[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
411
33%
706
29%
619
5%
113
15%
317
Hay 2166 votos.
A ver leo el hilo y no entiendo algo. Por qué funciona mejor el ventilador desactivando una opción que por defecto viene activada? Me refiero a el control actualizado del ventilador. Yo he tenido que desactivar la opción para que mi ventilador no soplase como un titán, incluso sin estar ejecutando nada.
ivanjmg escribió:
Filver escribió:La pega que le veo a la consola respecto a jugar online es que hay juegos como OW2 que no hay manera de jugar con gente de consolas, ya que en consola con crossplay te mete solo con gente de otras consolas, y usando la deck con gente que use ratón y teclado estás bien jodido 😂


Si aprendes a utilizar la combinación hápticos + giroscopio no estás jodido [oki] no me parece lo más cómodo del mundo pero es normal que no te empareje con usuarios de consola porque les darías la paliza jejej





Que detecte y junte a la gente por periférico en vez de por plataforma como """hace""" el COD 😂
nenitoplux escribió:A ver leo el hilo y no entiendo algo. Por qué funciona mejor el ventilador desactivando una opción que por defecto viene activada? Me refiero a el control actualizado del ventilador. Yo he tenido que desactivar la opción para que mi ventilador no soplase como un titán, incluso sin estar ejecutando nada.


"Mejor" desde nuestro punto de vista que valoramos el silencio pero la mayoría de la gente no se da cuenta de esas cosas y con el ventilador a más RPM se aseguran menos problemas en general, importante sobretodo en el lanzamiento de un producto que necesita abrirse mercado.

Filver escribió:
ivanjmg escribió:
Filver escribió:La pega que le veo a la consola respecto a jugar online es que hay juegos como OW2 que no hay manera de jugar con gente de consolas, ya que en consola con crossplay te mete solo con gente de otras consolas, y usando la deck con gente que use ratón y teclado estás bien jodido 😂


Si aprendes a utilizar la combinación hápticos + giroscopio no estás jodido [oki] no me parece lo más cómodo del mundo pero es normal que no te empareje con usuarios de consola porque les darías la paliza jejej





Que detecte y junte a la gente por periférico en vez de por plataforma como """hace""" el COD 😂


¡¡Anda!! no sabía yo eso, supongo que será fácil de engañar [+risas]
Nimerio escribió:
donleo escribió:@nimerio pregunté lo mismo hace 3 días y nadie lo sabía. Yo investigando por mi cuenta tampoco he encontrado donde están :(

Pues nada. A restaurar y que sea lo que Dios quiera... [+risas]


A mí se me ha vuelto loco la duración de la batería, me pone igual 4 horas que sube a 50 XD (el porcentaje bien, lo que va mal es las horas que le quedan) y estoy posponiendo lo de formatear la consola justo por eso, qué pereza, y no he encontrado solución. Lo suyo es que se guardara como los cloud saves…
ivanjmg escribió:
Filver escribió:La pega que le veo a la consola respecto a jugar online es que hay juegos como OW2 que no hay manera de jugar con gente de consolas, ya que en consola con crossplay te mete solo con gente de otras consolas, y usando la deck con gente que use ratón y teclado estás bien jodido 😂


Si aprendes a utilizar la combinación hápticos + giroscopio no estás jodido [oki] no me parece lo más cómodo del mundo pero es normal que no te empareje con usuarios de consola porque les darías la paliza jejej





A ver si en valve se estiran y sacan una seunda versión del Steam Controller
nenitoplux escribió:A ver leo el hilo y no entiendo algo. Por qué funciona mejor el ventilador desactivando una opción que por defecto viene activada? Me refiero a el control actualizado del ventilador. Yo he tenido que desactivar la opción para que mi ventilador no soplase como un titán, incluso sin estar ejecutando nada.

A mi me suena como un avión despegando y para,vuelve a despegar y para,desactive esa opción y era un ruido menos intenso pero constante,así que la volví a activar,me ha llegado un ventilador nuevo de ixifit y en cuanto tenga un rato y ganas lo cambiare
ivanjmg escribió:
gabicrack escribió:Chicos, me podéis decir si este ruido que hace el pad derecho es normal?



La cosa, es que tengo la consola desde el Sábado. La compré por wallapop, a un chaval que la tenía precintada, osea que fiable totalmente, pero tengo la mosca detrás de la oreja de que el pad esta defectuoso.

También me resulta imposible tener precisión en el modo escritorio, o seleccionar marcado o arrastre de selección con el ratón.



Pero ya no sé si son paranoias mías o que. También soy un inútil con el pad de los portátiles y lo odio. No me molestaba mucho, porque estoy esperando un hub para conectar el ratón para cuando lo necesite. Pero por ejemplo en el Galaxy 2, el pad es más util que la pantalla para menear el ratón, y siento como que va a la virule, sin ningún tipo de control.



Es un poco marrón el tema garantía. Porque como digo yo no lo compré, y el chaval este pago con dinero de steam...

Gracias!! [bye] [beer]


La consola funciona perfectamente, todo son fallos por no saber usarla, es decir, la respuesta háptica hace justo eso, imitar un trackball (por eso cuando sueltas sigue con inercia imitando una bola), vibra con muy poca intensidad y se siente como aspero, si quitases la respuesta háptica funcionaría como un trackpad normal, lo otro es porque el click se hace con el gatillo derecho, al intentar hacerlo pulsando el háptico al mismo tiempo que lo mueves pues claro, se hace la picha un lío xD lo del último vídeo es porque tienes el trackpad funcionando en modo joystick, por eso en cuanto lo sueltas vuelve a la posición central XD configúralo como "ratón" y listo.



Jooooer. xD Vale, ahora si funciona bastante mejor. He desactivado el sonido háptico y ya no hace el ruido. Y dentro del juego configurandolo como ratón no se vuelve tan loco. Aún así tengo la precisión en el culo, pero ya no parece que esté tan roto.

Entonces para seleccionar en modo escritorio, es botón steam, l2, y jostick derecho? A quien se le ha ocurrido eso teniendo un pad??!

Gracias! [beer]

Edito.

Pregunta, que tal la Deck además de su uso principal como portátil, como PC de sobremesa?

Tengo un amigo, que está pensando comprarse una Deck. Y su novia, tenia un portátil que ha muerto, para trabajos de ofimática, teletrabajo puntual y jugar al Wow. Se estaban mirando ordenadores baratos para ello, y la idea de comprar la Deck para jugar solo mi amigo. Pero le he planteado la posibilidad de adquirir solo la Deck.

Para jugar en la Deck al Wow, con SteamOS con teclado y ratón imagino que ira sobrado,no? Luego sería cuestión de pillar un ssd externo para ofrecerles la posibilidad de que para trabajo y ofimática puedan trabajar en Windows 10.

Y como pregunta personal, para reproducir peliculas y usar la deck como multimedia para reproducir pelis 4k con hdmi a la tele también iria sobrada?
Habéis probado xcloud tal y como indica microsoft?

No os da la sensación que los juegos de coches son injugables? (El resto bien)
@gabicrack sobre el wow mirate esto, sobre lo usarlo como PC de sobremesa hay varios compis que lo están haciendo y estan contentos, no deja de ser un PC con forma de consola. Simplemente pillar un hub o dock para trabajar cómodo.



@radeonxt de coches probe el forza horizon y el Dirt 5, yo los vi bien, aunque tampoco he jugado demasiado porque no es mi género favorito e igual no soy muy exigente.
gabicrack escribió:Chicos, me podéis decir si este ruido que hace el pad derecho es normal?



La cosa, es que tengo la consola desde el Sábado. La compré por wallapop, a un chaval que la tenía precintada, osea que fiable totalmente, pero tengo la mosca detrás de la oreja de que el pad esta defectuoso.

También me resulta imposible tener precisión en el modo escritorio, o seleccionar marcado o arrastre de selección con el ratón.



Pero ya no sé si son paranoias mías o que. También soy un inútil con el pad de los portátiles y lo odio. No me molestaba mucho, porque estoy esperando un hub para conectar el ratón para cuando lo necesite. Pero por ejemplo en el Galaxy 2, el pad es más util que la pantalla para menear el ratón, y siento como que va a la virule, sin ningún tipo de control.



Es un poco marrón el tema garantía. Porque como digo yo no lo compré, y el chaval este pago con dinero de steam...

Gracias!! [bye] [beer]

La mía hace el ruido también, creo que es normal por la respuesta háptica, pero solo lo hace en el pad derecho, en el izquierdo la respuesta es muy tenue. He mirado unos tutoriales que decían como arreglarlo, pero sigue igual.
A ver si me podéis echar una mano...

He instlado el Kodi, pero no me funciona ningún plugin (Luar, Palantir, etc.). Los instala pero no arranca ninguno, ¿sabéis que puede ser?

Gracias!
smoking escribió:A ver si me podéis echar una mano...

He instlado el Kodi, pero no me funciona ningún plugin (Luar, Palantir, etc.). Los instala pero no arranca ninguno, ¿sabéis que puede ser?

Gracias!


Los desarrolladores no ha actualizado sus plugins que usan una versión de python más antigua que la versión de SteamOS (Los plugins usan python 3.8 y casca con versiones más modernas) y llevan dos años sin actualizarse. Eso pasa.
Gente una duda sobre la compatibilidad de los juegos con Proton, Yo cuando voy a instalar un juego siempre miro antes en la web de ProtonDB para ver qué tal va, un poco las configs de la gente etc... Pero cuando la gente pone "Works great on Proton GE" o "Works fine on Custom Proton" exactamente a qué se refieren? porque Yo tengo mil protons distintos instalados y hombre, entiendo que lo suyo es que digan "Funciona bien en Proton GE VERSION 7.36" o en la versión que sea, pero cuando sólo dicen Proton GE o Custom no entiendo muy bien
foilan escribió:Gente una duda sobre la compatibilidad de los juegos con Proton, Yo cuando voy a instalar un juego siempre miro antes en la web de ProtonDB para ver qué tal va, un poco las configs de la gente etc... Pero cuando la gente pone "Works great on Proton GE" o "Works fine on Custom Proton" exactamente a qué se refieren? porque Yo tengo mil protons distintos instalados y hombre, entiendo que lo suyo es que digan "Funciona bien en Proton GE VERSION 7.36" o en la versión que sea, pero cuando sólo dicen Proton GE o Custom no entiendo muy bien


https://github.com/GloriousEggroll/proton-ge-custom

Suele traer más parches que Proton oficial y cosas que por copyright, Valve no puede incluir
foilan escribió:Gente una duda sobre la compatibilidad de los juegos con Proton, Yo cuando voy a instalar un juego siempre miro antes en la web de ProtonDB para ver qué tal va, un poco las configs de la gente etc... Pero cuando la gente pone "Works great on Proton GE" o "Works fine on Custom Proton" exactamente a qué se refieren? porque Yo tengo mil protons distintos instalados y hombre, entiendo que lo suyo es que digan "Funciona bien en Proton GE VERSION 7.36" o en la versión que sea, pero cuando sólo dicen Proton GE o Custom no entiendo muy bien



Como dices , en esos casos es inútil el aporte de proton db, ya que al no especificar QUE protón ge es el que les ha ido en concreto, pues te quedas igual XD, aunque salvo casos contados, el último suele ser el mas compatible en general, aunque ya digo que hay casos como alan wake que si necesitas uno muy concreto para evitar glitches gráficos y demás, asi que mira entre todos los comentarios a ver si alguno lo especifica, porque es raro que nadie de los que reportan señale la version específica vaya.
gabicrack escribió:Entonces para seleccionar en modo escritorio, es botón steam, l2, y jostick derecho? A quien se le ha ocurrido eso teniendo un pad??!

Gracias! [beer]


Mueves el dedo donde quieras con el trackpad háptico derecho, haces "click" con el gatillo derecho y sin soltarlo, arrastras el dedo del háptico, sueltas cuando quieras el gatillo y ya estaría. Si quieres hacer click directamente en el trackpad también se puede configurando el mando en el modo escritorio (se hace desde el modo juego supongo, al menos es así en Windows) pero te encontrarías con el problema de lo que tratabas de hacer en el vídeo, es imposible hacer click y seleccionar una zona a la vez. Veo que a todo lo demás ya te han contestado los compañeros [oki] y tranquilo que de todo se aprende, yo tengo experiencia gracias a poseer un Steam Controller desde hace unos años ya que la Steam Deck en esencia es lo mismo mejorado.
drumtronicpw01011110 escribió:
foilan escribió:Gente una duda sobre la compatibilidad de los juegos con Proton, Yo cuando voy a instalar un juego siempre miro antes en la web de ProtonDB para ver qué tal va, un poco las configs de la gente etc... Pero cuando la gente pone "Works great on Proton GE" o "Works fine on Custom Proton" exactamente a qué se refieren? porque Yo tengo mil protons distintos instalados y hombre, entiendo que lo suyo es que digan "Funciona bien en Proton GE VERSION 7.36" o en la versión que sea, pero cuando sólo dicen Proton GE o Custom no entiendo muy bien


https://github.com/GloriousEggroll/proton-ge-custom

Suele traer más parches que Proton oficial y cosas que por copyright, Valve no puede incluir


Pero teniendo el ProtonUp-Qt no hace falta tirar de este GitHub no?
foilan escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
foilan escribió:Gente una duda sobre la compatibilidad de los juegos con Proton, Yo cuando voy a instalar un juego siempre miro antes en la web de ProtonDB para ver qué tal va, un poco las configs de la gente etc... Pero cuando la gente pone "Works great on Proton GE" o "Works fine on Custom Proton" exactamente a qué se refieren? porque Yo tengo mil protons distintos instalados y hombre, entiendo que lo suyo es que digan "Funciona bien en Proton GE VERSION 7.36" o en la versión que sea, pero cuando sólo dicen Proton GE o Custom no entiendo muy bien


https://github.com/GloriousEggroll/proton-ge-custom

Suele traer más parches que Proton oficial y cosas que por copyright, Valve no puede incluir


Pero teniendo el ProtonUp-Qt no hace falta tirar de este GitHub no?


No. Lo descarga de ahí
drumtronicpw01011110 escribió:
foilan escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
https://github.com/GloriousEggroll/proton-ge-custom

Suele traer más parches que Proton oficial y cosas que por copyright, Valve no puede incluir


Pero teniendo el ProtonUp-Qt no hace falta tirar de este GitHub no?


No. Lo descarga de ahí


Entonces los proton 5.XX, 6.XX y 7.XX que te bajas de ProtonUp-Qt qué son??? Porque que yo sepa son ProtonGE
Probado Triangle strategy. Va perfecto con la última versión de proton GE.

Una preciosidad de juego.
foilan escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
foilan escribió:
Pero teniendo el ProtonUp-Qt no hace falta tirar de este GitHub no?


No. Lo descarga de ahí


Entonces los proton 5.XX, 6.XX y 7.XX que te bajas de ProtonUp-Qt qué son??? Porque que yo sepa son ProtonGE


Tú: "¿Hace falta tirar de ese GitHub?"
Él: "No"

Información extra: "ProtonUp-Qt lo descarga de ahí"

No me extraña que Valve tuviese que definir los meses que abarcan los trimestres/cuartos.
Orestes escribió:
foilan escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
No. Lo descarga de ahí


Entonces los proton 5.XX, 6.XX y 7.XX que te bajas de ProtonUp-Qt qué son??? Porque que yo sepa son ProtonGE


Tú: "¿Hace falta tirar de ese GitHub?"
Él: "No"

Información extra: "ProtonUp-Qt lo descarga de ahí"

No me extraña que Valve tuviese que definir los meses que abarcan los trimestres/cuartos.


A ver, genio, le entendí que el ProtonUp NO baja el ProtonGE de ese GitHub, perdóneme usted la vida presidente de la logia.
Pregunta un poco tonta quizás. Ahora en el buscador de bing, si buscas el nombre de un juego de gamepass y lógicamente eres miembro de tal,te aparece la opción de jugar directamente a ese juego. Se puede hacer así en la Steam Deck?
nenitoplux escribió:A ver leo el hilo y no entiendo algo. Por qué funciona mejor el ventilador desactivando una opción que por defecto viene activada? Me refiero a el control actualizado del ventilador. Yo he tenido que desactivar la opción para que mi ventilador no soplase como un titán, incluso sin estar ejecutando nada.


Si lo dejas activado como viene por defecto el ventilador va más lento y suena menos, pero la deck se calienta más.

Yo lo desactivé porque no me molesta el ruido y prefiero que coja menos temperatura.
Yo creo que lo de una consola para cacharrear es un poco media verdad. Es decir. Comprando los juegos en Steam te funciona de manera tan intuitiva como una consola. Salvo algunos juegos.
Por ejemplo los de Warner que están en latino.

El resto ya emulación. Juegos piratas, instalación de apps, otras stores. Windows etc a mí me parece injusto compararlo con las consolas, porque es una añadido que Steam ha permitido y otras plataformas no permite. Es como si hablamos de la switch pirata que puede correr android, emuladores etc. Para eso también hay que cacharrear.


Aparte de esto, me está dando a veces un buf en Horizon zero dawn y es que a veces la parte derecha de la consola deja de funcionar.
La cámara y botones me refiero a alguien le pasa?
cocinita1 escribió:Yo creo que lo de una consola para cacharrear es un poco media verdad. Es decir. Comprando los juegos en Steam te funciona de manera tan intuitiva como una consola. Salvo algunos juegos.
Por ejemplo los de Warner que están en latino.

El resto ya emulación. Juegos piratas, instalación de apps, otras stores. Windows etc a mí me parece injusto compararlo con las consolas, porque es una añadido que Steam ha permitido y otras plataformas no permite. Es como si hablamos de la switch pirata que puede correr android, emuladores etc. Para eso también hay que cacharrear.


Hombre me parece injusto comparar las enormes posibilidades de la Deck (que no deja de ser un PC sin capado alguno) con cualquier otra consola del mercado, y eso hablando de software porque incluso se le pueden hacer modificaciones de hardware conservando la garantía. Y mientras Valve permite instalar otras plataformas, por ejemplo Nintendo lucha por borrar simples vídeos donde se emulan sus consolas [+risas] lo de los juegos en latino se supone que es fácil de solucionar y depende de que saquen un paquete de idioma por defecto para Steam OS que de momento solo está en inglés.
Soy un inútil. Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?

Imagen

Más alla de lo sparrow [poraki] [carcajad]
Una duda un poco tonta... en el modo escritorio, al tocar el trackpad izquierdo, vibra ?
Kujusca escribió:Una duda un poco tonta... en el modo escritorio, al tocar el trackpad izquierdo, vibra ?

Por defecto no.
Se sabe algo de Scorn en Deck ??? Me tienta mucho
Sabeis si hay alguna herramienta para contabilizar las horas que juegas a la consola cada dia?
gabicrack escribió:Soy un inútil. Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?

Imagen

Más alla de lo sparrow [poraki] [carcajad]


En principio parece correcto lo que haces. Estás intentando mover la iso a la carpeta downloads no? Lo único que veo extraño es que lo estás haciendo como root (y dicho sea de paso, al hacerlo como root sobra lo de sudo). Te lo indica el texto de "root" en el prompt antes del @ y el símbolo "#" también en el prompt. Yo intentaría hacerlo sin root, es decir con el usuario "deck"
No acabo de entender el tema del TDP. ¿porque si lo bajo a por ejemplo, 10w, sigo viendo en las stats que a lo mejor el juego sigue consumiendo 12w?
@Siconino Desde el desconocimiento, entiendo que lo que se limita es el consumo del procesador, y el que ves es el total, incluyendo nvme, RAM, pantalla...
RdlP escribió:
gabicrack escribió:Soy un inútil. Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?

Imagen

Más alla de lo sparrow [poraki] [carcajad]


En principio parece correcto lo que haces. Estás intentando mover la iso a la carpeta downloads no? Lo único que veo extraño es que lo estás haciendo como root (y dicho sea de paso, al hacerlo como root sobra lo de sudo). Te lo indica el texto de "root" en el prompt antes del @ y el símbolo "#" también en el prompt. Yo intentaría hacerlo sin root, es decir con el usuario "deck"


Si no soy sudo no puedo acceder a la carpeta root/downloads. Bajé un juego con el jdownloader, y se me bajo automáticamente en esa carpeta.
Igual es un problema de permisos?

Edit. Ya está.. Parece que lo estaba haciendo en segundo plano, pero tardaba bastante debido al tamaño del fichero.. [carcajad]
Valhan escribió:@Siconino Desde el desconocimiento, entiendo que lo que se limita es el consumo del procesador, y el que ves es el total, incluyendo nvme, RAM, pantalla...


Ok, gracias, tiene lógica :)
Siconino escribió:
Valhan escribió:@Siconino Desde el desconocimiento, entiendo que lo que se limita es el consumo del procesador, y el que ves es el total, incluyendo nvme, RAM, pantalla...


Ok, gracias, tiene lógica :)


Ojeate la guia para entender del todo el tema:

hilo_bateria-temps-guia-para-optimizar-y-cuidar-steam-deck_2460202

Pero resumidamente es como te dice valhan, wattios totales = tdp + el resto que suele oscilar el doble o un poco mas, vamos, 6tdp suelen ser 12-13w totales, 9tdp suelen ser 17-18 etc segun picos.
Bueno, creo que ya he acabado con mi Diógenes digital y ya tengo mi librería de juegos preparada para jugar. No me matéis porque tengo una larga lista de juegos no tan recientes considerados como joya por ser jugados.

Dejo listado de todo lo que tengo y quiero jugar en Deck:

Mario Galaxy 2
The Legend of Zelda: Wind Waker HD
Dishonored 1 y 2
Fallout 4
Metal Gear Solid V: Phantom Pain
Bioshock 1 y 2 Remastered
Darq
Sombras de Mordor
Psychonauts 2
Dragon Age: Inquisition (esté no la tengo todas conmigo de que me gustará si es demasiado rpg)

y no sé si me dejo alguno más por ahí. Tengo vicio pa rato.
Hablando de consumos, alguien mas que aunque lleve meses con el trasto, sigue sin asimilar /naturalizar de lo que es capaz a nivel potencia? [carcajad] Esque muchas veces cuando pongo un gow, ffvii remake, rdr2, Spiderman, Lost judgment etc, aunque ya lo tengo mas normalizado, no deja de venirme a la mente a veces un "que cojones?" XD de asimilar que como pueden esos juegos que hace 2 dias solo se movían en sobremesa, consumiendo ademas 4-5 veces mas que una deck, moverse y verse como se ven en una portátil, encima consumiendo a poco que configures bien entre 14-17w TOTALES promedio XD, que esque es algo pauperrimo comparado a consolas que rondan los 150-200 , no digamos ya torres y tal...esque es brujeria [360º]
@Zack_VII pues si compi, no estás solo. Cinco meses después sigue pareciendome brujeria el rendimiento de la maquina y el consumo a poco que lo configures.

Estoy jugando al Max Payne 3 y al Sleeping Dog, se que no son juegos recientes, pero se ven de escandalo en la deck y luego miras el consumo y las más de 3 horas de bateria y se te caen los huevos al suelo.

Por hablar de uno mas reciente, sl Spiderman remastered, que aunque a título personal me estoy aburriendo, es magia como lo mueve a 30fps.
Hola! Tengo 33gb de almacenamiento en “otros” en la memoria interna de steam deck. Sabéis como se puede ver qué hay y limpiarla? No me deja instalar nada más…
¿Cual configuración ponéis para Xcloud y alargar la batería al máximo? Tdp y cosas así, lo digo porque esto apenas pide recursos.

Edito con otra pregunta: ¿hay manera humana de vincular la cuenta de youtube (Google) en la de Steam? En Steam Deck no se puede por temas de confianza de Google y lo mismo pasa con la aplicación de pc, solo se deja hacer desde un navegador de internet pero esa vinculación solo sirve para ese navegador. Es que necesito tener vinculado Google para poder iniciar sesión de Epic Games con mi cuenta de Google.
Pues yo finalmente he decidido devolverla (si es que se puede). Creo que vi que tenías 14 días para ello. Alguien la ha devuelto y le han reembolsado el Importe? Sabéis desde donde debo hacerlo? (He estado buscando por steam, pero solo encuentro una opción para abrir un ticket por problemas tecnicos.
fermentwo escribió:Pues yo finalmente he decidido devolverla (si es que se puede). Creo que vi que tenías 14 días para ello. Alguien la ha devuelto y le han reembolsado el Importe? Sabéis desde donde debo hacerlo? (He estado buscando por steam, pero solo encuentro una opción para abrir un ticket por problemas tecnicos.


Y eso? Decepción al final?
Imagino que jugar mientras está cargando será malo para la batería, verdad?
@Filver no, mientras está cargando solo tira de la corriente, esta preparada para jugar tanto conectada como sin conectar
ainu3000 escribió:@Filver no, mientras está cargando solo tira de la corriente, esta preparada para jugar tanto conectada como sin conectar


Ostia eso es un puntazo gordo gordo, gracias!
He tenido que desactivar la Actualizacion de sombreadores, porque iba a jugar a un juego y se ha puesto a descargar esa mierda (5mb solo) y no avanzaba ni hacia escritura en disco. a 400bytes iba a la descarga XD. Hasta que no he ido a preferencias en modo escritorio y lo he desactivado no me ha dejado jugar tranquilamente.

¿Es normal ese tipo de velocidad? Porque es absurda.
Foxonline escribió:He tenido que desactivar la Actualizacion de sombreadores, porque iba a jugar a un juego y se ha puesto a descargar esa mierda (5mb solo) y no avanzaba ni hacia escritura en disco. a 400bytes iba a la descarga XD. Hasta que no he ido a preferencias en modo escritorio y lo he desactivado no me ha dejado jugar tranquilamente.

¿Es normal ese tipo de velocidad? Porque es absurda.


Steam ha tenido algún problema con los servidores donde alojan los juegos. Todo Steam funcionaba salvo las descargas. A mi en PC tampoco me dejaba descargar (he probado para descartar que fuera cosa de la Deck) Me decía que el contenido no estaba disponible o que no había conexión [facepalm]
20500 respuestas