@Jesugandalf Gracias, ahí me llega el aviso de vez en cuando de mis ofertas en la lista de deseados. Me estoy conteniendo de pillar nada hasta que tenga el bicho en mis manos! (incluida una micro sd). Cuando la tenga me da que no me va a dar la vida para jugar a todo.
@JulesRussel Pues sí, para la switch me tientan esos joy cons con crucetas (el hori split me llamó bastante), aunque me duele gastar pasta en eso con lo que valen los juegos (esto con Nintendo telita). Por otro lado con los joy cons originales me he pasado, a modo cruceta, el Hollow Knight o el Donkey Kong Tropical Freeze, por decir dos dificilillos. Y sí, eché de menos la cruceta de la Ps Vita.
@Sangreyfuego Que conste que te doy bastante la razón. Es muy habitual leer que como algo no está como nos gustaría pues directamente es lo puto peor. Es muy de foro. Yo de las consolas que tengo (GBA, DSi, PSP, PsVita, New3DSXL, Switch) la que peor llevo es la New 3DS, porque me cuesta cogerla bien. A ver qué tal esta Deck!
En fin, qué ganacas. Yo tengo curiosidad en ver qué tal va el entorno Google (Google Docs, hojas de cálculo, presentaciones, etc...). Lo uso para el curro y me sería cómodo que fuera bien en el OS de Steam.