[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
411
33%
706
29%
620
5%
113
15%
317
Hay 2167 votos.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@AlterNathan gracias, si son solo los vídeos me da un poco igual.

@Jesugandalf no tengo muy claro si voy a usar la Deck para emular, la verdad. Pero siempre es un plan b.
Nimerio escribió: @Jesugandalf no tengo muy claro si voy a usar la Deck para emular, la verdad. Pero siempre es un plan b.

Te lo decía porque en su día no leí nada bueno de ese port de Chrono Trigger. Igual ahora la cosa ha cambiado, pero normalmente suelen poner la versión de SNES (o incluso la de DS) como las mejores para disfrutar del juego.

EDIT: no me hagas ni caso, que fue cuando salió el juego. Era un port chungo de la versión de móviles. Ahora sí que parece que merece la pena, y mucho. Me apunto esa oferta XD
@Jesugandalf Tu mismo argumento me da la razón, se pueden comparar porque son consolas muy parecidas, un Golf y un Porsche no, el símil está mal hecho, un símil o al menos lo entiendo yo así, sería un golf con un golf con un motor algo mejor pero que vale 3 veces más porque el motor es de una generación más nueva pero vale 2 veces más.

Además ya lo he dicho antes, un amigo mio le hable de la Steam deck y el investigó un poco y encontró la Aya neo, quería comprarsela porque la veía más ergonómica y MUCHO más potente pero le expliqué como iba en verdad ambas consolas, y le mostré algún que otro vídeo comparandolas.

@Nimerio Pero ya te digo que fue hace mucho tiempo, y no sé como estará ahora, y bueno los vídeos molan cacho xD.

Saludos.
Por curiosidad, ¿alguien ha dado con algún RSS o cuenta de Twitter donde vayan informando de las nuevas oleadas de juegos verificados?
Jesugandalf escribió:EDIT: no me hagas ni caso, que fue cuando salió el juego. Era un port chungo de la versión de móviles. Ahora sí que parece que merece la pena, y mucho. Me apunto esa oferta XD

Sí, acabo de leer que le metieron un puñado de parches y lo dejaron guay. ;)
jotresjul escribió:
CR7joss escribió:
Magix escribió:
Esto es como decir que alguien esta indeciso entre un Golf y un Porsche. Practicamente nadie necesita saber eso cuando es hardware que juega en segmentos de precios muy distantes.

En un analisis de un Golf no mencionaras a Porsche como competencia ni haras comparativa.

¿No se hacen comparaciones entre consolas y PC?

Porque yo he llegado a ver como se ve X juego en PS5 y Series X frente a un PC con una 3080/3090. ¿Cuánto te cuesta una de éstas gráficas sola?

La Steam Deck se la tiene que comparar con lo más parecido que hay en su segmento cuesten lo que cuesten y esas son GPD Win, Aya Neo y OneXPlayer, no se la va a comparar con otra cosa.

Es que gente como The Phawx o Linus las primeras comparativas que hicieron fueron entre éstas consolas PC.

Pero the phawx hizo un trabajo técnico excepcional, sus videos son de lo mejor en este aspecto y muy pero que muy fiables. En las comparativas no hay que ir al clickbait faciĺón. Hay que trabajarlo y no se hace en 4 dias para dar un análisis profundo del rendimiento y si hay cosas raras saber porque.

No estoy diciendo lo contrario, solo que si se va a comparar Steam Deck con otra consola PC obviamente tiene que ser con las que antes mencioné.
Aunque Aya Neo Next cueste 1300€ o lo que sea es la competencia de Steam Deck porque ambas compiten en el mismo mercado. No van a comparar Steam Deck con PS5 por ejemplo.

Qué guste más o menos Tuber es comprensible (The Phawx está haciendo un trabajo increíble) pero criticarlo porque el tío menciona como va por ejemplo los emuladores en una en comparación con la otra no tiene mucho sentido. ¿Con qué lo va a comparar sino? ¿Con una patata?
@pepeizq1 Personalmente tengo la impresión de que ya han dejado de probar juegos. La última vez que hubo un cambió en mi lista de verificados fué en Agosto del '76.
CR7joss escribió:
Magix escribió:
AlterNathan escribió:@Magix Porque a lo mejor esa persona prefiera gastarse lo que vale la Aya neo porque le ofrece, por ejemplo porque le parece más ergonómica o que solo busque emulación y prefiera esos FPS de más.

Saludos.

Esto es como decir que alguien esta indeciso entre un Golf y un Porsche. Practicamente nadie necesita saber eso cuando es hardware que juega en segmentos de precios muy distantes.

En un analisis de un Golf no mencionaras a Porsche como competencia ni haras comparativa.

¿No se hacen comparaciones entre consolas y PC?

Porque yo he llegado a ver como se ve X juego en PS5 y Series X frente a un PC con una 3080/3090. ¿Cuánto te cuesta una de éstas gráficas sola?

La Steam Deck se la tiene que comparar con lo más parecido que hay en su segmento cuesten lo que cuesten y esas son GPD Win, Aya Neo y OneXPlayer, no se la va a comparar con otra cosa.

Es que gente como The Phawx o Linus las primeras comparativas que hicieron fueron entre éstas consolas PC.

Pero esas comparativas no son a modo de review, sino de benchmark máximo en cada plataforma.

Las comparativas más realistas y con sentido se hacen comparando gamas similares: 2060 Super, 3060, 3070 vs PS5, XSX

De igual forma que una RTX 3080 o 3090 se comparan con una 6900 no con una 6500. Podrás comparar como curiosidad o como benchmark máximo, pero no como opción alternativa en una review.

El vídeo del Tuber es un análisis de un producto que vale 400euros, que la alternativa valga tres veces más no me aporta valor informativo ya que se sale totalmente del segmento de precios. Otra cosa es como hace Phawx o Linus que es más a modo de benchmark, que de alternativa (de hecho el Linus lo comenta en su analisis, que no tiene sentido), pero vaya, así lo veo yo.
Valhan escribió:@pepeizq1 Personalmente tengo la impresión de que ya han dejado de probar juegos. La última vez que hubo un cambió en mi lista de verificados fué en Agosto del '76.

Casi todos los días publican algún verificado nuevo en el perfil de twitter de Steam Deck.

Hace unos mensajes puse un listado con un buen puñado de juegos nuevos.
pepeizq1 escribió:Por curiosidad, ¿alguien ha dado con algún RSS o cuenta de Twitter donde vayan informando de las nuevas oleadas de juegos verificados?

Tal cual no pero aquí se ve cómo van subiendo día a día la cantidad de juegos

https://steamdb.info/instantsearch/?ref ... nsupported

Lo mismo hay alguna manera de filtrarlos por los últimos que van entrando a cada categoría
Nimerio escribió:
Valhan escribió:@pepeizq1 Personalmente tengo la impresión de que ya han dejado de probar juegos. La última vez que hubo un cambió en mi lista de verificados fué en Agosto del '76.

Casi todos los días publican algún verificado nuevo en el perfil de twitter de Steam Deck.

Hace unos mensajes puse un listado con un buen puñado de juegos nuevos.

La cuenta de Twitter de Deck se reduce a cubrir las noticias importantes y en los ratos aburridos hace un par de retweets a desarrolladores, yo buscaba alguna cuenta que simplemente dijera "hoy se han añadido los siguientes juegos".
@pepeizq1 no hay nada de eso que yo sepa. Lawrence Yang en su cuenta también retuitea los verificados.

Entre todos podíamos hacer algo parecido en un hilo, pero sin subforo da pereza ponerse.
@Nimerio Lo sé, miro los verificados a diario y habia visto tu post, era más una coña/queja hacia mi lista personal. [ayay]
Lo más decepcionante de la Steam Deck es tener que lidiar con su servicio de soporte. Desde ayer sobre las 16:00 que les abrí un ticket porque recibí la consola averiada y aún no me han dado una solución [facepalm]

Suerte a todos los que la recibáis!
Valhan escribió:@Nimerio Lo sé, miro los verificados a diario y habia visto tu post, era más una coña/queja hacia mi lista personal. [ayay]

Sí, eso comprendo que debe ser frustrante.

Yo debo tener poco más de 100 juegos en Steam y mi enfoque con la consola es asumir que los verificados/jugables son su catálogo y por tanto ir comprando en función de lo que se verifique.

ZaRMaN escribió:Lo más decepcionante de la Steam Deck es tener que lidiar con su servicio de soporte. Desde ayer sobre las 16:00 que les abrí un ticket porque recibí la consola averiada y aún no me han dado una solución [facepalm]

Pues el tema plazos no sé, pero todo el mundo comenta que la respuesta de Valve a cualquier problema es impecable y que hasta por el detalle más pequeño (un pixel muerto) te envían una consola nueva.
Me tenía que haber llegado hoy, pero.

Posible retraso en la entrega de tu envío : lamentamos comunicarte que debido a las afectaciones derivadas del paro del sector del transporte de mercancías por carretera, la entrega de tu envío de Import desactivada, está por Api con Nº de seguimiento GLS podría sufrir un retraso.

[triston]
Nimerio escribió:
ZaRMaN escribió:Lo más decepcionante de la Steam Deck es tener que lidiar con su servicio de soporte. Desde ayer sobre las 16:00 que les abrí un ticket porque recibí la consola averiada y aún no me han dado una solución [facepalm]

Pues el tema plazos no sé, pero todo el mundo comenta que la respuesta de Valve a cualquier problema es impecable y que hasta por el detalle más pequeño (un pixel muerto) te envían una consola nueva.

Eso pensaba yo, pero cuando ayer me dijeron que tendrían que estudiar qué solución me daban me quedé con cara de idiota porque la única solución posible es cambiarla ya que hay un botón que físicamente no funciona. Y hoy es aún más deprimente que no me han dicho nada en todo el día [+risas]
@ZaRMaN pues eso les tenías que haber dicho: que la única respuesta que tienen que estudiar es mandarte una nueva.
@Nimerio pues sí, ahora mismo les escribo. Gracias por el consejo!
Jesugandalf escribió:
Nimerio escribió: @Jesugandalf no tengo muy claro si voy a usar la Deck para emular, la verdad. Pero siempre es un plan b.

Te lo decía porque en su día no leí nada bueno de ese port de Chrono Trigger. Igual ahora la cosa ha cambiado, pero normalmente suelen poner la versión de SNES (o incluso la de DS) como las mejores para disfrutar del juego.

EDIT: no me hagas ni caso, que fue cuando salió el juego. Era un port chungo de la versión de móviles. Ahora sí que parece que merece la pena, y mucho. Me apunto esa oferta XD

Encima los modders lo han toqueteado así que si algo no gusta lo podras cambiar. Creo que la versión de DS tiene contenido extra que no tiene ninguna mas, una mazmorra creo
Nimerio escribió:Yo debo tener poco más de 100 juegos en Steam y mi enfoque con la consola es asumir que los verificados/jugables son su catálogo y por tanto ir comprando en función de lo que se verifique.

Por lo que voy probando, la lista de juegos que no están verificados ni probados y que funcionan perfectamente es tremenda. Yo me he encontrado realmente muy pocos juegos de los que he probado que no funcionen.

No digo como para comprar juegos a lo loco, pero que pregunta por alguno que te interese a ver si alguien lo puede probar. No es necesario que Valve lo pruebe para que funcione ni mucho menos. O sea, no es que los modifiquen... simplemente comprueban que funciona... cosa que puede hacer cualquiera que la tenga y tenga el juego.

Por ejemplo, llevo con el Sunset Overdrive toda la tarde y funciona de maravilla y no está verificado. Pero como ese, he probado 20 por lo menos que no están chequeados aún y sólo 1 me he encontrado con problemas, el Driver San Francisco porque realmente he visto que no funciona ni en sobremesa por temas de Uplay. Incluso el Gears 5 que pone no compatible se le puede hacer funcionar renombrando una carpeta.

De hecho, he probado también juegos que ni siquiera están ya a la venta en Steam pero que tengo en la biblioteca, como Prey 2006, Ghostbusters, Dirt Showdown y Split Second y también funcionan sin problemas.
@Cikio pues el Gears 5 me interesaba y está muy barata la key. ¿Sólo hay que renombrar una carpeta?
Nimerio escribió:@Cikio pues el Gears 5 me interesaba y está muy barata la key. ¿Sólo hay que renombrar una carpeta?

Hay que hacer otra cosa más, pero es muy simple. Es instalar una app en el modo escritorio (se llama ProtonUp-Qt y sale en la tienda de apps que trae preinstalada) y que añade nuevas versiones de Proton, y instalar la versión Proton GE 7.3. Luego en Steam le eliges esa versión de proton (también muy sencillo) y funciona, bueno, lo que no funciona de momento es el online, porque la carpeta que se renombra es la del Anticheat.
Esque al final es eso, verificado o jugable es simplemente que han sido probados y ya, igual que compañeros que la tienen desde hace dias, prueban juegos también, solo que valve va evidentemente mas lenta que cientos o miles de usuarios probando juegos por su cuenta, y como dice @Cikio , tanto por los reportes de aquí, como los de otros foros, el 90% de juegos que se prueban que no han sido testeados aun por valve, funcionan, por lo que, en general, se puede extrapolar que el grueso de nuestras biblioteca que NO sean juegos online con anticheat , VR o si acaso visual novels que por lo visto en algunas fallan el tema videos, van a ir.

Vamos que no os rayeis por eso, que por cada uno que no vaya, habra 50 que si, y el enfoque es ese, ir a los que si mientras solucionan el que no. Yo por ejemplo hice una lista enorme de juegos a meter de primeras en deck, y de momento el 100% de los que puse y que siguen sin estar comprobados por valve, pero si por gente, funcionan sin problemas, asi que ya digo, el grueso acabará siendo verificado/playable, e incluso los no soprotados ya hemos hablado varias veces que el grueso tambien van XD.

Cambiando de tema, si os gusta la emulación y quereis chafardear como va y demas mas alla de los videos de viejuner y eta, este canal sube MUCHO contenido diario de emulación:

Nimerio escribió:@Cikio pues el Gears 5 me interesaba y está muy barata la key. ¿Sólo hay que renombrar una carpeta?

Lo mismo solo te interesa ese de todos ellos , pero está en un bundle en activo ahora mismo, le quedan 7 días

https://www.humblebundle.com/games/humble-heroines

A la gente le seguirá pareciendo caro , pero solo hay que echar atrás a recordar precios de la PSVita por cada juego, está claro que en hardware es inversión pero a la larga en software no te gastas lo que valen cada juego de switch, tampoco hace falta mirar atrás, y está vendiendo tan bien porque la mayoría que la está pillando ya parte con una base amplia de biblioteca para arrancar con ella
@eL PiRRi pues el Bloodstained he leído que va genial en la Deck también y en Switch era bastante desastre. Igual me animo. Gracias!

@Zack_VII en ese vídeo, emulando PS2, el ventilador no se escucha nada.
eL PiRRi escribió:Lo mismo solo te interesa ese de todos ellos , pero está en un bundle en activo ahora mismo, le quedan 7 días
https://www.humblebundle.com/games/humble-heroines

A la gente le seguirá pareciendo caro , pero solo hay que echar atrás a precios de la PSVita por cada juego, está claro que en hardware es inversión pero a la larga en software no te gastas lo que valen cada juego de switch

Si, yo lo había jugado en el Gamepass, pero vamos, por tenerlo en la Steam Deck cogí el pack ese. Además el Scarlet Nexus y el Bloodstained también funcionan bien.

Y una cosa... si lo teneis pasado en el Gamepass, al iniciar la cuenta de Xbox en el juego os dan todos los logros que tuvieseis y el progreso del juego, por lo que podéis elegir cualquier misión.
pregunta para los poseedores, se nota mucho el calentamiento en la consola? la gpdwin 1 y 2 me decepcionaron mucho por eso.
thor21 escribió:pregunta para los poseedores, se nota mucho el calentamiento en la consola? la gpdwin 1 y 2 me decepcionaron mucho por eso.

Si la tocas por la parte central se nota caliente, pero en la posición de juego para nada. Los agarraderos no se calientan.
thor21 escribió:pregunta para los poseedores, se nota mucho el calentamiento en la consola? la gpdwin 1 y 2 me decepcionaron mucho por eso.

Como comenta el compañero, en la parte donde agarras la consola no vas a notar que se calienta, se nota principalmente en el centro. No te preocupes.

La ventaja de deck a ese respecto esque por su tamaño y diseño, todo el calor se concentra en el centro, por lo que las agarraderas están siempre a temperatura ambiente:

Imagen
Imagen

En la aya hay prácticamente la misma temperatura en el centro, de 35-40 y algo grados, y en las agarraderas son tambien 35° ya que no se distribuye, mientras que deck en el centro va también de 35-40 y pico ° , pero en las agarraderas, se mantiene a 25-27°.
No se si ay algún post para preguntar esto pero de momento lo dejo por aquí.
Me pillé el CrossCode para cuando me llegue la deck, se que ay un mod que traduce gran parte a español, alguien sabe si se puede meter dicho mod sin problemas? [360º]
TSHOT escribió:No se si ay algún post para preguntar esto pero de momento lo dejo por aquí.
Me pillé el CrossCode para cuando me llegue la deck, se que ay un mod que traduce gran parte a español, alguien sabe si se puede meter dicho mod sin problemas? [360º]

Yo acabo de meter el Yakuza 0 traducido y va muy bien. O sea, lo tenía ya parcheado en el ordenador de sobremesa, lo instalé en la Steam deck normalmente y luego he reemplazado la carpeta en la Deck por la que estaba traducida. He tenido que pasar el juego entero y ha tardado un rato pero ha ido bien.
Sartor escribió:@xan_vision Cual es esa herramienta de calculo? Podrías hacer una muestra de como se hace? Thanks.

Vas aquí
https://replit.com/@jplayzgamegm/SDDC?v=1

Pulsa el play y contesta las preguntas, puedes poner europa o ALL, el autor aconseja all.

Cuando hayas contestado región y version de la consola, sale nueva pantalla, vas a https://store.steampowered.com/reservat ... ,595605%5D ESTANDO LOGUEADO EN STEAM y copias el número de "rtReserveTime". Lo pones en la ventana del calculador donde te pregunta y listo!

tesimi escribió:
No fastidies que a mi ponía esa herramienta el 11 de abril. [+risas] Sería segundo trimestre y yo soy del primero.

¿Pusiste europe o all? de todas formas tengo buenas noticias para ti: Valve acaba de confirmar que empiezan con los Q2 el 4 de abril, así que te va a tocar la semana que viene o la siguiente sí o sí.
TSHOT escribió:No se si ay algún post para preguntar esto pero de momento lo dejo por aquí.

Imagen

of course ;)

@Cikio la prox vez descarga el instalador y ponlo como juego para que te lo ejecute con proton no seas tan burro xD
@xan_vision Según la bicha esa, me tocaría el 18 de abril, que oye, ojala, me faltaría un mes solamente.

Saludos.
Para los que queréis ver qué juegos de vuestra biblioteca van siendo verificados (o no) tenéis esta web: https://checkmydeck.herokuapp.com
@eguren @cikio gracias entonces guay [sonrisa]
Ese yakuza 0 traducido lo mismo también lo pruebo, aunque últimamente deje los juegos 3d un poco al lado ya que por problemas, me marean, pero lo mismo lo intento y le doy un try aver, que me quede con el a medias hace meses y dicen que es de los mejores con el Like a dragoon
xan_vision escribió:
Sartor escribió:@xan_vision Cual es esa herramienta de calculo? Podrías hacer una muestra de como se hace? Thanks.

Vas aquí
https://replit.com/@jplayzgamegm/SDDC?v=1

Pulsa el play y contesta las preguntas, puedes poner europa o ALL, el autor aconseja all.

Cuando hayas contestado región y version de la consola, sale nueva pantalla, vas a https://store.steampowered.com/reservat ... ,595605%5D ESTANDO LOGUEADO EN STEAM y copias el número de "rtReserveTime". Lo pones en la ventana del calculador donde te pregunta y listo!

tesimi escribió:
No fastidies que a mi ponía esa herramienta el 11 de abril. [+risas] Sería segundo trimestre y yo soy del primero.

¿Pusiste europe o all? de todas formas tengo buenas noticias para ti: Valve acaba de confirmar que empiezan con los Q2 el 4 de abril, así que te va a tocar la semana que viene o la siguiente sí o sí.

Imagen

ufff espero que se adelante por que me da algo si tengo que esperar tanto xD

p.d me acaba de dar un ictus XD lo puse en all y me ha dado para el 17 de julio...
¿Creen que morirá Nintendo por culpa de la Steam Deck? Yo sé que Nintendo engancha por la nostalgia, pero cada vez hacen peores consolas y juegos, yo creo que Steam Deck se va a comer las ventas de la Switch Pro y probablemente de la próxima consola [sonrisa] .
eguren escribió:@Cikio la prox vez descarga el instalador y ponlo como juego para que te lo ejecute con proton no seas tan burro xD

Entre los directorios de Linux que no hay quien los entienda y lo novato que soy, prefiero pasarle los 30gb enteros xD

Serious Sr. escribió:¿Creen que morirá Nintendo por culpa de la Steam Deck? Yo sé que Nintendo engancha por la nostalgia, pero cada vez hacen peores consolas y juegos, yo creo que Steam Deck se va a comer las ventas de la Switch Pro y probablemente de la próxima consola [sonrisa] .

¿En serio piensas que esto puede afectar un mínimo a la Switch? Una consola que tiene más de 100 millones en menos de 5 años... y que tiene tropecientos juegos con más de 20 millones de copias vendidas?

Mira que me gustan poco los juegos de Nintendo, pero es obvio que al mercado le gustan mucho sus juegos. Que el Animal Crossing sigue en el Top 10 dos años después...

Y vaya... ¿ves tú a muchos padres comprando una Deck para sus hijos?
Cikio escribió:
eguren escribió:@Cikio la prox vez descarga el instalador y ponlo como juego para que te lo ejecute con proton no seas tan burro xD

Entre los directorios de Linux que no hay quien los entienda y lo novato que soy, prefiero pasarle los 30gb enteros xD

Serious Sr. escribió:¿Creen que morirá Nintendo por culpa de la Steam Deck? Yo sé que Nintendo engancha por la nostalgia, pero cada vez hacen peores consolas y juegos, yo creo que Steam Deck se va a comer las ventas de la Switch Pro y probablemente de la próxima consola [sonrisa] .

¿En serio piensas que esto puede afectar un mínimo a la Switch? Una consola que tiene más de 100 millones en menos de 5 años... y que tiene tropecientos juegos con más de 20 millones de copias vendidas?

Mira que me gustan poco los juegos de Nintendo, pero es obvio que al mercado le gustan mucho sus juegos. Que el Animal Crossing sigue en el Top 10 dos años después...

Y vaya... ¿ves tú a muchos padres comprando una Deck para sus hijos?

Yo de hecho me voy a comprar la deck para dejarles la switch a mis hijos.

Mas que dejarles es para poder jugar yo tranquilamente y ellos a lo suyo :D.

A nintendo no le afecta la Deck porque no van a competir en potencia nunca, y tiene su catalogo de exclusivos que es lo que vende consolas.

Mucho tienen que cambiar las cosas en Nintendo para que saquen una consola puntera, llevamos desde la Wii con hardware mas bien discreto (por no decir obsoleto).
Me surge una duda que al menos no he visto en videos...¿el teclado sale con alguna función del mando? Mas que nada porque ciertos juegos tienes que escribir el nombre con él aunque luego no lo vuelvas a usar [+risas]
Ni un pelo de la cabeza se le va a mover a Nintendo.
KKnot escribió:Me surge una duda que al menos no he visto en videos...¿el teclado sale con alguna función del mando? Mas que nada porque ciertos juegos tienes que escribir el nombre con él aunque luego no lo vuelvas a usar [+risas]

Si. Sale con la combinación Steam+X. Aunque algunas veces sale solo al meterte en una caja de texto.

Eso si, si cambiáis el tema del teclado a mi luego no me salía en el modo escritorio, así que dejarlo en el predefinido.
Y hablando de Nintendo, Link's Awakening de Switch a 60 fps en la Deck.

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... _of_zelda/
Nintendo tiene una fanbase tan grande y fiel que aun en el mejor de los escenarios, con deck petandolo vendiéndose en los grandes centros comerciales, con anuncios en la TV, que se yo, todo lo imaginable, pues ni asi se resentiria Nintendo, pero esque encima eso no es asi, y deck se vende solo en steam (y veremos si algún dia llega a venderse en tiendas, que gabe no lo descartaba pero vaya....), con colas de espera de 1 año ya........ evidentemente va a afectar 0 a Nintendo lo residual (desde su punto de vista) que pueda llegar a vender deck con este modelo de compra/distribución.

Nimerio escribió:Y hablando de Nintendo, Link's Awakening de Switch a 60 fps en la Deck.

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... _of_zelda/

Tambien ha subido el resistance de ps3 y 30 estables [Alaa!]

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... _absolute/

Nintendo no lo va a notar ni en un 0,1% ( y eso siendo generosos)
Nintendo es mítico, seguirá existiendo hasta el infinito y más allá.

Imagen
20558 respuestas