ivanjmg escribió:gabicrack escribió:Chicos, me podéis decir si este
ruido que hace el pad derecho es normal?
La cosa, es que tengo la consola desde el Sábado. La compré por wallapop, a un chaval que la tenía precintada, osea que fiable totalmente, pero tengo la mosca detrás de la oreja de que el pad esta defectuoso.
También me resulta imposible tener precisión en el modo escritorio, o seleccionar marcado o
arrastre de selección con el ratón.
Pero ya no sé si son paranoias mías o que. También soy un inútil con el pad de los portátiles y lo odio. No me molestaba mucho, porque estoy esperando un hub para conectar el ratón para cuando lo necesite. Pero por ejemplo en el Galaxy 2, el pad es más util que la pantalla para menear el ratón, y siento como que va a la
virule, sin ningún tipo de control.Es un poco marrón el tema garantía. Porque como digo yo no lo compré, y el chaval este pago con dinero de steam...
Gracias!!
La consola funciona perfectamente, todo son fallos por no saber usarla, es decir, la respuesta háptica hace justo eso, imitar un trackball (por eso cuando sueltas sigue con inercia imitando una bola), vibra con muy poca intensidad y se siente como aspero, si quitases la respuesta háptica funcionaría como un trackpad normal, lo otro es porque el click se hace con el gatillo derecho, al intentar hacerlo pulsando el háptico al mismo tiempo que lo mueves pues claro, se hace la picha un lío xD lo del último vídeo es porque tienes el trackpad funcionando en modo joystick, por eso en cuanto lo sueltas vuelve a la posición central
configúralo como "ratón" y listo.
Jooooer. xD Vale, ahora si funciona bastante mejor. He desactivado el sonido háptico y ya no hace el ruido. Y dentro del juego configurandolo como ratón no se vuelve tan loco. Aún así tengo la precisión en el culo, pero ya no parece que esté tan roto.
Entonces para seleccionar en modo escritorio, es botón steam, l2, y jostick derecho? A quien se le ha ocurrido eso teniendo un pad??!
Gracias!
Edito.
Pregunta, que tal la Deck además de su uso principal como portátil, como
PC de sobremesa?
Tengo un amigo, que está pensando comprarse una Deck. Y su novia, tenia un portátil que ha muerto, para trabajos de ofimática, teletrabajo puntual y jugar al Wow. Se estaban mirando ordenadores baratos para ello, y la idea de comprar la Deck para jugar solo mi amigo. Pero le he planteado la posibilidad de adquirir solo la Deck.
Para jugar en la Deck al Wow, con SteamOS con teclado y ratón imagino que ira sobrado,no? Luego sería cuestión de pillar un ssd externo para ofrecerles la posibilidad de que para trabajo y ofimática puedan trabajar en Windows 10.
Y como pregunta personal, para reproducir peliculas y usar la deck como multimedia para reproducir pelis 4k con hdmi a la tele también iria sobrada?