Como anécdota, ayer se me puso a actualizar la Masterchef collection, 9gb de nada
, y al instalar, no avanzaba y claro, el contador iba subiendo, hasta que puso, atención, :queda un año"
, y llamadme impaciente pero cancelé y desinstalé, porque ademas por lo que sea me pilló el espacio del ssd y no la microsd y casi me la llena, que yo creo que algo de eso fue, que no tendria espacio para descomprimirla y en vez de decirlo se quedaba ahi sin avanzar con un año de espera
. Ya lo reinstalare que tampoco lo estaba jugando, pero me hizo gracia lo del año jaja.
P.D: Otra anécdota, me estoy encontrando en Youtube lo nunca visto, youtubers, ademss nada, de estos con 4 subscriptores, que les ayudas corrigiendo algo que hayan dicho en el video, por ejemplo, si dicen que la batería les dura un peo, explicando el como pueden cambiar eso, o si dicen que tal juego no va, el como hacer que vaya y o te borran el mensaje por contradecirles o se enfadan xD......el ego del youtuber promedio está llegando a unas cuotas de locos jaja: me ayudan ---> censuro
, i'm too old for this shit jaja.