[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
410
33%
705
29%
617
5%
113
15%
317
Hay 2162 votos.
superfenix2020 escribió:
largeroliker escribió:A mí jugar a la Switch justo después de jugar a la Deck me duele. Sobretodo por los agarres traseros [+risas]

De pantalla si no fuera porque mi Switch es OLED, la Deck la destrozaría.

¿has probado con unos Mobapad o Binbok?

Imagen
Imagen

mejoran mucho el agarre y los controles de la Switch

No, no he sentido la necesidad hasta que no he tenido una Deck XD
@corso222
A mí también me pasa, no es exagerado pero me pasa
Buenas gente, me podéis recomendar un enchufe/cargador para la Deck que tenga la misma capacidad de carga o potencia que el original? Es por si algún día se me rompe el cable por lo que sea y para tener repuesto por si acaso, no sé muy bien si hay alguno por Amazon así decente o famosete que funcione bien.
foilan escribió:Buenas gente, me podéis recomendar un enchufe/cargador para la Deck que tenga la misma capacidad de carga o potencia que el original? Es por si algún día se me rompe el cable por lo que sea y para tener repuesto por si acaso, no sé muy bien si hay alguno por Amazon así decente o famosete que funcione bien.


Uno de 45W con power delivery vale. Yo cogí este de Anker porque la marca me ha ido bien hasta ahora.

Cargador USB-C, Cargador rápido Anker Nano II 45W Compatible con PPS, Cargador GAN II Compacto y Plegable para MacBook Pro 13″, Galaxy S21/S21+/S20, Note 20/10, iPhone 12/Pro, iPad Pro, Pixel y más https://amzn.eu/d/5bnTVxE
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Nimerio escribió:

Brutal.
Si utilizáis mucho la Steam deck, por ejemplo un finde que vicieis mucho, cuantas veces la ponéis a cargar?

Es que en juegos menos exigentes puede durar 3h y media o un poco mas…
Link_Ilia escribió:Si utilizáis mucho la Steam deck, por ejemplo un finde que vicieis mucho, cuantas veces la ponéis a cargar?

Es que en juegos menos exigentes puede durar 3h y media o un poco mas…


Si no "juegas" con las opciones de la guía del compañero Zack_VII no le sacas todo el partido a la batería, te la dejo aquí abajo.

hilo_bateria-temps-guia-para-optimizar-y-cuidar-steam-deck_2460202_s50#p1753199715
pele-666 escribió:@donleo Perdona....ya te digo que soy nuevo en estos temas. Para elegir qué tipo de plugin poner? Me tengo que descargar algo? Gracias


Hay un cargador de plugin que es bastante sencillo de instalar. Aquí las instrucciones

https://github.com/SteamDeckHomebrew/de ... stallation

Todo viene explicado pero por hacer un resumen rápido, consiste en crear una contraseña para la deck, entrar a modo desarrollador y activar una opción y luego desde el terminal hacer un copia/pega para que se instale el cargador de plugin

Una vez que lo tienes instalado, dentro del cargador hay como una tienda propia donde están todos los plugin y busca el powertools que es el que te da esas opciones de toquetear la cpu.

Para emular Switch va de maravilla cortando la cpu a 2600/2800. Otros juegos que se pone también la cpu a tope sin motivo, como el Kena, esta solución va de maravilla. En juegos donde se gestiona bien la carga de cpu/gpu no es necesario (que son la mayoría) pero en otros que hacen que la cpu se ponga a tope sin necesitarlo, meterle ahí un tope va muy bien para el rendimiento.

Para emular Switch es casi obligatorio.
Nimerio escribió:



Justo estos dias he estado dándole a la emulación , que hacia un tiempo que me dedicaba mas a los nativos, y esque es lo de siempre, cuesta asumir todo lo que abarca el cacharro...estuve dándole al donkey kong country 2 (snes), new super mario bros (Ds), mario 3d land (3ds), Crisis core (psp), Wipeout pulse (psp), donkey kong returns (3ds), Burnout 2 (ps2), Silent Hill 3 (ps2) y Metal gear solid Twin snakes (gamecube) , todos como un tiro a x3 o mas de resolución, filtros, shaders....y el que mas consumia 9w totales...y lo mejor es el saber que tan pronto estás jugando a eso, como te puedes poner un elden ring, marvel's spiderman, GOW, Red dead 2 en nativo, de locos.

Como dice el video, en mi caso deck es capaz de reemplazar en un solo dispositivo, además portátil, literalmente todos los sistemas que he tenido y tengo, ya que me quedé en sobremesa en ps4/one (de momento la "nextgen" no la veo práctica) por lo que literalmente todo lo que he tenido, esta en deck: pc clasicos/dos, nes , snes, Gb, psx, psp, vita, ps2, wii, ps3, 360, pc actual, Switch, ps4, xbox one, y lo que no he tenido en propiedad pero si he jugado gracias a familares, amigos etc a lo largo de mi vida ,igual: master system, mega Drive, n64, gamecube, wiiU, ds, 3ds....

No hay a ojo en total mas de 5 juegos que no se pueda jugar nativo/emulacion en deck que eche de menos: los 2 last of us (y el primero está de camino XD), Bloodborne (mi juego fetiche,que tengo fe que acabará en pc), MGS4 (ir va, pero en torno a 20fps), GOW 3 (lo mismo que el mgs4) y......ya XD.

Link_Ilia escribió:Si utilizáis mucho la Steam deck, por ejemplo un finde que vicieis mucho, cuantas veces la ponéis a cargar?

Es que en juegos menos exigentes puede durar 3h y media o un poco mas…


Esque es una pregunta muy ambigua....porque depende de 1.- Cuantas horas juegas al dia en ese finde? y 2.- A que juegos XD, a partir de ahi es matemática sin mas: si juegas que se yo, 5h al dia, y es a un triple A exigente, que bien configurado siguiendo la guia que te enlaza el compañero, puedes sacarle unas 2.30h de media, pues la tendrás que cargar 1 vez , ya que 2.30 de juego, + 2.30h de carga al 90% y algo% aprox mientras juegas, mas otras 2.30 para descargar, son casi 7h con 1 sola carga de por medio, mientras que si vas a jugar que se yo, 3h al dia, y juegas a un triple A menos exigente y bien configurado, pues directamente te da para casi 4h a 5, por lo que no necesitarías cargarla para ese día, lo mismo si vas a jugar 5-6h promedio y es a indies o emulación de ps/gc para abajo, pues no necesitarías cargarla, mientras que si vas a jugar no se, 10h xD al día, a un triple A exigente, pues necesitarías 2 cargas: 2.30+2.30 (carga) +2.30+2:30 (carga) +2.30.

Siempre estimado pero vaya, por ahí van los tiros dependiendo de esas 2 variables.
Link_Ilia escribió:Si utilizáis mucho la Steam deck, por ejemplo un finde que vicieis mucho, cuantas veces la ponéis a cargar?

Es que en juegos menos exigentes puede durar 3h y media o un poco mas…


Yo si estoy en casa el finde juego mientras la tengo cargando. Es lo más sano para la vida de la batería. Cuando está a tope la energía pasa directamente a alimentar la Deck dejando tranquila y sin sufrir a la batería.
@donleo pero capar la cpu para emular switch no bajará el rendimiento en juegos existentes como xeno 3? Yo probé a bajarla en su día y perdía bastante rendimiento.
donleo escribió:
Link_Ilia escribió:Si utilizáis mucho la Steam deck, por ejemplo un finde que vicieis mucho, cuantas veces la ponéis a cargar?

Es que en juegos menos exigentes puede durar 3h y media o un poco mas…


Yo si estoy en casa el finde juego mientras la tengo cargando. Es lo más sano para la vida de la batería. Cuando está a tope la energía pasa directamente a alimentar la Deck dejando tranquila y sin sufrir a la batería.


Entonces si juego por ejemplo en la cama que tengo una toma de corriente al lado y esta al 100% de bateria y juego con cable, no sufre la bateria? Es bueno saberlo porque la mayoria de veces jugare ahí.
No me sale la opción de comprarla via paypal con el pago a 3 meses a alguno mas le pasa?
Una pregunta, tengo intención de pillar la Deck por que me mola el tema de portabilidad etc.. (como una Switch) pero tengo una pequeña duda. Ahora con el Dock que tal rinde o cuanto "compensa" usar una deck para jugar en modo sobremesa tambien durante largas sesiones (como un pc)?

Ahora mismo el PC de sobremesa que tengo pues tiene unos 12 años ya y seguramentela deck sea bastante parecido en cuanto a rendimiento (igual un poco mejor el PC xD). Con el PC que tengo mas o menos tiro decentemente los juegos que me interesan pero cuando me apetece hacer streaming pues... ahi ya vienen algunos problemas y empieza a rascar un poco ya sea en el juego o en el Stream por eso se me ha pasado por la cabeza los dias que me apetezca hacer Streaming jugar directamente desde la SteamDeck en el Dock y el PC usarlo para tener el OBS y que sea el PC que haga Streaming con la señal que le llega desde la Deck asi imagino que no tendre problemas ya que la Deck sera donde juego y el PC el que renderice lo que le llega (vamos igual que cuando hago Streaming con la Switch).

Pero claro no se cuan recomendable/optimizada es usar una SteamDeck en modo Dock durante bastantes horas seguidas (que imagino que eso estara previsto como en la Switch por ejemplo).

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, tengo intención de pillar la Deck por que me mola el tema de portabilidad etc.. (como una Switch) pero tengo una pequeña duda. Ahora con el Dock que tal rinde o cuanto "compensa" usar una deck para jugar en modo sobremesa tambien durante largas sesiones (como un pc)?

Ahora mismo el PC de sobremesa que tengo pues tiene unos 12 años ya y seguramentela deck sea bastante parecido en cuanto a rendimiento (igual un poco mejor el PC xD). Con el PC que tengo mas o menos tiro decentemente los juegos que me interesan pero cuando me apetece hacer streaming pues... ahi ya vienen algunos problemas y empieza a rascar un poco ya sea en el juego o en el Stream por eso se me ha pasado por la cabeza los dias que me apetezca hacer Streaming jugar directamente desde la SteamDeck en el Dock y el PC usarlo para tener el OBS y que sea el PC que haga Streaming con la señal que le llega desde la Deck asi imagino que no tendre problemas ya que la Deck sera donde juego y el PC el que renderice lo que le llega (vamos igual que cuando hago Streaming con la Switch).

Pero claro no se cuan recomendable/optimizada es usar una SteamDeck en modo Dock durante bastantes horas seguidas (que imagino que eso estara previsto como en la Switch por ejemplo).

Saludos!


A diferencia de la Switch, que rinde diferente según la uses conectada al dock o en portátil, la Steam Deck siempre usa toda su potencia, aunque luego te permite personalizar su rendimiento tocando TDP, bloqueando fps y cambiando Hz de la pantalla según busques rendimiento o más batería, y la verdad es que se le puede sacar bastante el jugo. En cuando a usarla en el Dock, no hay un límite de tiempo por lo comentado antes, y también, porque está diseñada de forma que se pueda usar indefinidamente conectada a la corriente (una vez está cargada la batería al completo, la consola deja de hacer pasar corriente por la misma con lo cual no se calienta y la batería no sufre).
@SIRDRAK Si en la bateria imagino que a estas alturas no habra problemas pero lo que me preocupa es el tema del calentamiento etc.. por que claro si le metes una maraton de 10 horas tanto tiempo la consola encendida no se cuanto se pueden resentir los componentes [+risas]

Saludos!
IchibanKasuga escribió:No me sale la opción de comprarla via paypal con el pago a 3 meses a alguno mas le pasa?


A mi me pasó, tienes que quitar la opción de guardar metodo de pago al poner tu cuenta de paypal, al menos a mi así me funcionó.
John_Doe escribió:
foilan escribió:Buenas gente, me podéis recomendar un enchufe/cargador para la Deck que tenga la misma capacidad de carga o potencia que el original? Es por si algún día se me rompe el cable por lo que sea y para tener repuesto por si acaso, no sé muy bien si hay alguno por Amazon así decente o famosete que funcione bien.


Uno de 45W con power delivery vale. Yo cogí este de Anker porque la marca me ha ido bien hasta ahora.

Cargador USB-C, Cargador rápido Anker Nano II 45W Compatible con PPS, Cargador GAN II Compacto y Plegable para MacBook Pro 13″, Galaxy S21/S21+/S20, Note 20/10, iPhone 12/Pro, iPad Pro, Pixel y más https://amzn.eu/d/5bnTVxE


Pero y no se supone que la Deck usa unos 65~75W ?? Porque no quiero que se me quede corto XD y por cierto, el cable USB-C si no viene incluído entiendo que sirve cualquiera no? que no hace falta nada especial vaya
foilan escribió:Pero y no se supone que la Deck usa unos 65~75W ??


¿Por qué adjunta Valve un cargador de 45W con la consola y con el dock? Uno de esos misterios indescifrables.

foilan escribió:el cable USB-C si no viene incluído entiendo que sirve cualquiera no? que no hace falta nada especial vaya


Claro que no vale cualquiera. Sólo valen los USB-C certificados PD de la potencia correspondiente. De lo contrario funcionará al mínimo común denominador (cargador (o cable) o aparato). La Steam Deck no es compatible con Quick Charge con lo cual un cargador de móvil no compatible con PD pero sí con QC sólo cargará a 5V 2A (10W).
Orestes escribió:
foilan escribió:Pero y no se supone que la Deck usa unos 65~75W ??


¿Por qué adjunta Valve un cargador de 45W con la consola y con el dock? Uno de esos misterios indescifrables.

foilan escribió:el cable USB-C si no viene incluído entiendo que sirve cualquiera no? que no hace falta nada especial vaya


Claro que no vale cualquiera. Sólo valen los USB-C certificados PD de la potencia correspondiente. De lo contrario funcionará al mínimo común denominador (cargador (o cable) o aparato). La Steam Deck no es compatible con Quick Charge con lo cual un cargador de móvil no compatible con PD pero sí con QC sólo cargará a 5V 2A (10W).


En resumen, recomendáis algún cable o enchufe para comprar a parte y tener de repuesto por si acaso? Porque el que ha pasado el compañero de más arriba no pone nada de PD 3.0 ni trae cable USB-C incluído
Link_Ilia escribió:
IchibanKasuga escribió:No me sale la opción de comprarla via paypal con el pago a 3 meses a alguno mas le pasa?


A mi me pasó, tienes que quitar la opción de guardar metodo de pago al poner tu cuenta de paypal, al menos a mi así me funcionó.


Lo hiciste desde la web o desde la propia aplicación de Steam?
@IchibanKasuga

Se puede pagar en 3 plazos? Solo hace falta PayPal?
IchibanKasuga escribió:
Link_Ilia escribió:
IchibanKasuga escribió:No me sale la opción de comprarla via paypal con el pago a 3 meses a alguno mas le pasa?


A mi me pasó, tienes que quitar la opción de guardar metodo de pago al poner tu cuenta de paypal, al menos a mi así me funcionó.


Lo hiciste desde la web o desde la propia aplicación de Steam?


Lo hice a traves de la app de movil
Por cierto la gente porque suele elegir entre 40 o 60 fps solamente? A mí los 45-50 me parecen la clave,una suavidad prácticamente como 60 pero metiendo ahorro de batería en comparación a los 60, hay algún motivo que no sepa?
@Filver yo suelo dejarlo en 45 por defecto en el 90% de los juegos, creo que es lo mas ideal.
Filver escribió:Por cierto la gente porque suele elegir entre 40 o 60 fps solamente? A mí los 45-50 me parecen la clave,una suavidad prácticamente como 60 pero metiendo ahorro de batería en comparación a los 60, hay algún motivo que no sepa?


Pues porque la gente sigue tutoriales y en los tutoriales dicen que la pongas a 40. La mayoría creo que ni piensa el motivo de hacerlo.

Yo también según el juego voy variando. El Crash 4 lo tengo a 45. El Sackboy a 50.
Si hay que reducir de 60 para abajo me quedo con los 45, lo tengo clarísimo. 40 me parecen horrorosos
donleo escribió:
Filver escribió:Por cierto la gente porque suele elegir entre 40 o 60 fps solamente? A mí los 45-50 me parecen la clave,una suavidad prácticamente como 60 pero metiendo ahorro de batería en comparación a los 60, hay algún motivo que no sepa?


Pues porque la gente sigue tutoriales y en los tutoriales dicen que la pongas a 40. La mayoría creo que ni piensa el motivo de hacerlo.

Yo también según el juego voy variando. El Crash 4 lo tengo a 45. El Sackboy a 50.

Eh, no. Se hace a 40 porque es justo el término medio entre 30 y 60 y permite ahorrar batería.
Entre 40 y 45 la diferencia es poca y en cambio, sobrerodo en juegos exigentes, puede requerir 1-2w mas de tdp para mantenerlos, lo que pueden ser 40 mins menos de bateria, de ahi que en general se opte mas por 40 que 45.

Yo lo clasifico en 3 grupos:

- Juegos MUY exigentes, de esos que de serie consumen 26/27w, recomiendo caparlos a 30, porque a cualquier otro valor van a subir de los 20w totales y vana subir las temps.

- Juegos medio exigentes, de esos que de serie tiran en torno a 19-20w, se pueden poner a 40 para dejarlos en torno a eso, 14-16w totales, porque como digo, a 45-50 sueles tener que subir demasiado el tdp si lo que buscas es bateria/equilibrio y suelen subirse a 18-19.

- Juegos menos exigentes, de esos que incluso a 60 deck los mueve bien a consumos por debajo de 17-18w, como el grueso de triple A de gen 360, a 45-50, ya que aun asi se pueden dejar a 10-12w totales fácil.

A 60 solo recomiendo indies o emulación.

Que dicho sea de paso , tambien se podría abrir el debate en esa linea de porque números fijos y no intermedios XD, yo tengo alguno que otro a 43fps por ejemplo y cosas asi , porque hay veces que puedes subir 2-3 fps manteniendo el mismo consumo...vamos, lo suyo es probar.
Chicos tengo un problema a ver si alguien me echa un cable, juego al Red Dead Redemption 2 tanto en el PC como en la Deck pero las partidas de la Deck no se sincronizan con el PC y viceversa, y en ambos tengo en Parametros/Cloud Activado... que pasa? [decaio]
Hay alguna manera de hacer streaming de la deck a un firetv?
He estado mirando mi deck pero no he encontrado donde está la opción de que se muestren los FPS y la temperatura en pantalla (o la temperatura, que al menos se pueda ver facilmente) mientras juego. ¿Alguien sabe como se activa?
Lloyd Irving escribió:He estado mirando mi deck pero no he encontrado donde está la opción de que se muestren los FPS y la temperatura en pantalla (o la temperatura, que al menos se pueda ver facilmente) mientras juego. ¿Alguien sabe como se activa?

En modo juego, botón 3 puntitos y en uno de los apartados puedes poner la info en pantalla: fps, consumo, temperatura...
Filver escribió:Por cierto la gente porque suele elegir entre 40 o 60 fps solamente? A mí los 45-50 me parecen la clave,una suavidad prácticamente como 60 pero metiendo ahorro de batería en comparación a los 60, hay algún motivo que no sepa?
Mira lo que mejor te convenga en cada juego y usa las configuraciones de los demás simplemente como acercamiento.

Yo tengo las posaderas muy delicadas con los fps y apuro mucho cada configuración. Hay juegos que me han sorprendido a 40fps y otros en cambio los veo a saltos a 50fps. Incluso, como caso "raro", el Witcher 3 lo tuve que dejar a 42fps porque tanto a 40fps como a 45fps lo notaba "a saltos", muy sutiles, eso sí, pero los notaba.

Incluso he llegado a jugar alguno a 30fps de una manera bastante fluida cuando es una tasa de frames que descarto por completo.

Personalmente pienso que cada juego es un mundo, y ahí es donde más me divierte la Deck, perdiendo entre media hora, o una hora, buscando el punto dulce. XD
Tengo un problema con el Resident Evil 0, se me la pantalla congelada constantemente, juego con Proton Experimental, he probado varias opciones del modo de ahorro de energía y me sigue haciendo lo mismo… Esto es normal o es que le pasa algo a la maquina? Es que he visto gente que se lo ha pasado sin problema y no se porque me pasa esto.

EDIT: Me he fijado que la opción de Velocidad de sombreado variable hacia que algunos juegos hiciese cosas raras, he estado jugando al RE0 una horita con eso desactivado y por ahora nada raro.

Es posible que lo de Velocidad de sombreado variable de problemas de ese tipo?
Link_Ilia escribió:Tengo un problema con el Resident Evil 0, se me la pantalla congelada constantemente, juego con Proton Experimental, he probado varias opciones del modo de ahorro de energía y me sigue haciendo lo mismo… Esto es normal o es que le pasa algo a la maquina? Es que he visto gente que se lo ha pasado sin problema y no se porque me pasa esto.

EDIT: Me he fijado que la opción de Velocidad de sombreado variable hacia que algunos juegos hiciese cosas raras, he estado jugando al RE0 una horita con eso desactivado y por ahora nada raro.

Es posible que lo de Velocidad de sombreado variable de problemas de ese tipo?


Es posible ya que no tengo ni idea de donde está esa opción y el juego me va perfectamente [+risas] lo que desconozco es si carga en la Deck con los ajustes gráficos que ya tenía seleccionados en el sobremesa o son independientes.
¿Que tal es la vibracion haptica? ¿Es tan buena como la de switch? Estaba con la lite y echaba de menos la vibracion.
No tiene vibración en sí, más bien es casi un zumbido xD
yakumo_fujii escribió:No tiene vibración en sí, más bien es casi un zumbido xD

¿Vaya cagada no? Para mi es casi esencial
Alatriste21 escribió:
yakumo_fujii escribió:No tiene vibración en sí, más bien es casi un zumbido xD

¿Vaya cagada no? Para mi es casi esencial

Supongo para a los que les gusta la vibracion si, yo es lo primero que desactivo siempre, no me aporta nada y gasta la preciada bateria xD
Es cuestión de gustos, a mí la vibración siempre me pareció algo innecesario y nunca me fijo en si un juego vibra o nó; entiendo que a mucha gente le guste pero hay que tener en cuenta que eso ocupa espacio. De todas formas tiene vibración aunque sea pequeña la cual es suficiente ya que total, las vibraciones no es que sean realistas conforme el juego y son simplemente un efecto más.
@Alatriste21 Tiene lo justo para que no la eches de menos.
Sí, es ridicula (y en el segundo modelo que recibí, aún era más sutil si cabe), pero da el pego.
Filver escribió:Por cierto la gente porque suele elegir entre 40 o 60 fps solamente? A mí los 45-50 me parecen la clave,una suavidad prácticamente como 60 pero metiendo ahorro de batería en comparación a los 60, hay algún motivo que no sepa?

Como te han dicho, depende del juego. Yo hace poco me volví a pasar Disco Elysium y lo puse a 45 FPS, con gastos de entre 12-15W el 90% del tiempo. Si hubiera querido, hubiera podido moverlo con menos consumo a 30fps, pero a mí eso me valía. Ahora, si nos vamos a un juego AAA de la gen PS4, la cosa cambia radicalmente, y con 45 fps los consumos te pueden llevar a estar cargando la máquina cada menos de dos horas, así que yo suelo optar siempre por los 30 y toqueteo del TDP y demás opciones gráficas tanto en el Gamescope como ingame. Al final depende de lo que busques, y si no te importa que la Deck se caliente mucho y que tengas que estar cargándola cada dos por tres (y si le da para llegar a esos 45-50fps, claro), puedes hacerlo sin problema. Es lo bueno de esta máquina, que se ajusta mucho a lo que le pidas en términos de consumo y autonomía.
Yo una de las cosas que más hecho de menos de jugar con sobremesa (Dualsense) es precisamente la vibración.
¿No os parece un poco fea la deck? La switch vale parece más un juguete y un poco infantil pero tiene mejor estética pienso yo.
Alatriste21 escribió:¿No os parece un poco fea la deck? La switch vale parece más un juguete y un poco infantil pero tiene mejor estética pienso yo.


Estoy de acuerdo contigo. Bonita no es (seguramente hasta fea como dices),pero es muy cómoda (Switch no lo es) y, lo más importante, es un maquinón espectacular a un precio también muy bueno. Yo tenía Switch y PS4, y ha sido hacerme con la Deck e inmediatamente vender la Switch y muy probablemente venderé la PS4. Para mí, cubre sobradamente toda necesidad en cuanto a videojuegos se refiere
@pattcash Yo tengo la switch lite. Pero posiblemente pueda devolverla y me dan 220 pavos por ella. Ya tengo la deck encargada. A ver si va bien el emulador. Lo malo, que tenia juegos comprados y a medio terminar en la switch y el online recien pagado.

Otra cosa en la deck que me parece un poco chustera es lo de no saber si te va a funcionar un juego etc. Que si windows que si no.. pero bueno algo malo tenia que tener.
Y la pantalla habria preferido 900p o 1080p y incluso de 8 pulgadas. Ya que para el modo escritorio.. ver youtube..peliculas etc podia haber estado mejor.
Buenas!
No se si alguien tiene Banners of Ruin ( juegos de cartas estilo Slay the Spire).
Nada más instalarlo en la deck me avisa que hay textos muy pequeños y hay unos botones para zoom. Al seguir con la partida que tenía ej pc se ve todo muy borroso y solo se aprecia bien el menu de opciones.
Todo lo demás como sigo como si fuese en otra pantalla.

Lo he borrado al no poder jugar y si no encuentro solución paso y ya le daré un rato al pc.

Aprovecho si alguien ha probado el Gordian Quest que es lo mismo, saber si se ve y juega bien para pilarlo.
Alatriste21 escribió:@pattcash Yo tengo la switch lite. Pero posiblemente pueda devolverla y me dan 220 pavos por ella. Ya tengo la deck encargada. A ver si va bien el emulador. Lo malo, que tenia juegos comprados y a medio terminar en la switch y el online recien pagado.

Otra cosa en la deck que me parece un poco chustera es lo de no saber si te va a funcionar un juego etc. Que si windows que si no.. pero bueno algo malo tenia que tener.
Y la pantalla habria preferido 900p o 1080p y incluso de 8 pulgadas. Ya que para el modo escritorio.. ver youtube..peliculas etc podia haber estado mejor.


Yo tambien tenia algunas dudas con eso de los juegos verificados y demás. Pero ya de por si, el catalogo con la categoria de verificados es enorme, y de los no verificados es que funcionan perfectamente la inmensa mayoria, a poco que tengan la categoria de "jugables". Una de las cosas que me daba más pereza era lo de andar trastreando y demás, pero es que con el SteamOS supone cero trasteos, a mí por lo menos no me hace falta demasiado más. A la pantalla le sobran los bordes, eso sí es cierto, pero es lo que tiene no ser Oled. Ahora bien, aunque la resolución sea la que es, a ese tamaño se ve de escándalo, no le veo muy necesaria una resolución mayor. En definitiva, al menos en mi caso, no recuerdo estar tan satisfecho con una compra en el tema videojuegos, estoy encantado con la máquina
20435 respuestas