[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
411
33%
706
29%
619
5%
113
15%
317
Hay 2166 votos.
@ludwig Sí, porque realmente no estas ejecutando el juego en la maquina, asi que los recursos que gasta son mas bien pocos. Por lo que la duración de batería se dispara :)
Buenas, llevo una semana con la steam deck y tiene una cosa que me tiene preocupado.

El gatillo R2 al finalde recorrido parece esponjoso. El izquierdo en ningun momento siento obstaculo ni nada pero el derecho es como que esta algo blando al final.

Es solo el unico fallo ni fugas de luz ni nada de nada.

Cuando la dejo a alguien y se lo explico me dice que estoy loco pero algo lo noto y me rallo.

Sabeis algo de este tema?

Tengo fe que se solucione con el tiempo, entiendo que al ser 2 muelles puede varias ese poco que noto en el tacto pero me tiene mosca.

En cuanto funcion va excelente en el test de botones se pulsan por igual los 2 misma intensidad etc.

Muchas gracias
Me asalta una duda a estas alturas, la rejilla trasera es para la entrada de aire no? No se si me pareció leer que la trasera sacaba aire, a mi solo me saca aire por arriba, entiendo que es lo correcto.
@Cloud.S La mia tiene algo similar en el gatillo izquierdo. Tacto "desagradable" y una especie de aumento de resistencia o freno antes de llegar al final del recorrido.

En mi caso, la diferencia entre ambos gatillos es notable. Dudo que dejandoselo a alguien no fuera capaz de notarlo. Es molesto en juegos como los de conducción, que se requiere de más precisión (en este caso para no bloquear ruedas al frenar), pero en el resto no le doy mucha importancia.
Valhan escribió:@Cloud.S La mia tiene algo similar en el gatillo izquierdo. Tacto "desagradable" y una especie de aumento de resistencia o freno antes de llegar al final del recorrido.

En mi caso, la diferencia entre ambos gatillos es notable. Dudo que dejandoselo a alguien no fuera capaz de notarlo. Es molesto en juegos como los de conducción, que se requiere de más precisión (en este caso para no bloquear ruedas al frenar), pero en el resto no le doy mucha importancia.


En mi caso tan notable no es pero si es como dices.

Buscando se ve que es un exceso de plastico en la carcasa y ligando o con un cuter se quita pero paso de abrirla y menos de enviar rma viendo otros fallos mas graves.

Con el tiempo se suele solucionar ya que el gatillo roza con el plastico por eso el tacto ese y a medida que se va desgastando va mejorando la sensacion

Gracias por tu respuesta.
Me estoy volviendo loco. Alguien ha podido hacer funcionar Dishonored 2?

Lo tengo sparrow, ejecutado con un montón de versiones diferente de Proton ge y nada. Lo máximo que he visto ha sido una foto de inicio del juego y se cierra.
Hay algo que no entiendo, veo videos de gente poniendo el FSR 2 en Cyberpunk pero como un mod, en la Steam deck no se ha actualizado el fsr a fsr 2 de serie?
gabicrack escribió:Me estoy volviendo loco. Alguien ha podido hacer funcionar Dishonored 2?

Lo tengo sparrow, ejecutado con un montón de versiones diferente de Proton ge y nada. Lo máximo que he visto ha sido una foto de inicio del juego y se cierra.


Según protondb va bien, con soporte de categoría oro. Claro, eso la versión legal. Piratear es lo que tiene....
Cuando en el modo escritorio voy a los parámetros de steam y selecciono el mando en el escritorio (para poder cambiar algunos botones, por ejemplo me interesa poder hacer click con los gatillos) se me cuelga ahí y tengo que forzar el apagado... solo pasa con esta opción y las veces que he probado igual, se os ocurre algo?
Filver escribió:Hay algo que no entiendo, veo videos de gente poniendo el FSR 2 en Cyberpunk pero como un mod, en la Steam deck no se ha actualizado el fsr a fsr 2 de serie?


DLSS y FSR 2 necesitan implementación específica por juego. Se puede hacer el mod porque DLSS y FSR 2 se nutren de la misma información que tiene que poner disponible el juego y por lo tanto si soporta una de las dos tecnologías se puede hacer mod para soportar la otra. FSR (1) no necesita de esa información.
Cloud.S escribió:Buenas, llevo una semana con la steam deck y tiene una cosa que me tiene preocupado.

El gatillo R2 al finalde recorrido parece esponjoso. El izquierdo en ningun momento siento obstaculo ni nada pero el derecho es como que esta algo blando al final.

Es solo el unico fallo ni fugas de luz ni nada de nada.

Cuando la dejo a alguien y se lo explico me dice que estoy loco pero algo lo noto y me rallo.

Sabeis algo de este tema?

Tengo fe que se solucione con el tiempo, entiendo que al ser 2 muelles puede varias ese poco que noto en el tacto pero me tiene mosca.

En cuanto funcion va excelente en el test de botones se pulsan por igual los 2 misma intensidad etc.

Muchas gracias


Ahora que lo dices mi consola lleva desde el primer día haciendo un ruido bastante evidente a muelle viejo en el gatillo izquierdo, ayer por fin la abrí después de un mes y medio para cambiarle el SSD, y aproveché para ponerle WD-40 (lubricante) en el gatillo sin resultado...... ahora mismo acabo de probar y ya no hace el maldito ruido [beer] lo digo porque el tuyo podría tener idéntica solución aunque el mío siempre ha tenido un tacto perfecto. Lo que sí he notado (y leí en reddit) es que el sonido que hace el trackpad izquierdo es ligeramente diferente al derecho, no me molesta porque incluso lo veo útil para diferenciarlos de forma audible, pero es curioso (tampoco he probado si es porque están a diferente velocidad/sensibilidad, que lo mismo es eso).

carokix escribió:Cuando en el modo escritorio voy a los parámetros de steam y selecciono el mando en el escritorio (para poder cambiar algunos botones, por ejemplo me interesa poder hacer click con los gatillos) se me cuelga ahí y tengo que forzar el apagado... solo pasa con esta opción y las veces que he probado igual, se os ocurre algo?


¿Por que no lo haces desde el modo juego?, te vas a la configuración específica del mando para el escritorio y quizá así te deje...... aunque ojo estoy dando por hecho que se puede en la Deck, mi experiencia es con el Steam Controller.
Buenas.
Reservé la semana pasada la versión de 64gb y quiero preparar una sd con copias de mis juegos de saturn, ps2... Para probarlos en cuanto llegue.
Aunque me leeré toda la literatura que se ha generado desde que salió, me facilitaría bastante las cosas si me pudieseis indicar en que formato he de formatear la sd para que la reconozca la steam, y así poder ir preparando una carpeta con roms y algún juego poco pesado de pc, y si tengo que tener en cuenta alguna acción importante a realizar en cuanto que la tenga entre manos.
Gracias!
Dos duditas gente!

-El otro día me lleve la Deck en el coche que tenía que estar esperando, y cuando le di a jugar al GTA IV me decía que no había ninguna partida guardada, doy por hecho que es por no haber conexión a internet, pero no guarda la partida en la propia consola o que?

- Se puede instalar wemod?

Gracias de antemano [beer]
Ahora que llevo un tiempo con ella me he dado cuenta de que mi unidad tiene un pixel muerto, maldita sea no me libro de ellos.
Y también la carcasa no debe venir perfectamente acoplada,en la zona del led blanco de carga al apretar la carcasa suena a plástico sufriendo XD. Está muy cerca del botón de encendido.
zombeca escribió:Buenas.
Reservé la semana pasada la versión de 64gb y quiero preparar una sd con copias de mis juegos de saturn, ps2... Para probarlos en cuanto llegue.
Aunque me leeré toda la literatura que se ha generado desde que salió, me facilitaría bastante las cosas si me pudieseis indicar en que formato he de formatear la sd para que la reconozca la steam, y así poder ir preparando una carpeta con roms y algún juego poco pesado de pc, y si tengo que tener en cuenta alguna acción importante a realizar en cuanto que la tenga entre manos.
Gracias!


Lo que yo haría es instalar Anydesk en mi PC, cuando te llegue la Deck haces el formateo de la SD desde la propia consola (sale la opción entre las opciones del modo "juego") e instalas Anydesk allí también, luego ya desde tu PC te metes a la consola (por lo de tener teclado físico, más cómodo) e instalas Emudeck (se baja desde el navegador de internet, Firefox por defecto), una vez instalado te crea toda la estructura de carpetas en la SD (no olvides elegir esta para la instalación) y finalmente te vas al modo de administrador de archivos en Anydesk para mover cada ROM desde tu PC (que ya tendrás todo preparado para cuando te llegue) a su carpeta correspondiente en la SD de la Deck.

De todas formas el formato de la SD en teoría es el que utiliza Linux, ext4.
Hola!
Una pregunta, es normal que cuando inicio la steamdeck todos los juegos que tengo instalados descargue datos de precarga de sombreadores?
Por ejemplo la encendi a la tarde, jugue al crash bandicoot, y ahora la enciendo y me esta descargando de todos los juegos los sombreadores pero esque por ejemplo del resident evil 0 me esta bajando mas de 2gb y eso ya me mosquea que cada vez que la inicie solo se llene de datos que realmente veo que no para de descargar lo mismo y lo mismo y lo mismo otra vez.
Hay alguna explicación? Gracias!
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
yoalcuadrao2 escribió:Una pregunta, es normal que cuando inicio la steamdeck todos los juegos que tengo instalados descargue datos de precarga de sombreadores?

Sí.
Nimerio escribió:
yoalcuadrao2 escribió:Una pregunta, es normal que cuando inicio la steamdeck todos los juegos que tengo instalados descargue datos de precarga de sombreadores?

Sí.

Agradecería una explicación mas elaborada si es que la sabes.
Porque que descarge 2gb de un juego y 4 de otro en sombreadores no me parece medio normal cuando ya los he jugado
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@yoalcuadrao2 mientras no los desinstales los juegos siguen actualizando los shaders conforme la gente los genera para que cuando vuelvas a jugar tengas la versión más actualizada.

Normalmente los shaders se sobreescriben, no aumentan de peso. Otra cosa son parches y actualizaciones de juegos.
zombeca escribió:@ivanjmg Mil gracias!


Acabo de darme cuenta de que cuando dije "instalas Anydesk allí también" me refiero en la consola pero en modo escritorio, no en modo juego.

No hay de qué [oki]
Nimerio escribió:@yoalcuadrao2 mientras no los desinstales los juegos siguen actualizando los shaders conforme la gente los genera para que cuando vuelvas a jugar tengas la versión más actualizada.

Normalmente los shaders se sobreescriben, no aumentan de peso. Otra cosa son parches y actualizaciones de juegos.

Muchas gracias! Eso me cuadra más
@ivanjmg Fue lo primero que pensé pero desde el modo juego no deja configurar el mando en el escritorio.
Bueno otro con la Deck recien llegada, esto tiene muy buena pinta, modelo tocho, botones, gatillos y todo aparentemente correctos, los pads no veo tampoco diferencias de presion o tacto, consola sin crujidos, se ve muy bien acabada y pulida.

Se ve muy comoda, es mas bonita de lo que parece en las fotos, si es algo pesada pero bueno mas o menos lo esperable.
Bueno para los posibles interesados, no se si os acordais de que en el TGS de hace unas semanas regalaron unos llaveros sobre la Steam Deck a la gente que probo la consola, parece que los estan vendiendo en Aliexpress por lo que me he enterado en el grupo oficial de discord en ingles, os paso el enlace a AliExpress por si a alguno os interesa pillarlo (yo no he podido resistirme y ha caido uno [amor] )
https://es.aliexpress.com/item/1005004854374985.html

Imagen
Editado por quimico2008. Razón: Nada de referidos
Buenos días.

¿Alguien sabe como sacar el menú lateral izquierdo (El que se abre al pulsar el botón de steam) desde un teclado físico? Tengo la Steam Deck en el Dock y no encuentro la forma de cerrar los juegos desde mi teclado inalámbrico sin tener que levantarme y pulsar el botón de Steam.
Lazzar escribió:Buenos días.

¿Alguien sabe como sacar el menú lateral izquierdo (El que se abre al pulsar el botón de steam) desde un teclado físico? Tengo la Steam Deck en el Dock y no encuentro la forma de cerrar los juegos desde mi teclado inalámbrico sin tener que levantarme y pulsar el botón de Steam.

Hasta donde sé, no se puede cuando estás jugando a algo en modo juego. Dentro de la interfaz principal, fuera de un juego, sí se pueden sacar los menús de Steam y '...' pulsando Ctrl+1 y Ctrl+2 respectivamente, pero esto deja de funcionar cuando estás dentro de un juego. Yo también tengo este problema, no tanto a la hora de cerrar los juegos (que lo hago desde el propio menú de cada juego) como para tocar opciones del Gamescope como FSR o límite de FPS, que además son esenciales para que la SD no se ponga como una moto cuando estás jugando en un monitor/tele. A ver si Valve se esmera y nos da una solución, porque además es verdad que desde mi mando de Xbox One no tengo ninguno de estos problemas, es solo cuando se juega con ratón y teclado.
@Nyel Pues menuda putada... La verdad que con el mando de xbox no hay problema porque usas el botón de Xbox para el menú izquierdo y Xbox + A para el derecho, pero con teclado y ratón estamos totalmente vendidos.
yoalcuadrao2 escribió:Hola!
Una pregunta, es normal que cuando inicio la steamdeck todos los juegos que tengo instalados descargue datos de precarga de sombreadores?
Por ejemplo la encendi a la tarde, jugue al crash bandicoot, y ahora la enciendo y me esta descargando de todos los juegos los sombreadores pero esque por ejemplo del resident evil 0 me esta bajando mas de 2gb y eso ya me mosquea que cada vez que la inicie solo se llene de datos que realmente veo que no para de descargar lo mismo y lo mismo y lo mismo otra vez.
Hay alguna explicación? Gracias!

es curioso, todos hablais de los shaders pero yo en ningun momento en mis juegos he visto que descargue tal cosa...o lo hace muy rapido o yo no tengo activada esa opcion
Jester_Box escribió:Bueno para los posibles interesados, no se si os acordais de que en el TGS de hace unas semanas regalaron unos llaveros sobre la Steam Deck a la gente que probo la consola, parece que los estan vendiendo en Aliexpress por lo que me he enterado en el grupo oficial de discord en ingles, os paso el enlace a AliExpress por si a alguno os interesa pillarlo (yo no he podido resistirme y ha caido uno [amor] )
https://es.aliexpress.com/item/1005004854374985.html

Imagen

Esta muy way todo pero deja de poner links con referidos macho que vas a liarla parda
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
eguren escribió:
Jester_Box escribió:Bueno para los posibles interesados, no se si os acordais de que en el TGS de hace unas semanas regalaron unos llaveros sobre la Steam Deck a la gente que probo la consola, parece que los estan vendiendo en Aliexpress por lo que me he enterado en el grupo oficial de discord en ingles, os paso el enlace a AliExpress por si a alguno os interesa pillarlo (yo no he podido resistirme y ha caido uno [amor] )
https://es.aliexpress.com/item/1005004854374985.html?gatewayAdapt=glo2esp

Imagen

Esta muy way todo pero deja de poner links con referidos macho que vas a liarla parda

¿Quieres dejar ya de tocarme los eggs?. Lo primero este enlace no tiene ningun referido, lo he copiado y pegado de aliexpress, y lo segundo, el el post de los discos duros si que habia algun enlace con referido porque me he pasado dias y dias haciendo guias y buscando ofertas y ayudando para que todos tuvieran las mejores ofertas de discos duros, asi que no me voy a sentir culpable por ganar unos centimos despues del curro durante una semana entera, que basicamente la gente se esta ahorrando casi 100 euros por haber traido este chollo.
Jester_Box escribió:
eguren escribió:
Jester_Box escribió:Bueno para los posibles interesados, no se si os acordais de que en el TGS de hace unas semanas regalaron unos llaveros sobre la Steam Deck a la gente que probo la consola, parece que los estan vendiendo en Aliexpress por lo que me he enterado en el grupo oficial de discord en ingles, os paso el enlace a AliExpress por si a alguno os interesa pillarlo (yo no he podido resistirme y ha caido uno [amor] )
https://es.aliexpress.com/item/1005004854374985.html

Imagen

Esta muy way todo pero deja de poner links con referidos macho que vas a liarla parda

¿Quieres dejar ya de tocarme los eggs?. Lo primero este enlace no tiene ningun referido, lo he copiado y pegado de aliexpress, y lo segundo, el el post de los discos duros si que habia algun enlace con referido porque me he pasado dias y dias haciendo guias y buscando ofertas y ayudando para que todos tuvieran las mejores ofertas de discos duros, asi que no me voy a sentir culpable por ganar unos centimos despues del curro durante una semana entera, que basicamente la gente se esta ahorrando casi 100 euros por haber traido este chollo.

Solo necesitaba que lo admitieran en público, gracias por decir lo que llevan viendo el resto de usuarios estas dos semanas, señores, pueden proceder 😮‍💨
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
@Jester_Box cual es el link de los discos duros? me interesa :)

Gracias!
eguren escribió:
Jester_Box escribió:
eguren escribió:Esta muy way todo pero deja de poner links con referidos macho que vas a liarla parda

¿Quieres dejar ya de tocarme los eggs?. Lo primero este enlace no tiene ningun referido, lo he copiado y pegado de aliexpress, y lo segundo, el el post de los discos duros si que habia algun enlace con referido porque me he pasado dias y dias haciendo guias y buscando ofertas y ayudando para que todos tuvieran las mejores ofertas de discos duros, asi que no me voy a sentir culpable por ganar unos centimos despues del curro durante una semana entera, que basicamente la gente se esta ahorrando casi 100 euros por haber traido este chollo.

Solo necesitaba que lo admitieran en público, gracias por decir lo que llevan viendo el resto de usuarios estas dos semanas, señores, pueden proceder 😮‍💨

Imagínate inventarte que un enlace de AliExpress tiene un referido solo para intentar joder a alguien que está ayudando a los demás, ya que básicamente el enlace lo he sacado del discord inglés de Steam Deck donde lo ha colgado un usuario. Y segundo, los discos duros de Superbuy están a 200 el de un tera en Ebay y 400-500 el de 2TB respectivamente, si lo que quieres es que me tiren un post simplemente porque me he pegado el curro y la tienda me compensa porque le he conseguido compradores, adelante, seguro que a la gente le va a encantar ver que se jode la guía y aportes que he buscado durante dos semanas solo porque te has levantado con el pie derecho :)
Jester_Box escribió:
eguren escribió:
Jester_Box escribió:¿Quieres dejar ya de tocarme los eggs?. Lo primero este enlace no tiene ningun referido, lo he copiado y pegado de aliexpress, y lo segundo, el el post de los discos duros si que habia algun enlace con referido porque me he pasado dias y dias haciendo guias y buscando ofertas y ayudando para que todos tuvieran las mejores ofertas de discos duros, asi que no me voy a sentir culpable por ganar unos centimos despues del curro durante una semana entera, que basicamente la gente se esta ahorrando casi 100 euros por haber traido este chollo.

Solo necesitaba que lo admitieran en público, gracias por decir lo que llevan viendo el resto de usuarios estas dos semanas, señores, pueden proceder 😮‍💨

Imagínate inventarte que un enlace de AliExpress tiene un referido solo para intentar joder a alguien que está ayudando a los demás, ya que básicamente el enlace lo he sacado del discord inglés de Steam Deck donde lo ha colgado un usuario. Y segundo, los discos duros de Superbuy están a 200 el de un tera en Ebay y 400-500 el de 2TB respectivamente, si lo que quieres es que me tiren un post simplemente porque me he pegado el curro y la tienda me compensa porque le he conseguido compradores, adelante, seguro que a la gente le va a encantar ver que se jode la guía y aportes que he buscado durante dos semanas solo porque te has levantado con el pie derecho :)

Lo siento pero yo solo sé de ordenadores no se de números. Y no creo que haya sido yo solo quien haya reportado nada, si te molesta pues es lo que hay. Referer hay en ese link, que sea otra cosa eso ya no lo se. Pero si vas a las normas de la comunidad ahí lo tienes todo bien explicado, si piensas que te estoy jodiendo a ti por reportar esto mal empezamos

Tú piensas eso, yo aviso de lo que hay y ya tienes a unas personas quemadas, has publicitado un artículo sin haberlo recibido antes como si lo tuvieras y varias personas por el momento han palmado pasta.

Pero olle si no entiendes que solo me he dedicado a avisarte... vale yo te dejo con los leones
Jester_Box escribió:Imagínate inventarte que un enlace de AliExpress tiene un referido solo para intentar joder a alguien que está ayudando a los demás, ya que básicamente el enlace lo he sacado del discord inglés de Steam Deck donde lo ha colgado un usuario. Y segundo, los discos duros de Superbuy están a 200 el de un tera en Ebay y 400-500 el de 2TB respectivamente, si lo que quieres es que me tiren un post simplemente porque me he pegado el curro y la tienda me compensa porque le he conseguido compradores, adelante, seguro que a la gente le va a encantar ver que se jode la guía y aportes que he buscado durante dos semanas solo porque te has levantado con el pie derecho :)


hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

- Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
eguren escribió:
Jester_Box escribió:
eguren escribió:Solo necesitaba que lo admitieran en público, gracias por decir lo que llevan viendo el resto de usuarios estas dos semanas, señores, pueden proceder 😮‍💨

Imagínate inventarte que un enlace de AliExpress tiene un referido solo para intentar joder a alguien que está ayudando a los demás, ya que básicamente el enlace lo he sacado del discord inglés de Steam Deck donde lo ha colgado un usuario. Y segundo, los discos duros de Superbuy están a 200 el de un tera en Ebay y 400-500 el de 2TB respectivamente, si lo que quieres es que me tiren un post simplemente porque me he pegado el curro y la tienda me compensa porque le he conseguido compradores, adelante, seguro que a la gente le va a encantar ver que se jode la guía y aportes que he buscado durante dos semanas solo porque te has levantado con el pie derecho :)

Lo siento pero yo solo sé de ordenadores no se de números. Y no creo que haya sido yo solo quien haya reportado nada, si te molesta pues es lo que hay. Referer hay en ese link, que sea otra cosa eso ya no lo se. Pero si vas a las normas de la comunidad ahí lo tienes todo bien explicado, si piensas que te estoy jodiendo a ti por reportar esto mal empezamos

Tú piensas eso, yo aviso de lo que hay y ya tienes a unas personas quemadas, has publicitado un artículo sin haberlo recibido antes como si lo tuvieras y varias personas por el momento han palmado pasta.

Pero olle si no entiendes que solo me he dedicado a avisarte... vale yo te dejo con los leones

No he publicitado un artículo "como si ya lo tuviera" sencillamente encontre una oferta en reddit que no conocia casi nadie y decidi lanzarme a comprarlo, cosa que he informado de forma transparente desde el minuto 1 en ese hilo, cuando vi que todo iba bien con mi compra (que me lo estaban enviando) y que tenia paypal decidi compartirlo por si alguien mas queria lanzarse con la tienda. Luego respecto a los referidos, solo puse durante el tercer dia, ya que algun usuario me sugirio hacerlo ya que me habia hecho un curro grande con la guia y las capturas y mas cosas para que la gente supiera como manejarse en esa tienda, pero nada, voy a eliminarlos ahora mismo, no sea que alguno no pueda pegar ojo por ello.

Y respecto al link de aliexpress, copiado de discord del grupo oficial de Steam Deck de estados unidos, lo unico que he hecho es copiar de mi navegador el link después de comprarlo yo en la pagina de ali en español, nada de referidos, como ves si fuera así te lo habría reconocido igual que lo otro y me parece feo que te inventes eso o acuses sin comprobar nada.
Jester_Box escribió:
eguren escribió:
Jester_Box escribió:Imagínate inventarte que un enlace de AliExpress tiene un referido solo para intentar joder a alguien que está ayudando a los demás, ya que básicamente el enlace lo he sacado del discord inglés de Steam Deck donde lo ha colgado un usuario. Y segundo, los discos duros de Superbuy están a 200 el de un tera en Ebay y 400-500 el de 2TB respectivamente, si lo que quieres es que me tiren un post simplemente porque me he pegado el curro y la tienda me compensa porque le he conseguido compradores, adelante, seguro que a la gente le va a encantar ver que se jode la guía y aportes que he buscado durante dos semanas solo porque te has levantado con el pie derecho :)

Lo siento pero yo solo sé de ordenadores no se de números. Y no creo que haya sido yo solo quien haya reportado nada, si te molesta pues es lo que hay. Referer hay en ese link, que sea otra cosa eso ya no lo se. Pero si vas a las normas de la comunidad ahí lo tienes todo bien explicado, si piensas que te estoy jodiendo a ti por reportar esto mal empezamos

Tú piensas eso, yo aviso de lo que hay y ya tienes a unas personas quemadas, has publicitado un artículo sin haberlo recibido antes como si lo tuvieras y varias personas por el momento han palmado pasta.

Pero olle si no entiendes que solo me he dedicado a avisarte... vale yo te dejo con los leones

No he publicitado un artículo "como si ya lo tuviera" sencillamente encontre una oferta en reddit que no conocia casi nadie y decidi lanzarme a comprarlo, cosa que he informado de forma transparente desde el minuto 1 en ese hilo, cuando vi que todo iba bien con mi compra (que me lo estaban enviando) y que tenia paypal decidi compartirlo por si alguien mas queria lanzarse con la tienda. Luego respecto a los referidos, solo puse durante el tercer dia, ya que algun usuario me sugirio hacerlo ya que me habia hecho un curro grande con la guia y las capturas y mas cosas para que la gente supiera como manejarse en esa tienda, pero nada, voy a eliminarlos ahora mismo, no sea que alguno no pueda pegar ojo por ello.

Y respecto al link de aliexpress, copiado de discord del grupo oficial de Steam Deck de estados unidos, lo unico que he hecho es copiar de mi navegador el link después de comprarlo yo en la pagina de ali en español, nada de referidos, como ves si fuera así te lo habría reconocido igual que lo otro y me parece feo que te inventes eso o acuses sin comprobar nada.

Ya te lo ha eliminado todo químico esta mañana, deja de hacerte ahora el ofendido y la víctima. Te han pillado lo aceptas y miras para otro lado, y si tienes consecuencias pues a aguantarse chico a todos nos ha pasado. Pero venir con estas cosas, no estamos en tu canal de telegram ni nada, aquí respeto.

Yo ya he terminado de decir todo lo que tenía que decir contigo, al cajón de bloqueados y buenas noches.
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Me acaba de llegar la consola, versión 64gb y no enciende. Me sorprende pq normalmente estos dispositivos vienen con una carga al menos de la mitad de la bateria.

Os pasó a vosotros también?

Un saludo.
jjda escribió:Me acaba de llegar la consola, versión 64gb y no enciende. Me sorprende pq normalmente estos dispositivos vienen con una carga al menos de la mitad de la bateria.

Os pasó a vosotros también?

Un saludo.


No te has leido el cartón blanco enorme que viene nada mas abrir la caja, no? [+risas]

Imagen
fonso86 escribió:
jjda escribió:Me acaba de llegar la consola, versión 64gb y no enciende. Me sorprende pq normalmente estos dispositivos vienen con una carga al menos de la mitad de la bateria.

Os pasó a vosotros también?

Un saludo.


No te has leido el cartón blanco enorme que viene nada mas abrir la caja, no? [+risas]

Imagen

Le acaba de llegar, es normal el ansia 🤣👍 felicidades por la bicha y eso hay que ponerla a cargar para que haga la primera actuación. Si no estás en casa espera a llegar y hacerlo todo
fonso86 escribió:
jjda escribió:Me acaba de llegar la consola, versión 64gb y no enciende. Me sorprende pq normalmente estos dispositivos vienen con una carga al menos de la mitad de la bateria.

Os pasó a vosotros también?

Un saludo.


No te has leido el cartón blanco enorme que viene nada mas abrir la caja, no? [+risas]


Vale, teneis razón. No me he leido na de na. He ido al tema directo. Soy un desastre :/

Por otro lado, se que lo vi en algún hilo pero me está siendo imposible encontrarlo. ¿Que usais para testear la pantalla para comprobar si tiene pixeles muertos? ¿Y las fugas de luz?

Un saludo.
jjda escribió:
fonso86 escribió:
jjda escribió:Me acaba de llegar la consola, versión 64gb y no enciende. Me sorprende pq normalmente estos dispositivos vienen con una carga al menos de la mitad de la bateria.

Os pasó a vosotros también?

Un saludo.


No te has leido el cartón blanco enorme que viene nada mas abrir la caja, no? [+risas]


Vale, teneis razón. No me he leido na de na. He ido al tema directo. Soy un desastre :/

Por otro lado, se que lo vi en algún hilo pero me está siendo imposible encontrarlo. ¿Que usais para testear la pantalla para comprobar si tiene pixeles muertos? ¿Y las fugas de luz?

Un saludo.

Habitación con Persianas bajadas sube el brillo en pa talla negra vas a ver si hay fugas de luz, aun Así no empaña la experiencia
¿Como os pasais archivos de por ejemplo un PC a la deck? FTP? Algun programa en especial?
Lo digo para archivos de gran tamaño [sati]
choca escribió:¿Como os pasais archivos de por ejemplo un PC a la deck? FTP? Algun programa en especial?
Lo digo para archivos de gran tamaño [sati]

yo uso any desk, tienes suite tanto en el discover como aplicaicond e windows, a parte de ser un gestor ftp pudes hacer de escritorio virtual en ambas plataformas, matas 2 pajaros de un tiro
Hola,

Acabo de recibir mi Steam Deck básica de 64 Gigas.

Quiero meterle una micro sd de 512 Gigas y dejar solo instalado en la consola Windows.
Que os parece la idea? La quiero usar para todo, por eso quiero dejar instalado solo Windows.

Que Windows le instalo el 10 o el 11? (El que vaya mejor)

Voy a comprar la Samsung Evo Plus de 512 Gigas. Creo que tiene una velocidad de 130MB. Es suficiente o sería lenta?

Gracias.
cristian_n escribió:Que os parece la idea? La quiero usar para todo, por eso quiero dejar instalado solo Windows.

No rinden igual los juegos en Windows que en SteamOS, por lo general.
cristian_n escribió:Hola,

Acabo de recibir mi Steam Deck básica de 64 Gigas.

Quiero meterle una micro sd de 512 Gigas y dejar solo instalado en la consola Windows.
Que os parece la idea? La quiero usar para todo, por eso quiero dejar instalado solo Windows.

Que Windows le instalo el 10 o el 11? (El que vaya mejor)

Voy a comprar la Samsung Evo Plus de 512 Gigas. Creo que tiene una velocidad de 130MB. Es suficiente o sería lenta?

Gracias.

Si le metes un ssd de 512 puedes meterle dualboot y ya esta no? asi eliges... yo no perderia la funcionalidad de steamos.

PD: es mi pc principal y tengo windows en una sd y va bien, imagina en el ssd xD.
20499 respuestas