tesimi escribió:@xan_vision La mía también es la de 64. Y la pille el 17 a las 9 de la mañana. Cuando la reservaste tu?
El 16 a las 21:33 creo recordar, pero no te va a servir de mucho porque influye el modelo y la disponibilidad que tengan para cada territorio. Conozco gente que reservó antes y por ser otro modelo, todavía están esperando. El que va más rápido es el de 64 y creo que luego el de 512.
Por cierto que aporto otra info importante: que nadie entre en pánico si accidentalmente cancela la reserva o algo falla durante el proceso. Mi novia la cagó durante el proceso de pago y desapareció la reserva, aparecía la página de reserva como si no se hubiera hecho nada. Contacté a soporte de Steam y en 10 mins estaba arreglado. Que eficiencia y seriedad, ya podían aprender la mayoría de empresas tecnológicas.
megamanu escribió:Buenas, os rogaria a todos los que os ha llegado el mail que nos dijeseis que dia y hora reservasteis para intentar calcular cuando nos falta a los mortales.
Gracias y disfrutad del maquinon
Supongo que todos conoceis ya la herramienta de cálculo, que en mi caso acertó con el día, pero si quereis hago un mini tuto de como usarla
Cocotxo escribió:cocinita1 escribió:nos pongamos como nos pongamos el game pass es el mejor servicio de juegos
Buenas, permiteme una puntualizacion.
Eso es segun tu opinion, a mi y otros no nos gusta el gamepass porque es como un alquiler ya que los juegos no estan para siempre, si no por tiempo limitado y el dia que menos te lo esperas te lo sacan y te quedas a medias o sin jugarlo.
A los que no tenemos mucho tiempo para el ocio eso nos un plus de ansiedad, por muy barato que sea.
Has tocado un tema muy importante al que no se le ha prestado la suficiente atención:
Yo pienso lo mismo que tú. Usar servicios tipo gamepass o "nubes" de Apple y similares es quedar vendido, caer en la trampa del caballo de troya. Te lo ponen gratis al principio para que piques (como los camellos con la primera dosis) pero es su servicio y se lo fo... como quieran, en cuanto vean a sus usuarios lo suficientemente cautivos, se inventarán la excusa de que les ha subido el coste de servidores o cualquier otra y ¡a pagar! la cuota que quieran. Así que en cuanto no pagues, adiós juegos que creías que eran tuyos.
Yo prefiero pagar por algo que sé que me da la propiedad sobre ello, porque este tipo de trampas para engañar al consumidor sobre la propiedad real de lo que adquieren están intentando colarlas en todos los sectores, y dentro de un tiempo vendrán los chascos.