Lo que he notado con la nueva actualizacion:
- El ventilador, no sé si es que suena menos o los altavoces suenan más, por qué antes no era capaz de escuchar los altavoces hasta que estaban al 40-50%. Ahora con darle dos toques ya se escucha. Me da la impresión de que suena menos y que antes iba a más revoluciones
- Lo de las ventanas, he probado con navegadores y la navegación en firefox ha empeorado drásticamente... No sé qué pasa que el teclado no para de saltar. En Chrome bien y ahora se puede cambiar de ventanas cuando salga el típico pop-up. Antes no y me ponía de los nervios. En lanzadores funciona, aparecen los juegos y los lanzadores por separado, salvo en Epic que sigue saliendo una sola.
- Por fin teclado en español que para teclados por bluetooth no coincidían los símbolos con el dibujo del teclado.
- La opción de sobreados. No he notado nada de aumento de la estimación de batería en lo del sombreado. Si acaso un minuto cuando quedaba el 50%. Creo que para ahorrar batería lo mejor es lo que ya sabemos (apagar wifi, bajar volumen/brillo, FSR), quizás implementar una opción para forzar que se encienda el ventilador lo más tarde posible para ahorrar batería a base de tener el chip a más temperatura y las opciones de underclock.
- Lo de jugar enchufado sin este constantemente cargando. No he visto donde está, alguien sabe si lo han implementado o me lo he inventado yo? Me ha parecido leerlo en algún lado
Jajaja