Haliax escribió:Alguien me podría decir porque cuando juego en modo escritorio me van los juegos muchisimo mas lentos que cuando juego en gaming mode?
La idea es poder poner algunos juegos en la TV a 1080, juegos antiguos, el layers of fear por ejemplo me va a unos 20 fps en 1080 y a 60 en 720. Esta la cosa en cuando juego en modo escritorio.
Que también me pasa que los juegos se ven con una claridad normal en portatil y al conectarlo a la TV se ven muchísimo mas oscuros, tanto que tengo que modificar en los juegos las opciones de brillo para verlos normales.
Tengo una LG oled CX y utilizo un hub que da salida HDMI (no carga la consola), no se si podría ser parte del problema?
Como la Deck pasa de 720-800 p. es normal que en modo escritorio a 1080 p. tengas que variar parámetros desde el propio juego o desde Deck. Asegúrate de deshabilitar el TDP o no caparlo tanto. Si por ejemplo, lo tienes capado a 8, puede ser que este sea el motivo por lo que no puede con los frames. Si aún así, ves que no puede con ellos, seguro que toca bajar parámetros dentro del juego. Activar el FSR también suele ayudar.
Yo tengo la LG BX y no me hace falta tocar brillo ni nada, lo veo muy bien tal cual, mediante un dock JSAUX.
Ahora estoy liado con el Batman Arkham Origins y se ve muy aceptable a 1080 p y lo mueve entre 50-60 frames con casi todo a tope.
Ale en juegos más actuales lo mismo cantan un poco.
Edito: Perdona que ahora veo que tu problema es en modo escritorio. Si quieres jugar a 1080 p. también lo puedes hacer en modo gaming, eligiendo la resolución en las propiedades del juego, en el icono con forma de engranaje.