› Foros › PC › Steam Deck
DarixOn escribió:Espero que se puedan tener juegos del préstamo familiar, porque "tengo" juegos que uso con préstamo familiar y si me la pillo me vendría de lujo para algún que otro juegazo
kiek escribió:@kenshin88 Confío en que Sony siga sacando juegos en Steam, Days gone o el Horizon por ejemplo tienen que ser una pasada en esta portátil, como digo no soy muy fan del streaming y lo he probado todo, quizás en un futuro con 5G pero aun así tampoco lo descarto para juegos pausados como un Persona 5, pero para cualquier Shooter ya sea en 3ª o 1ª persona me resulta imposible.
Bardag escribió:Entro aquí para ver qué novedades comentan de la Steam Deck y me pongo a leer comentarios de que la pantalla de la de 512GB, que te la venden como de mayor calidad (recuerden, modelo más caro), se ve peor que la de 256GB para autoconvencerse de que la mejor opción es la de 256GB porque es la que han reservado… y no se que pensar (me guardo mi opinión al respecto).
Y todo esto, sin ni si quiera haberlas visto… me parece increíble lo de algunos…
Y bueno, ya que me lío… los que opinan que la de 64GB es la mejor, porque le meten una MicroSD de 100 pavos y tiene lo mismo que la de 512… de verdad… vaya chasco más grande se van a llevar…
Ya he visto opiniones de todo tipo aquí, pero pensar que pueden jugar a un triple A desde una microSD sin que se prenda fuego la tarjeta… madre mía…
EDITO: Como poseedor de una GPD Win 1, 2 y 3, sé perfectamente de lo que hablo respecto a las MicroSD, por si alguno se ofende con el comentario o le parece una opinión contraria a sus creencias…
Drakzell escribió:Bardag escribió:Entro aquí para ver qué novedades comentan de la Steam Deck y me pongo a leer comentarios de que la pantalla de la de 512GB, que te la venden como de mayor calidad (recuerden, modelo más caro), se ve peor que la de 256GB para autoconvencerse de que la mejor opción es la de 256GB porque es la que han reservado… y no se que pensar (me guardo mi opinión al respecto).
Y todo esto, sin ni si quiera haberlas visto… me parece increíble lo de algunos…
Y bueno, ya que me lío… los que opinan que la de 64GB es la mejor, porque le meten una MicroSD de 100 pavos y tiene lo mismo que la de 512… de verdad… vaya chasco más grande se van a llevar…
Ya he visto opiniones de todo tipo aquí, pero pensar que pueden jugar a un triple A desde una microSD sin que se prenda fuego la tarjeta… madre mía…
EDITO: Como poseedor de una GPD Win 1, 2 y 3, sé perfectamente de lo que hablo respecto a las MicroSD, por si alguno se ofende con el comentario o le parece una opinión contraria a sus creencias…
Lo de la pantalla será cuestión de gustos, aunq yo hubiera preferido la de 512gb con una pantalla normal sin chorradas antireflejos
Bardag escribió:Entro aquí para ver qué novedades comentan de la Steam Deck y me pongo a leer comentarios de que la pantalla de la de 512GB, que te la venden como de mayor calidad (recuerden, modelo más caro), se ve peor que la de 256GB para autoconvencerse de que la mejor opción es la de 256GB porque es la que han reservado… y no se que pensar (me guardo mi opinión al respecto).
Bardag escribió:Drakzell escribió:Bardag escribió:Entro aquí para ver qué novedades comentan de la Steam Deck y me pongo a leer comentarios de que la pantalla de la de 512GB, que te la venden como de mayor calidad (recuerden, modelo más caro), se ve peor que la de 256GB para autoconvencerse de que la mejor opción es la de 256GB porque es la que han reservado… y no se que pensar (me guardo mi opinión al respecto).
Lo de la pantalla será cuestión de gustos, aunq yo hubiera preferido la de 512gb con una pantalla normal sin chorradas antireflejos
Te entiendo perfectamente… pero… ¿por qué iba a ser PEOR la de 512 respecto a la de 256, si uno d ellos motivos por los que pagas más por ella, es que es de mayor calidad?
¿Lo lógico y normal, no será pensar que es mejor la de 512 que la de 256?
Foxonline escribió:Una consulta técnica, para hacerme una idea de qué puedo esperarme con Steam Deck.
Tengo un I5 6500.
16 gb de ram ddr4
Un ssd de 500 gb sandisk
Una 1060 de 6gb.
¿Steam Deck es más potente? Es para hacerme una idea porque, veréis, mi grafica murió hace un mes y estaba ahorrando y esperando a que bajaran los precios de las gráficas. Pero tras conocer este aparatito estoy por dar el paso con él y mantener el pc actual para cosas más de ofimática (aunque Steam Deck me vale igualmente si lo conecto a un monitor por lo que ni tan mal). Sé que no van a ir las cosas a 2k o 4k, pero, sinceramente, siempre he jugado a todo a 1080 a tope y con eso he tenido siempre de sobra. Si al comprar Steam Deck voy a mejorar la calidad y rendimiento de los juegos jugando a 1080, para mí ya será un triunfo. (1080 en monitor, sé que en la pantallita irá a menos, tampoco me importa. Tuve en su momento la WiiU y jugaba siempre que podía en la pantallita, lo prefería mil veces a la tv.)
Bardag escribió:Drakzell escribió:Bardag escribió:Entro aquí para ver qué novedades comentan de la Steam Deck y me pongo a leer comentarios de que la pantalla de la de 512GB, que te la venden como de mayor calidad (recuerden, modelo más caro), se ve peor que la de 256GB para autoconvencerse de que la mejor opción es la de 256GB porque es la que han reservado… y no se que pensar (me guardo mi opinión al respecto).
Te entiendo perfectamente… pero… ¿por qué iba a ser PEOR la de 512 respecto a la de 256, si uno d ellos motivos por los que pagas más por ella, es que es de mayor calidad?
Ryuji28 escribió:Al final hasta que no salgan review no se podra comprobar. En mi caso pille el modelo de 256 porque para mi uso me parece suficiente y no me compensaba la mejora.
Lo suyo esque hubieran dicho, por ejemplo, que el modelo de 512GB viene con pantalla OLED y los otros con panel IPS, pero claro soplarte la diferencia de precio por el doble de capacidad y lo del antireflectante, en mi caso no me compensa.
Creo que valve no ha sabido vender bien el tema este de la pantalla.
Orestes escribió:
También se le puede meter Variable Rate Shading (VRS) a nivel de driver a todos los juegos sobre Vulkan (Nativo, DXVK, VKD3D).
https://www.phoronix.com/scan.php?page= ... -vrs&num=1
Phoronix ha hecho pruebas y supone un 8% más rendimiento de media.
apalizadorx escribió:
Jugables significa que funciona correctamente a 60fps estables, que no significa que en un momento muy concreto pueda tener una caída de FPS puntual y más siendo un emulador, de hecho ni juegos desarrollados nativamente para pc o consolas en ocasiones se libran de caídas de fps.
Dicho lo cual la inmensa mayoría juegos de Rpcs3 catalogados como jugables funciona perfectamente con un procesador de cuatro núcleos/8 hilos, tu caso en particular no sé si debía a una mala configuración o no tenías los parches debidamente instalados, o tal vez tenías una cpu de 4 núcleos pelados sin ht/smt y a baja frecuencia, pero insisto rpcs3 a día de hoy a mejorado muchísimo.
Aquí tienes un ejemplo con un i7 4790k donde apenas pasa del 50% de uso moviendo Demons souls incluido.
jordi1986 escribió:Ha desaparecido la fecha esperada con tu pedido, sólo sale la que se espera si haces el pedido ahora no?
AlterNathan escribió:Alguien de aquí tiene la GPD Win3 o alguna similar ¿Tiene problema de leer los subtítulos? @Deen0X creo que tiene una.
Saludos.
locust escribió:Realmente las reservas se están yendo de madre:
Onikimaru escribió:Yo tiraré del dock oficial, porque supongo que pasará como en la GPD, que si conectas a la tv mediante usb no vas a poder cargarla mientras juegas, y por lo que he visto en el dock oficial lleva dos puertos separados uno para carga y un hdmi para salida de video.
@AlterNathan yo tengo la GPD win 2, y de momento a los juegos que he jugado los subtítulos sin problemas.
locust escribió:Realmente las reservas se están yendo de madre:
Rapindrive escribió:Onikimaru escribió:Yo tiraré del dock oficial, porque supongo que pasará como en la GPD, que si conectas a la tv mediante usb no vas a poder cargarla mientras juegas, y por lo que he visto en el dock oficial lleva dos puertos separados uno para carga y un hdmi para salida de video.
@AlterNathan yo tengo la GPD win 2, y de momento a los juegos que he jugado los subtítulos sin problemas.
Hay cables para esto...
metes corriente, sacas vídeo
Onikimaru escribió:Rapindrive escribió:Onikimaru escribió:Yo tiraré del dock oficial, porque supongo que pasará como en la GPD, que si conectas a la tv mediante usb no vas a poder cargarla mientras juegas, y por lo que he visto en el dock oficial lleva dos puertos separados uno para carga y un hdmi para salida de video.
Hay cables para esto...
metes corriente, sacas vídeo
pues me acabas de solucionar el problema de la gpd xD, gracias! no pierde calidad de imagen con ese adaptador?
AlterNathan escribió:Alguien de aquí tiene la GPD Win3 o alguna similar ¿Tiene problema de leer los subtítulos? @Deen0X creo que tiene una.
Saludos.
Davka07 escribió:¿Alguna web que venda gifts cards por debajo de su precio?, entiendo que se puede pagar así no?. Me compré una Series x ahorrándome un pico haciendo eso.
ajbeas escribió:Yo tengo una pregunta que parece ser que no se habla mucho de ella. Y no es otra que el peso de casi 700 gramos.
¿No va a ser eso mucha tela para jugar? Me refiero, que se cansen los brazos y muñecas cuando lleves un rato jugando.
Otra de las cosas que no veo nada ergonómicas son los controles en la parte superior, aunque eso tengo mis dudas.
¿Hay algún vídeo de gente opinando sobre ello?
Yo estoy dudando si pillar la de 256GB. Tampoco sé muy bien a qué potencia equivale a la hora de jugar y si se va a poder jugar a casi todo bien... O es mejor tablet+ge force now.
I2acso escribió:ajbeas escribió:Yo tengo una pregunta que parece ser que no se habla mucho de ella. Y no es otra que el peso de casi 700 gramos.
¿No va a ser eso mucha tela para jugar? Me refiero, que se cansen los brazos y muñecas cuando lleves un rato jugando.
Otra de las cosas que no veo nada ergonómicas son los controles en la parte superior, aunque eso tengo mis dudas.
¿Hay algún vídeo de gente opinando sobre ello?
Yo estoy dudando si pillar la de 256GB. Tampoco sé muy bien a qué potencia equivale a la hora de jugar y si se va a poder jugar a casi todo bien... O es mejor tablet+ge force now.
Es como todo, acostumbrarse.
Si no está acostumbrado a levantar peso, se te hará pesada, hasta que te acostumbras.
Mi móvil (oneplus 8 pro) me parecía super pesado al principio, y ahora ni me doy cuenta. Solo me doy cuenta cuando cojo el móvil de mi mujer (pixel 4a) que me parece que esté vacío, jeje.
jordi1986 escribió:Ha desaparecido la fecha esperada con tu pedido, sólo sale la que se espera si haces el pedido ahora no?
thakeox escribió:jordi1986 escribió:Ha desaparecido la fecha esperada con tu pedido, sólo sale la que se espera si haces el pedido ahora no?
Lo tenias con fecha para diciembre? O lo dices por lo confuso de la frase? A mi me pone lo mismo, pero para diciembre, así que entiendo que simplemente esta mal traducido. Porque evidentemente si lo compras ahora no te va a llegar en diciembre. Espero que no estén reordenando y te lo hayan aplazado.
Un saludo!
Davka07 escribió:¿Alguna web que venda gifts cards por debajo de su precio?, entiendo que se puede pagar así no?. Me compré una Series x ahorrándome un pico haciendo eso.
Deen0X escribió:locust escribió:Realmente las reservas se están yendo de madre:
Q3... 2077????
DDDDD
Zaguer escribió:Ingeniero de Valve sobre jugar en la SD:
https://twitter.com/lawrenceyang/status ... 13728?s=20
Dice que si, la memoria interna es mas rápida y los juegos cargan antes, pero que se juega perfectamente desde la SD, de hecho, la entrevista de IGN corría todos los juegos sobre la SD
MutantCamel escribió:Cuantos más canceléis la de 512GB mejor, así igual me acaban adelantando mi pedido
No es mucho, pero igual hay alguna tienda que tenga alguna oferta interesante. Alguen sabe algo mas?thakeox escribió:Yo nunca he visto tarjetas de Steam por debajo de precio, normalmente, como dicen arriba, incluso mas caras.
La única manera de ahorrar algo es comprandolas en alguna tienda que te bonifique las compras, por ejemplo Game.
Por ejemplo el modelo de 256Gb con tarjetas prepago de 20:
Valor: 549€-4€ de reserva que ya se han pagado a Steam.
545-20€ de la última tarjeta que hay que comprarla descontando los puntos de las anteriores en esta.
525€ ahora con este importe hay que combinar tarjetas dependiendo las disponibles. Supongamos que solo tienen de 100, 50 y 20 € y que no queremos tener excedente en el monedero de steam.
Pues nos quedaría:
5 tarjetas de 100€
1 tarjeta de 20€
Una vez compradas estas compraríamos la última de 20€ aplicando sobre esta lo acumulado en las anteriores
Siendo 1 euro por cada 40 que compres. 520/40= 13€ de ahorro
Si no me equivoco las tarjetas de menor valor que tienen en los Game son de 20€, no se si hay disponibles de 5 o 10€. De ser así el ahorro podría ser levemente mayor.
No se como funciona en FNAC, pero si tiene un sistema de bonificación similar, también podría valer.
Un saludo!