Por un lado me parece interesante, porque cubre un espectro que hasta ahora no habia: pasabamos de maquinas para solo emular, como las propias anberic, retropocket etc, a jugar a todo como las aya, neo deck, con el consiguente aumento de precio,pero ninguna cubria el target medio, el user que quiera portátil para emular pero también para indies y triple A pero sin necesidad de que tire lo último, sino mas enfoque retro o época 360, y esta anberic es justo eso, asi que por ahi bien.
Pero el problema es el precio, porque las pruebas de rendimiento del video , que cubren em target que digo, son con el modelo de 2 cores 4 hilos, y el precio del mismo, creo que lo auto-descarta por ser prácticamente el mismo que deck modelo base, pero mucho menos potente, mientras que el otro modelo de 2 cores 2 hilos , si tiene un precio interesante de 300€, que son 120 menos que deck, pero claro, habria que ver que diferencia de rendimiento tiene respecto al otro modelo, pero si hablamos de que se yo, que el mas caro mueve Skyrim en medio a 60 fps, pues que el otro lo mueva a 45, en ese caso, me parecería una opción interesante, vamos, todo lo que sea +30 fps en el grueso de juegos de esa época, por 300€ + indies + emulación hasta gamecube y supongo que algo de ps2, seria un precio competente que cubriria ese target espicifco, pero falta ver eso, bench del modelo base.
Pero bueno, lo dejo por aquí porque con las colas de espera de deck, quizá hay alguien de ese target ,que le pueda interesar seguirle la pista al modelo base