Justo estos dias he estado dándole a la emulación , que hacia un tiempo que me dedicaba mas a los nativos, y esque es lo de siempre, cuesta asumir todo lo que abarca el cacharro...estuve dándole al donkey kong country 2 (snes), new super mario bros (Ds), mario 3d land (3ds), Crisis core (psp), Wipeout pulse (psp), donkey kong returns (3ds), Burnout 2 (ps2), Silent Hill 3 (ps2) y Metal gear solid Twin snakes (gamecube) , todos como un tiro a x3 o mas de resolución, filtros, shaders....y el que mas consumia 9w totales...y lo mejor es el saber que tan pronto estás jugando a eso, como te puedes poner un elden ring, marvel's spiderman, GOW, Red dead 2 en nativo, de locos.
Como dice el video, en mi caso deck es capaz de reemplazar en un solo dispositivo, además portátil, literalmente todos los sistemas que he tenido y tengo, ya que me quedé en sobremesa en ps4/one (de momento la "nextgen" no la veo práctica) por lo que literalmente todo lo que he tenido, esta en deck: pc clasicos/dos, nes , snes, Gb, psx, psp, vita, ps2, wii, ps3, 360, pc actual, Switch, ps4, xbox one, y lo que no he tenido en propiedad pero si he jugado gracias a familares, amigos etc a lo largo de mi vida ,igual: master system, mega Drive, n64, gamecube, wiiU, ds, 3ds....
No hay a ojo en total mas de 5 juegos que no se pueda jugar nativo/emulacion en deck que eche de menos: los 2 last of us (y el primero está de camino
), Bloodborne (mi juego fetiche,que tengo fe que acabará en pc), MGS4 (ir va, pero en torno a 20fps), GOW 3 (lo mismo que el mgs4) y......ya
.
Link_Ilia escribió:Si utilizáis mucho la Steam deck, por ejemplo un finde que vicieis mucho, cuantas veces la ponéis a cargar?
Es que en juegos menos exigentes puede durar 3h y media o un poco mas…
Esque es una pregunta muy ambigua....porque depende de 1.- Cuantas horas juegas al dia en ese finde? y 2.- A que juegos
, a partir de ahi es matemática sin mas: si juegas que se yo, 5h al dia, y es a un triple A exigente, que bien configurado siguiendo la guia que te enlaza el compañero, puedes sacarle unas 2.30h de media, pues la tendrás que cargar 1 vez , ya que 2.30 de juego, + 2.30h de carga al 90% y algo% aprox mientras juegas, mas otras 2.30 para descargar, son casi 7h con 1 sola carga de por medio, mientras que si vas a jugar que se yo, 3h al dia, y juegas a un triple A menos exigente y bien configurado, pues directamente te da para casi 4h a 5, por lo que no necesitarías cargarla para ese día, lo mismo si vas a jugar 5-6h promedio y es a indies o emulación de ps/gc para abajo, pues no necesitarías cargarla, mientras que si vas a jugar no se, 10h xD al día, a un triple A exigente, pues necesitarías 2 cargas: 2.30+2.30 (carga) +2.30+2:30 (carga) +2.30.
Siempre estimado pero vaya, por ahí van los tiros dependiendo de esas 2 variables.