Bastante pobre en este caso el video de viejuner...3 mins de spam, luego benchmark claramente arrastrados por el tema drivers no optimizados aun, que ponen a deck como la peor CPU, pero esque también como la 3a o 4a mejor GPU, ni siquiera la 1a, cuando a estas alturas se sabe de sobra que es la mas potente, pero esque luego irónicamente, prueba 3-4 juegos, crysis, GTAV, valhalla y no se cual mas...y resulta que van mejor que en las otras
y eso en Windows!
o sea, la incongruencia de unos benchmarks malos VS rendimiento superior a las otras, en un SO que no es el suyo y con drivers aun verdes
.
Y en vez de analizar el porque de esa incongruencia o algo, nada, pa alante, concluye que deck tiene la peor cpu y la 3a mejor gpu, pero por lo que sea saca mas rendimiento a las otras, en windows incluso
.
Eso si, para "nivel" este:
"pues no se ve nada mal no", "creo q va a 60, xk se ve fluido", "a ver la configuración? anda esta a 768 no es del todo HD (wtf)", "esta en ultra!!"
PON EL PUTO GAMESCOPE
AgumonDX escribió:Ya me ha llegado, está siendo una odisea chula meter roms en la SD, como está formateada en EXT4/EXT3 Windows no la reconoce xD
Mirate esto a ver, que no se de que va, pero leyendote me ha venido a la mente y quizá te sirva, ni idea: