Abrams escribió:Yo es que soy un putilla del scifi duro y las óperas espaciales, así que si me pones un RPG de alto presupuesto en el que podemos ser un astronauta/pirata espacial y vivir nuestra propia epopeya cosmológica, pues estaré encantado.
Para que te hagas una idea con el RDR2 me pasa lo mismo; no es que me interese por su gran apartado técnico, gameplay o quién está detrás, sino porque soy un fan de los western. Todo lo demás es un añadido, cualquier cosa que sea una experiencia lo más cercana posible a la realidad, bienvenido sea.
En otras palabras, no necesito mecánicas o gráficos que sean rompedores, solo una buena inmersión.
Lo entiendo perfectamente, con algo que te gusta es normal, y que yo no creo que vaya a ser mal juego, yo creo que va a cumplir bien en bastantes cosas y gustará, va a ser un mundo narrativo con mucha profundidad, con sucesos interesantes, pero va a tener puntos flojos de los que no debería flojear a estas alturas un juego de ese calibre, el tema de los vehículos terrestres, por poner un ejemplo, ya no es por lore, que lo enriquecería mucho en un juego así, es que ya es un tema de nivel tecnológico, que ya debería ser algo asumido, no me meto con naves entrando a un planeta en tiempo real, pero el tema de vehículos terrestres en un juego de exploración espacial si me parece de estar muy atrás en el tiempo siendo una empresa tan grande, y de verdad creo, me gusta el cine espacial aunque yo no te voy a mentir, no es que sea un loco y lo haya visto todo pero me gusta en general, que eso relamente te perjudica a ti, que esos vehículos no estén en el juego, que no lo sabemos tampoco, perjudica a las personas como tú que quieren vivir ese juego, sentirse que son exploradores espaciales, de hecho lo primero que se hace cuando se explora un planeta es enviar un Rover no tripulado.
A mi por ejemplo nunca me ha gustado el tema western, lo odio, mi padre me ponía películas los fines de semana y no podía con ellas, en cambio RDR2 me fascinó por lo que dices, la tecnología, siempre me ha fascinado la tecnología en los videojuegos, ver como un juego se llevaba a otro nivel tecnológico, y RDR2 ha sido alucinante, aunque también tiene carencias a mi forma de ver y que son fácilmente arreglables, pero obviamente tiene muchas cosas alucinantes