poca

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654321 escribió:
xineloeol escribió:Acaso el DLSS clásico como tú lo llamas no añade FPS ? Si estás renderizando a menor resolución, nadie ha hablado del frame gen, que eso es otro cantar, y funciona de maravilla por cierto.

No, renderizando a la misma resolución, son los mismos FPS. Te hacen creer que los ganas pq te dicen, 4K nativo vs 4K DLSS, pero 4K DLSS es menos de 4K, es 1400p con un reescalado que mete un AA majo y punto.

Veo que el Marketing de NVIDIA funciona. [qmparto]


Bendito reescalado.
Bio81 escribió:sobre el tema del DLSS.. a mi me cuesta diferenciar 4k nativo de 4k + DLSS (sea rendimiento , equilibrado o calidad) en la TV Oled , incluso DLSS en rendimiento ya no es un handicap usarlo a 4k por que mejoraron mucho la nitidez con la ultima versión..

dejo un par de fotos del Cyberpunk 2077 con path tracing a 4k + DLSS rendimiento con frame generation , es decir el renderizado nativo es a 1080p pero a mi me cuesta diferenciarlo del 4k nativo... por lo que , que mas da si es reescalado o no , lo importante es la calidad de imagen final.. y DLSS cumple con creces , hay diferencia con el 4k nativo pero muy poca

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Hombre, no lo notas ni en yt muchas veces ,dada la compresión de los videos que hace, o saber q, menos se va a notar en 2 imágenes estaticas y con un peso de mierda que pierdes informaciónpor todos lados.

A mi me dices que esas imágenes son en 720p o menos, y me lo creo , xq se ven horribles las dos, menos mal que cyberpunk no se ve así, si no, estábamos jodidos [+risas]


Donde se nota es en "casa" y probando los games, que en algunos se nota más que en otros también, debido a como estará implementado o vete a saber, pero en rendimiento canta por todos lados en el 99% , y en calidad en el 60% si no lo notáis, ole vosotros, a mi me parece aberrante.
Y ya luego lo de poner fsr o dlss en 1080 lo dejamos para otro día xq debería estar penado por ley y gente aqui tampoco lo nota. Será mi tv y mi monitor que están pochos o que soy un quisquilloso de la ostia, xq hater de Nvidia no soy precisamente.
@d2akl

No , no si te hablo desde mi propia experiencia en mi TV oled , esas images no las puse para demostrar nada y tampoco se ven tan mal que los Xiaomi sacan buenas fotos , yo se lo que veo en mi pantalla y como digo no hay apenas diferencia entre 4k nativo y 4k + dlss rendimiento como digo DLSS rendimiento mejoro mucho desde el update del path tracing , pero claro para conocer estos datos hay que experimentarlo en primera persona como hago yo cada día con mi 4080 y mi TV oled G1 4k
Bio81 escribió:@d2akl

No , no si te hablo desde mi propia experiencia en mi TV oled , esas images no las puse para demostrar nada y tampoco se ven tan mal que los Xiaomi sacan buenas fotos , yo se lo que veo en mi pantalla y como digo no hay apenas diferencia entre 4k nativo y 4k + dlss rendimiento como digo DLSS rendimiento mejoro mucho desde el update del path tracing , pero claro para conocer estos datos hay que experimentarlo en primera persona como hago yo cada día con mi 4080 y mi TV oled G1 4k


Pues si no notas la diferencia...enhorabuena? No se que contestarte jeje.
Hombre, no me jodas, en esas fotos se ve horrible, ¬_¬ si para ti eso no es verse horrible, entonces si que puede ser que empiece a entenderlo todo.

Tampoco otro compañero aqui lo nota usando dlss a 1080py a mi me parece subrealista vaya.

El asunto es que no podremos saber como funcionará en este titulo, ( al menos implementado de serie) el mod nunca va ser lo mismo, pero esperemos haga el apaño, xq desde Bethesda, fueron muy graciosos y nos la metieron bien doblada [snif] Xq a más de uno, y que cojones, me temo que a mi también, nos "hará falta"
Las imágenes desde el móvil se ven bien sin más (ten en cuenta que donde las subí (imgur) las redimensiona a 1080p) , lo que yo veo a 4k en la TV oled concretamente en el cyberpunk 2077 es que cuando cambio de 4k nativo a 4k + DLSS rendimiento se nota algo de diferencia en la nitidez a favor del 4k nativo pero como digo la diferencia es mínima , antes del update del path tracing si que lo notaba más en la nitidez el pasar de 4k + dlss rendimiento a 4k nativo , esto obviamente no es igual en todos los juegos ya que hay juegos que no tienen el dlss actualizado ,se puede actualizar manualmente aunque yo personalmente siempre espero a que lo actualicen los desarrolladores para evitar posibles bugs o problemas de estabilidad , pero como digo las últimas versiones de dlss mejorar mucho la calidad de la imagen tanto en dlss rendimiento como en ultra rendimiento aunque en ultra rendimiento ya si que chirría un poco por los artifacts
davoker escribió:
Miguemi escribió:
davoker escribió:Acabáramos, 130 fps con ray tracing con una 4070? no se lo he visto in a una 4090 en juegos como CP2077, de que resolución estamos hablando? hablamos de presets ultra en plan con todo a tope? o usando truquitos como el DLSS? que si nos ponemos a bajar todo y a dejar solo el RT igual llegas a 200 hasta con una 3060, es por echar más claridad al tema [+risas] (que oye, hay muchos benchmarks, igual me lo he perdido, si es como dices, pues probablemente xD)



Con dlss si, va de sobra..... Sin ello ni de coña, aunque tambien te digo, hay juegos que el dlss ya ni lo diferencias del nativo o incluso se ve mejor ( otros se ve como la mierda el dlss pa que nos vamos a engañar)

En cyberpunk recuerdo que no habia color entre nativo y dlss a 1080 ( se veia muuuuchisimo mejor en nativo) pero con el tiempo han ido mejorandolo y ya si da el pego.

Si que he visto comparativas de con y sin DLSS, y al menos viéndolo en vídeo, que no será lo mismo que verlo personalmente, en muchos juegos no veo una diferencia muy notable, por lo que si que parece que hace un buen trabajo, en otros hay una diferencia clara y pierde un huevo, yo lo más que he visto personalmente al no tener acceso al DLSS por mi gráfica es la especie de FSR ese de un programa que anda por ahí (se vende en Steam, pero hay una versión chinorra gratis creo recordar, no hackeada digo, versión gratis que hace lo mismo) y eso si que es como la misma mierda [qmparto]


Viendolo en directo si se nota el dlss sobre todo en detalles como el pelo, rejillas, detalles graficos como el depth of field ...hay juegos que resuelven muy mal el dlss y se notan como glitches graficos rarunos y extraños.

Pero si esta bien implementado, yo no noto mucha diferencia y hay juegos que se ven mejor con dlss que en nativo (w40k: Darktide es uno que me viene a la cabeza)
El DLSS será una flipada y lo que queráis, pero yo no pago de 1500 a 2500€ por una gráfica que dice que es para jugar a 4k nativos y resulta que si no uso DLSS (osea, ya no estas jugando a 4k nativos) los fps que obtengo en juegos top gráficamente (y cada vez son más comunes) son bastante tristes incluso sin RT en algunos juegos, salvo que te vayas a juegos más viejos con gráficos de buenos a normalitos.

Entiendo que el DLSS haga el apaño y todo eso, pero aplaudir hasta con las orejas una tecnología que sirve para auto engañarse pues no se, allá cada uno, si yo pago 2000 pavos por una gráfica que dice que hace esto, quiero que haga eso, no que me vea obligado a usar tecnologías para lograrlo y que no dejan de ser un placebo (o algo parecido), porque joder, no son precisamente 2 duros lo que valen, personalmente me parece publicidad engañosa y hasta un insulto (en general) a la inteligencia de la gente, desde luego que el marketing les funciona, la gente está contenta asi que todo bien [+risas]

No sería más fácil ir directamente a los 1440p? en vez de coger y decir "4k con DLSS", que igual está renderizando a 1440p y luego te reescala? (o peor aún, renderizando a 1080p y reescalando a 4k, dios...) con la consiguiente perdida de calidad, y por poco que pueda notarse para algunos, joder, volvemos a lo mismo, te estas alegrando de haber pagado 2000 napos por jugar a una resolución que es inferior a la que se supone que tu gráfica debería poder (con pérdidas encima), y que si los pones nativos encuentras que el rendimiento cae de manera brutal con o sin RT según el juego, pues no se, a mi no me parece motivo de alegría, me parece más practico ir directamente a una resolución 1440p nativos y disfrutar como dios manda, sin DLSS y a un rango de fps muy superior a lo que pueda considerarse "digno" [+risas]
davoker escribió:El DLSS será una flipada y lo que queráis, pero yo no pago de 1500 a 2500€ por una gráfica que dice que es para jugar a 4k nativos y resulta que si no uso DLSS (osea, ya no estas jugando a 4k nativos) los fps que obtengo en juegos top gráficamente (y cada vez son más comunes) son bastante tristes incluso sin RT en algunos juegos, salvo que te vayas a juegos más viejos con gráficos de buenos a normalitos.

Entiendo que el DLSS haga el apaño y todo eso, pero aplaudir hasta con las orejas una tecnología que sirve para auto engañarse pues no se, allá cada uno, si yo pago 2000 pavos por una gráfica que dice que hace esto, quiero que haga eso, no que me vea obligado a usar tecnologías para lograrlo y que no dejan de ser un placebo (o algo parecido), porque joder, no son precisamente 2 duros lo que valen, personalmente me parece publicidad engañosa y hasta un insulto (en general) a la inteligencia de la gente, desde luego que el marketing les funciona, la gente está contenta asi que todo bien [+risas]

No sería más fácil ir directamente a los 1440p? en vez de coger y decir "4k con DLSS", que igual está renderizando a 1440p y luego te reescala? (o peor aún, renderizando a 1080p y reescalando a 4k, dios...) con la consiguiente perdida de calidad, y por poco que pueda notarse para algunos, joder, volvemos a lo mismo, te estas alegrando de haber pagado 2000 napos por jugar a una resolución que es inferior a la que se supone que tu gráfica debería poder (con pérdidas encima), y que si los pones nativos encuentras que el rendimiento cae de manera brutal con o sin RT según el juego, pues no se, a mi no me parece motivo de alegría, me parece más practico ir directamente a una resolución 1440p nativos y disfrutar como dios manda, sin DLSS y a un rango de fps muy superior a lo que pueda considerarse "digno" [+risas]

¿Autoengaño?
El DLSS en modo calidad se ve bastante bien.A veces,como se ha explicado en este hilo dependiendo de el juego,se ve hasta mejor que nativo.
Si no has visto NADA con DLSS en modo calidad a 4K¿Por que lo criticas?Tus experiencia a este respecto es de leer foros o experiencias de terceros.Es una experiencia de segunda mano.
Lamento decirte que las tecnologias funcionan.No solo funcionan sino que lo hacen muy bien.
Si no funcionaran AMD no intentaria caparlas en los lanzamientos con su nombre.
Y si,yo mientras me de calidad y FPS seuire usando no solo DLSS en modo calidad,sino tambien generacion de FPS via DLSS en el Cyberpunk 2077.
Y repito.esto es un hilo de el puto Starfield.Si una tecnologia esta disponible y no la usan los que perdemos somos los usuarios con acceso a esa tecnologia.
Aun asi,el lanzamiento sera como todos los de Bethesda de mundo abierto.Acordaros de Fallout 76 y los ultimos lanzamientos de esta compañia.Por mucho DLSS que le pusieran...seguira saliendo roto(o eso me temo),lo comprobare en el game pass).
PD-esto es el foro de PC.No de "no me gasto tanto por esto".Para eso,os podeis comprar vuestra videoconsola favorita.Para este juego en concreto,de Microsoft.Cuestan 100 euros menos que una RTX 4070.Grafica con la cual,con las chuches de Nvidia(DLSS) se puede jugar en ultra a 4k.
Esta tremendo lo de los rewards, ya me he pillado la premium upgrade totalmente free y encima me sobran rewards para descontar del juego base

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Unas ganas tremendas de que sea 31 de agosto ya para "mudarme" a nueva zelanda [qmparto] [qmparto]
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