Fleishmann escribió:Paquitor escribió:Soy el único incapaz de decir decidirse todavía entre la de 256 o 512?
La de 256 parece la compra más lógica por supuesto, más cuando te dicen que desde una sd se juega perfectamente peeeero, el caballo grande siempre tira más. Más que porque me duela la diferencia de dinero es que me jode comprarme el modelo tocho y luego no compense. Si trajera el dock incorporado pues por lo menos algo que sumas, pero no es el caso...
Yo tras pensarlo detenidamente llegué a la conclusión de que la 256 es la mejor opción sin duda, y a continuación reservé la de 512
A mi lo de tener 6 o 7 juegos instalados la verdad es que me da igual, normalmente a cuántos se suele jugar al mismo tiempo? 2 o 3 cómo máximo.
Esta consola además de para los juegos actuales yo donde le veo un potencial enorme es a la hora de emular. Los que tengan experiencia en este sentido como ven el tema? Se ejecutan bien desde una sd?
Además de que como muchos yo no me veo jugando a un Cyberpunk, un GTA VI o un RDR II en portátil, para eso ya tengo un buen PC (habrá que amortizarlo
) pero si un partido rápido al fifa, una carrerita al F1 de turno, los emuladores que comento, una sesión rápida del indie de turno, rpgs más tranquilos... Que siempre podrás jugar en el pc claro, pero poder hacerlo en el sofá o en la cama sin necesidad de estar sentado frente al PC para mí es lo que da sentido a esto.
Como he leído, para los que tengamos un buen PC la necesidad es nula, pero te da unas posibilidades muy interesantes.
Dicho esto, por quedarme tranquilo, seguramente termine cancelando la de 256 y pillando la de 512. En este sentido quizás Valve tendría que haber explicado más las diferencias de pantalla entre una y otra o hacer que la versión más cara tenga más ventajas como podría ser incluir el dock, algo más de batería y cosas así. Si como dicen se puede jugar con SD perfectamente más allá de algún tiempo de carga más rápido desde el ssd (que no siquiera significa que desde la SD sea lento) no sé hasta que punto compensa la de 512. Y eso que tampoco considero que sea una diferencia de precio excesiva.