Pues primeras impresiones muy buenas, a priori no le pasa nada raro a nivel de control, o pixeles , ni se ha muerto actualizando o algo de eso, ni drift etc
, asi que bien.
Luego, confirmo que el método de preparación de las micro SD en linux, Funciona
, vamos, ha sido meter una de mis microsd preparadas y pam, me han aparecido los 22 juegos ahi, a falta de instalarlos y ya.
De pruebas he probado alien breed impact, dead space 2 y alan wake, y perfectos los 3, dar a jugar e ya, y eso que dead space 2 es de esos "no soportado" , pero que van perfectos (e inclusive he leído gente en reddit que se lo ha pasado), y de hecho me ha sorprendido que dead space 2 al maximo, a 60 fps marcaba 4 horas casi, insisto, máximo y 60 fps, sin entrar a capar fps, tdp etc que si lo he hecho por curiosidad en el alien breed impact, y capado a 30 con un tdp de 3!
marcaba unas 5 horas.
A nivel de calidad visual, al menos a mi me impresiona viniendo de eso, vita, switch, no digamos psp, el como se ven los juegos aquí.....brujeria como luce alan wake, y a 800p en alto, 60 fps....
Tema wifi, DE MOMENTO, mucho mejor de lo esperado, ya que estos doasy atras preparando las microsd en el portátil, como comenté, horrible, 10mb/s y gracias, oscilaciones constantes etc, y en cambio en deck, de momento, baja TODO a unos 40mb/s estables.
Tema tamaño, es grande, mas de lo que uno imagina viendo videos por mucho que te la comparen a cosas
, y se nota mas pesada que las otras portátiles, bastaaante mas, pero a su vez es cierto que es muy ergonomica como decian, aunque me da curiosidad si alguien con manos pequeñas llegaria bien a los sticks, en mi caso sin problemas.
Tema ventilador no se decir, puede que tenga uno de los que tienen el tono agudo, pero no se decir ya que no tengo con que comparar, pero vaya, en lo personal no me afecta, es tipo portatil, pero mas flojo, pero ese tipo de ruido vaya.
Voy a seguir haciendo pruebas, instalar otras tiendas etc y ya iré actualizando, pero lo dicho, de momento todo perfecto y muy buenas sensaciones, toco modera.