d2akl escribió:Kavezacomeback escribió:Maravilloso, yo te digo lo que veo jugando no analizando cada pixel en una captura. El ultimo que jugué y perdí el tiempo un poco en comparar fue el Miles Morales y me pareció todo más que correcto.
De AMD ya salio Mantle que desemboco en Vulkan (ademas el una API apoyada por nvidia también), a ver si con suerte de esta colaboración sale algo parecido que se vuelva un estándar.
Por cierto yo si puedo, normalmente sí puesto que no me importa jugar a 1080p Alto, evito usar cualquiera de estas tecnologías.
No hace falta analizar cada pixel, jugando se nota y mucho. Yo ya te lo dije en el punto uno, a mi estas mierdas no me gustan, prefiero que optimicen los putos jueguitos, y con la excusa del dlss...me da que recortan mucho de eso.
Yo también evito usarlas.
Como a 1080p? Wtf, me estás diciendo que a 1080 que es donde más se nota por eones,no notas nada? Me estas troleando básicamente y no son horas
Pensé que estábamos hablando de 4k.
xineloeol escribió:d2akl escribió:Kavezacomeback escribió:Maravilloso, yo te digo lo que veo jugando no analizando cada pixel en una captura. El ultimo que jugué y perdí el tiempo un poco en comparar fue el Miles Morales y me pareció todo más que correcto.
De AMD ya salio Mantle que desemboco en Vulkan (ademas el una API apoyada por nvidia también), a ver si con suerte de esta colaboración sale algo parecido que se vuelva un estándar.
Por cierto yo si puedo, normalmente sí puesto que no me importa jugar a 1080p Alto, evito usar cualquiera de estas tecnologías.
No hace falta analizar cada pixel, jugando se nota y mucho. Yo ya te lo dije en el punto uno, a mi estas mierdas no me gustan, prefiero que optimicen los putos jueguitos, y con la excusa del dlss...me da que recortan mucho de eso.
Yo también evito usarlas.
Como a 1080p? Wtf, me estás diciendo que a 1080 que es donde más se nota por eones,no notas nada? Me estas troleando básicamente y no son horas
Pensé que estábamos hablando de 4k.
1080p + DLSS = Pixeles como limones.
1080p + FSR = Pixeles como melones.
Kavezacomeback escribió:Maravilloso, yo te digo lo que veo jugando no analizando cada pixel en una captura. El ultimo que jugué y perdí el tiempo un poco en comparar fue el Miles Morales y me pareció todo más que correcto.
davoker escribió:Entonces ya sabemos que el juego va ir mal de rendimiento? joder, si es que ya no hace falta jugarlos, tenemos toda la info por adelantado, luego dicen de prensa, somos unos privilegiados
Strait escribió:davoker escribió:Entonces ya sabemos que el juego va ir mal de rendimiento? joder, si es que ya no hace falta jugarlos, tenemos toda la info por adelantado, luego dicen de prensa, somos unos privilegiados
¿No has visto los vídeos? ¿No has visto el juego a 20 fps o incluso menos?
ionesteraX escribió:Pues si deben estar mal de pasta para venderse por cuatro duros a amd jodiendo el juego, salir sin dlss y fg es de tontos, de muy tontos, aunque bueno siempre nos quedaran los mods para implementarlo despues como en el jedi survivor.
davoker escribió:Entonces ya sabemos que el juego va ir mal de rendimiento? joder, si es que ya no hace falta jugarlos, tenemos toda la info por adelantado, luego dicen de prensa, somos unos privilegiados
Kavezacomeback escribió:davoker escribió:Entonces ya sabemos que el juego va ir mal de rendimiento? joder, si es que ya no hace falta jugarlos, tenemos toda la info por adelantado, luego dicen de prensa, somos unos privilegiados
Pataleta del que tiene una RTX 4xxx
Esto es normal por otra parte, se han gastado la pasta en esto y quieren que todo lo implemente.
@spiderrrboy en esa dirección no sé, pero ayer mismo jugué al Battlefield 2042 que solo tiene Dlss.
Strait escribió:Kavezacomeback escribió:davoker escribió:Entonces ya sabemos que el juego va ir mal de rendimiento? joder, si es que ya no hace falta jugarlos, tenemos toda la info por adelantado, luego dicen de prensa, somos unos privilegiados
Esto es normal por otra parte, se han gastado la pasta en esto y quieren que todo lo implemente.
@spiderrrboy en esa dirección no sé, pero ayer mismo jugué al Battlefield 2042 que solo tiene Dlss.
¿Hay alguien que no quiera jugar al doble de FPS de lo que da el juego por sí solo?
Strait escribió:davoker escribió:Entonces ya sabemos que el juego va ir mal de rendimiento? joder, si es que ya no hace falta jugarlos, tenemos toda la info por adelantado, luego dicen de prensa, somos unos privilegiados
¿No has visto los vídeos? ¿No has visto el juego a 20 fps o incluso menos?
Strait escribió:Kavezacomeback escribió:
¿Hay alguien que no quiera jugar al doble de FPS de lo que da el juego por sí solo?
davoker escribió:El rey de las resoluciones para jugar cojonudamente bien, bajo mi opinión, es 1440p, jugarás a todo a esos rangos de fps tan flipantes, incluso con RT, los 1440p a dia de hoy son tan estables como los 1080 fueron en su dia cuando empezó esa a asomar la cabeza, la peña se empeña en culpar a los juegos por optimización para todo, pero no, no todos los juegos están mal optimizados, la realidad es que es el hardware el que no está hecho para los 4k, puede que lleve tiempo ya esa resolución, pero está más verde que un guisante, luego vienen los disgustos, cuando ves que ese juego tiene bailes de fps incluso por debajo de 60 y piensas: "Cojones, me he gastado 2000 pavos en una puta grafica para 4k y este puto juego baja de 60????".
1440p Es el camino gaming, pero esa es solo mi opinión personal, lo que no es cierto es que todo esté mal optimizado si hablamos de jugar a 4k, lo que no está optimizado es el hardware a esas resoluciones, para mi esto es una realidad, para otros, no se, una fumada, envidia quizás
d2akl escribió:davoker escribió:El rey de las resoluciones para jugar cojonudamente bien, bajo mi opinión, es 1440p, jugarás a todo a esos rangos de fps tan flipantes, incluso con RT, los 1440p a dia de hoy son tan estables como los 1080 fueron en su dia cuando empezó esa a asomar la cabeza, la peña se empeña en culpar a los juegos por optimización para todo, pero no, no todos los juegos están mal optimizados, la realidad es que es el hardware el que no está hecho para los 4k, puede que lleve tiempo ya esa resolución, pero está más verde que un guisante, luego vienen los disgustos, cuando ves que ese juego tiene bailes de fps incluso por debajo de 60 y piensas: "Cojones, me he gastado 2000 pavos en una puta grafica para 4k y este puto juego baja de 60????".
1440p Es el camino gaming, pero esa es solo mi opinión personal, lo que no es cierto es que todo esté mal optimizado si hablamos de jugar a 4k, lo que no está optimizado es el hardware a esas resoluciones, para mi esto es una realidad, para otros, no se, una fumada, envidia quizás
Esta claro que el punto dulce son los 1440p.
Para mi 1080p y para alguien minimamente analitico, IMO,es una resolución desfasada y desde hace ya unos años además. Y el 4k pues ..."es caro" de mantener.
En lo que si discrepo con tu mensaje, es en una cosa, lo que si podría estar en pañales es Rt+4k .
Sin Rt juegas a 4k60fps+ a todo con el ejemplo que pusiste y con inferiores también.
Kavezacomeback escribió:davoker escribió:Entonces ya sabemos que el juego va ir mal de rendimiento? joder, si es que ya no hace falta jugarlos, tenemos toda la info por adelantado, luego dicen de prensa, somos unos privilegiados
elbuscador escribió:@Kavezacomeback
Tu mensaje es troll no ? A tu niño lo tienes con monitor 4k que vale una pasta o es una tele y nos quieres vender la moto. Un monitor 4k cuesta desde casi 400€ hasta 1000€.
No me puedo creer que nadie pille un monitor 4k porque esos monitoress se acompañan de bestias de pc no para ir en ruedines.
No paras de insistir con reírte de las innovaciones en videojuegos como el ray tracing y el dlss. No cuentes cuentos se ve por dónde vas.
We reached out to AMD for their comment and they once again commit to an open approach that is broadly supported by console and competitive solutions.
To clarify, there are community sites that track the implementation of upscaling technologies, and these sites indicate that there are a number of games that support only DLSS currently (for example, see link).
AMD FidelityFX Super Resolution is an open-source technology that supports a variety of GPU architectures, including consoles and competitive solutions, and we believe an open approach that is broadly supported on multiple hardware platforms is the best approach that benefits developers and gamers. AMD is committed to doing what is best for game developers and gamers, and we give developers the flexibility to implement FSR into whichever games they choose.
AMD Spokesperson to Wccftech
NVIDIA does not and will not block, restrict, discourage, or hinder developers from implementing competitor technologies in any way. We provide the support and tools for all game developers to easily integrate DLSS if they choose and even created NVIDIA Streamline to make it easier for game developers to add competitive technologies to their games.
Keita Iida, vice president of developer relations, NVIDIA
Kavezacomeback escribió:Por cierto, ¿qué veis mejor de las siguientes opciones? A) Monitor 1080 y tirar de Super Sampling o B) Monitor 4K y jugar con DLSS
Strait escribió:@Kavezacomeback Hombre, un poco troll sí que pareces.
Kavezacomeback escribió:@Caos1 ya veras cuando llegue mañana que lanzan la 4060 los que pretenden jugar a 4K a este juego con esa o con una Ti
Troll dicen.... madre mía que fanatismo.
elbuscador escribió:@Kavezacomeback
Primero enseña el de 4k no el 1080p.
Jugar a 1080p es un poco de 2016 y más meterle tonterías para mejorar el iq cuando a esa resolución los pixeles son gigantes.
No te entiendo, literalmente nadie que he conocido en mi vida que tiene dlss dice que prefiere que venga con fsr. Pero es que nadie, por algo será que los gente quiere fg.
Disculpa si me equivoco pero hatear al dlss y luego al rtx huele a tengo una amd y prefiero fsr que nada. Y como el ray tracing solo se puede activar porque jugar no pues también hate.
Lo del plague es por lo que he comentado antes tenemos todos un complejo de ultritis y jugar en medio como las consolas no nos gusta y muchos menos en bajo. Pero bueno viendo los requerimientos 2080 y 6800, los de 3060 y 4060 sufrirán como perros.
Totalmente de acuerdo, me parece una descripción bastante acertada, "gráficas de transición", cuando los 4k con RT sean estables de verdad y permitan jugar a FPS dignos que no provoquen urticaria visual por falta de fluidez, probablemente ya estemos en las RTX modelos 80XX? o algo así los 1080p tardaron años en ser digamos estables como digo, cuando a los 4k ni se le olía salían juegos que hacían más que poner a prueba las gráficas top, mucho se tardó en decir "con esta gráfica juegas a todo a 1080p con todo al máximo tenga lo que tenga el juego", y aún así, a esa resolución y poniendo de ejemplo una RTX 4070, ahí es nada, si hablamos de RT en juegos como CP2077, bajamos hasta de 60 fps -> https://youtu.be/O901gvsdQd8?t=754Caos1 escribió:Kavezacomeback escribió:Por cierto, ¿qué veis mejor de las siguientes opciones? A) Monitor 1080 y tirar de Super Sampling o B) Monitor 4K y jugar con DLSS
Veo mejor no gastarte un pastizal en gráficas de transición.
¿Porque digo esto?
Se han abierto dos caminos demasiado pronto (resoluciones 4k y RT), y la "solución" ha sido crear técnicas de empeoramiento de la imagen para soportar estas dos cosas juntas. No es que suene bonito precisamente.
DLSS, patatin, patatón y soluciones que mejoran rendimiento a costa de calidad, según se implementen, pueden ser aceptables, pero desde luego no son el camino. Nunca ha sido el camino empeorar la calidad de la imagen...
Pero algo tenían que inventar, porque han metido con calzador el 4K y luego se han sacado de la manga el RT para aumentar el brilli brilli sin tener que currarse las simulaciones. Y a día de hoy, no hay hardware que soporte ambas cosas juntas con soltura.
Ciertamente, la buena acogida de el DLSS y demás técnicas similares, es algo que no me parece nada positivo, que por otro lado entiendo perfectamente que el usuario tire de ellas. La pasión por su implementación ya no tanto.
Pero bueno, menos mal, que estas gráficas de "transición" las venden baratitas....