@TSHOT Cikio escribió:eguren escribió:@Cikio la prox vez descarga el instalador y ponlo como juego para que te lo ejecute con proton no seas tan burro xD
Entre los directorios de Linux que no hay quien los entienda y lo novato que soy, prefiero pasarle los 30gb enteros xD
Serious Sr. escribió:¿Creen que morirá Nintendo por culpa de la Steam Deck? Yo sé que Nintendo engancha por la nostalgia, pero cada vez hacen peores consolas y juegos, yo creo que Steam Deck se va a comer las ventas de la Switch Pro y probablemente de la próxima consola
.
¿En serio piensas que esto puede afectar un mínimo a la Switch? Una consola que tiene más de 100 millones en menos de 5 años... y que tiene tropecientos juegos con más de 20 millones de copias vendidas?
Mira que me gustan poco los juegos de Nintendo, pero es obvio que al mercado le gustan mucho sus juegos. Que el Animal Crossing sigue en el Top 10 dos años después...
Y vaya... ¿ves tú a muchos padres comprando una Deck para sus hijos?
Pues mucha gente que está comprando consola de ese estilo está prefiriendo la Steam Deck que la Switch. Aparte de que vale mucho más la pena, los juegos de Nintendo como dije no son lo que eran. Lo que hacía esas ventas era el factor nostalgia y no su calidad. Ahora con una alternativa mejor por esos precios, yo creo que muchos se lo pensarán.
@TSHOT Pues permíteme que lo dude.
@mogurito Yo no estoy tan seguro, los datos de ventas lo dicen:
https://es.statista.com/estadisticas/58 ... -nintendo/ (y aunque desde la Switch se han recuperado algo, es obvio que está en decadencia, y ahora con una mejor alternativa, yo creo que muchos se pasarán a la Steam Deck, a no ser que Nintendo haga algo "revolucionario").
@Naked.Snake No digo que Nintendo no haya echo cierta mejoría desde las anteriores consolas (posteriores a la NDS), pero igual que una de hace 17 años tenga mejores juegos, habla mucho de su "calidad". Y eso que la Switch ofrece más cosas que la Steam Deck lo dudo, no se puede comparar, y menos cuando permitan usar bien Windows en la Deck. En cuanto a ventas ya veremos, pero es innegable la decadencia de Nintendo, la gente que ya tiene Switch quizás no compren la Deck, pero gente que no la tiene y se la iba a comprar, ahora se lo pensarán.
@ainu3000 El factor nosalia cada vez está siendo menos fuerte en mi opinión, y como dije antes, las ventas demuestra que Nintendo va para abajo en picado. No digo que no han hecho juegazos míticos y me encanten, pero cuando no se innova, ni se invierte, es inevitable la decadencia. En cuanto a la edad yo no estaría tan seguro, la Steam Deck no deja de ser un pc, cuando se le pueda meter Windows yo creo que muchos chavalines se lo pensaran y más por el tema emulación o juegos como Fortnite. Aparte que podrías jugar de cualquier plataforma de PC (Steam, EpicGames, etc). Quitarles todas las ventas a Switch no lo creo pero sí les va a joder bastante en ventas, sobretodo de la SwitchPro.