Bueh, lo veo sesgado el analisis, me explico:
1.- Compara el modelo mas barato de aya neo (unos 900€) con el mas caro de deck (750), que ya para empezar pues bueno, es bastante sesgado (y no se si aya 2 incluye el envío o que) vamos que su "pagas un 20-30% mas", es solo si comparamos modelo mas barato de una vs mas caro de otra, porque si comparamos el mas barato o mas caro de ambas, hablamos de mas del doble, lo que es relevante teniendo en cuenta el 2o punto:
2.- A nivel ya mas técnico, su punto es : pagas un 20-30% mas, pero obtienes un 20% mas de bateria (por lo que especifica luego, unos 20 mins mas) y mejor rendimiento, y es en el combo de eso donde veo un sesgo que es importante matizar:
Resulta que a 9-11 tdp rinde mejor, y bastante mejor de hecho, deck , y para que aya 2 iguale ese rendimiento o lo supere ligeramente, tienes que irte ya a 15 tdp ( que es el máximo de deck de hecho), y aqui es donde está para mi la clave
, porque el problema esque a 15 tdp, lo que son unos 26-27w totales, deck puede durar poco mas de una hora, por lo tanto, aya duraria pues ese poco mas de una hora, mas 20 mins, lo que sigue siendo a todas luces poco sino juegas enchufado.....por lo tanto, la cuestión es, si resulta que al valor de tdp que da duraciones de bateria decentes (2.30h+) que es COMO MUCHO 9tdp, deck va mucho mejor que aya 2 (le llega a sacar 20fps), y para que aya supere a deck tienes que tirar de un tdp que aún con el 20% mas de bateria de aya, vas a estar mas cerca de la 1.30h que otra cosa, y si lo bajas para tener duraciones mas cerca de eso las 2.30-3h, el rendimiento se te va a la shit comparado a deck....yo lo siento pero no le veo sentido teniendo en cuenta la diferencia de precio.