[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
411
33%
706
29%
620
5%
113
15%
317
Hay 2167 votos.
Firol escribió:@slywolf @half-turok gracias a ambos chicos!

Probado y funciona a la perfección! mucho mejor de lo esperado y encima con el fsr activo se ve genial. He probado con el Bloodborne y he notado 0 lag, y eso que tengo la PS4 por wifi. Ahora sí que sí puedo pillarme el "The last of us II" que es realmente el único juego que tengo interés de PS4.

Lo que no recordaba es como sonaba los ventiladores de la PS4 (modelo no pro)...a ver si veo como se limpian para amortiguar ruido.

Copio aquí el post que dejó @Zack_VII sobre chiaki para que no se pierda y pueda ser de interés.

La mayor parte del tiempo va perfecto, simplemente a veces puedes tener como un flash verde que pegue un tirón puntual porque haya perdido un segundo la conexión y cosas asi, pero puntual, vamos, en bloodborne estoy por después de padre gascoigne, que son unas horas y me paso eso 2-3 veces, siendo eso, 2-3 segundos, y en last of us igual, aunque me pasó un par de veces que ese flash verde pixelo toda la pantalla y tuve que pausar el juego y volver, pero de nuevo,aunque puede molestar hablamos de un par de veces tambien en un Gameplay que voy despues de lo de tess, asi que proporcionalmente anecdótico.

Igualmente, siendo gratis el chiaki, y siendo algo que se instala en literalmente 3-4 minutos, pruebalo con un par de juegos que tengas ya en ps4 y en base a eso decide si pillas o no el last 2.

Instalarlo es solo irte al escritorio, entrar en la tienda, buscar chiaki, descargarlo y ejecutarlo, que creo que incluso te pregunta si quieres que lo añada a steam, le dices que si para poder ejecutarlo desde modo juego, y luego entras aqui, y pones tu usuario de ps4:

https://psn.flipscreen.games/

De ahí sacas el codigo alfanumérico (el de abajo de los 2 que salen), ejecutas chiaki, Escoges ps4 del desplegable y el firmwarw que sea que tengas instalado ( si la tienes actualizada pues el de >= 8.0) , metes el codigo de antes, y ahora solo queda en ps4, ajustes de juego remoto, saldrá un código pin, lo pones en la otra casilla del chiaki, e ya, luego clicas par o 3 de veces en el icono de la consola dentro de chiaki y conectarás.

A nivel configuracion, (es el icono de arriba a la derecha en la ventana del chiaki) ya viene todo, controles etc mapeado, y solo aconsejo estos ajustes para bitrate,sonido etc:

Imagen

Pero en vez de h265, si se está linkeando.una ps4, el otro, el 264 creo que era . y luego, te recomiendo que en vez de 720 pongas la anterior, 620p o lo que sea, porque de esa manera matas 2 pajaros de un tiro, bajas la demanda del streaming, y puedes usar el fsr de deck XD que define mucho la imagen del streaming. Sobra decir que preferible tener la ps4 por cable, y en deck no estar descargando nada para dejar libre la conexión.
@javistar1978 @fonso86 Gracias a todos por responder.
Al final leyendo y buscando he terminado entendiendo que la garantia la pierdes siempre y cuando el motivo de la rotura sea por lo que has hecho tu, pero si cambias el ssd y no rompes nada en teoria no pierdes garantia.
Al final llevo unas horas buscando ssd de 512gb y estuve dos dias antes de decidirme de comprarla leyendo que era facil econtrarlos a buen precio y me esta pasando lo contrario, no encuentro ningun ssd de 512gb a un precio razonable sin tener que pedirlo en aliexpres y encima son de segunda mano.
¿Alguna sugerencia?

Estoy por comprar una micro sd de 512 de samsung que esta de oferta en amazon y tirar millas, pero no era mi idea principal despues de haber leido estos dias atras el tema de ponerle un ssd
@Delico

Este de 512gb de la marca Transcend está rebajado en Amazon

https://www.amazon.es/Transcend-512GB-U ... 1359&psc=1

Y 12 € más barato en la web,

https://www.grooves-inc.es/transcend-51 ... WEQAvD_BwE

Nunca he comprado en esta web. No sé si envían desde España o es desde fuera de la unión europea, y ya llevaría riesgo de pagar aduana.

Imagen
@javistar1978

Eso es un 2242, no un 2230 que es lo que necesita la Steam Deck.

Con copia para @Delico .
@Orestes

Lo he puesto porque hay videos que explican como ponerle un 2242, que son mas baratos. y lógicamente los reconoce igual. En vez de cogido con un tornillo va pegado con cinta.

Hay bastantes videos de como hacerlo.

Los foros es para dar ideas.
javistar1978 escribió:@Orestes

Lo he puesto porque hay videos que explican como ponerle un 2242, que son mas baratos. y lógicamente los reconoce igual. En vez de cogido con un tornillo va pegado con cinta.

Hay bastantes videos de como hacerlo.

Los foros es para dar ideas.

Poder se puede, pero en ese caso valve sí lo desaconseja explícitamente porque si mal no recuerdo hay que recortar almohadillas térmicas y se sobrecalientan otros componentes de la Deck.
@Schwefelgelb

Es otra forma de poder poner un disco mas barato. El que lo hace, sabe a lo que se arriesga.
Anoche estuve leyendo y buscando y precisamente igual que al poner un SSD no pierdes la garantía,si encontré que valve no recomienda ponerle uno 2242 por tema de consumo y calor y si podría acortar la vida útil de la consola. Si le monto un SSD sería el suyo de 2230
Delico escribió:Anoche estuve leyendo y buscando y precisamente igual que al poner un SSD no pierdes la garantía,si encontré que valve no recomienda ponerle uno 2242 por tema de consumo y calor y si podría acortar la vida útil de la consola. Si le monto un SSD sería el suyo de 2230

Es que ese es el modelo que usa Steam Deck, luego si uno quiere hacer inventos y meterle cosas que no corresponden pués allá el. Por ahorrarme unos pocos euros no me arriesgaría en cargarme un cacharro de 400€, que igual va bien al principio pero a la larga puede ser perjudicial más el problema de que te lo puedes cargar al ponerlo.
javistar1978 escribió:@Schwefelgelb

Es otra forma de poder poner un disco mas barato. El que lo hace, sabe a lo que se arriesga.

Yo sólo aviso para que la gente decida si le compensa acortar la vida de la consola por ahorrarse unos euros.
Orestes escribió:@javistar1978

Eso es un 2242, no un 2230 que es lo que necesita la Steam Deck.

Con copia para @Delico .

Bonus: Es SATA en vez de NVMe
Yo no le pondría un 2242, pero por el tema del calor y espacio más que otra cosa. Por lo de consumo no creo que haya problema no? He visto algún 2242 de 1.5A frente al WD 2230 que está pillando mucha gente de aliexpress que son de 2.5A, entiendo que este caso el segundo será más "dañino" para la deck que el primero, si es que realmente afecta negativamente.
sepak84 escribió:Yo no le pondría un 2242, pero por el tema del calor y espacio más que otra cosa. Por lo de consumo no creo que haya problema no? He visto algún 2242 de 1.5A frente al WD 2230 que está pillando mucha gente de aliexpress que son de 2.5A, entiendo que este caso el segundo será más "dañino" para la deck que el primero, si es que realmente afecta negativamente.

No se, todo el mundo que tiene uno de 2.5A dice que no ha notado diferencia alguna, supongo que será verdad.
Los recambios que vende iFixIt, que entiendo que son los oficiales de Valve, los SSD son de 2.5A.
Leyendo por reddit hay gente que comenta que la SD no siempre monta el mismo SSD, que tienen varias marcas y van desde los 1A a los 2.3A creo recordar.
kuroshitsi escribió:Los recambios que vende iFixIt, que entiendo que son los oficiales de Valve, los SSD son de 2.5A.
Leyendo por reddit hay gente que comenta que la SD no siempre monta el mismo SSD, que tienen varias marcas y van desde los 1A a los 2.3A creo recordar.

Cierto, el de iFixit es de 2.5A, pero al mismo tiempo tienen este aviso:
According to Micron, the Micron 2400 will work for Steam Decks. Valve has not endorsed this product for use in the Steam Deck. iFixit offers this product independent of its official partnership with Valve.

Yo entiendo que tampoco habrá problema pero cuanto menor sea el consumo supongo que mejor será para la deck, como en cualquier cacharro electrónico.
Creo que me voy a pillar una micro sd A2 de 512gb, he visto videos de rendimiendo con respecto al nvme y la diferencia esta de 1 segundo a 15, y donde si se puede apreciar algo mas de diferencias es en la descarga de juegos y mover archivos, pero al final de cuentas el rendimiento es bueno.
Alguien de aqui ha optado por esa opcion?? alguna experiencia??
Delico escribió:Creo que me voy a pillar una micro sd A2 de 512gb, he visto videos de rendimiendo con respecto al nvme y la diferencia esta de 1 segundo a 15, y donde si se puede apreciar algo mas de diferencias es en la descarga de juegos y mover archivos, pero al final de cuentas el rendimiento es bueno.

Yo. La experiencia es muy buena, pero se me quedaba corta la memoria interna, aparte de que quiero hacer dual boot.

Si te da igual el tema de la lentitud de las descargas, el tener que hacer malabares con los shader y compat data para tener espacio y no usas mucho Windows, no hay mucha necesidad de cambiar el SSD. Yo he estado así más de 6 meses y no me ha supuesto gran problema.
Delico escribió:Creo que me voy a pillar una micro sd A2 de 512gb, he visto videos de rendimiendo con respecto al nvme y la diferencia esta de 1 segundo a 15, y donde si se puede apreciar algo mas de diferencias es en la descarga de juegos y mover archivos, pero al final de cuentas el rendimiento es bueno.

Mucha gente tiene una SD de 512 GB y en cuanto a la experiencia de juego no difiere demasiado respecto a jugarlos en la memoria interna más allá de alguna acción de las que se han mencionado, como las transferencias de archivos.

Yo me he pasado juegos como el FF7 Remake sin problema.
Poner un disco 2242 no es más barato, actualmente se pueden conseguir 2230 de 1tb por 80 euros y 2230 de 2tb por 16, quién mete un disco que oficialmente se sabe que rompe la consola es por masoquismo e ignorancia básicamente, porque tiene 0 ventajas.
Jester_Box escribió:Poner un disco 2242 no es más barato, actualmente se pueden conseguir 2230 de 1tb por 80 euros y 2230 de 2tb por 16, quién mete un disco que oficialmente se sabe que rompe la consola es por masoquismo e ignorancia básicamente, porque tiene 0 ventajas.

Coño, donde están los de 2tb por 16 euros? que me pido 1000.
kepsa escribió:
Jester_Box escribió:Poner un disco 2242 no es más barato, actualmente se pueden conseguir 2230 de 1tb por 80 euros y 2230 de 2tb por 16, quién mete un disco que oficialmente se sabe que rompe la consola es por masoquismo e ignorancia básicamente, porque tiene 0 ventajas.

Supongo que se referirá a 160€
Delico escribió:
kepsa escribió:

Supongo que se referirá a 160€

Ya hombre, me lo he imaginado xD

Donde se puede conseguir un disco NVME de 1tb por 80 euros?.
d4rkb1t escribió:

En aliexpress, con los riesgos que eso conlleva.
d4rkb1t escribió:

Yo acabo de coger ahí el SN740 de 1TB por 83 con el código TUB8.

Si llega sin cargos y sin pegas, ni tan mal.
pues "comprada" la de 64gb
se me ha quedado transaccion pendiente de revision,no se si es normal o deberia preocuparme(la he pillado ocn saldo,cargando tarjetas de 20 y 50 euros estos ultimos dias y asi he rascado algo del precio habran sido unos 350 o poco mas al final)
Pues estoy muy tentado a comprar el modelo intermedio. Tengo un buen PC, pero en mes y medio me viene un niño y no creo que pueda aislarme en el despacho a jugar con el ordenador. He pensado en venderlo y adquirir la Steam deck para seguir jugando a algunos RPG tácticos, Elden Ring y otros juegos.

Mi miedo es que a corto/medio plazo no pueda mover juegos más potentes, pero bueno. Alguno habéis hecho un cambio parecido? Habéis cambiado PC por Steam deck y estáis contentos?
@LanzaTM Tienes que tener claro el perfil de juego al que le vayas a dar. Si piensas en emulación de abandonaware o juegos indies, el cacharro es infinito. Si piensan en punteros, pues podrá con lo que podrá porque la potencia comparada con un sobremesa medio moderno no tiene nada que ver. Como ventaja, siempre puedes apoyar la deck en el bebé cuando lo tengas tu regazo para que no se te cansen los brazos.

PD: Enhorabuena por el crío [beer]
@LanzaTM Mi consejo es que no te desprendas del PC de sobremesa, ya que la deck es complementaria no sustitutiva del PC (por lo menos para mi).

Teniendo un buen PC, estarás ya demasiado bien acostumbrado y te acabaras arrepintiendo, sobretodo si ya dudas por la potencia para mover novedades....

Por eso creo que son sistemas complementarios.

P:D no te hagas trampas al solitario, que un bebe a penas te dejara tiempo para el vicio al principio [+risas] te lo digo por experiencia que tengo uno de 3. Y si crees que podrás mecer la cuna y jugar suerte, a mi nunca me salió bien [+risas]
SoNi escribió:@LanzaTM Mi consejo es que no te desprendas del PC de sobremesa, ya que la deck es complementaria no sustitutiva del PC (por lo menos para mi).

Teniendo un buen PC, estarás ya demasiado bien acostumbrado y te acabaras arrepintiendo, sobretodo si ya dudas por la potencia para mover novedades....

Por eso creo que son sistemas complementarios.

P:D no te hagas trampas al solitario, que un bebe a penas te dejara tiempo para el vicio al principio [+risas] te lo digo por experiencia que tengo uno de 3. Y si crees que podrás mecer la cuna y jugar suerte, a mi nunca me salió bien [+risas]

Gracias a ti y al compi de arriba jeje

A ver, suelo jugar a RPG tácticos por turnos sobre todo, luego a juegos como Elden Ring. Para mí los gráficos no son tan importantes, pero claro sí me preocupa que la consola no tardando no pueda más.
Yo tenía dudas de si pillarmela o no ya que también tengo un pc potente, pero cuando empecé a ver videos de elden ring lo bien que va, red dead 2 etc, el poder jugar en cualquier momento me pareció increíble cómo va el cacharro, aceptando sus limitaciones y juegos que puedan salir punteros lógicamente, pero he visto que si el juego tiene bien implementado el uso de mando, el juego va de perlas
Tengo ganas de jugar al project zomboid en la deck que tiene 100% de.compatibilidad por ejemplo. Eso sí,al final me he pillado una micro SD A2 de 512gb que también he visto un montón de vídeos que a la hora de jugar la diferencia es menor con respecto al SSD,y que tarde en descargarme un juego no me preocupa,y ya de aquí a unos meses veré si amplio el disco interno o no.
Al igual que tengo ganas de meterle emuladores, 370€ me ha parecido un precio cojonudo
@Delico el caso es que con el niño no voy a tocar el PC, ya que le tengo en una habitación aparte y ya no podré encerrarme un rato a jugar. En cambio, con la deck sí podría jugar a él mismo catálogo desde la cama o el sofá. Me alegra saber que a ti te ha gustado tanto!
LanzaTM escribió:@Delico el caso es que con el niño no voy a tocar el PC, ya que le tengo en una habitación aparte y ya no podré encerrarme un rato a jugar. En cambio, con la deck sí podría jugar a él mismo catálogo desde la cama o el sofá. Me alegra saber que a ti te ha gustado tanto!

Pero esque tu mismo te respondes, no se trata de donde vas a jugar mejor, sino donde vas a poder jugar mas , o directamente donde vas a poder jugar , asi sin mas XD, por lo tanto, yo lo que haria en tu caso es quedarme el pc y comprar la deck, asi si se queda corta en el futuro para X juegos, seguirás teniendo la torre, y te digo mas, podras streamear juegos de la torre a deck para poder seguir jugando en portátil mientras le echas un ojo al crio, por lo tanto es el combo perfecto si miras al muy largo plazo, mientras que si te vale con el presente, corto plazo, y todo lo pasado, con deck sola ya tienes, así que depende de tí.

P.D: Además de stremear de la torre al pc, para juegos futuros a los que le costase, tenemos el gamepass cloud, que si le vas a dar un uso mayormente casero a deck, también te hace el apaño en posibles juegos tochos futuros, siempre que salgan en gamepass claro.
LanzaTM escribió:@Delico el caso es que con el niño no voy a tocar el PC, ya que le tengo en una habitación aparte y ya no podré encerrarme un rato a jugar. En cambio, con la deck sí podría jugar a él mismo catálogo desde la cama o el sofá. Me alegra saber que a ti te ha gustado tanto!

Que tiempo tiene tu crío,el mío acaba de cumplir 9 meses, cuando me lo ponga en la mochila que solo quiere brazos y se me duerma encima podré darle a la steamdeck jajaja
duda,¿podria descargar un juego en pc, conectar una micro sd(que utilice en la deck), copiar los archivos y luego en la deck hacer la instalacion descargando solo esos Mb que siempre quedan pendientes al instalar??
Lo digo xq veo comentarios de q descarga lento y la verdad es q con el pc nuevo me va bastante rapido.
Delico escribió:Que tiempo tiene tu crío,el

Por lo que ha comentado en el primer mensaje diría que tiene -45 días, a no ser que lo haya pillado reacondicionado 👀
pacman_fan escribió:duda,¿podria descargar un juego en pc, conectar una micro sd(que utilice en la deck), copiar los archivos y luego en la deck hacer la instalacion descargando solo esos Mb que siempre quedan pendientes al instalar??
Lo digo xq veo comentarios de q descarga lento y la verdad es q con el pc nuevo me va bastante rapido.

Poder se puede pero es un engorro importante... a ver la limitación de velocidad de descarga en el modelo de 64gb creo que estaba sobre 30MB/s y si descargas los juegos mientras juegas a otros es como si fuera instantáneo...

PD: Bienvenido al club [beer]

sepak84 escribió:
Delico escribió:Que tiempo tiene tu crío,el

Por lo que ha comentado en el primer mensaje diría que tiene -45 días, a no ser que lo haya pillado reacondicionado 👀

[qmparto]
Bueno. He pasado la oferta sin comprarla  🤣. Y casi me he arrepentido a la hora siguiente. No estoy seguro de sacarla partido, la verdad. Tengo Ps5 y PC y no se si me veo jugando en pantalla pequeña en el sofá. Aunque por comodidad sobre todo después de cenar un rato...
pacman_fan escribió:duda,¿podria descargar un juego en pc, conectar una micro sd(que utilice en la deck), copiar los archivos y luego en la deck hacer la instalacion descargando solo esos Mb que siempre quedan pendientes al instalar??

Creo que en uno de los ultimos updates habian puesto una función que los juegos descargados en Steam desde el PC los podias copiar usando la conexión wireless de tu casa, asi se copiaba mas rapido y no tardaba tanto como tener que descargar el juego desde la propia Deck.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Creo que en uno de los ultimos updates habian puesto una función que los juegos descargados en Steam desde el PC los podias copiar usando la conexión wireless de tu casa, asi se copiaba mas rapido y no tardaba tanto como tener que descargar el juego desde la propia Deck.

Saludos!

oh,pues eso seria interesante(si la velocidad es buena)
buscare mas info

gracias [beer]
Delico escribió:

Que tiempo tiene tu crío,el mío acaba de cumplir 9 meses, cuando me lo ponga en la mochila que solo quiere brazos y se me duerma encima podré darle a la steamdeck jajaja

Como ya te han dicho, -45 días jajaja
Valve me ingresó el otro día los 67,90 euros en saldo por haber pillado la nueva Steam Deck después del RMA dos días antes de que empezará el descuento por el aniversario.

El tema es que estaba entre el agenciarme el Hogwarts Legacy o el MW2 gratis pero he acabado pillandome el dock oficial por solo 30 euros...espero que valga la pena :).

Tenía el de jsaux hace unos meses pero lo vendí porque en ese momento no lo usaba mucho y quería invertir el dinero en otra cosa más prioritaria.
@Jester_Box Donde lo has pillado tan barato??

Una cosa, me acaba de mandar steam el numero de seguimiento y la empresa es GLS....Personalmente esta empresa en mi localidad es una mierda, envian mal, no piden dni y se lo entregan al vecino sin consentimiento, he tenido muy malas experiencias con ellos las veces que les ha tocado traerme algun paquete.
Tengo una pregunta, ¿ Siempre envia GLS la steamdeck o he tenido mala suerte ?, alguien puede contar su experiencia con el envio??
Delico escribió:@Jester_Box Donde lo has pillado tan barato??

Una cosa, me acaba de mandar steam el numero de seguimiento y la empresa es GLS....Personalmente esta empresa en mi localidad es una mierda, envian mal, no piden dni y se lo entregan al vecino sin consentimiento, he tenido muy malas experiencias con ellos las veces que les ha tocado traerme algun paquete.
Tengo una pregunta, ¿ Siempre envia GLS la steamdeck o he tenido mala suerte ?, alguien puede contar su experiencia con el envio??

Me la acaba de entregar GLS, y han pasado olímpicamente de las modificaciones que hice antes de entrar en reparto, te envian un mail por si quieres modificar el dia, o entregar en un parcel shop .... y pasaron de todo hehe

Por suerte lo he recibido por la mañana y me han encontrado.
@SoNi Uff yo compré la mía está semana y ojala no me toque con ellos he tenido experiencias horribles con ellos.

La última vez me "perdieron" un portátil que además era un regalo para reyes para mi sobrina que lo compramos en noviembre para tenerlo para Navidad ...y al final nada porque además no daban por perdido el paquete solo que estaba "ilocalizable" (tiene un tiempo para dar el parte cómo que lo han perdido al destinatario , creo que son 60 días, y claro al ser algo caro tardaron a ver si lo encontraban) y claro la tienda no me podía volver a enviar otro producto o hacerme el rembolso hasta GLS les diera parte de eso.

Basta decir que mi sobrina se quedo sin regalo y hasta finales de enero no dieron parte de la perdida del paquete y pudieron enviarme otro.

Tengo miedo si GLS me envía mi Steam Deck .

Por cierto cuanto la pediste? te ha tardado mucho?
Oscarvha escribió:@SoNi Uff yo compré la mía está semana y ojala no me toque con ellos he tenido experiencias horribles con ellos.

La última vez me "perdieron" un portátil que además era un regalo para reyes para mi sobrina que lo compramos en noviembre para tenerlo para Navidad ...y al final nada porque además no daban por perdido el paquete solo que estaba "ilocalizable" (tiene un tiempo para dar el parte cómo que lo han perdido al destinatario , creo que son 60 días, y claro al ser algo caro tardaron a ver si lo encontraban) y claro la tienda no me podía volver a enviar otro producto o hacerme el rembolso hasta GLS les diera parte de eso.

Basta decir que mi sobrina se quedo sin regalo y hasta finales de enero no dieron parte de la perdida del paquete y pudieron enviarme otro.

Tengo miedo si GLS me envía mi Steam Deck .

Por cierto cuanto la pediste? te ha tardado mucho?

Pues creo que todo lo gestiona GLS ......

Lo pedi el 18, enviaron el 21 y recibido el 24

Tracking
24/03/2023 10:53 Envío entregado al destinatario. España Badalona
23/03/2023 20:02 Envío estacionado en la delegación GLS. El paquete se entregará según fecha concertada.
23/03/2023 19:42 El paquete ha llegado a GLS. España Madrid
22/03/2023 00:18 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
21/03/2023 06:16 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
21/03/2023 03:30 El envío ha salido de GLS. Países Bajos Utrecht
21/03/2023 03:28 El paquete ha llegado a GLS. Países Bajos Utrecht
21/03/2023 00:25 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
21/03/2023 00:24 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS. Países Bajos

Todo bien, pero vaya, cuidado si modificas la entrega, porque no me respetaron las modificaciones.

Saludos

Como digo en mi comentario, Valve me ingresó 67,90 euros en mi wallet de Steam al decirles que la pagué 2 días antes de que comenzarán las ofertas, entonces me ingresaron el 10% de descuento en dinero, 67,90 euros. Y eso se lo restas a lo que cuesta el dock en la página oficial y se te queda en unos 30 euros :).
Jester_Box escribió:

Como digo en mi comentario, Valve me ingresó 67,90 euros en mi wallet de Steam al decirles que la pagué 2 días antes de que comenzarán las ofertas, entonces me ingresaron el 10% de descuento en dinero, 67,90 euros. Y eso se lo restas a lo que cuesta el dock en la página oficial y se te queda en unos 30 euros :).

Que rabia me da a mi haber pedido la consola 2 semanas antes, en mi caso (como es evidente) me mandaron a pasear con el reembolso del 10% al haber pasado poco mas de 2 semanas. De hecho estoy en la situación de que quiero pillarme el Dock oficial y me hubiera venido genial ese reintegro del 10% sobre todo por que lo cabrones no han rebajado el Dock xD.

Saludos!

Piensa que puedes jugar por Steam link a los juegos de tu PC en la steam deck, que para juegos tochos te va a ir mejor.

A mi no me descarga lento la Steam Deck para nada, de hecho no creo que haya mucha diferencia entre descargar un juego con mi conexión y copiarlo desde una microsd o un pendrive.
No consigo cambiar el vídeo de inicio comprado en la tienda de puntos :-? ¿tengo que abrir la tienda de puntos desde la propia consola?, lo he intentado de forma remota claro... era por si alguien me lo confirma.
20558 respuestas