[HO] Starfield

SnowGTX escribió:Chicos geypley filtrado en exclusiva [fies]

Te juro que hasta que ví el vats me lo había tragado [qmparto]
ionesteraX escribió:Yo ya estaba abriendo la ventana para saltar [buuuaaaa]


Jajjajajaja
Debo ser uno de los pocos sin entusiasmo por este título de Bethesda.

Gráficamente se ve realmente bien, y el proyecto en sí me parece muy ambicioso. Una lástima para mí que yo sea incapaz de entretenerme con videojuegos de temática espacial...

Cuando me pille un nuevo PC, los códigos para Starfield que me den con el hardware de AMD, con la promoción actual esa, los venderé al mejor postor y que otro lo disfrute porque yo no puedo :(
@Xbozero

Entiendo que ya as probado los juegos e Bethesda como Skyrim, Fallout y demas.
Te lo digo porque cuando probe el Skyrim, me quede con ganas de mas, me fui al Game mas cercano y me tope con el Oblivion (el Skyrim anterior de la misma tematica).
Le pregunto al dependiente y me dice que los graficos son peores que no cree que sea lo que busco...pero aun asi decidi comprarmelo y Vuala!

...espera que me he ido por las ramas. A lo que iva es que al terminar Oblivion, seguia teniendo ganas de mas. Ya me informe que habian hecho el Fallout 3 (un Skyrim con tematica postnuclear y ciencia ficcion)
Pero yo soy de juegos de fantasia (fantasia no muy "infantil" por cierto) y los juegos de disparos no me llamaban nada tenia muchas dudas. Al final lo compre y joder que si di en el clavo. El juego me gusto al mismo nivel que los otros dos.

Solo digo que si no lo has hecho le pegues un tiento a alguno de ellos (Skyrim o Fallout) haber si te gusta el rollo y como te guste...pues tu mismo [amor]
@Xbozero A mí tampoco me llamaban los juegos de temática medieval-fantasía. Luego probé Skyrim... y un no parar. No te cierres en banda hombre! :)
Xbozero escribió:Debo ser uno de los pocos sin entusiasmo por este título de Bethesda.

Gráficamente se ve realmente bien, y el proyecto en sí me parece muy ambicioso. Una lástima para mí que yo sea incapaz de entretenerme con videojuegos de temática espacial...

Cuando me pille un nuevo PC, los códigos para Starfield que me den con el hardware de AMD, con la promoción actual esa, los venderé al mejor postor y que otro lo disfrute porque yo no puedo :(


No a todo el mundo le gusta todo tipo de juegos, yo no puedo tocar un juego de coches por ejemplo. No veo cual es el problema de que no te atraiga este juego como si fuera algo malo.
Duda, os vais a pillar la de acceso anticipado? Yo nunca lo he hecho pero con este juego pude que sea la primera vez. Jugarlo 5 días antes es bastante, puedo llegar a meterle 25 horas en esos 5 días. No se que hacer...
@V de viciado ahora entiendo tu nick! Pecador!
Yo esperaría. Aunque imaginando lo ansioso que te veo, creo que no podrás reprimirte.
Yo.... esperaré.
Abrazo.
V de viciado escribió:Duda, os vais a pillar la de acceso anticipado? Yo nunca lo he hecho pero con este juego pude que sea la primera vez. Jugarlo 5 días antes es bastante, puedo llegar a meterle 25 horas en esos 5 días. No se que hacer...


El acceso anticipado renta porque no es solo el acceso anticipado.

Pagas un paquete de skins y la primera expansion de historia.

Las skins por si solas seguramente valgan 1 o 2€, pero el paquete de expansion por si solo si es muy posible que ronde los 30 pavos.

Por lo que esos 5 dias antes + la expansion lo hacen muy rentable.

Ya dependiendo de donde y como lo quieras tener te puede costar mas o menos pasta y compensar mas a tu bolsillo.
V de viciado escribió:Duda, os vais a pillar la de acceso anticipado? Yo nunca lo he hecho pero con este juego pude que sea la primera vez. Jugarlo 5 días antes es bastante, puedo llegar a meterle 25 horas en esos 5 días. No se que hacer...


Nop, de hecho no voy a pagar nada más allá del gamepass que ya pago porque, y ojalá me equivoque, el juego va a salir con bugs hasta en la pantalla de carga como es tradición en bethesda. Pagar principalmente por el acceso anticipado es arriesgarse a simplemente comerse los bugs cinco dias antes
Si que acabaré pagando por el juego y seguramente todas sus expansiones si son más o menos decentes pero de entrada vamos a aprovecharnos del pass


Quiero creer que el ultimo retraso del juego fue porque iban a hacer un cyberpunk y decidieron arreglar el juego antes de cagarla tanto pero en la vida soy pesimista así que no puedo dejar de esperar bugs a mansalva :_)
V de viciado escribió:Duda, os vais a pillar la de acceso anticipado? Yo nunca lo he hecho pero con este juego pude que sea la primera vez. Jugarlo 5 días antes es bastante, puedo llegar a meterle 25 horas en esos 5 días. No se que hacer...


Si no fuera por el Game Pass, no lo pillaba.

En cuanto al early, no solo es jugar 5 días antes, es que encima lo tendremos un sábado, lo cual nos dará todo el fin de semana, mientras que el resto lo empezarán un jueves y para entonces muchos estarán terminando las vacaciones y volviendo al trabajo.
Hoy hubo movimiento en 4chan con el tipo de los leaks de la otra vez, recordad tomar esto con pinzas.

No hay spoilers de historia como tal, pero aun así lo pongo en spoilers

Imagen
Le preguntan:
Imagen
Responde:
Imagen
Imagen
Le preguntan:
Imagen
Responde:
Imagen
Le preguntan:
Imagen
Responde:
Imagen
Le preguntan:
Imagen
Responde:
Imagen


PD bonus info de peliculas y series confirmadas por Emil que han influenciado a starfield, por si alguien se quiere hacer un maratón este agosto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Puffff yo creo que aunque con muchos Bugs si me pillaré la early acces. 5 días antes en estas fechas con expansión incluida es mucho para mí. Podré meterle varias horas en el final de mis vacaciones.

@SnowGTX si hay misiones influenciadas por esas películas va a estar pero muy bien. Joder que ganas de catarlo. De todas formas quiero mantener el hype medio controlado, no quiero estar de los nervios.
Si algunos "chavales" se ven Naves Misteriosas y descubren el CiFi de los 70/80 gracias a este juego, ya está justificada su existencia [carcajad] Eso si, Espacio 1999 incluso con un ataque de nostalgia extrema, es muy dura de digerir hoy día.
Caos1 escribió:Si algunos "chavales" se ven Naves Misteriosas y descubren el CiFi de los 70/80 gracias a este juego, ya está justificada su existencia [carcajad] Eso si, Espacio 1999 incluso con un ataque de nostalgia extrema, es muy dura de digerir hoy día.

Espacio 1999, dios [qmparto] Recuérdanos a unos pocos la edad que tenemos, perro, menos mal que los juegos están para evadirse de todo [looco] [looco]

No he leído nada de "nuestro insider de confianza" ( @SnowGTX XD ), a ver dentro de 2 añitos o así que sorpresas me llevo, sobre de todo de parte de la comunidad modding [sonrisa]
¿Habíais nacido cuando Espacio 1999? Yo ya casi me hacía pajillas cuando lo daban.
Se me ocurrió pillar la serie en VHS siendo adulto ya, y mimadriña.... horrible. Sólo por las risas que me echaba viendo lo cutre y salchichero que era todo, conseguí verla...
Sólo sé de Starfield por lo que comentáis aquí en el foro.
Abrazo.
Joder anda que no hay peliculas muy guapas y top sobre ciencia ficcion espacial y toman como referencias a esas, algunas unos truños curiosos, la virgen, deben estar de coña...
V de viciado escribió:Puffff yo creo que aunque con muchos Bugs si me pillaré la early acces. 5 días antes en estas fechas con expansión incluida es mucho para mí. Podré meterle varias horas en el final de mis vacaciones.

@SnowGTX si hay misiones influenciadas por esas películas va a estar pero muy bien. Joder que ganas de catarlo. De todas formas quiero mantener el hype medio controlado, no quiero estar de los nervios.



Depende de la disponibilidad/horas que tengas para poder dedicarte al jugar, a alguien con tiempo le diria que es una locura pillar el early de 5 días en este título además [+risas]
Y para alguien sin mucho tiempo ,idem, locura igual, vais ser beta test del primer parche, del segundo más bien.

Solo se lo recomiendo a alguien que después no pueda ni viciar 1h al dia xd.
Chicos parece que los leaks de 4chan son reales, ayer un chaval hizo una investigacion de todas las perks del juego

Y en entre ellas hablaba de una para automatizar los diseños de los asentamientos tal cual comentaba el leaker de ayer de 4chan

Por lo que esto le podría dar mas peso a todo lo que ha dicho

https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/157glqi/after_almost_200_hours_of_research_here_is_the/

El mensaje en cuestion:
Imagen

Y el leaker de ayer
Imagen
Yo tengo bastante ilusión, realmente me parecía una bazofia hasta que mostraron el ultimo reportaje, ademas del fiasco fallout 4 y 76 (para mi ojo)

Desde que metal gear V me destrozó la ilusión pocas veces siento hype por algun juego ya, pero este creo que me está volviendo a llenar de ilusión, ojala sea el pepinazo que parece.
Al_undra escribió:Yo tengo bastante ilusión, realmente me parecía una bazofia hasta que mostraron el ultimo reportaje, ademas del fiasco fallout 4 y 76 (para mi ojo)

Desde que metal gear V me destrozó la ilusión pocas veces siento hype por algun juego ya, pero este creo que me está volviendo a llenar de ilusión, ojala sea el pepinazo que parece.

¿Qué han mostrado que sea un pepinazo? Porque yo creo que no hemos visto nada que nos haya volado la cabeza, y cuando digo NADA es NADA, ni físicas, ni mecánicas, ni entornos, ni sistemas, ni jugabilidad, ni IA, etc...

Estamos demasiado acostumbrados a la mediocridad, y ojo, que no digo que no vaya a ser buen juego o entretenido, pero no han mostrado nada interesante, y eso es un muy mal signo de los tiempos que vivimos, porque recuerdo que antes mostraban algo y siempre había algo que nos llamaba la atención, que no creíamos posible, y eso ya casi no ocurre, vemos starfield como algo que tiene que salir y ya, no como algo increíble, asumimos que es algo decente porque lo hace una empresa que lleva muchos años en el mercado y ha hecho determinados juegos, pero lo asumimos sin demostración alguna.
Esto de tener a Chris Roberts de Hacendado por el foro es una bendición tu

[tadoramo]
katatsumuri escribió:
Al_undra escribió:Yo tengo bastante ilusión, realmente me parecía una bazofia hasta que mostraron el ultimo reportaje, ademas del fiasco fallout 4 y 76 (para mi ojo)

Desde que metal gear V me destrozó la ilusión pocas veces siento hype por algun juego ya, pero este creo que me está volviendo a llenar de ilusión, ojala sea el pepinazo que parece.

¿Qué han mostrado que sea un pepinazo? Porque yo creo que no hemos visto nada que nos haya volado la cabeza, y cuando digo NADA es NADA, ni físicas, ni mecánicas, ni entornos, ni sistemas, ni jugabilidad, ni IA, etc...

Estamos demasiado acostumbrados a la mediocridad, y ojo, que no digo que no vaya a ser buen juego o entretenido, pero no han mostrado nada interesante, y eso es un muy mal signo de los tiempos que vivimos, porque recuerdo que antes mostraban algo y siempre había algo que nos llamaba la atención, que no creíamos posible, y eso ya casi no ocurre, vemos starfield como algo que tiene que salir y ya, no como algo increíble, asumimos que es algo decente porque lo hace una empresa que lleva muchos años en el mercado y ha hecho determinados juegos, pero lo asumimos sin demostración alguna.

El problema es que hablas en nombre de todos y lo que a ti te parezca bien, mal o interesante, no tiene por qué parecerle bien, mal o interesante al resto de mortales [fumando]

Algunas personas a veces olvidan que las personas piensan de manera distinta y creen que lo que ellos piensan lo tienen que compartir todos los demás por obligación
_revan_ escribió:El problema es que hablas en nombre de todos y lo que a ti te parezca bien o mal, no tiene por qué parecerle bien o mal al resto de mortales [fumando]

La realidad es que es una verdad innata, no hay nada del juego que le haya volado a nadie la cabeza, y quien diga lo contrario es porque igual tiene algún interés en apoyar la IP por el motivo que sea, tema guerra de consolas y activismo consolero/compañía, o ser ferviente defensor de bethesda desde siempre, etc...


La realidad es la que es, no han mostrado nada impactante, NADA, ni a ti ni a nadie, otra cosa es que puedas estar ilusionado con el juego o no, yo creo que la única esperanza que tenéis los que vais con esa idea es por el tema de la narrativa, porque poco más, de todo lo visual no hemos visto nada del otro mundo, nada que nos vuele los sesos.
katatsumuri escribió:
_revan_ escribió:El problema es que hablas en nombre de todos y lo que a ti te parezca bien o mal, no tiene por qué parecerle bien o mal al resto de mortales [fumando]

La realidad es que es una verdad innata, no hay nada del juego que le haya volado a nadie la cabeza, y quien diga lo contrario es porque igual tiene algún interés en apoyar la IP por el motivo que sea, tema guerra de consolas y activismo consolero, ser ferviente defensor de bethesda desde siempre, etc...


La realidad es la que es, no han mostrado nada impactante, NADA, ni a ti ni a nadie, otra cosa es que puedas estar ilusionado con el juego o no, yo creo que la única esperanza que tenéis los que vais con esa idea es por el tema de la narrativa, porque poco más.

¿Pero que sabrás tu si a alguien le voló o no la cabeza algo de lo mostrado? ¿Eres un dios omnipresente que puede ver los pensamientos de todas las personas y lanzar esa perla con toda esa seguridad?

¿Y de verdad alguien espera algo de la narrativa cuando es lo más cutre de bethesda desde siempre y que además es lo que menos han mostrado?

Es que yo flipo con la gente [qmparto]
@_revan_ porque a nadie le vuela la cabeza con cosas que ya lleva viendo desde hace años
Bueno chicos, @katatsumuri ya hablo, ya sabéis lo que tenéis que pensar, sentir y esperar por qué está persona lo ha dicho y lo que el dice va a misa como el líder norcoreano...ah no, que el ya sabe lo que pensais de antemano, no intenteis engañarlo, por qué puede ver en vuestra mente [qmparto]
_revan_ escribió:Bueno chicos, @katatsumuri ya hablo, ya sabéis lo que tenéis que pensar, sentir y esperar por qué está persona lo ha dicho y lo que el dice va a misa como el líder norcoreano...ah no, que el ya sabe lo que pensais de antemano, no intenteis engañarlo, por qué puede ver en vuestra mente [qmparto]

Pues nada, sigue con tu chorrada, que la realidad es que de todo los mostrado no han enseñado nada impresionante, ni gunplay, ni sigilo, ni gestión de recursos, ni exploración, ni IA, todo bastante meh.

Te voy a poner un ejemplo muy básico, mostraron el creador de personajes, no sé, como si no hubiéramos visto ya uno antes, con todas estas movidas de la IA ¿Por qué no implementar un sistema cloud en el que con una foto tuya puedes crear un personaje que se parezca a ti? Parece una tontería, pero estas cosas son las que realmente marcan la diferencia si las vas juntando, y starfield no tiene nada de eso.





Por no tener no tiene ni vehículos terrestres por lo que parece ser, porque los hubieran mostrado creo yo, y estamos hablando de un juego de exploración espacial.


Que si, que yo respeto que veas una piedra del suelo normal y digas "tío, has visto que guapa, como mola esta piedra del suelo, es una piedra increíble", que no deja de ser una piedra del suelo, a no ser que la rompas y te encuentres dentro oro, que podría ser.
katatsumuri escribió:¿Qué han mostrado que sea un pepinazo?


Un Skyrim en el espacio.
@katatsumuri A mi me voló la cabeza, a mi me impresionó, a mi me impactó.....Creo que tú argumento se cae a pedazos.....O es que tú opinión vale más que la de otro?
katatsumuri escribió:
_revan_ escribió:Bueno chicos, @katatsumuri ya hablo, ya sabéis lo que tenéis que pensar, sentir y esperar por qué está persona lo ha dicho y lo que el dice va a misa como el líder norcoreano...ah no, que el ya sabe lo que pensais de antemano, no intenteis engañarlo, por qué puede ver en vuestra mente [qmparto]

Pues nada, sigue con tu chorrada, que la realidad es que de todo los mostrado no han enseñado nada impresionante, ni gunplay, ni sigilo, ni gestión de recursos, ni exploración, ni IA, todo bastante meh.

Te voy a poner un ejemplo muy básico, mostraron el creador de personajes, no sé, como si no hubiéramos visto ya uno antes, con todas estas movidas de la IA ¿Por qué no implementar un sistema cloud en el que con una foto tuya puedes crear un personaje que se parezca a ti? Parece una tontería, pero estas cosas son las que realmente marcan la diferencia si las vas juntando, y starfield no tiene nada de eso.





Por no tener no tiene ni vehículos terrestres por lo que parece ser, porque los hubieran mostrado creo yo, y estamos hablando de un juego de exploración espacial.

Hombre, después de la chorrada que acabas de decir, solo se puede responder con otra chorrada :p

Pero na, es de buen rollo, a mí me parece cuánto menos atrevido hablar en nombre de todos los de hilo y asegurar lo que tienen que sentir o esperar del juego con esa seguridad, pero vamos, que los coleguitas del hilo podrán confirmarlo o desconfirmarlo

Y mira que yo a veces suelo tener opiniones polémicas sobre ciertos juegos, pero jamás se me podría ocurrir anteponer mi opinión por sobre la de otros de esa forma tan tajantemente ni mucho menos hablar de "verdades inhatas" como si fuera el policía de la verdad de los demás, pero claro, cada quien con lo suyo [bye]
Abrams escribió:
katatsumuri escribió:¿Qué han mostrado que sea un pepinazo?


Un Skyrim en el espacio.

Pues nada, eso no deja de reforzar mi argumento de que la esperanza que tienes está en algo que aún no hemos visto, que sería el tema de la narrativa y las decisiones, que si fallan en eso, que es la base de sus juegos, apaga y vámonos, que hay muchas cosas de skyrim, como robar, entrar en tabernas, etc... que no han mostrado.

mitridates escribió:@katatsumuri A mi me voló la cabeza, a mi me impresionó, a mi me impactó.....Creo que tú argumento se cae a pedazos.....O es que tú opinión vale más que la de otro?


mi opinión es mi opinión, aunque veo que a vosotros si os importa y os parece incómoda, hasta el punto de generar hostilidad [hallow]


_revan_ escribió:Hombre, después de la chorrada que acabas de decir, solo se puede responder con otra chorrada :p

Pero na, es de buen rollo, a mí me parece cuánto menos atrevido hablar en nombre de todos los de hilo y asegurar lo que tienen que sentir o esperar del juego con esa seguridad, pero vamos, que los coleguitas del hilo podrán confirmarlo o desconfirmarlo

Y mira que yo a veces suelo tener opiniones polémicas sobre ciertos juegos, pero jamás se me podría ocurrir anteponer mi opinión por sobre la de otros de esa forma tan tajantemente ni mucho menos hablar de "verdades inhatas" como si fuera el policía de la verdad de los demás, pero claro, cada quien con lo suyo [bye]


Sigue siendo una verdad innata que de este juego no se ha mostrado nada impresionante, más allá de que tendrá 1000 planetas, que se ha dicho, no es algo que hayamos visto.
Yo no veo hostilidad, yo me estoy partiendo el culo, pero no es lo mismo decir "está es mi opinión" a decir "vosotros opináis esto por qué yo lo digo" o "nadie opina de esta manera por yo lo estoy decretando" que es lo que tú hiciste

Si esos mismos argumentos los extrapolas a una opinión o debate político, te estarían tildando de facha o totalitario en ipso facto jaja
_revan_ escribió:Yo no veo hostilidad, yo me estoy partiendo el culo, pero no es lo mismo decir "está es mi opinión" a decir "vosotros opináis esto por qué yo lo digo" o "nadie opina de esta manera por yo lo estoy decretando" que es lo que tú hiciste

Si esos mismos argumentos los extrapolas a una opinión o debate político, te estarían tildando de facha o totalitario en ipso facto jaja

Pues se te ve afectado por mis declaraciones, siento decirlo, estás bastante enfadado, da igual que trates de ocultarlo, te incomoda mi opinión, y mucho, no entiendo el sentido.


Lo siento pero esto no es un debate político, es un juego, no desvirtúes el hilo, para eso tienes hilos de offtopic.
katatsumuri escribió:
_revan_ escribió:Yo no veo hostilidad, yo me estoy partiendo el culo, pero no es lo mismo decir "está es mi opinión" a decir "vosotros opináis esto por qué yo lo digo" o "nadie opina de esta manera por yo lo estoy decretando" que es lo que tú hiciste

Si esos mismos argumentos los extrapolas a una opinión o debate político, te estarían tildando de facha o totalitario en ipso facto jaja

Pues se te ve afectado por mis declaraciones, siento decirlo, estás bastante enfadado, da igual que trates de ocultarlo, te incomoda mi opinión, y mucho, no entiendo el sentido.

Cómo me va a molestar si me lo estoy tomando a cachondeo jaja

De hecho a mí el juego no me ha volado la cabeza, por qué le veo deficiencias en varios aspectos, así que no estoy dentro de ese espectro, pero hablo por los demás colegas del foro que si estan entusiasmados por la salida del título, y literalmente no estás dando tu opinión, estás diciendo con ego y soberbia lo que los demás tienen o no tienen que pensar o como se tienen que sentir sobre el juego en cuestión [carcajad]

Cada quien con lo suyo, yo no puedo evitar partirle el culo ante tales declaraciones XD
A ver que apunto, para el segundo email a los devs, "caras nuestras subidas en la nube para los PJ".

Imagen

Que genial es aprender de los que saben.
Aunque si te digo la verdad, me he sentido mal con ese comentario porque si he sentido un poco como un padre rompiéndole la ilusión a su hijo, romper ilusiones puede ser cruel y no debería de hacerse.

@Caos1 no sé, no es un red dead redemption donde el personaje es el que es, que también debería de poderse hacer si te hace ilusión en cierta medida, esto es un ARPG donde tú creas el personaje como te da la gana, poder crear un personaje que se parezca a ti ¿Por qué debería de ser una mala idea? De hecho esto pasará cada vez más con los juegos multijugador, la gente tendrá la opción de parecerse al personaje con el que juegan ¿El único requisito? Una foto del teléfono, una sola foto, eso ya se puede hacer actualmente, no es ciencia ficción, es tecnología que está ahí a la espera de darle una utilidad.

Obviamente eso no hace un juego mejor, es simplemente un elemento dentro de un apartado, que es el creador de personajes, que hubiera sido bastante interesante si se hubiera implementado, y también hubiera dado para muchas risas [hallow]


Que por cierto, tú eres de los que me intentó humillar con Cyberpunk 2077 y ni te disculpaste cuando al final van a lanzar un DLC arreglando el sistema policial entre otras muchas cosas, no sé si lo recuerdas [hallow]

Si, eras parte del escuadrón hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s28300#p1753019373
Tranquilo, que la ilusión no me la vas a romper por muchas CHORRADAS que escribas. [+risas]
J2MRaiden escribió:Tranquilo, que la ilusión no me la vas a romper por muchas CHORRADAS que escribas. [+risas]


¿Qué chorradas he dicho? Si puedes las enumeras en forma de lista, y que tengan relación con el juego, no nos vayamos como hacen otros usuarios por temas políticos u otras historias.

De entrada te doy una:
¿Crees que poder hacer que el personaje se parezca a nosotros (al humano que queramos) es una chorrada?

Obviando si habrían temas de ilegalidades, imagina que alguien usa una foto deGeorge Clooney y este denuncia la empresa porque un gameplay con su modelo se ha hecho famoso.
@katatsumuri ¿A Starfield los vas a jugar, o seguirás dando cátedra de juegos sin tocarlos? Es una pregunta retorica :p

Tranqui, no necesitas que nadie te humille, ya estas tu mismo para eso. [looco]
Caos1 escribió:@katatsumuri ¿A Starfield los vas a jugar, o seguirás dando cátedra de juegos sin tocarlos?

Tranqui, no necesitas que nadie te humille, ya estas tu mismo para eso. [looco]

Estoy acostumbrado a la gente que se junta para humillar, se como funciona la sociedad, no es algo nuevo, lo peor de todo es que por el camino las personas como vosotros matáis y destruís vidas de personas, pero es algo que ya está asumido, ha ocurrido a lo largo de la historia cuando se ha hablado de hacer cambios, al fin y al cabo esto solo es un foro, me da más pena la gente que si depende de comer y esas cosas y se encuentra en estas situaciones de las que no puede huir de turbas de depredadores, porque no sé si te has dado cuenta que solo te basas en humillar a las personas, lo que viene a ser hacer bullying, ser un matón. [hallow]

Caos1 escribió:Esto de tener a Chris Roberts de Hacendado por el foro es una bendición tu

[tadoramo]



Caos1 escribió:A ver que apunto, para el segundo email a los devs, "caras nuestras subidas en la nube para los PJ".

Imagen

Que genial es aprender de los que saben.


Yo sé que ni pedirás perdón por lo de cyberpunk 2077 cuando al final ocurrió lo que decía, y no ocurrió porque la magia existe, ya que esta no existe sin truco, algunos no os merecéis nada la verdad, solo estáis para lamer las botas al jefe y morder a los demás para que no os quiten del sitio, supongo que de ahí vienen ese tipo de comportamientos hostiles.



Sobre starfield, lo jugaré si tengo ganas y si considero que está completo, por otra parte voy a decirte una cosa, hay muchas personas que diseñan juegos y no se pasan el día jugando a videojuegos porque literalmente no tienen tiempo, y muchos de ellos después de vivir en el mundo del diseño pierden la pasión por jugarlos ya que eso se convierte en su trabajo, de hecho ha salido muchas veces tema de debate entre ellos, de si juegan a muchos juegos o si es necesario jugar a juegos para diseñar buenos juegos.
¿Pero de qué puñetas estás hablando? [+risas]
@katatsumuri no hay ningún problema con tus fantasías, pero cuando pretendes dar catedra con ellas es cuando la gente te pone en tu sitio.

La culpa de que no se te pueda tomar en serio en toda tuya @katatsumuri . Pero vamos, no te digo nada que no sepas [hallow]

Pero por favor, no te distraigas con estas discusiones banales, sigue aportando tu sapiencia para mejorar los juegos.
katatsumuri escribió:Pues nada, eso no deja de reforzar mi argumento de que la esperanza que tienes está en algo que aún no hemos visto, que sería el tema de la narrativa y las decisiones, que si fallan en eso, que es la base de sus juegos, apaga y vámonos, que hay muchas cosas de skyrim, como robar, entrar en tabernas, etc... que no han mostrado.


Yo es que soy un putilla del scifi duro y las óperas espaciales, así que si me pones un RPG de alto presupuesto en el que podemos ser un astronauta/pirata espacial y vivir nuestra propia epopeya cosmológica, pues estaré encantado.

Para que te hagas una idea con el RDR2 me pasa lo mismo; no es que me interese por su gran apartado técnico, gameplay o quién está detrás, sino porque soy un fan de los western. Todo lo demás es un añadido, cualquier cosa que sea una experiencia lo más cercana posible a la realidad, bienvenido sea.

En otras palabras, no necesito mecánicas o gráficos que sean rompedores, solo una buena inmersión.
Abrams escribió:Yo es que soy un putilla del scifi duro y las óperas espaciales, así que si me pones un RPG de alto presupuesto en el que podemos ser un astronauta/pirata espacial y vivir nuestra propia epopeya cosmológica, pues estaré encantado.

Para que te hagas una idea con el RDR2 me pasa lo mismo; no es que me interese por su gran apartado técnico, gameplay o quién está detrás, sino porque soy un fan de los western. Todo lo demás es un añadido, cualquier cosa que sea una experiencia lo más cercana posible a la realidad, bienvenido sea.

En otras palabras, no necesito mecánicas o gráficos que sean rompedores, solo una buena inmersión.


Lo entiendo perfectamente, con algo que te gusta es normal, y que yo no creo que vaya a ser mal juego, yo creo que va a cumplir bien en bastantes cosas y gustará, va a ser un mundo narrativo con mucha profundidad, con sucesos interesantes, pero va a tener puntos flojos de los que no debería flojear a estas alturas un juego de ese calibre, el tema de los vehículos terrestres, por poner un ejemplo, ya no es por lore, que lo enriquecería mucho en un juego así, es que ya es un tema de nivel tecnológico, que ya debería ser algo asumido, no me meto con naves entrando a un planeta en tiempo real, pero el tema de vehículos terrestres en un juego de exploración espacial si me parece de estar muy atrás en el tiempo siendo una empresa tan grande, y de verdad creo, me gusta el cine espacial aunque yo no te voy a mentir, no es que sea un loco y lo haya visto todo pero me gusta en general, que eso relamente te perjudica a ti, que esos vehículos no estén en el juego, que no lo sabemos tampoco, perjudica a las personas como tú que quieren vivir ese juego, sentirse que son exploradores espaciales, de hecho lo primero que se hace cuando se explora un planeta es enviar un Rover no tripulado.

A mi por ejemplo nunca me ha gustado el tema western, lo odio, mi padre me ponía películas los fines de semana y no podía con ellas, en cambio RDR2 me fascinó por lo que dices, la tecnología, siempre me ha fascinado la tecnología en los videojuegos, ver como un juego se llevaba a otro nivel tecnológico, y RDR2 ha sido alucinante, aunque también tiene carencias a mi forma de ver y que son fácilmente arreglables, pero obviamente tiene muchas cosas alucinantes
El verano y sus drogas, esto es maravilloso.
No me extrañaría lo más minimo que nos escriba desde Ibiza saliendo del after party del día 4.
Si no, no le encuentro explicación.



Dales caña katatsumuri, yo estoy contigo.
d2akl escribió:El verano y sus drogas, esto es maravilloso.
No me extrañaría lo más minimo que nos escriba desde Ibiza saliendo del after party del día 4.
Si no, no le encuentro explicación.



Dales caña katatsumuri, yo estoy contigo.

Ya era así con 9 años, se llama autismo
Me encanta la ciencia ficción espacial. Sentirme el héroe que hace avanzar la historia. Me la pone muy dura poder montar mi nave (literal) y visitar planetas y encontrar vida (pero no en todos, le quitaría la emoción). Me resulta muy satisfactorio la sensación de descubrimiento, de mejorar mis armas, aptitudes, decidir cómo afrontar la misión, la libertad de decidir cómo jugar en un transfondo del espacio.

No inventa la rueda pero no es necesario. Lógicamente no es perfecto, si quieres un todo en uno con detalles enfermizos ahí tienes Starziticen, que dentro de ¿10? anos será una pasada y una revolución pero puede que ya me haya muerto o peor.

Saludos.
9412 respuestas