kenshin88 escribió:@Bardok84 No se si te has mirado el video entero o solo la intro de GOW3 pero full-speed poco, cuando empieza a jugar va entre 15 y 25 FPS.
@apalizadorx Creeme he probado Demon's souls con cuatro nucleos y jugable significa que el juego funciona, sin mas. Que sea agradable de jugar con bajonazos de frames ya es otro tema. Intente jugarlo con el emulador por que en PS3 tambien deja que desear el rendimiento y el mando no ayuda pero despues de jugar cinco minutos con el emulador preferí seguir en PS3.
En definitiva solo digo que el que la vaya a comprar esperando emular perfectamente PS3 y Switch igual se lleva un chasco por que algunos estan vendiendo que es incluso mejor que jugar en la consola original cuando RPCS3 tiene un 60% de juegos jugables y YUZU creo que menos. Y jugables solo significa que se pueden completar, no que funcionen perfectamente.
El inicio de God of War 3 con el titan, resto de enemigos en pantalla etc es una de las partes que gráficamente más comprometen al juego original y una así el juego se mantiene en unos 25fps de media. Rara vez baja de 20
Para mi lo que veo, es más que suficiente. En android soñaría hacer algo así. Es más que jugable. Disfrutable, que no perfecto .
Sobre Mario kart 8, si , va a full speed.
Y Mario Oddisey hay muuuuchos más vídeos para ver lo bien que va.
Siempre dije que la emulación no es perfecta , pero sorprende mucho lo que han conseguido este año.
Está en constante evolución. La emulación actual, si invita a pasar de switch y emularla. Windows lo ha demostrado en GPDwin 3 y Aya neo.
Steam Deck con su CPU y GPU invita a pensar que incluso haga rendir un poquito mejor estos emuladores. El tiempo de desarrollo de lo mismos y el extra de potencia del hardware , invitan a pensar esto.
Pura lógica, es una opinión.
Además de emuladores , continuar con tu partida a Cyberpunk o Red Dead Redempion 2....
Continuar con juegos de Xbox One en Gamepass
Juegos de Steam...
...
Es un suma y sigue...y claro , es inevitable pensar que Switch es , en mi caso , secundaria y quedará aparcada, por lo que venderla, cada vez es un aiptiin que coge más fuerza.
Saludos