[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
411
33%
706
29%
620
5%
113
15%
317
Hay 2167 votos.
Está muy bien eso en el Cyberpunk pero los de CD Projekt podrían molestarse también en hacer compatible su tienda GOG para Linux.
@mogurito Supongo que te refieres a Galaxy porque descargas para Linux hay. De todos modos preferiría el cliente antiguo, galaxy con muchos juegos es la cosa más ineficiente que he visto en mi vida. Se eterniza para cargar las librerías y hasta que termina no te deja descargar nada ni lanzar los juegos desde el cliente.
Imagen
mogurito escribió:Está muy bien eso en el Cyberpunk pero los de CD Projekt podrían molestarse también en hacer compatible su tienda GOG para Linux.

Solo tienes que entrar en sus foros y quejarte allí. Hacerlo aqui si que no vale para nada.
JulesRussel escribió:@mogurito Supongo que te refieres a Galaxy porque descargas para Linux hay. De todos modos preferiría el cliente antiguo, galaxy con muchos juegos es la cosa más ineficiente que he visto en mi vida. Se eterniza para cargar las librerías y hasta que termina no te deja descargar nada ni lanzar los juegos desde el cliente.
Imagen

el galaxy no porque funciona mal, me refiero a un cliente mas liviano como el que tenía antes y el caso es tener un cliente oficial por parte de ellos.

@fonso86 tienes razón pero por esa regla de tres nadie podría quejarse de nada en este foro ya que para eso están los oficiales.
@mogurito Yo supongo que cuando me llegue la deck haré un script usando wyvern para descargar y actualizar los juegos sin tener que usar teclado. Tiene todo lo que me haría falta quitando que no sincroniza partidas con los servidores de gog.
https://github.com/nicohman/wyvern
JulesRussel escribió:@mogurito Yo supongo que cuando me llegue la deck haré un script usando wyvern para descargar y actualizar los juegos sin tener que usar teclado. Tiene todo lo que me haría falta quitando que no sincroniza partidas con los servidores de gog.
https://github.com/nicohman/wyvern

Muchas gracias, me apunto ese enlace que pinta interesante
@mogurito Nadie esta diciendo que no te puedas quejar aqui. Solo que hacerlo aqui vale de poco.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
SIRDRAK escribió:Debe poderse porque en todos los vídeos que he visto del juego han puesto los resultados con el FSR activado y sin activar.

En este vídeo prueba en low y con el FSR pero el gamescope indica que está desactivado, supongo que porque usa el interno del juego, ¿no?

Pero sigo sin entender que funcione el FSR con resolución a 800p como hace.

Yo desde luego yo no he conseguido activarlo desde las opciones del propio SteamOS.
fonso86 escribió:@mogurito Nadie esta diciendo que no te puedas quejar aqui. Solo que hacerlo aqui vale de poco.

Ya ya, te entiendo. Veo en el foro de gog que llevan tiempo pidiéndolo y ni caso.
Nimerio escribió:
SIRDRAK escribió:Debe poderse porque en todos los vídeos que he visto del juego han puesto los resultados con el FSR activado y sin activar.

En este vídeo prueba en low y con el FSR pero el gamescope indica que está desactivado, supongo que porque usa el interno del juego, ¿no?

Yo desde luego yo no he conseguido activarlo desde las opciones del propio SteamOS.

Claro, si usas el FSR del juego la Deck "no se entera" que hay un FSR activo, ya que esta usandose de forma interna en el juego. Por lo que incluso te da la posibilidad de usar dos capas de FSR [+risas]

Por poner un simil absurdo, si le bajas el brillo de un juego dentro de los settings, la barrita de brillo de tu monitor no se va a modificar.

Lo bueno del FSR "interno" es que no afecta a la interfaz, por lo que quitas la posibilidad de que aparezcan cosas raras. Y lo bueno del FSR "externo" es que se va a ir actualizando conforme vaya evolucionando. Seguramente gamescope hará uso en un futuro del FSR 2.0, mientras que el FSR del Horizon no se vaya a actualizar.
mogurito escribió:@Nimerio
¿te importaría probar que tal se porta al conectar un gamepad externo? Por si tiene alguna incompatibilidad o algo ya que el juego igual detecta varios mandos a la vez

Va estupendo con mi 8bitdo. [oki]

Imagen

@fonso86 sí, es lo que suponía. Lo que pasa es que me había parecido entender en un vídeo de The Phawx que era mejor usar el del sistema que el interno. Pero supongo que lo entendí al revés. Lo que sí no entiendo es que esté funcionando el FSR con el juego ejecutándose a la resolución nativa de la pantalla. [comor?]
Nimerio escribió:
mogurito escribió:@Nimerio
¿te importaría probar que tal se porta al conectar un gamepad externo? Por si tiene alguna incompatibilidad o algo ya que el juego igual detecta varios mandos a la vez

Va estupendo con mi 8bitdo. [oki]

Imagen

@fonso86 sí, es lo que suponía. Lo que pasa es que me había parecido entender en un vídeo de The Phawx que era mejor usar el del sistema que el interno. Pero supongo que lo entendí al revés. Lo que sí no entiendo es que esté funcionando el FSR con el juego ejecutándose a la resolución nativa de la pantalla. [comor?]

Gracias por probar si va bien, supongo que con uno de Xbox One (o Serie S/X) irá igual de bien a pesar de no tener botones para asignar al botón de Steam y el de los tres puntitos.
Nimerio escribió:

Si efectivamente allí esta usando el FSR del Juego. En ese caso la resolución que eliges en el juego es la resolucion final o de salida en este caso 800p.
Pero esa no es la que el juego renderiza los entornos, lo renderiza a una resolución inferior, según lo que hayas elegido en los parámetros del juego. A que resolución? Pues ni idea, pero salvo error seria inferior a 800p.

En el juego estará en las opciones en algunos casos con opciones como "calidad" o "rendimiento", en este caso en el video esta en en el de "Performance" / Rendimiento. También puede estar en porcentajes o similar.
Ejemplos:
Imagen

Luego, pues el juego al tener FSR propio puede ser que no te deje elegir ninguna otra resolución que la nativa y ya lo escalan ellos. Imposible? Pues puede que no, puede que se pueda engañar al juego que se esta ejecutando en un monitor mas pequeño o similar o alguna otra forma de forzar la resolución inferior. En ese caso se podría usar el FSR de Steam. Pero vaya lo que decíamos la mejor opción es la del juego 99% del tiempo.
Nimerio escribió: @fonso86 sí, es lo que suponía. Lo que pasa es que me había parecido entender en un vídeo de The Phawx que era mejor usar el del sistema que el interno. Pero supongo que lo entendí al revés. Lo que sí no entiendo es que esté funcionando el FSR con el juego ejecutándose a la resolución nativa de la pantalla. [comor?]

No entiendo muy bien a que te refieres con esto... Si es que tienes en los settings 800p y puedas activar el FSR del juego, es que todo ese proceso se hace por detras. Es decir, no tienes que poner el juego a 420p y activar el FSR para que te lo suba a 800p. Al activar el FSR, directamente te baja la resolución interna del juego y te hacer el supersampling para que la imagen se reproduzca a la resolución que tengas en el juego.
fonso86 escribió:Al activar el FSR, directamente te baja la resolución interna del juego y te hacer el supersampling para que la imagen se reproduzca a la resolución que tengas en el juego.

Esto es lo que no sabía. Todo lo que he leído parecía ir en la dirección de que el requisito previo para que funcione el FSR es seleccionar una resolución inferior a los 800p para que sea el FSR el que escale hasta los 800.

@fonso86 el Horizon en concreto sí que te deja ponerlo a 540p.

Valvemi escribió:Que tal los que ya lo habéis recibido? Veo pocos analisis y opiniones en este hilo.
Se nota mucho la diferencia de calidad respecto a switch OLED en cuanto a pantalla?

La calidad de la pantalla es muy parecida a la de la Switch original. Muy lejos de la oled. Pero cumple.

La mía no tiene fugas de luz muy notables, pero sí me ha tocado un pixelillo medio tonto que me comeré porque paso de devolverla, esperar un ciento y encontrarme una peor.

La máquina es una bicha de cuidado por todo lo demás. Impresiona jugar al God of War.
Yo salvo que hayan cambiado algo, todos los videos con FSR desde el gamescope que he visto, requieren bajar la resolucion a mano y activar el FSR que se quiera (pasa el FSR de OFF a ON en el visor de recursos). Y luego estan los que tienen FSR interno como GOW, que ya al activar el del juego, se ve en los propios settings que la resolucion de reenderizado baja a 560 o lo que sea (aqui NO aparece el FSR como ON, ya que es ajeno al de steam). Activar FSR de gamescope, y que vaya sin mas y el se encargue de bajar la resolucion, yo personalmente no lo he visto en ningun video.

prosomilo escribió:
Zack_VII escribió:Una duda tonta, a los que teneis el modelo de 256gb, cuanto espacio libre efectivo real queda para juegos? restando el SO y demas?

Ahora mismo tengo 163 gigas libres, teniendo instalado 44 gigas de juegos, 6 y medio de dlc y me pone 13 de otros

Gracias!! unos 210gb efectivos pues [beer]
@Zack_VII ostras, no me había dado cuenta que el God of War tenía FSR interno. Si lo activo sí que le saco 3 horas a la batería. Mola.

En cambio al Horizon Zero Dawn no consigo exprimirle más de 2 horas, 2 horas y 15 con todo en bajo y el FSR en performance.
Nimerio escribió:@Zack_VII ostras, no me había dado cuenta que el God of War tenía FSR interno. Si lo activo sí que le saco 3 horas a la batería. Mola.

En cambio al Horizon Zero Dawn no consigo exprimirle más de 2 horas, 2 horas y 15 con todo en bajo y el FSR en performance.

Pero al final has conseguido activar el FSR de steam en el horizon? bajandole la resolucion a mano y activandolo despues? te sale en ON? Si esque si a todo, para alargar la bagteria lo maximo posible, solo se me ocurre:

- Presset bajo.
- FSR agresivo (bajar par de puntos la resolucon del juego + fsr a saco)
- Capado a 30 (esto es de lo que mas bateria reserva).
- Intentar bajar el TDP a 10-11 si consigues que te mantengan los 30 estables, que por los analisis de phawx es donde deck es mas eficiente, o incluso mas si ves que puedes (he visto videos de tdp 8 en sandbox donde consigue mantener los 30 aun asi).

Mas alllá de eso y sin entrar en temas ya de redirecionar cores e historias no se me ocurre. Imagino que los juegos maaaas mas exigentes, sobretodo mundos abiertos tochos y tal quizá no se pueda alargar mucho mas de 2 horas.
Mouser0 escribió:@Valhan lo de los fallos no sera por temas de que el software esta aun verde? o ves muchos problemas de hard?

Hay de ambos, pero el único que me preocupa es el de hardware, el software es algo que se puede ir solucionando facilmente con parches conforme vayan apareciendo los problemas, y en este aspecto al menos veo que Valve sí que se lo toma en serio.
@Nimerio claro, una cosa es la resolución que escogas dentro de los ajustes del juego, y otra a partir de donde escale el FSR. Por ejemplo, digamos que si pones el FSR en modo equilibrado, te hace un escalado desde el 50% de la resolución final.

- Si pones la resolución del Horizon a 800p, te va a hacer el supersampling desde 400p y reescalado a 800p.

- Si pones la resolución del Horizon a 540p, te va a hacer el supersampling desde 270p y reescalado a 540p.

En el primer caso, lo vas a ver bien porque la pantalla de la Deck es de 800p, asi que la imagen que vas a ver esta a la misma resolución de la pantalla. En el segundo caso, lo vas a ver regular porque la resolución de salida (540p) es baja con respecto a la de la pantalla.

En resumen, y en cualquier caso, siempre tienes que escoger la resolución nativa de tu pantalla en los ajustes, ya que segun el modo de calidad de FSR que elijas, automaticamente se eligirá una resolución u otra desde donde hacer el reescalado.

Eso si, si pones el juego a 540p y usas el FSR del gamescope, vas a tener una calidad de imagen bastante baja, ya que va a pillarte una imagen a 540p ampliada a 800p (que se va a ver borrosa), la va a bajar de resolucion (que seguirá arrastrando la borrosidad) y le va a aplicar el supersampling. Vas a ganar en rendimiento, pero la calidad de imagen se te va a resentir.

Imagen

Que puede parecer que no hay diferencia, pero...

Imagen

Pues si usas el gamescope con la imagen de la izquierda (la de 400p) estas tomando como base una imagen de peor calidad, por lo que el resultado va a ser también peor. Y también dudo que vayas a ganar rendimiento post-aplicacion del FSR, ya que al final estas cogiendo una imagen a resolucion 800p, pero a calidad 400p.
Zack_VII escribió:Pero al final has conseguido activar el FSR de steam en el horizon? bajandole la resolucion a mano y activandolo despues? te sale en ON? Si esque si a todo, para alargar la bagteria lo maximo posible, solo se me ocurre:

No, en el Horizon no consigo activar el FSR desde fuera. Lo he hecho desde las opciones del juego y a 800p porque desde 540p se ve francamente mal. Y apenas hay diferencia en cuanto a batería. De hecho este juego, hagas lo que hagas, no da mucho más de dos horas. Tengo el TDP a 11 también y los fps a 30 y se mueve en las dos horas como muy mucho y con todo bajo.

También es de los que más hace moverse al ventilador. Mucho más que el GOW, que en bajo hace muy poco ruido.

@fonso86 muchas gracias por la explicación: es cojonuda. [tadoramo]
Nimerio escribió:
fonso86 escribió:Al activar el FSR, directamente te baja la resolución interna del juego y te hacer el supersampling para que la imagen se reproduzca a la resolución que tengas en el juego.

Esto es lo que no sabía. Todo lo que he leído parecía ir en la dirección de que el requisito previo para que funcione el FSR es seleccionar una resolución inferior a los 800p para que sea el FSR el que escale hasta los 800.

@fonso86 el Horizon en concreto sí que te deja ponerlo a 540p.

Valvemi escribió:Que tal los que ya lo habéis recibido? Veo pocos analisis y opiniones en este hilo.
Se nota mucho la diferencia de calidad respecto a switch OLED en cuanto a pantalla?

La calidad de la pantalla es muy parecida a la de la Switch original. Muy lejos de la oled. Pero cumple.

La mía no tiene fugas de luz muy notables, pero sí me ha tocado un pixelillo medio tonto que me comeré porque paso de devolverla, esperar un ciento y encontrarme una peor.

La máquina es una bicha de cuidado por todo lo demás. Impresiona jugar al God of War.

Si pruebas a emular switch ya me contarás...
¿Se apoya bien al ponerlo en una superficie plana?

Es que en foros de dudosa credibilidad comentan que cojea un poco
mogurito escribió:¿Se apoya bien al ponerlo en una superficie plana?

Perfectamente. La tengo ahora mismo encima de una mesa de cristal.
Nimerio escribió:

Entonces son haters o son gente con mala suerte aunque lógicamente da igual que pase eso
mogurito escribió:
Nimerio escribió:

Entonces son haters o son gente con mala suerte aunque lógicamente da igual que pase eso

Hay gente que juega muy tensionado y no me extrañaria que llegasen a deformar la consola, es muy ancha y se calienta lo que puede hacer que se deforme ligeramente.

Acordaos que había gente que partía los sticks del mando de XBox 360 y gente que era capaz de poner los joy-con de la switch intercambiados y no se daban ni cuenta...
Nimerio escribió:
Zack_VII escribió:Pero al final has conseguido activar el FSR de steam en el horizon? bajandole la resolucion a mano y activandolo despues? te sale en ON? Si esque si a todo, para alargar la bagteria lo maximo posible, solo se me ocurre:

No, en el Horizon no consigo activar el FSR desde fuera. Lo he hecho desde las opciones del juego y a 800p porque desde 540p se ve francamente mal. Y apenas hay diferencia en cuanto a batería. De hecho este juego, hagas lo que hagas, no da mucho más de dos horas. Tengo el TDP a 11 también y los fps a 30 y se mueve en las dos horas como muy mucho y con todo bajo.

También es de los que más hace moverse al ventilador. Mucho más que el GOW, que en bajo hace muy poco ruido.

@fonso86 muchas gracias por la explicación: es cojonuda. [tadoramo]

Igual lo que voy a decir es una chorrada pero si desactivas el wifi no mejora la batería?
Igual van por ahí los tiros.
@sinman pues podría ser eso, la verdad.
Pues malas noticias para mi, he tenido que tramitar garantia de mi Deck, desde ayer los botones me funcionan mal, sobretodo el botón B que se queda atascado debajo de la carcasa ¬_¬

He hablado con el soporte y me han dicho que es un defecto de varias unidades y que tengo que hacer un RMA. Así que me toca enviarla de vuelta y a esperar a que me envíen una nueva... en fin... cosas que tienen ser early-adopter. :(

La mía cojea un poco, desde el primer día.
Como lo normal es tenerla en las manos no me quita el sueño, pero si la apoyo y pulso la parte derecha de la pantalla (edito: principalmente derecha-arriba) baila unos mm. Igual una funda llegado el momento lo compensa porque es muy poco.
Aunque evidentemente preferiría que no pasara, tampoco considero que sea como para cambiarla.
Magix escribió:Pues malas noticias para mi, he tenido que tramitar garantia de mi Deck, desde ayer los botones me funcionan mal, sobretodo el botón B que se queda atascado debajo de la carcasa ¬_¬

He hablado con el soporte y me han dicho que es un defecto de varias unidades y que tengo que hacer un RMA. Así que me toca enviarla de vuelta y a esperar a que me envíen una nueva... en fin... cosas que tienen ser early-adopter. :(

Vaya púa [snif] , a ver si al menos te lo tramitan rápido y vuelves a tener una en breve, que juraría por los pocos casos de RMA que he visto, que será así y en breve tendrás otra [beer]
pablopg escribió:

La mía cojea un poco, desde el primer día.
Como lo normal es tenerla en las manos no me quita el sueño, pero si la apoyo y pulso la parte derecha de la pantalla (edito: principalmente derecha-arriba) baila unos mm. Igual una funda llegado el momento lo compensa porque es muy poco.
Aunque evidentemente preferiría que no pasara, tampoco considero que sea como para cambiarla.

Simplemente era por curiosidad al ver que hay gente que comenta que le pasa eso. gracias
Magix escribió:Pues malas noticias para mi, he tenido que tramitar garantia de mi Deck, desde ayer los botones me funcionan mal, sobretodo el botón B que se queda atascado debajo de la carcasa ¬_¬

Sé como te sientes. A mí me llegó directamente con el botón OPTIONS que no funcionaba. Espero que te vaya mejor que a mi con el RMA que la mandé hace una semana por DHL Express (supuestamente un servicio 24 horas) y lleva el paquete 6 días retenido en Bruselas porque dicen que falta presentar documentación de envío de mercancías peligrosas. Y para colmo, el Soporte de Steam sólo me está dando largas... En fin, a respirar toca [tomaaa]

Un saludo!
Fie escribió:yo estoy muy cabreado con steam, tenia 170€ para pagar con saldo, pues intente pagar 3-4 veces y siempre daba error (siempre seleccionando saldo y despues pago con tarjeta o paypal) vale, pues cuando por fin se paga, me sale qeu rechazan el pago del saldo y me cobran todo por tarjeta... vamos que ahora tengo 170€ que tenia para pagar la steam deck desaprovechados,
da igual les mandes tickets para solucionarlo o pedir devolucion el dinero que ingresaste para esos 170€, sudan del tema.

asi que cuidadito si os pasa lo mismo que a mi

Hostia puta, yo me estoy cagando que tengo 500€ en saldo ya...
ZaRMaN escribió:

Sé como te sientes. A mí me llegó directamente con el botón OPTIONS que no funcionaba. Espero que te vaya mejor que a mi con el RMA que la mandé hace una semana por DHL Express (supuestamente un servicio 24 horas) y lleva el paquete 6 días retenido en Bruselas porque dicen que falta presentar documentación de envío de mercancías peligrosas. Y para colmo, el Soporte de Steam sólo me está dando largas... En fin, a respirar toca [tomaaa]

Un saludo!

Ufff que mal rollo eso que comentas... :(

De momento los del soporte de steam solo me han pedido mi número de teléfono ¿como fue tu proceso para devolver, también te lo pidieron?

Idealmente deberian enviar una unidad nueva...y una vez la reciba yo enviarles la defectusa...pero veo que eso no va a ocurrir [+risas]
Estáis animando mucho.

Al final lo ideal será esperar un añito a ver como sale la primera remesa.
Magix escribió:
ZaRMaN escribió:

Un saludo!

Ufff que mal rollo eso que comentas... :(

De momento los del soporte de steam solo me han pedido mi número de teléfono ¿como fue tu proceso para devolver, también te lo pidieron?

Idealmente deberian enviar una unidad nueva...y una vez la reciba yo enviarles la defectusa...pero veo que eso no va a ocurrir [+risas]

Es lo normal, te piden el teléfono y tus datos personales (si no los has introducido al generar la incidencia) para prepararte el ticket de devolución de DHL Express. Te escribirán para darte las instrucciones, pero básicamente es igual que Amazon. Te mandan 2 PDF's por mail que son dos etiquetas, una para meterla dentro del paquete y otra fuera que es la de envío a portes pagados y lo puedes entregar en un punto de servicio de DHL.

Creo que en la creación de esta etiqueta es donde la cagaron en mi caso que al generarla se les olvidó presentar documentación adicional. Dudo que te pase a ti, creo que soy el único pringado del mundo que ha tenido mala suerte con el envío de la devolución.

Lo que comentas sería lo ideal, pero yo se lo propuse y me dijeron que no, que primero reciben el paquete, lo tramitan y me mandaban la nueva, pero claro, en ese entonces era feliz e ingenuo y no sabía la Odisea que pasaría mi Steam Deck para que les llegase, si es que al final llega [+risas]

Un saludo y ánimo que seguro que tendrás suerte y te saldrá todo bien! [beer]
ZaRMaN escribió:

Un saludo!

Ya se podian portar y mandartela, al fin y al cabo ha sido una cagada de ellos, no tuya, si la consola se queda ahí un mes ¿que? Tu ya hiciste tu parte, el transporte es cosa de ellos.
Yo la verdad despues de mi experiencia de RMA, si la nueva me viene tambien con algun defecto esperaré mientras pueda parchearlo de alguna manera porque está visto que en este momento están desbordados.
gabriel848 escribió:
ZaRMaN escribió:

Un saludo!

Ya se podian portar y mandartela, al fin y al cabo ha sido una cagada de ellos, no tuya, si la consola se queda ahí un mes ¿que? Tu ya hiciste tu parte, el transporte es cosa de ellos.
Yo la verdad despues de mi experiencia de RMA, si la nueva me viene tambien con algun defecto esperaré mientras pueda parchearlo de alguna manera porque está visto que en este momento están desbordados.

Pues sí, tú me comprendes muy bien porque también lo has sufrido y sabes lo que es. Es frustrante y te siente impotente. Les daré una semana más y si veo que no hacen nada, les cerraré el ticket y les abriré uno nuevo como hiciste tú a ver si es que les da un chungo o algo cuando ven tantos mensajes juntos [+risas]

Pero estoy contigo, a no ser que sea un problema que realmente te impida disfrutar del cacharro, lo suyo es esperar un poco a que se tranquilice la cosa porque ahora no dan a basto. Como me arrepiento de no haber mapeado el botón OPTIONS en uno de los botones traseros y tramitar el RMA más adelante [buuuaaaa]

Un saludo!
Los RMA que fui leyendo por reddit, desde luego han sido de todo menos rapidos, estilo minimo 2-3 semanas para tener la nueva.
Estan desbordados, esperemos no tenerla que enviar porque lo mismo no la vemos de vuelta hasta finales del Q2 [tomaaa]
La vibración de la Deck es estilo de los mandos de las consolas o es cuando tocas los trackpad? Porque jugado a shooter la deck no vibra cuando hago disparos
kinjo1945 escribió:La vibración de la Deck es estilo de los mandos de las consolas o es cuando tocas los trackpad? Porque jugado a shooter la deck no vibra cuando hago disparos

Tiene vibración normal tipo mando, pero supongo que depende del juego. En los juegos que la he notado es una vibración muy sutil, poco intensa. No sé si se puede ajustar.
Nimerio escribió:
kinjo1945 escribió:La vibración de la Deck es estilo de los mandos de las consolas o es cuando tocas los trackpad? Porque jugado a shooter la deck no vibra cuando hago disparos

Tiene vibración normal tipo mando, pero supongo que depende del juego. En los juegos que la he notado es una vibración muy sutil, poco intensa. No sé si se puede ajustar.

Sutil sutil nada parecido al mando de la serie x o ps5 es que jugado al Metal gear V casi ni se nota y pensaba que haber si esta jodida la vibración , no hay manera de probarla en el sistema ?
Cocotxo escribió:¡¡Correo recibido y pagada!! Buah chaval, se viene toda la fiesta. [fies]

mogurito escribió:Me parecen una chorrada las cosas estéticas en un juego pero hacerlo en la tienda de Steam es para alucinar de lo innecesario que es eso. 2700 puntos tengo que no sirven para nada ya que lo único medio interesante son los teclados virtuales y no me da el saldo.

Prefiero el sistema de cromos que eso da dinero

Bueno, yo al revés. El rollo de los cromos y skins del GO es una cosa que me sobra totalmente, ademas que da pie a especulación y chanchullos. Cuando hay que criticar a Valve, se la critica. ratataaaa

Lo de los puntos no es una maravilla, ya podrían dar juegos o descuentos, pero coño que antes no te daban nada al comprar juegos y a mi me mola pillar cosas para el perfil o pegatas para el chat, asi que por mi parte guay. [chulito]

Y no mogu, no la tengo tomada contigo eh [+risas]

Gracias a esos cromos y skins y a guardarlos varios años podré pagar mi deck ;P No hay tanta cosa mala en Valve en comparación con lo bueno que tienen.
espasmodico escribió:Nos han contestado en el hilo de feedback:
hilo_solicitud-creacion-subforo-steam-deck-y-o-pc-portatiles-consolas_2449326_s150#p1752482894

Imagen

Que viene a ser lo que dije en su dia, qué aún es pronto para saber si merece la pena abrir un subforo. En este caso me da rabia haber tenido la razón [buuuaaaa] .
espasmodico escribió:Nos han contestado en el hilo de feedback:
hilo_solicitud-creacion-subforo-steam-deck-y-o-pc-portatiles-consolas_2449326_s150#p1752482894

Imagen

Pues genital!

Imagen

Habrá que seguir buceando entre información irrelevante (como este post).
Sony con PS Vita se ve que paga maletines para tener sección, Valve con Steam Deck no [poraki]

Bueno, tocará esperar y mientras pues cread todo hilo que haga falta y listo.
A mi la verdad es que se me ha bajado bastante el hype, es probable que decida no pagar cuando me llegue el turno en el Q2.
MutantCamel escribió:A mi la verdad es que se me ha bajado bastante el hype, es probable que decida no pagar cuando me llegue el turno en el Q2.

Lo de que salgan algunos con problemas pasa con todas las empresas, otra cosa es que Steam no se vea capaz de reaccionar a tiempo porque está desbordada y hay que entenderlo porque son malos malos tiempos para producir productos tecnológicos.
20558 respuestas