DarkMessiah escribió:A los que ya la tenéis, cuando os llegó la pusisteis a cargar hasta que se puso al 100% o simplemente a cargar y empezar a actualizar / usarla?.
A cargarla mientras actualizaba y luego a jugar. Por?
rafa-lito escribió:fulfidor escribió:rafa-lito escribió:@fulfidor Encontrado el juego. Gracias. Ahora me quedaría por saber cómo ponerle una imagen a ese juego en la biblioteca y que no salga un simple recuadro con letras con el nombre del archivo.
Muy fácil, vas al Steam del modo escritorio. Biblioteca,página de inicio. Buscas un jugo que quieras cambiar la carátula y botón derecho (o traxkpad izquierdo), administrar y "usar ilustración personalizada*
Así pones alguna imagen que te hayas descargado previamente.
Y si pinchas en el juego para que salga el botón jugar. Arriba hay un banner que también puedes cambiar pulsando botón derecho sobre la imagen
Gracias. A ver si luego lo pruebo y soluciono también el problemon gordo que me ha surgido con la microsd y los juegos de la biblioteca que he comentado en el hilo de errores.
ah, se me olvidó escribir que hay un programa que pone los nombres automáticamente si tienes los nombres de los juegos bien. Por ejemplo, si tienes el juego star wars battlefornt, no pongas SWBF, Pon el nombre completo y te lo pilla automáticamente.
hilo_tus-juegos-de-otros-launcher-en-la-biblioteca-como-si-fuesen-de-steam_2453241yakumo_fujii escribió:Leí mucho que al actualizar por primera vez petaba a muchos y tenían que instalar de cero todo xD
A mí me ocurrió que se quedaba descargando infinitamente, reinicié y volvió a empezar... Pero alomejor ya lo han arreglado, que se van notando los parches jajaj
elamos escribió:Yo la tenía reservada, pero al final la he dejado pasar, me espero a que saquen una versión 2 si es que algún día la sacan( espero que sí) y seguro que será un diamante pulido y no en bruto como lo que me parece que es esta primera Steam Deck. Por lo que he leído y visto la consola está bien y da buenos resultados, quizá no tan buenos como mas de uno deseaba y quizá para juegos mas actuales acabe quedando desfasada mas pronto que tarde. En mi opinión para indies me quedo con la Switch o a unas malas con el pc de sobremesa que ya tengo.
Aun y con todo reconozco que me muero de ganas de jugar a sagas como Shenmue en modo portátil pero prefiero esperar a la siguiente, jaja.
Pues yo te diría que la pilles, te sorprenderá lo buen producto que es. Todos los errores que tiene son solucionables. Si no quieres quebrarte la cabeza, tienes la parte de consola plug&play con los juegos verificados. Puedes probar los no verificados y si no te funcionan o no te convencen, puedes devolverlos. Además, no creo que haya una Steam deck 2 a corto o medio plazo ( quizás cuando el hardware este desfasado). La única puñeta para mi es que hay que aprender las mecánicas que ya tienes asimiladas de Windows y que en steamos son distintas, pero que las puedes sacar usando la lógica a la que tienes un poco experiencia (como en Windows)
PD: Cabrones, que ya tenemos foro! No hace falta que estéis dándole caña al hilo, que no da tiempo a responder y ya han escrito 3