[HO] Starfield

Un 10% de los planetas tendran vida
SnowGTX escribió:Tambien han dicho que habra una criatura mala bastante iconica pero que tendremos que esperar a jugar para verla


ummmm ¿que será?

95%
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5%
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0%
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Ahora mismo no se me ocurren mas :p

i3rk escribió:
Caos1 escribió:@Cuentaparacomentario ostia es verdad, el Boiling point. Con ese si que no pude, como dices se sentía raro de cojones, y creo que tampoco se libraba de estar bastante bugueado.

Pues, no me acuerdo de los detalles, pero en el The precursors había que dar gracias del ingles, porque si no recuerdo mal hubo problemas y hasta que no se solucionaron (no recuerdo si de manera oficial o no) el ruso era lo que había.

P,D: @i3rk si ese es. Curioso, sale sin el articulo "the". Eso si, te aseguro que el juego no es de 2017 como pone [qmparto]


De 2017 será el lanzamiento para Steam como plataforma, pero que sepa que me abriste un melón de curiosidad sobre el juego jajajaja.


Bueno, no se gaste usted los jurdeles a lo loco por mi culpa ¿eh? no me hago responsable :p
¿Criatura mala icónica?
Solo para entendidos:
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El Danés escribió:¿Criatura mala icónica?
Solo para entendidos:
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Que por culo sobretodo cuando no les daba por bajar xd


@Caos1

Con lo de iconica no se refiere a algo de la cultura popular, si no que sera un bicho al nivel de los Sanguinarios/Deathclaws y demas bichos de los juegos de Bethesda
Mmm, ahora que lo pienso: mods de alien y predator. GOTY xD
Redoblo la apuesta de la criatura mala icónica antes de que spiderboy haga su gracia:

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Bonus El equivalente a los lobos en Baldur xD

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PD Con lo de la mochilita voladora ni cotiza que los mods de Mando serán de los primeros en salir xD
i3rk escribió:
Caos1 escribió:Cambiando de tercio a ver si relaja el ambiente xD

Aviso: Si no eres un pollavieja, no tocas juegos jamas con mas de 1 año de antigüedad etc etc seguramente deberías saltarte este mensaje


Un servidor ya jugó Starfield hace mas de 12 años.

Tenia vuelo y combate espacial, visitabas varios planetas en primera persona, diálogos, características rpg, muchos disparos, misiones, mucho alien y tenia....cof cof... vehículos terrestres!!! [+risas]

El juego se llamó "The Precursors", y fue una locura poco conocida realizada por unos ucranianos (creo) que en su época volaba bastante la cabeza su concepto.

Recuerdo que tanta genialidad no estaba exenta de problemas, tenia varios bugs e inestabilidades y el juego estaba inacabado (como lo oyes, no estaba completo), eso unido a ser un desarrollo de una compañía poco conocida (eran otros tiempos) y no ser puramente de un genero mainstream (de nuevo, eran otros tiempos) hizo que la inmensa mayoría o no oyera de el o no se acercara ni con un palo.

Pero el juego para su momento era un diamante, uno tosco, sin pulir, lleno de mierda y sobretodo era un ejemplo de lo que se podría hacer (a ser posible sin los numerosos problemas que The Precursors tenia) si había ganas y si sobretodo, alguien se atrevía a salir de lo puramente mainstream.

Os invito a que investiguéis sobre el si no lo conocéis (así matáis algo de tiempo hasta la salida de Starfield :P), y aunque hoy día no tiene sentido jugarlo, si eres de los que en esa época ya llevaba jugando jueguecitos muchos años, quizás podáis entender lo que esto fue (o mas bien pudo ser) en su momento.

[oki]

P.D: Pese al chascarrillo inicial, no estoy haciendo comparaciones con Starfield en absoluto, pero si es cierto que Starfield es el responsable de que me volviera a acordar de este juego.

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Un video al azar https://www.youtube.com/watch?v=Hf6-GnxbDxI

Sorry por otro Offtopic mas.


Ejem...


El juego no es de 2017. No salio inicialmente en occidente , pasaron bastantes años hasta que se lanzo en ingles. Xenus 2 tampoco , creo que varios años despues se vendio digitalmente,

El primer juego de esa empresa fue este , en Rusia y Ucrania se llamo Xenus

https://en.wikipedia.org/wiki/Boiling_P ... ad_to_Hell

Despues salio Xenus 2 en 2008

https://en.wikipedia.org/wiki/White_Gol ... n_Paradise

Y despues salio Precursors . En 2009

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Precursors

Eran juegos muy ambiciosos en esa epoca, Boiling_Point en 2005 tenia un mapa mas grande que Oblivion, se podia volar aviones, navegar, conducir coches... basicamente un tipo de juego que solo se vio bien hecho arios años despues , con los Far Cry 2 o 3 de Ubisoft .

Y perdon por el off topic.
SnowGTX escribió:En 20 minutitos o asi estara el podast de kinda funny con Tod Howard

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https://twitter.com/vicious696/status/1671617187428327424?s=20

A ver si estos han abordado preguntas interesantes no como los de IGN

@Caos1 es del 2009, la ficha de steam creo que solo hace referencia al momento en el que salio en la propia steam

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Precursors

Edit YA SALIO EL PODCAST

(segun las marcas de tiempo se habla sobre los planetas, pesca y modding)

Conforme vaya tragandome la entrevista voy dando las novedades
----------RESUMEN DE LA ENTREVISTA
Hablan de que habra piratearía y contrabando
Dicen que hablaran de darle compatibilidad a la steam deck en el futuro
No hay pesca
Los planetas podran tener 1 solo bioma o varios, tambien podran tener diferentes eventos climaticos dinamicos
Escanear la flora, fauna y geologia de un planeta dara dinero
Las criaturas de los planetas pueden ser amigables o violentas, esto aplica tambien entre ellas haciendo que las depredadoras puedan atacar a las pacificas
Solo un 10% de los planetas tendran vida
Tambien han dicho que habra una criatura mala bastante iconica pero que tendremos que esperar a jugar para verla
Definitivamente no hay vehiculos ni posibilidad de montar en criaturas, Todd piensa que el boost pack es suficiente movilidad
Los compañeros te pueden dejar si no estan deacuerdo con las elecciones que tomas
Los 4 npcs principales de constellation son los que permiten romance
Tod dice y cito textualmente: Tecnicamente puedes tener toda una tripulacion de robots
Que aparte de Vasco hay "otras cosas"
todos las naves ya sea que las robes, compres, etc se podran editar y mejorar
Todd esta bastante feliz con el salto del motor para starfield
Parece que todd se cierra en banda a un modo rendimiento en consolas
Todd piensa que starfield sera un paraiso para los modders
Los puestos seran un generador sustancial de economia para el jugador


----Resumen Acabado



Gracias por el resumen, yo me vi el video igualmente, que siempre mola.

Añado a tu excelso post un par de detalles mas.

La modificación profunda de las naves, ya sabéis, el desmontarla y hacerlas a nuestro gusto, esta pensando para un juego avanzado, debido a su alto coste, ya se presuponía, pero esta bien saberlo.

Las naves que robemos , para poder usarlas, habrá que registrarlas, que es igual a pagar creditos, tanto como para usarla como para modificarla. Esta echo de este modo para evitar abusar se ese sistema para forrarnos easy.
d2akl escribió:
SnowGTX escribió:En 20 minutitos o asi estara el podast de kinda funny con Tod Howard

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https://twitter.com/vicious696/status/1671617187428327424?s=20

A ver si estos han abordado preguntas interesantes no como los de IGN

@Caos1 es del 2009, la ficha de steam creo que solo hace referencia al momento en el que salio en la propia steam

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Precursors

Edit YA SALIO EL PODCAST

(segun las marcas de tiempo se habla sobre los planetas, pesca y modding)

Conforme vaya tragandome la entrevista voy dando las novedades
----------RESUMEN DE LA ENTREVISTA
Hablan de que habra piratearía y contrabando
Dicen que hablaran de darle compatibilidad a la steam deck en el futuro
No hay pesca
Los planetas podran tener 1 solo bioma o varios, tambien podran tener diferentes eventos climaticos dinamicos
Escanear la flora, fauna y geologia de un planeta dara dinero
Las criaturas de los planetas pueden ser amigables o violentas, esto aplica tambien entre ellas haciendo que las depredadoras puedan atacar a las pacificas
Solo un 10% de los planetas tendran vida
Tambien han dicho que habra una criatura mala bastante iconica pero que tendremos que esperar a jugar para verla
Definitivamente no hay vehiculos ni posibilidad de montar en criaturas, Todd piensa que el boost pack es suficiente movilidad
Los compañeros te pueden dejar si no estan deacuerdo con las elecciones que tomas
Los 4 npcs principales de constellation son los que permiten romance
Tod dice y cito textualmente: Tecnicamente puedes tener toda una tripulacion de robots
Que aparte de Vasco hay "otras cosas"
todos las naves ya sea que las robes, compres, etc se podran editar y mejorar
Todd esta bastante feliz con el salto del motor para starfield
Parece que todd se cierra en banda a un modo rendimiento en consolas
Todd piensa que starfield sera un paraiso para los modders
Los puestos seran un generador sustancial de economia para el jugador


----Resumen Acabado



Gracias por el resumen, yo me vi el video igualmente, que siempre mola.

Añado a tu excelso post un par de detalles mas.

La modificación profunda de las naves, ya sabéis, el desmontarla y hacerlas a nuestro gusto, esta pensando para un juego avanzado, debido a su alto coste, ya se presuponía, pero esta bien saberlo.

Las naves que robemos , para poder usarlas, habrá que registrarlas, que es igual a pagar creditos, tanto como para usarla como para modificarla. Esta echo de este modo para evitar abusar se ese sistema para forrarnos easy.


Tu añade sin miedo cualquier cosa, siempre se me puede escapar algo o no entenderlo bien
El Danés escribió:¿Criatura mala icónica?
Solo para entendidos:
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A ver si adivinas cual fue el único mod que "necesité" ponerle a Morrowind aparte de la tradu :p

SnowGTX escribió:@Caos1

Con lo de iconica no se refiere a algo de la cultura popular, si no que sera un bicho al nivel de los Sanguinarios/Deathclaws y demas bichos de los juegos de Bethesda


Cachis que pena. Ya me parecía raro, por temas de licencias y tal
Solo un diez por ciento de planetas tendrán vida. Al final va a resultar que la mayoría de planetas son planetas que están por estar para recolectar y ya está. De ser esto así, habría preferido muchísimos menos planetas pero todos con quehaceres.

Sobre la criatura icónica, interpreto que se refieren a criaturas icónicas de Bethesda. Apuesto por necrófagos o por el Sanguinario.
anibaltw escribió:Un 10% de los planetas tendran vida


Y que te parecen pocos?
1000 planetas un 10% deben ser alrededor de 100? si no me falla el cerebro.

Y otro pregunta que le hicieron..
"Are there black holes?
"I am gonna pass on that question"
Hemos pasado de un planeta con vida (juegos anteriores) a 100 planetas con vida, el caso es quejarse [looco] [looco] es deporte nacional, quejaos coño, para que están los hilos sino [fumando]
Caos1 escribió:
SnowGTX escribió:Tambien han dicho que habra una criatura mala bastante iconica pero que tendremos que esperar a jugar para verla


ummmm ¿que será?

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Ahora mismo no se me ocurren mas :p

/quote]

Yo creo que uno de los mas malos de todas las galaxias es este

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Virtuosity escribió:
Caos1 escribió:
SnowGTX escribió:Tambien han dicho que habra una criatura mala bastante iconica pero que tendremos que esperar a jugar para verla


ummmm ¿que será?

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Ahora mismo no se me ocurren mas :p

/quote]

Yo creo que uno de los mas malos de todas las galaxias es este

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Ojo cuidado que puede ser trolleo, es "mala" tipo como al alien de tu 95%? O es "mala" tipo el cerebro de starship trooper (en plan cachondeo ya, royo mofa) XD

Bueno, no creo que esa opción se considere "icónica", pero que igual es trolleo, que metan algo en plan "da de todo menos miedo", vete a saber xD
Otra cosa que llama la atención, es que por lo que se sabe, no habrán otras razas inteligentes, solo hay seres humanos

¿Encontraremos alguna otra raza inteligente en el transcurso de la historia? Estaría interesante ver planteado un primer contacto con otra raza, pero hacerlo bien, no como en mass effect andrómeda, que eso parecía un capítulo de the Office
_revan_ escribió:Otra cosa que llama la atención, es que por lo que se sabe, no habrán otras razas inteligentes, solo hay seres humanos

¿Encontraremos alguna otra raza inteligente en el transcurso de la historia? Estaría interesante ver planteado un primer contacto con otra raza, pero hacerlo bien, no como en mass effect andrómeda, que eso parecía un capítulo de the Office



Hombre en lo que se basa la trama principal, no tiene pinta de estar echo por humanos precisamente. Encontrar depende de la definición que quieras darle, ya se encontro.
d2akl escribió:
_revan_ escribió:Otra cosa que llama la atención, es que por lo que se sabe, no habrán otras razas inteligentes, solo hay seres humanos

¿Encontraremos alguna otra raza inteligente en el transcurso de la historia? Estaría interesante ver planteado un primer contacto con otra raza, pero hacerlo bien, no como en mass effect andrómeda, que eso parecía un capítulo de the Office



Hombre en lo que se basa la trama principal, no tiene pinta de estar echo por humanos precisamente.

Ah vale, tu te refieres a

La reliquia que se ve al principio


Pues si, la pregunta es si eso va a desembocar en algún contacto alienígena inteligente y no en una raza ya extinta como lo fueron los proteanos de mass effect, que solo estaba su tecnología por ahí desperdigada

Por qué, en lo que se se ha podido ver, es que los humanos ya dominan el espacio y no han logrado viajar precisamente poco y que aún no encontrarán una raza inteligente es un tanto sospechoso, estaría interesante ver qué explicación le dan de cara al lore y como lo desarrollan, por qué es algo atípico en los videojuegos de ciencia ficción, siempre desarrollan mundos donde ya se han encontrado otras razas, al menos en la mayoría de los títulos que he jugado y aquí parece ser bastante diferente
_revan_ escribió:
d2akl escribió:
_revan_ escribió:Otra cosa que llama la atención, es que por lo que se sabe, no habrán otras razas inteligentes, solo hay seres humanos

¿Encontraremos alguna otra raza inteligente en el transcurso de la historia? Estaría interesante ver planteado un primer contacto con otra raza, pero hacerlo bien, no como en mass effect andrómeda, que eso parecía un capítulo de the Office



Hombre en lo que se basa la trama principal, no tiene pinta de estar echo por humanos precisamente.

Ah vale, tu te refieres a

La reliquia que se ve al principio


Pues si, la pregunta es si eso va a desembocar en algún contacto alienígena y no en una raza ya extinta como lo fueron los proteanos de mass effect, que solo estaba su tecnología por ahí desperdiciada

Por qué, en lo que se se ha podido ver, es que los humanos ya dominan el espacio y no han logrado viajar precisamente poco y que aún no encontrarán una raza inteligente es un tanto sospechoso, está interesante ver qué explicación le dan de cara al lore



Correcto a eso me referia.
Mi apuesta , es que se trata de una raza " extinta" y que no, no veremos otra raza inteligente.

Lo que pusiste en el spoiler va dar para unas pajas mentales en el guion que van ser tela.

Tengo yo ganas de el lore, pero telita además.
Yo prefiero 5-10 planetas súper desarrollados artísticamente y visualmente y el resto de relleno que mil planetas. De hecho que solo el 10% tenga vida me parece una gran noticia.
_revan_ escribió:Pues si, la pregunta es si eso va a desembocar en algún contacto alienígena inteligente y no en una raza ya extinta como lo fueron los proteanos de mass effect, que solo estaba su tecnología por ahí desperdigada


En Mass Effect para tener contacto con un proteano, y no solo con su tecnología, en un alarde de metajuego, la misión principal de ello consistía en usar dinero real y pagar por el DLC que lo habilitaba.

No he podido resistirme en dar este, curioso, dato :p
De hecho, el DLC de proteano venía incluído en la edición coleccionista (edición que pille en esa época y que aún conservo) pero para el resto de los mortales, tenías que soltar 10 pavos aparte y encima era un DLC day one

Encima, la misión era una puta mierda que duraba 10 minutos, se notaba que habían sacado al personaje del juego y encima descaradamente y era una putada, por qué javik molaba un huevo, era de lo mejor del juego
654321 escribió:Como os la flipais algunos, un RPG no está reñido con muchas de las cosas que pide la gente ...

The_Reaper escribió:Sigo esperando que alguien me diga por qué el motor es obsoleto

Pues por como luce Fallout 4/76 y su rendimiento, comparado con otros juegos similares ... veremos sin con Starfield mejoran, de momento solo hay trailers que sabemos que no son de fiar.

Bethesda no suele engañar con el tema gráfico en sus trailers, aún recuerdo la de hate que le cayó al trailer de Fallout 4 porque gráficamente no era top
Y estaba pensando yo, FOV slider de inicio? Nadie hizo la mejor puta pregunta [carcajad]

Hagamos las apuestas, 99,9999% que son tan melones de no ponerlo y volver caparlo a 70 y a tirar de mods y comandos pa poder subirlo.
Ni cotiza?
d2akl escribió:Y estaba pensando yo, FOV slider de inicio? Nadie hizo la mejor puta pregunta [carcajad]

Hagamos las apuestas, 99,9999% que son tan melones de no ponerlo y volver caparlo a 70 y a tirar de mods y comandos pa poder subirlo.
Ni cotiza?

Starfield.ini y modificarlo a mano como en todos los juegos de bethesda [qmparto]
Pensando en si empezarlo en normal o tirar al modo difícil de inicio.
St Keroro escribió:Pensando en si empezarlo en normal o tirar al modo difícil de inicio.

En los juegos de Beth las dificultades normales suelen hacerse facilonas rápido, si suponemos que hay 5 dificultades (ni idea, se ha visto algo? hay 4? 5?), muy fácil, fácil, normal, difícil y muy difícil, yo optaría por la "difícil" como primera toma, suele ser la dificultad más equilibrada, por lo general, como pasa en Skyrim y FO4, la última dificultad convierte en "esponjas de balas" (FO4) a los enemigos, "esponjas de espadazos/magias" en Skyrim? [+risas] eso no hace que sea más difícil, sino más cansino xD la dificultad no debe regirse porque encajen muchos más golpes, hay muchas otras maneras y lo demuestran muchos otros juegos.
davoker escribió:
St Keroro escribió:Pensando en si empezarlo en normal o tirar al modo difícil de inicio.

En los juegos de Beth las dificultades normales suelen hacerse facilonas rápido, si suponemos que hay 5 dificultades (ni idea, se ha visto algo? hay 4? 5?), muy fácil, fácil, normal, difícil y muy difícil, yo optaría por la "difícil" como primera toma, suele ser la dificultad más equilibrada, por lo general, como pasa en Skyrim y FO4, la última dificultad convierte en "esponjas de balas" (FO4) a los enemigos, "esponjas de espadazos/magias" en Skyrim? [+risas] eso no hace que sea más difícil, sino más cansino xD la dificultad no debe regirse porque encajen muchos más golpes, hay muchas otras maneras y lo demuestran muchos otros juegos.

Que otras maneras?
En Beth última dificultad. Que suele ser "muy difícil" ya q Legendario en Skyrim lo pusieron luego. La razón, además de por norma general, es q en estos juegos tienes muchísimo contenido secundario para explorar, actividades, farmear... Hasta puedes sudar de la main quest y ponerte a tono. Si fuera un juego mas lineal donde tuvieras q pasar por el aro de una situación o un boss... Pero no, puedes grindear, forrarte o lo q sea solo con contenido extra.

De hecho son juegos. Tan grandes q ponerlo en Muy Difícil viene a ser la mejor manera de explotarlos si le vas a dedicar horas. Y a esperar el modo survival.

Tb espero q no sean esponjas. Matar mas rápido y que te maten mas rápido. Justo he estado probando un mod en Cyberpasivas que lo hace y mejora algo la cosa.
En Skyrim ponerlo en dificultad legendaria de inicio + mods de dificultad (como Revenge of the enemies, obis y demases) + modo survival + permadeath era toda una experiencia, espero que starfield como mínimo traiga modo survival de serie (por qué si le meten perma ya sería demasiada maravilla)

Me preguntó si las armas, la nave y los distintos modulos van a incluir desgaste por uso, por qué si todo incluye uso infinito sin restricciones (como Skyrim y fallout 4) el bajón va a ser importante, que tengas que reparar las armas, los trajes y la nave le va a dar toda una capa extra de complejidad y te obligaría a planificar bien los viajes (como debería ser cuando viajas por el espacio)

Tb espero q no sean esponjas. Matar mas rápido y que te maten mas rápido. Justo he estado probando un mod en Cyberpasivas que lo hace y mejora algo la cosa.

Supuestamente el nuevo parche va a cambiar por completo los árboles de habilidades y se van a ventilar de golpe todas las pasivas, habrá que ver si termina siendo una realidad, por qué el sistema de perks resultó ser bastante decepcionaste en este juego

Que vamos, siendo honestos, los juegos de bethesda también incluyen pasivas a punta pala, pero todo resulta ser bastante más interesante por qué se incluyen otras habilidades
_revan_ escribió:Me preguntó si las armas, la nave y los distintos modulos van a incluir desgaste por uso, por qué si todo incluye uso infinito sin restricciones (como Skyrim y fallout 4) el bajón va a ser importante, que tengas que reparar las armas, los trajes y la nave le va a dar toda una capa extra de complejidad y te obligaría a planificar bien los viajes (como debería ser cuando viajas por el espacio)

Hazte a la idea que no hay nada de eso, en los menus no hay ninguna opcion aparte de las estadisticas normales
Las naves sií que se reparan, cada componente tiene un pool de "HP"

https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... p_repairs/
SnowGTX escribió:
Mc Mardigan escribió:
sadsoft escribió:Yo quisiera la libertad de Skyrim, los gráficos de Cyberpunk 2077, el Gunplay de Destiny y la inmersión en el espacio de Elite Dangerous, tampoco es mucho pedir ¿no? [carcajad]

Salu2

Y no te olvides de los vehículos terrestres y el terror a lo Alien Isolation por dios! así nos va como sociedad que no exigimos y nos dan productos a medias...El conformismo es la lacra del Sigo XXI...


No estais exigiendo lo que de verdad necesita el juego, os hace falta pensar mas a lo grande.

Como es posible que en pleno 2023 no tengamos waifus alienigenas?


Pero que se le desgasten los pezones, si no no mola.

Tengo el borrador del email para Beth con nuestras exigencias que no paro de rehacer. El problema que me ha dicho el servidor que el mismo ocupa ya 67mil petabytes y que no puede ser. Y aun hay que enviárselo al Kata para que lo mande el a los devs, que ya quedó claro que a el le hacen un webo de caso en estas cosas.

Uff un no parar esto, eh?
El Danés escribió:Redoblo la apuesta de la criatura mala icónica antes de que spiderboy haga su gracia:

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Bonus El equivalente a los lobos en Baldur xD

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PD Con lo de la mochilita voladora ni cotiza que los mods de Mando serán de los primeros en salir xD


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St Keroro escribió:Las naves sií que se reparan, cada componente tiene un pool de "HP"

https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... p_repairs/

Si, pero el unico sitio que sale para reparar es al tio de la estacion que te repara la nave al momento por un poco de dinero. No se sabe aun si lo podras reparar tu con materiales
St Keroro escribió:Pensando en si empezarlo en normal o tirar al modo difícil de inicio.


Ni cotiza tampoco esa duda.
anibaltw escribió:
davoker escribió:
St Keroro escribió:Pensando en si empezarlo en normal o tirar al modo difícil de inicio.

En los juegos de Beth las dificultades normales suelen hacerse facilonas rápido, si suponemos que hay 5 dificultades (ni idea, se ha visto algo? hay 4? 5?), muy fácil, fácil, normal, difícil y muy difícil, yo optaría por la "difícil" como primera toma, suele ser la dificultad más equilibrada, por lo general, como pasa en Skyrim y FO4, la última dificultad convierte en "esponjas de balas" (FO4) a los enemigos, "esponjas de espadazos/magias" en Skyrim? [+risas] eso no hace que sea más difícil, sino más cansino xD la dificultad no debe regirse porque encajen muchos más golpes, hay muchas otras maneras y lo demuestran muchos otros juegos.

Que otras maneras?

Hay otros juegos donde la dificultad se ve aumentada por la IA de los enemigos, por ejemplo, en los RPGs, y voy a usar de ejemplo el pillas of eternity, a más dificultad, los enemigos hacen más usos de magias y usan mejores estrategias, en otros juegos la dificultad más elevada precisamente hace el efecto contrario a ser una esponja de balas, que puedas morir de un balazo en la cabeza por ejemplo y lo mismo para los enemigos, son solo un par de ejemplos, enemigos más numerosos, más inteligentes, más precisos en sus ataques, mejores estrategias en combate, usan consumibles (en DOS2, a más dificultad, los enemigos hacen uso de objetos que tienen en el inventario y que de otra manera, en otra dificultad, no usarían), son maneras de aumentar la dificultad sin convertirlos en eso, en esponjas de daño.

Aumentar la dificultad no tiene porqué convertir a los enemigos en esponjas de balas/golpes, hacer eso es hacerlo por la vía rápida y fácil, tienes ejemplos de estos buenos haceres en juegos que incluso ya tienen muchos años como la saga de STALKER, donde puedes matar o te pueden matar de un tiro bien dado en la cabeza, y es el mejor ejemplo, además, de lo que es una IA enemiga tan bien hecha que actualmente considero que todavía no hay juego que se le acerque, enemigos capaces de flanquearte, de cubrirse en condiciones y no ponerse a tiro a que los mates, de moverse y de cogerte por detrás cuando aún los esperabas de frente porque los viste ocultarse en esa zona, de dispararte y de volver a cubrirse, y moverse a una nueva cobertura para no ponértelo fácil.

Una mejor IA aumenta la dificultad brutalmente, y se puede hacer que a más dificultad, tengan mejor IA si así lo programan, sin pasar por el método de "esponjas de daño" [beer]
Seamos sinceros, todos vamos a jugar una build de sigilo que one shoote a cualquier ser viviente en un radio de 2km a la redonda en cualquier dificultad del juego.

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@Caos1 Eso eso, hay que invetir los creditos en reponer pezones espaciales xd

Por cierto ya paso 1 semana de mi post de Morrowind, esta semana le toca a Fallout 3

Si habeis jugado a Fallout 3 sabreis que Yermo capital esta en la mierda, es un sitio con una paleta de colores verdosa por toda la radiacion, ya que se supone que en terminos de lore esta recibio el ataque nuclear de lleno.

Esto es algo bastante conocido pero en su momento de lanzamiento (2008) aun era facil comerse rumores falsos sobre los videojuegos. Como por ejemplo los famosos guantes del artwork de Niko Bellic que jamas estuvieron en el juego.

En el caso de Fallout 3 el propio juego en algunas emisiones de radio galaxia de Three Dog comenta sobre que hay rumores de un recoveco de Yermo Capital en el que hay un frondoso bosque, con arboles verdes y tierra sin contaminar.

Nos dara unas breves indicaciones de que este lugar ha sido avistado al norte de Yermo Capital, pero al contrario que en otros juegos de Bethesda, no nos aparecera un nuevo sitio en el mapa por descubrir. Tendremos que ir de verdad al norte del mapa hasta encontrar la entrada a una pequeña cueva

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Esa cueva se llamara Oasis y en ella encontraremos tal y como decían los rumores un pequeño paraíso en mitad de un devastado mundo
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Lejos de quedar en una pequeña anécdota se abre toda una trama secundaria ante nosotros, con una de las decisiones mas moralmente cuestionables de la saga.

En ese pequeño oasis, viven una serie de personas que adoran a un arbol gigante, trantandolo como un dios ya que gracias a su existencia es que todo ese sitio es posible.

Si investigamos, ese arbol se tratara de nada mas y nada menos que Harold (Un conocido personaje de Fallout, de hecho uno de los mas importantes, ya que su historia esta ligada a la del maestro de Fallout 1)

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Harold nos explicara que su existencia desde hace mucho tiempo es una de agonia y sufrimiento constante y que esta desesperado por morir de alguna manera.

Nosotros como jugadores deberemos elegir el destino de Harold y de toda esa gente, pudiendo darle fin a la vida de Harold de manera horrible y con sufrimiento, de manera pacifica y haciendo entender a la gente que el queria irse, o podremos simplemente dejar las cosas como estan hasta ahora
@SnowGTX que va que va, no es H, es Eddie, la mascota de los Maiden:

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@Caos1 oye pues no es mala... puestos a pedir... Que aquí pide todo el mundo.... Yo a Todd le pido al Eddie de Somewhere In Time como boss [jaja]

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zBoID escribió:Solo un diez por ciento de planetas tendrán vida. Al final va a resultar que la mayoría de planetas son planetas que están por estar para recolectar y ya está. De ser esto así, habría preferido muchísimos menos planetas pero todos con quehaceres.

Sobre la criatura icónica, interpreto que se refieren a criaturas icónicas de Bethesda. Apuesto por necrófagos o por el Sanguinario.

Es absurdo más planetas con el nivel tecnológico y progreso que muestra el juego. Mola esa sensación de universo esplorable... Es una buena cantidad 100 PLANETAS
SnowGTX escribió:Seamos sinceros, todos vamos a jugar una build de sigilo que one shoote a cualquier ser viviente en un radio de 2km a la redonda en cualquier dificultad del juego.

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Ah pero hay una forma de jugar que no sea esa?

Me voy a pasar el juego agachado y sin levantarme ni UNA SOLA VEZ
Claro, son muchos años facilitando el modding y a cada juego con más posibilidades, les compensa, los modders alargan la vida de sus juegos hasta límite que ni se imaginarían cuando abrieron la veda la primera vez [+risas] nuevas vidas para sus juegos, y por eso se siguen vendiendo despues de tantos años, "los modders les hacen el trabajo", esta frase es especialmente tronchante cuando no se tiene en cuenta el trabajo que conlleva hacer que los modders puedan hacer mods al nivel que permiten los juegos de Beth, como si solo fuera cosa de "toma esto y haz mods", no hay trabajo detrás claro, es tan fácil dejar que modifiquen tu juego a todos los niveles posibles, incluso a nivel de motor (ninguna permite modificar su juego al mismo nivel que los de Beth), que por eso las demás compañías de juegos no dejan que lo hagas, o igual es que no quieren que lo hagas, o no han trabajado para que puedas hacerlo, cual será la buena? [fiu]
¿Se sabe si va a tener cross-save?
davoker escribió:Claro, son muchos años facilitando el modding y a cada juego con más posibilidades, les compensa, los modders alargan la vida de sus juegos hasta límite que ni se imaginarían cuando abrieron la veda la primera vez [+risas] nuevas vidas para sus juegos, y por eso se siguen vendiendo despues de tantos años, "los modders les hacen el trabajo", esta frase es especialmente tronchante cuando no se tiene en cuenta el trabajo que conlleva hacer que los modders puedan hacer mods al nivel que permiten los juegos de Beth, como si solo fuera cosa de "toma esto y haz mods", no hay trabajo detrás claro, es tan fácil dejar que modifiquen tu juego a todos los niveles posibles, incluso a nivel de motor (ninguna permite modificar su juego al mismo nivel que los de Beth), que por eso las demás compañías de juegos no dejan que lo hagas, o igual es que no quieren que lo hagas, o no han trabajado para que puedas hacerlo, cual será la buena? [fiu]

Cuando se formula esa expresión va mas bien referida a una situación en la que un producto no cumple con los estándares de calidad mínimamente exigibles y no terminas de corregirlo o mejorarlo de forma oficial (o se te adelanta la comunidad porque las compañias tienen sus tiempos.). No a que el esfuerzo de un modder por hacer 44 skins de pelos, ropa, cuerpos y mamellas no sea laborioso, encomiable y meritorio.

Por lo tanto el Unofficial Fallout 4 Patch y (esperemos que no), el Unofficial Starfield Patch te saludan. [+risas]

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... er-1264312
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Ya lo ha dicho Danés por ahí atrás, creo, pero echad un poco el freno por si acaso, que ni bajo el manto de MS hay garantías de nada y te hablo como admirador de los videojuegos no como entusiasta de empresas. [beer]
Grandes los maiden. Uno de los mejores grupos heavy de la historia.
Había que decirlo.
Perdón por el offtopic.

Imaginad escuhar Fear of the dark mientras estás explorando un planeta tope oscuro que no hay nada.

I am a man who walks alone.....

Me estoy poniendo palotón solo de pensarlo.

No quiero ser pesado pero alguien me puede dar info técnica de porque el motor es obsoleto? Se que insisto pero es que nadie me lo demuestra....
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