[HO] Starfield

AMD is Starfield’s Exclusive PC Partner
https://youtu.be/9ABnU6Zo0uA

Ahora si que ya no entiendo nada con lo de la 2800 vs 6800xt en los requisitos jejeje Oooh

Estaba cantado pero es oficial, Amd game.


Tengo miedo
d2akl escribió:AMD is Starfield’s Exclusive PC Partner
https://youtu.be/9ABnU6Zo0uA

Ahora si que ya no entiendo nada con lo de la 2800 vs 6800xt en los requisitos jejeje Oooh

Estaba cantado pero es oficial, Amd game.


Tengo miedo

AMD game??. La 6800XT rinde casi como una 4070 o una 3080. La 2080 esta muy por debajo
anibaltw escribió:
d2akl escribió:AMD is Starfield’s Exclusive PC Partner
https://youtu.be/9ABnU6Zo0uA

Ahora si que ya no entiendo nada con lo de la 2800 vs 6800xt en los requisitos jejeje Oooh

Estaba cantado pero es oficial, Amd game.


Tengo miedo

AMD game??. La 6800XT rinde casi como una 4070 o una 3080. La 2080 esta muy por debajo



Claro me refiero a que es partner exclusivo amd, olvida de tecnologías de nvidia como dlss y derivados ,al menos en un futuro cercano.

No si ya, por eso mismo, pides una gráfica muy superior a tu homologa de nvidia, siendo un juego "optimizado para ti" , muy raro.
@d2akl Ah vale, me parecia raro. Sera que han optimizado mejor el FSR o alguna otra cosa y aun asi estara a la par que el dlss asi que no creo que haya mucho problema
anibaltw escribió:@d2akl Ah vale, me parecia raro. Sera que han optimizado mejor el FSR o alguna otra cosa y aun asi estara a la par que el dlss asi que no creo que haya mucho problema


Dlss no va tener.
El fsr que usan es el 2.0. Es muy raro a no ser que pusieran la 2800 por poner. No se a mi , con esta nueva info, me pinta raro de carajo.

Me da a mi, que voy ver la potencia bruta trabajando por segunda vez desde que compré la gráfica.
Es seguro que no va a llevar dlss de salida? Refund xD
kjavi escribió:Es seguro que no va a llevar dlss de salida? Refund xD

Que ascazo de patrocinios, de un lado y otro.

Esperemos que al menos el FSR salga potable, y sino, se vuelve a apoyar al chino de turno para mod DLSS + frame gen.
Mal para la comunidad. El juego va ser 30 fps friendly , dudo mucho que se saque buen partido del FSR para elevar el framerate, seguramente estará limitado por CPU. Y tampoco el FSR tiene la calidad del DLSS, en ultra hace su trabajo pero veo un futuro borroso y cerca de 30fps, como en consola XD. AMD quería sacar algo parecido al generador de frames, pero ahora mismo no se como esta la cosa.

Osea, dentro de X años, si no lo saca, buena parte de los PC que equipen NVIDIA perderán el 50 % del framerate que podrían lograr en todas las situaciónes del juego.
Cuentaparacomentario escribió:Mal para la comunidad. El juego va ser 30 fps friendly , dudo mucho que se saque buen partido del FSR para elevar el framerate, seguramente estará limitado por CPU. Y tampoco el FSR tiene la calidad del DLSS, en ultra hace su trabajo pero veo un futuro borroso y cerca de 30fps, como en consola XD. AMD quería sacar algo parecido al generador de frames, pero ahora mismo no se como esta la cosa.

Osea, dentro de X años, si no lo saca, buena parte de los PC que equipen NVIDIA perderán el 50 % del framerate que podrían lograr en todas las situaciónes del juego.



Hombre, tampoco le des hype al drama e, que exagerado con lo de 30fps


@xineloeol

Eso mismo esperamos, pero que sea otro chino de turno o al menos, que no sea el que lo creo para fallout4 xq tela [facepalm]
Mira que me he querido abstener de pillarlo, igual que la expansión del Cyberpunk, pero con esta noticia... Mi dinero solo lo verán si los modders mete dlss3.0 y que sea totalmente funcional.

Todo el mundo sabe que FSR no llega a alcanzar los niveles de DLSS, es pegarse un tiro en el pie.

30 fps como excusa de la gran carga gráfica que tiene el juego, y encima 30fps con fsr. Sin fsr ¿Va a 23fps o qué?

Y es más, 30fps y no tan nítidos como podrían verse de forma nativa/con DLSS

Vaya decepciones me estoy llevando... Después del hype vienen las rebajas... Empezamos con FF XVI y seguimos con Starfield.
A29C escribió:Mira que me he querido abstener de pillarlo, igual que la expansión del Cyberpunk, pero con esta noticia... Mi dinero solo lo verán si los modders mete dlss3.0 y que sea totalmente funcional.

Todo el mundo sabe que FSR no llega a alcanzar los niveles de DLSS, es pegarse un tiro en el pie.

30 fps como excusa de la gran carga gráfica que tiene el juego, y encima 30fps con fsr. Sin fsr ¿Va a 23fps o qué?

Y es más, 30fps y no tan nítidos como podrían verse de forma nativa/con DLSS

Vaya decepciones me estoy llevando... Después del hype vienen las rebajas... Empezamos con FF XVI y seguimos con Starfield.



Pero de donde sacas lo de 30fps?
Te equivocaste de hilo? estas en el de pc, no en el de xbox.
El fsr es la mayor mierda que he visto nunca, siempre se ve peor xD. Es mejor jugar con los parámetros uno mismo que subirlos y usar el fsr xD. El último que probé fue RE4 remake y madre mía qué despropósito en una 1660super, mejor bajar uno las sombras, texturas y esas cosas ...
Lo de FSR tiene sentido porque las consolas estan hechas con amd creo recordar, asi que GG.

Yo personalmente con mi grafica el FSR me va bien, gano bastante rendimiento y no se me ve mal, pero es que tampoco tengo soporte para DLSS como para comparar.
SnowGTX escribió:Lo de FSR tiene sentido porque las consolas estan hechas con amd creo recordar, asi que GG.

Yo personalmente con mi grafica el FSR me va bien, gano bastante rendimiento y no se me ve mal, pero es que tampoco tengo soporte para DLSS como para comparar.



El dlss en mi caso al menos, depende muchísimo del juego en cuestión, un caso que recuerdo, en el spiderman era vomitivo, en el cyberpunk lo puedo tolerar, pero yo aprecio perfectamente una bajada gráfica de aupa.
Depende tambien de lo "quisquilloso" que una sea.
Date cuenta que existe gente que te dice que entre 30 fps y 60 no notan diferencia, y de notarla, a las 5 minutos ya te acostumbras.
Que entre 60hz y 144 tampoco...
Que si te ponen un juego a 3840 x 2160 y en otra pantalla a 2560 x 1440 no notarías diferencia etcétera.
@d2akl Yo puedo hablar de mi ejemplo, antes tenía una pantalla 1080p de lo más normalita, 60hz, 5ms, nada del otro mundo, de casualidad vi que con algunas podías "ocear" la pantalla, asi que vi como y probé, pude ponerla a 75hz de forma estable, incluso a un pelín más de 80, peor no quería forzar, noté diferencia de 60 a 75hz, me parecía como más fluido, no sabría describirlo de otra manera.

Luego compré la que tengo ahora, 1440p y 144hz, 1ms, y de nuevo volví a notar la diferencia, PERO en los hz, porque sinceramente, no vi una comparación directa de la pantalla 1080p y la 1440p, si hubiera tenido las 2 pantallas puestas con el mismo juego podría haber comprado, pero me deshice de la de 1080p rápidamente y ni pensé en eso, total, que si me preguntas, te diría que no noto diferencia de 1080p a 1440p porque simplemente no he visto la comparación, si ahora me quitaras esta y me dieras otra 1080p de nuevo pero con los mismos hz, "sin ver la comaparación" de nuevo, seguramente tampoco lo notaría, pero si que lo noto en los hz, de 60 a 75 ya se nota, de 60 a 144 a mi me parece otro mundo [+risas]
@d2akl Ostras, si tienes toda la razón del mundo!! ¿Te imaginas que nos capan en pc el juego tb a 30fps? Jaja vaya fail mío, en cualquier caso sigo con la misma duda. ¿En xbox irá a 30 fps con fsr?
A29C escribió:@d2akl Ostras, si tienes toda la razón del mundo!! ¿Te imaginas que nos capan en pc el juego tb a 30fps? Jaja vaya fail mío, en cualquier caso sigo con la misma duda. ¿En xbox irá a 30 fps con fsr?




Sería épico si!! [+risas] [+risas]

A mi, sinceramente, como vaya en xbox ejem, tanto me da, que me da lo mismo.
Pero eso se presupone si, que irá a 30fps. También se suponía del ff este último en la ps5, y en fin, xd.

@dakover

Pues mucha gente dice que el cambio de 1080 a 1440p es más notorio que de 1440p a 4k, si ya no notaste una mierda así, nunca deas el salto, ese dinero que te ahorras, mirale el lado bueno [inlove]

Y si, lo de los hz, es otro mundo, no estas tan mal de la vista como pueda parecer jejejeje. Cabron cómo no vas notar de 1080 a 1440p, si es una locura [facepalm]
@A29C

Supongo que en xbox el fsr sera para mantener estables los fps sin sacrificar resolucion.

Segun digital foundry series X iba a 1960p nativamente y se rescalaba a 4k, mientras que series S iba a 960p y se rescalaba a 2k.

Se supone que esos datos no son fiables porque viene de un video que ya de por si tiene bastante compresion, ya que se bajaron el video de youtube y contaron los pixeles, lo de series S es una estimacion de ellos mismos en base a otros juegos.

Yo en mi humilde y banal opinon, creo que a las consolas les ha venido demasiado grande temas como el 4k, desde ps4/one ya querian alcanzar eso y a duras penas llegaban a los 1080p sin trucos. Pero bueno es hardware de 500€, demasie que da de si lo que da durante 6-8 años de gen
Espero que me vaya a 4k/60 con la 4090 [+risas]
_revan_ escribió:Espero que me vaya a 4k/60 con la 4090 [+risas]


Íbamos ir, y sobrados.
En tu caso, me "preocuparía" más por el procesador.


Pero ahora solo podemos soñar, soñar y Tood,
van de la mano.
Fue mazazo lo de la exclusividad de AMD. Putas exclusividades de mierda, pero para todo, con lo fácil que era poner las 2 opciones y todos contentos. [enfado1] [enfado1]


Día triste para los verde players xD.
A ver si os sirve de consuelo en skyrim hay un mod para inyectar FSR/DLSS y la movida de Intel y el tipo que hace estos mods lo he visto portando eso a otros juegos, inclusive uno para meterle Vulkan a Fallout 3 y Hogwarts Legacy.

Por lo que aun habria posibilidades de que llegue de manera no oficial xD
SnowGTX escribió:A ver si os sirve de consuelo en skyrim hay un mod para inyectar FSR/DLSS y la movida de Intel y el tipo que hace estos mods lo he visto portando eso a otros juegos, inclusive uno para meterle Vulkan a Fallout 3 y Hogwarts Legacy.

Por lo que aun habria posibilidades de que llegue de manera no oficial xD



Si ,la cosa es que va como el carajo de mal, al menos el de fallout4 que es el que probé yo, es una aberración.
Sumale de que el mod en cuestión
que es el DLSS/FSR2/XeSS no funciona con lo mas basico, que es un enb, asique, ya me diras [facepalm]



Yo no confiaría mucho en algo muy optimo para este game en vanilla, y menos aún, casi que lo descarto, con el modeado.



Por cierto, un minuto de silencio para los que pillaron una 4080 exclusivamente para starfield, que se de varios ya x aquí.
_revan_ escribió:Espero que me vaya a 4k/60 con la 4090 [+risas]


Yo he hecho los calculos

Xbox series X 1296p/30fps reescalado a 4k

Tienes que tener x4 mas potencia en la GPU para acercate a 4k/60 fps, contando que no estés limitado por CPU. O tirar de FSR. Por cierto


AMD FSR 3 FidelityFX Super Resolution Technology Detailed: 2x The FPS With Frame Interpolation, Easy To Integrate In Existing FSR 2 Titles

https://wccftech.com/amd-fsr-3-fidelity ... es/?dark=1

Se especulaba que se iba a lanzar ahora

While the release date for AMD's FSR 3 has still not been confirmed, it is expected to launch in the first half of 2023 so that's anywhere between now and June of this year.
Cuentaparacomentario escribió:
_revan_ escribió:Espero que me vaya a 4k/60 con la 4090 [+risas]


Yo he hecho los calculos

Xbox series X 1296p/30fps reescalado a 4k

Tienes que tener x4 mas potencia en la GPU para acercate a 4k/60 fps, contando que no estés limitado por CPU. O tirar de FSR. Por cierto


AMD FSR 3 FidelityFX Super Resolution Technology Detailed: 2x The FPS With Frame Interpolation, Easy To Integrate In Existing FSR 2 Titles

https://wccftech.com/amd-fsr-3-fidelity ... es/?dark=1

Se especulaba que se iba a lanzar ahora

While the release date for AMD's FSR 3 has still not been confirmed, it is expected to launch in the first half of 2023 so that's anywhere between now and June of this year.


El FSR 3 suena bastante mas interesante xD
La parte positiva del patrocinio de AMD es que en caso de incluir Ray tracing será muy light fácil de mover para las GPU NVIDIA concretamente para la 4080 y 4090 , siendo el motor gráfico que es confío en que irá bien en nativo a 4k con dichas gráficas y si no a tirar de FSR sin problema.

Salu2
Malas noticias se mire por donde se mire. Tiro en el pie, como ya se ha comentado. Firmar un patrocinio con la marca minoritaria con exclusión de features de la competencia que son flagrantemente superiores y benefician al juego y al jugador.
Pero el FSR es compatible con gpus nvidia y por mods van a meter el dlss seguro, se van a matar por sacar el mod el primero asi que tampoco le doy mucha importancia
aim_dll escribió:Pero el FSR es compatible con gpus nvidia y por mods van a meter el dlss seguro, se van a matar por sacar el mod el primero asi que tampoco le doy mucha importancia



Podemos seguir soñando, pensando que un mod del dlss, ya no hablemos del 3, va hacer lo mismo que si estuviera dentro de forma nativa.

La realidad es que todos los que salieron de este modo, y aun mas para los juegos de esta empresa, son poco menos que un aborto.


Y el fsr es igual a no tenerlo, porque es lamentable lo chapucero básicamente y lamentablemente, que es.

Y no os engañeis el fsr, no hace lo mismo que el dlss3, son cosas muyyyyyy distintas además.
Yo creo que AMD sacara el FSR 3 antes de la salida del juego ( quedan 2 meses [carcajad] ) porque si no va ser un jugada de marketing un poco rara. Afortunadamente AMD pemitira que los usuarios de Nvidia.... o no [mamaaaaa]

https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... otogramas/
Cuentaparacomentario escribió:Yo creo que AMD sacara el FSR 3 antes de la salida del juego ( quedan 2 meses [carcajad] ) porque si no va ser un jugada de marketing un poco rara. Afortunadamente AMD pemitira que los usuarios de Nvidia.... o no [mamaaaaa]

https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... otogramas/


Si algo caracteriza a las librerías de Amd es que casi todas(no voy a decir todas porque seguro que algo tienen privativo) son opensource, Amd es socio fundador del opengpu (https://gpuopen.com) así que me sorprendería mucho que FSR 3.0 fuese cerrado
Por lo que he leido, la implementación puede ser via drivers de AMD
Cuentaparacomentario escribió:Por lo que he leido, la implementación puede ser via drivers de AMD


En la línea de código que se filtro, se ve claramente que es mediante drivers.

De ser real esa dicha línea de código, su implementación es mediante drivers amd ,y por ende exclusiva de amd.

A mi incluso me parece bien, a día de hoy el fsr, es igual a no tenerlo , quizás siendo exlusivo de ellos, se pongan las pilas.
Voy a decir una cafreria algo polémica que viene un poco a colación del tema, pero no muy mucho xd.

Me da miedo como las empresas en general están usando DLSS y FSR como solución mágica para no optimizar las cosas.

Es cachondo que en tiempos de PS2 cosas como el modelo de Ingrid en resident evil, solo estaba modelado el torso y la cabeza, porque en ningún momento del juego se iba a ver mas modelo que ese.



Pero a día de hoy juegos como cyberpunk tienen cachos enteros de edificios renderizándose bajo tierra pese a que no se ven.
SnowGTX escribió:Voy a decir una cafreria algo polémica que viene un poco a colación del tema, pero no muy mucho xd.

Me da miedo como las empresas en general están usando DLSS y FSR como solución mágica para no optimizar las cosas.

Es cachondo que en tiempos de PS2 cosas como el modelo de Ingrid en resident evil, solo estaba modelado el torso y la cabeza, porque en ningún momento del juego se iba a ver mas modelo que ese.



Pero a día de hoy juegos como cyberpunk tienen cachos enteros de edificios renderizándose bajo tierra pese a que no se ven.


No vas muy desencaminado, entre que Nvidia y Amd deben de poner morteradas de dinero para el uso de sus tecnologías y que esas tecnologías ayudan a disimular un mal rendimiento pues...
SnowGTX escribió:Voy a decir una cafreria algo polémica que viene un poco a colación del tema, pero no muy mucho xd.

Me da miedo como las empresas en general están usando DLSS y FSR como solución mágica para no optimizar las cosas.

Es cachondo que en tiempos de PS2 cosas como el modelo de Ingrid en resident evil, solo estaba modelado el torso y la cabeza, porque en ningún momento del juego se iba a ver mas modelo que ese.



Pero a día de hoy juegos como cyberpunk tienen cachos enteros de edificios renderizándose bajo tierra pese a que no se ven.

Ese ejemplo ocurre actualmente, de hecho es de lo más común, cualquier juego en primera persona que no muestre al prota de cuerpo entero, salvo en CGIs donde esto se hace de manera expresa, no tiene nada renderizado más allá de sus brazos con las diferentes armas que sujete, vamos, creo que es bastante normal, para que renderizar algo que no se va a ver [+risas]
d2akl escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Mal para la comunidad. El juego va ser 30 fps friendly , dudo mucho que se saque buen partido del FSR para elevar el framerate, seguramente estará limitado por CPU. Y tampoco el FSR tiene la calidad del DLSS, en ultra hace su trabajo pero veo un futuro borroso y cerca de 30fps, como en consola XD. AMD quería sacar algo parecido al generador de frames, pero ahora mismo no se como esta la cosa.

Osea, dentro de X años, si no lo saca, buena parte de los PC que equipen NVIDIA perderán el 50 % del framerate que podrían lograr en todas las situaciónes del juego.



Hombre, tampoco le des hype al drama e, que exagerado con lo de 30fps


@xineloeol

Eso mismo esperamos, pero que sea otro chino de turno o al menos, que no sea el que lo creo para fallout4 xq tela [facepalm]

Si te refieres a PureDark, gracias a él he podido disfrutar el Jedi Survivor, se ha marcado un currazo con el mod DLSS + frame gen. De no ser por este mod hubiera desistido de jugar en el estado en el que ha salido el juego. Del mod de Fallout 4 ni pajolera idea.

Este tio tiene mods también para TLOU, Fallout 4 o el mismo Skyrim, así que hay esperanza de que saque algo por entonces.
Tranquilos que gracias a streamline sa igual si lo implementan. Se puede inyectar dlss y dlss3.0 siempre que exista un escalador.

Dicho esto amd, ni con esas va hacer perder cuota a Nvidia.
Fsr es una mierda como piano, dlss no es la leche ni mucho menos. Le meten un una latencia extra al renderizado de la leche. Incluso el dlaa le meten una latencia enorme.

Tenemos 120/140 frames con latencias de 40 frames de locos.

Yo no creo que el juego en pc salga mal aunque muchos amd partners salen fatal no se porque. Bethesda tiene ahora como plataforma mayor pc no consolas. No espera vender 20 millones en consola ni mucho menos, ahora el target es el pc y sus ventas.

Yo tengo claro que este juego saldrá bien en pc y con un amplio soporte a mods y una tienda de los mismos.
xineloeol escribió:
d2akl escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Mal para la comunidad. El juego va ser 30 fps friendly , dudo mucho que se saque buen partido del FSR para elevar el framerate, seguramente estará limitado por CPU. Y tampoco el FSR tiene la calidad del DLSS, en ultra hace su trabajo pero veo un futuro borroso y cerca de 30fps, como en consola XD. AMD quería sacar algo parecido al generador de frames, pero ahora mismo no se como esta la cosa.

Osea, dentro de X años, si no lo saca, buena parte de los PC que equipen NVIDIA perderán el 50 % del framerate que podrían lograr en todas las situaciónes del juego.



Hombre, tampoco le des hype al drama e, que exagerado con lo de 30fps


@xineloeol

Eso mismo esperamos, pero que sea otro chino de turno o al menos, que no sea el que lo creo para fallout4 xq tela [facepalm]

Si te refieres a PureDark, gracias a él he podido disfrutar el Jedi Survivor, se ha marcado un currazo con el mod DLSS + frame gen. De no ser por este mod hubiera desistido de jugar en el estado en el que ha salido el juego. Del mod de Fallout 4 ni pajolera idea.

Este tio tiene mods también para TLOU, Fallout 4 o el mismo Skyrim, así que hay esperanza de que saque algo por entonces.



Es que ese el problema, todos los juegos bajo este motor, skyrim,f4 el dlss implementado es menos que un aborto y también el trabajo lo hizo PureDark.
Ves la diferencia de como esta en el jedi por ejemplo, o en TLOU...y algo no cuadra.


Problemas con el motor de Bethesda? Este no deja de ser el mismo del sky, pero vitaminado , yo probando los anteriores bajo este motor , ya lo dije antes, nada bueno auguro en vanilla, modeado ya nada que ni compatible con un enb es.
elbuscador escribió:Yo no creo que el juego en pc salga mal aunque muchos amd partners salen fatal no se porque. Bethesda tiene ahora como plataforma mayor pc no consolas. No espera vender 20 millones en consola ni mucho menos, ahora el target es el pc y sus ventas.

Yo tengo claro que este juego saldrá bien en pc y con un amplio soporte a mods y una tienda de los mismos.


Interesante, dejando de lado el tema de AMD que vienen comentando, no me había percatado de esto.
A ver si influye en algo de manera positiva para nosotros.
Molaria poder ver las cancelaciones desde que anunciaron que amd sera el partner exclusivo de Starfield.
Acabo de darme una "vuelta por la red" y les esta cayendo la del pulpo. Ya solo en el video omg [boma]

Yo cancele la Premium Digital sin pensármelo.
Os leo y me asombra que prefiráis que el juego tenga DLSS 3 + FG que FSR.

Es algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Kavezacomeback escribió:Os leo y me asombra que prefiráis que el juego tenga DLSS 3 + FG que FSR.

Es algo que no tiene ni pies ni cabeza.


Quieres ver el mundo arder? Jejeje.
En mi caso al menos, punto uno ,que esten bien optimizados para no tener que tirar de estas mierdas, punto dos, que tenga las dos opciones, en este título, y en todos.


Y de solo poder tener una de esas tecnologías pues obviamente dlss2 o 3.
Es por eones mejor que fsr2.0.
Ahora va resultar que fsr es mejor que dlss o que?
d2akl escribió:
Kavezacomeback escribió:Os leo y me asombra que prefiráis que el juego tenga DLSS 3 + FG que FSR.

Es algo que no tiene ni pies ni cabeza.


Quieres ver el mundo arder? Jejeje.
En mi caso al menos, que tenga las dos opciones, eso es lo que me gustaría, en este título, y en todos.


Y de solo poder tener una, pues obviamente dlss2 o 3.
Es por eones mejor que fsr2.0.
Ahora va resultar que fsr es mejor que dlss o que?


Pues yo he probado y tengo las dos opciones, FG no puesto que no tengo una serie 4000, y tienes que andar mirando mucho, mucho para ver diferencias, vamos que jugando por ejemplo a Spiderman no notaba si era dlss o fsr a menos hiciera capturas y estuviera un buen rato comparando.

Pero bueno igual aquí todo el mundo tiene una RTX 4000 por que si no el FG como que no.
Kavezacomeback escribió:
d2akl escribió:
Kavezacomeback escribió:Os leo y me asombra que prefiráis que el juego tenga DLSS 3 + FG que FSR.

Es algo que no tiene ni pies ni cabeza.


Quieres ver el mundo arder? Jejeje.
En mi caso al menos, que tenga las dos opciones, eso es lo que me gustaría, en este título, y en todos.


Y de solo poder tener una, pues obviamente dlss2 o 3.
Es por eones mejor que fsr2.0.
Ahora va resultar que fsr es mejor que dlss o que?


Pues yo he probado y tengo las dos opciones, FG no puesto que no tengo una serie 4000, y tienes que andar mirando mucho, mucho para ver diferencias, vamos que jugando por ejemplo a Spiderman no notaba si era dlss o fsr a menos hiciera capturas y estuviera un buen rato comparando.

Pero bueno igual aquí todo el mundo tiene una RTX 4000 por que si no el FG como que no.


Pues en ese ejemplo que citas, son la ostia de notorios :O :O
Si no los notaste, no se si darte la enhorabuena, o una cita al oculista, [+risas]
y eso que el dlss en ese game esta roto igualmente.
@d2akl [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, menos mal que lleva FSR que lo usaremos todos.
Kavezacomeback escribió:@d2akl [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, menos mal que lleva FSR que lo usaremos todos.


Jejeje es que ostia pusiste el ejemplo ideal [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tenía que llevar los dos hombre. fsr es mazo inferior, da menos fps y aún encima, empeora más la imagen.
https://youtu.be/1WM_w7TBbj0 échale un ojo fumando un [fumando]

Te dejo un resumen por si andas vago.
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Y bueno, lo que hace dlss3 vs el fsr son 2 mundos distintos, ya es otra liga.
Maravilloso, yo te digo lo que veo jugando no analizando cada pixel en una captura. El ultimo que jugué y perdí el tiempo un poco en comparar fue el Miles Morales y me pareció todo más que correcto.

De AMD ya salio Mantle que desemboco en Vulkan (ademas el una API apoyada por nvidia también), a ver si con suerte de esta colaboración sale algo parecido que se vuelva un estándar.

Por cierto yo si puedo, normalmente sí puesto que no me importa jugar a 1080p Alto, evito usar cualquiera de estas tecnologías.
Kavezacomeback escribió:Maravilloso, yo te digo lo que veo jugando no analizando cada pixel en una captura. El ultimo que jugué y perdí el tiempo un poco en comparar fue el Miles Morales y me pareció todo más que correcto.

De AMD ya salio Mantle que desemboco en Vulkan (ademas el una API apoyada por nvidia también), a ver si con suerte de esta colaboración sale algo parecido que se vuelva un estándar.

Por cierto yo si puedo, normalmente sí puesto que no me importa jugar a 1080p Alto, evito usar cualquiera de estas tecnologías.


+1

Es un reescalado que nunca va a ser mejor que el original, si puedes quitarte todas estas tecnologías y usar lo nativo mejor, yo lo tomo como un ultimo recurso
aim_dll escribió:
Kavezacomeback escribió:Maravilloso, yo te digo lo que veo jugando no analizando cada pixel en una captura. El ultimo que jugué y perdí el tiempo un poco en comparar fue el Miles Morales y me pareció todo más que correcto.

De AMD ya salio Mantle que desemboco en Vulkan (ademas el una API apoyada por nvidia también), a ver si con suerte de esta colaboración sale algo parecido que se vuelva un estándar.

Por cierto yo si puedo, normalmente sí puesto que no me importa jugar a 1080p Alto, evito usar cualquiera de estas tecnologías.


+1

Es un reescalado que nunca va a ser mejor que el original, si puedes quitarte todas estas tecnologías y usar lo nativo mejor, yo lo tomo como un ultimo recurso


Un Reshade para dejar el juego a tu gusto y a tirar [beer]
Kavezacomeback escribió:Maravilloso, yo te digo lo que veo jugando no analizando cada pixel en una captura. El ultimo que jugué y perdí el tiempo un poco en comparar fue el Miles Morales y me pareció todo más que correcto.

De AMD ya salio Mantle que desemboco en Vulkan (ademas el una API apoyada por nvidia también), a ver si con suerte de esta colaboración sale algo parecido que se vuelva un estándar.

Por cierto yo si puedo, normalmente sí puesto que no me importa jugar a 1080p Alto, evito usar cualquiera de estas tecnologías.


No hace falta analizar cada pixel, jugando se nota y mucho. Yo ya te lo dije en el punto uno, a mi estas mierdas no me gustan, prefiero que optimicen los putos jueguitos, y con la excusa del dlss...me da que recortan mucho de eso.
Yo también evito usarlas.
Como a 1080p? Wtf, me estás diciendo que a 1080 que es donde más se nota por eones,no notas nada? Me estas troleando básicamente y no son horas [+risas]
Pensé que estábamos hablando de 4k.
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