[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
411
33%
706
29%
620
5%
113
15%
317
Hay 2167 votos.
@ivanjmg Desde parámetros entras en personalización y desde ahí tienes que primero bajarlos y luego habilitarlos.
ivanjmg escribió:No consigo cambiar el vídeo de inicio comprado en la tienda de puntos :-? ¿tengo que abrir la tienda de puntos desde la propia consola?, lo he intentado de forma remota claro... era por si alguien me lo confirma.

A mi tampoco me salía después de canjear los puntos. Dejé el tema de lado y al día siguiente, claro, después de reiniciar, allí estaba el vídeo.

Así que con un reinicio aparecerá.
Pirat escribió:@ivanjmg Desde parámetros entras en personalización y desde ahí tienes que primero bajarlos y luego habilitarlos.

Muchas gracias

donleo escribió:
ivanjmg escribió:No consigo cambiar el vídeo de inicio comprado en la tienda de puntos :-? ¿tengo que abrir la tienda de puntos desde la propia consola?, lo he intentado de forma remota claro... era por si alguien me lo confirma.

A mi tampoco me salía después de canjear los puntos. Dejé el tema de lado y al día siguiente, claro, después de reiniciar, allí estaba el vídeo.

Así que con un reinicio aparecerá.

Gracias, he reiniciado pero como dice el compañero me falta activarlos desde la propia consola, pensé que valdría en remoto como cuando instalas un juego en otro dispositivo, se ve que esto no está tan avanzado.
No me cargan los juegos de Steam desde la última actualización ¿a alguien más le pasa? Los emuladores sí funcionan.

EDIT: vale, verificando la integridad de uno solo de los juegos ya funcionan todos.
Schwefelgelb escribió:No me cargan los juegos de Steam desde la última actualización ¿a alguien más le pasa? Los emuladores sí funcionan.

Forzando un proton cualquiera desde propiedades tampoco? no sea que se te haya Desactivado la opción de que fuerce proton por defecto. Si fuese asi, esta en parametros no se si sistema, tendrias que volver a marcar la opción esa de que active protón en todos los juegos por defecto.

Si asi tampoco entran, probaria un hard reset(mantener apretado hasta que se apague y luego encender y probar), o pasar de la estable a beta o al revés para que se sobreescriba lo que sea se haya dañado.
Zack_VII escribió:
Schwefelgelb escribió:No me cargan los juegos de Steam desde la última actualización ¿a alguien más le pasa? Los emuladores sí funcionan.

Forzando un proton cualquiera desde propiedades tampoco? no sea que se te haya Desactivado la opción de que fuerce proton por defecto. Si fuese asi, esta en parametros no se si sistema, tendrias que volver a marcar la opción esa de que active protón en todos los juegos por defecto.

Si asi tampoco entran, probaria un hard reset(mantener apretado hasta que se apague y luego encender y probar), o pasar de la estable a beta o al revés para que se sobreescriba lo que sea se haya dañado.

Justo he editado cuando has escrito. Verificando la integridad de uno de los juegos ya funcionan todos. Alguna rallada habrá tenido.
Hola! Me compre una steam deck de 64 gb en las ofertas y tengo algunas dudas:

- Segun he leido para conectar la deck a un monitor/TV se necesita un dock o un hub con hdmi, con lo que trae la deck no se puede conectar.

- ¿La eMMC de 64 GB va conectada a la ranura de la microSD?

- ¿El sistema operativo viene en la eMMC o trae algun tipo de almacenamiento interno aparte de la eMMC y la ranura para el ssd?

- Voy a comprar un NVMe para ampliar la capacidad, ¿que tal veis esta? La pongo en spoiler porque no se si se pueden poner enlaces
https://www.coolmod.com/crucial-p2-ssd-1tb-m2-pcie-gen3-nvme-disco-duro-m2/

- Si le pongo Windows para instalar Epic y Battlenet y luego quiero volver al SteamOS, ¿hay alguna opcion de poner de fabrica la deck y que se instale SteamOS automáticamente o tengo que bajarme una imagen e instalarlo manualmente?

Gracias y un saludo!!
El_andorrano escribió:Hola! Me compre una steam deck de 64 gb en las ofertas y tengo algunas dudas:

- Segun he leido para conectar la deck a un monitor/TV se necesita un dock o un hub con hdmi, con lo que trae la deck no se puede conectar.

- efectivamente, necesitas un dock o hub hdmi para conectarla a un monitor/tv.

- No

- ¿El sistema operativo viene en la eMMC o trae algun tipo de almacenamiento interno aparte de la eMMC y la ranura para el ssd?

- en el modelo de 64gb viene en el emmc

- Voy a comprar un NVMe para ampliar la capacidad, ¿que tal veis esta? La pongo en spoiler porque no se si se pueden poner enlaces

- aqui ni idea, pero asegurate que sea un modelo 2230 que son los recomendados por Valve.

- Si le pongo Windows para instalar Epic y Battlenet y luego quiero volver al SteamOS, ¿hay alguna opcion de poner de fabrica la deck y que se instale SteamOS automáticamente o tengo que bajarme una imagen e instalarlo manualmente?

- tienes que descargar una imagen de restauracion y crear un pendrive o microsd con ella para volver a instalar steamos.

Gracias y un saludo!!
@Firol ¿Entonces la eMMC de 64 GB va en el slot donde se pondria el ssd/NVMe?

Gracias y un saludo.
@El_andorrano Ese disco duro no te vale, como te dice el compañero tiene que ser un 2230 y el que enlazas es un 2280, es más del doble de grande que el 2230 y no te entra en el hueco
El_andorrano escribió:Hola! Me compre una steam deck de 64 gb en las ofertas y tengo algunas dudas:

Gracias y un saludo!!

El dock no es más que un cable con conector USB 3 por un otro lado y por el otro acaba en un hub es decir, una variedad de conexiones que le dan flexibilidad al aparato, así que con un simple cable USB3-HDMI podrías conectar la consola a una TV pero no podrías añadir más periféricos como un teclado, un ratón... para utilizarla como un PC, que es la gracia del dock.

La eMMC es una tarjeta de memoria en formato SATA, por eso no se conecta en la ranura para tarjetas SD al llevar una conexión diferente, el formato NVMe no deja de ser un SATA pero mejorado y compatible con este:

Imagen

Para poner Windows te recomiendo el arranque dual, mucha gente utiliza una tarjeta SD externa para Windows y utiliza una combinación de teclas al inicio para seleccionar el sistema operativo, de todas formas salvo que estés atado a las exclusividades de Windows (Gamepass, Fifa23, Fortnite, Rocket League, tengo entendido que tanto los juegos de epic como los de battlenet los puedes lanzar sin problema por Steam OS), te desaconsejo instalarlo porque al final pierdes mucho espacio de almacenamiento y horas en aprender a configurarlo todo mientras que en Steam OS es "darle al play" como quien dice.
Buenas chicos

Hace una semans os preguntaba sobre chiaki para jugar en streaming a la ps4. Todo perfecto pero se me ocurrio abrir la consola para limpiarla y la jodi…me lleve el conector de la fuente de alimentación a la placa de cuajo y aunque la he soldado no tira…

Venden una ps4 que enciende pero no da imagen para repuestos, habia pensado que tal vez si le enchufo el hd de mi ps4 a esa ps4, como ya tiene habilitado el remote play el inicio de sesión automático, podría usarlo con chiaki aunque esa ps4 no de imagen? O si la gpu esta jodida igual no funciona el tema.

Y pensando mientras escribo, al ser una ps4 diferente, tendria que enlazarla con chiaki y para eso seguro que necesito que la ps4 funcionara para el proceso…
(mensaje borrado)
@ivanjmg @Putoskizzo Muchas gracias por las respuestas!!! Me lo habéis aclarado bastante.

@ivanjmg No sabia que se podia instalar Epic y Battlenet en el SteamOS [boing] [boing] [boing] Voy a pasar entonces de instalar Windows, me pongo a investigar un poco para ver como se hace :cool: :cool:

Gracias!!
Me va lentillo un windows to go pro 10 que me hice para la otra sd, y a otra gente bien, es que pondria algo mal en el rufus, o directamente tengo que ponerle mas memoria de paginacion
Me llegó ayer la mía y he notado que la vibración haptica del lado derecho es más floja que la del lado izquierdo. Sobretodo se nota en el home de Steam os y al pulsar r1 y r2. He intentado ajustar la intensidad y algo mejora pero no da la misma sensación.
Sabéis si es normal?
En el modo escritorio de steam deck, que escala de resolución le teneis puesta???? (lo veo todo demasiado pequeño y cada vez que le cambio la escala y reinicio se me queda pillada la steam).

Como bajo el brillo del modo escritorio de steam deck?????
sirodyn escribió:En el modo escritorio de steam deck, que escala de resolución le teneis puesta???? (lo veo todo demasiado pequeño y cada vez que le cambio la escala y reinicio se me queda pillada la steam).

modo escritorio cambiar resolucion steam deck

Para ello, pulsaremos sobre el botón de Steam, seleccionaremos Parámetros y nos dirigiremos a las opciones de Pantalla. Aquí cambiaremos la resolución de la pantalla a la de tu monitor o a la resolución que tú creas conveniente. Al lado de la resolución hay una arroba, que representa los hz de la pantalla.

Gestiona el brillo adaptable
También existe un atajo de ajustes de brillo inteligente que se puede usar en mitad de un juego, con una combinación de botones que es presionando el botón Steam mientras te mueves hacia arriba (más brillante) o hacia abajo (para atenuarlo) con la palanca izquierda.

A ver si esto te sirve de ayuda.
javistar1978 escribió:
sirodyn escribió:En el modo escritorio de steam deck, que escala de resolución le teneis puesta???? (lo veo todo demasiado pequeño y cada vez que le cambio la escala y reinicio se me queda pillada la steam).

modo escritorio cambiar resolucion steam deck

Para ello, pulsaremos sobre el botón de Steam, seleccionaremos Parámetros y nos dirigiremos a las opciones de Pantalla. Aquí cambiaremos la resolución de la pantalla a la de tu monitor o a la resolución que tú creas conveniente. Al lado de la resolución hay una arroba, que representa los hz de la pantalla.

Gestiona el brillo adaptable
También existe un atajo de ajustes de brillo inteligente que se puede usar en mitad de un juego, con una combinación de botones que es presionando el botón Steam mientras te mueves hacia arriba (más brillante) o hacia abajo (para atenuarlo) con la palanca izquierda.

A ver si esto te sirve de ayuda.

Que escala tienes tu de resolución???? Yo tengo 120% y lo veo pequeño (lo mismo me hacen falta ya gafas)

El brillo lo quiero cambiar en el escritorio y el atajo que comentas no me vale.
Buenas, al cambiar el SSD e instalar Steam OS, al reiniciar me dice que se ha producido un error durante el proceso de actualización, que lo intente de nuevo. Pero no hay manera, por mucho que lo intente siempre dice lo mismo. ¿Por qué puede ser?

Voy a probar haciendo tethering de Internet desde el móvil porque me suena que en alguns actualización hubo problema con el WiFi.

EDIT: Pues era eso... en parte. Porque aún así me ha dado ese error cuatro veces más, pero al final ha actualizado y ya funciona todo.
sirodyn escribió:Como bajo el brillo del modo escritorio de steam deck?????

Abajo a la derecha en la barra de iconos donde aparece la hora, haz clic sobre el icono de la batería y ahí te aparecerá una barra con el % de brillo que quieres.
Hay alguna forma, media te plugin o similares, de editar los datos que muestra de fps, wat, temperatura, etc... Es que solo me interesa ver fps y temperatura y para eso tengo que elegir nivel 3/4 y salen demasiados datos, ocupándome gran parte de la pantalla.
sirodyn escribió:Hay alguna forma, media te plugin o similares, de editar los datos que muestra de fps, wat, temperatura, etc... Es que solo me interesa ver fps y temperatura y para eso tengo que elegir nivel 3/4 y salen demasiados datos, ocupándome gran parte de la pantalla.

Esto que indicas es uno de los grandes fallos del gamescope, ojala Valve se ilumine algún día y añada un nivel mas con solo los fps y temperatura o poder customizarlo.
Una duda, existen comparativas del mismo juego de GAme Pass en remoto de la consola/ xcloud/ desde Windows?
ainu3000 escribió:
sirodyn escribió:Hay alguna forma, media te plugin o similares, de editar los datos que muestra de fps, wat, temperatura, etc... Es que solo me interesa ver fps y temperatura y para eso tengo que elegir nivel 3/4 y salen demasiados datos, ocupándome gran parte de la pantalla.

Esto que indicas es uno de los grandes fallos del gamescope, ojala Valve se ilumine algún día y añada un nivel mas con solo los fps y temperatura o poder customizarlo.

O mejor, que deje configurarlo, porque a mí solo me interesa fps, gráfico de fps, W, y FSR para configurarlo. Una vez configurado lo dejo media hora para verificar que es estable y ya lo desactivo para siempre. Ahí me toca ir variando entre el 3 y el 5.
Schwefelgelb escribió:
ainu3000 escribió:

O mejor, que deje configurarlo, porque a mí solo me interesa fps, gráfico de fps, W, y FSR para configurarlo. Una vez configurado lo dejo media hora para verificar que es estable y ya lo desactivo para siempre. Ahí me toca ir variando entre el 3 y el 5.

En realidad se puede configurar. SteamOS usa MangoHud para enseñar los parámetros. Puedes personalizarlo metiendo variables en las opciones de lanzamiento del juego (en Propiedades). Un ejemplo:
MANGOHUD_CONFIG=cpu_temp,gpu_temp,frame_timing=0, cpu_stats=0,gpu_stats=0,position=top-right,height=500,font_size=32

Tienes más variables en https://github.com/flightlessmango/Mang ... configfile

Lo que te dice el compañero es brutal, pero aparte se me ocurre que quizá funcione irte al modo escritorio, entrar a Steam y activar el contador de FPS:

Imagen

Sinceramente y como consejo, yo prefiero jugar sin ningún indicador más que el HUD del propio juego, si va bien disfrutas muchísimo, y si no va tiene que ser algo perceptible para fastidiarte la experiencia, cosa que por norma general no ocurre [fumando]
Sylvestre escribió:@yakumo_fujii @ivanjmg
Y la cruceta no esta demasiado al borde de la consola y se hace molesta?

Yo en pc no uso el mando de xbox para retro, para eso tengo el mando snes30 pro de 8bitdo. Que se que la Deck no llegara al nivel de cruceta de este mando, pero no quiero que sea incomodo. Mi miedo es q veo esa cruceta demasiado al borde de la carcasa.

@yakumo_fujii @ivanjmg

El lunes me llego la Steam Deck y al tercer dia (hoy) he tenido que abrirla para hacerle un mini-mod a la cruceta. Era horrible hacer las diagonales, tienes que hacer mucha presion para que entren y para muchos juegos retro era inviable. Y no era el unico, en Reddit todo dios se queja de las diagonales.
Ahora ya salen bien las diagonales a la primera. En mi caso el juego que siempre pruebo para saber si una cruceta es decente o no, es el Street Fighter 2 y empiezo a hacer hadoukens y shoryukens
@Sylvestre ostia, será que mi dedo está todoterreno ya pero a mí me sale super suave. De todas maneras comparte para ver la modificacion, me molan mucho esas cosas 👍
yakumo_fujii escribió:@Sylvestre ostia, será que mi dedo está todoterreno ya pero a mí me sale super suave. De todas maneras comparte para ver la modificacion, me molan mucho esas cosas 👍

La modificacion no tiene nada especial, solo puse cuadritos de "celo" por la parte interior de la cruceta (el lado que presiona la goma).
Puse 8 "cuadritos" en cada lado de la cruceta (arriba, abajo, izquierda y derecha) para que hubiera menos espacio entre la cruceta y la goma y que asi no se necesitara tanta fuerza para hacer una diagonal, que en mi caso tenia que hacer mucha presion para que entrara la diagonal.

Si consiguiera una cruceta de WiiU o mando clasico de Wii haria el cambiazo como he visto que alguien por aqui lo ha hecho. Pero tengo estas 2 consolas funcionales y no les voy a quitar la cruceta.
@Sylvestre me tienta probar, tengo como 2 o 3 mandos clásicos de wii por ahí, investigaré aunque solo sea por chafardear.
Chicos. Me estoy planteando la compra de la consola. Tengo unas dudas. Puedo jugar a warzone 2 en ella? He leído que hay que instalar Windows ? Fortnite igual? Hay mucha diferencia con la pantalla del modelo más caro? Muchas gracias.
Lewis44 escribió:Chicos. Me estoy planteando la compra de la consola. Tengo unas dudas. Puedo jugar a warzone 2 en ella? He leído que hay que instalar Windows ? Fortnite igual? Hay mucha diferencia con la pantalla del modelo más caro? Muchas gracias.

Cualquier juego que use EasyAnticheat no funciona en SteamOs, no se si sera el caso de los 2 que mencionas.
Sylvestre escribió:
yakumo_fujii escribió:@Sylvestre ostia, será que mi dedo está todoterreno ya pero a mí me sale super suave. De todas maneras comparte para ver la modificacion, me molan mucho esas cosas 👍

La modificacion no tiene nada especial, solo puse cuadritos de "celo" por la parte interior de la cruceta (el lado que presiona la goma).
Puse 8 "cuadritos" en cada lado de la cruceta (arriba, abajo, izquierda y derecha) para que hubiera menos espacio entre la cruceta y la goma y que asi no se necesitara tanta fuerza para hacer una diagonal, que en mi caso tenia que hacer mucha presion para que entrara la diagonal.

Si consiguiera una cruceta de WiiU o mando clasico de Wii haria el cambiazo como he visto que alguien por aqui lo ha hecho. Pero tengo estas 2 consolas funcionales y no les voy a quitar la cruceta.

Muy interesante ese mod, como te dice el compañero será que tenemos la suerte de que para nosotros es suave pero me alegra que sea fácil de modificar y realmente se note, las veces que he mirado cosas que se le pueden cambiar a la consola siempre han sido sticks (los magnéticos que todo el mundo recomienda pero yo de momento no veo necesarios) y nunca crucetas.

Lewis44 escribió:Chicos. Me estoy planteando la compra de la consola. Tengo unas dudas. Puedo jugar a warzone 2 en ella? He leído que hay que instalar Windows ? Fortnite igual? Hay mucha diferencia con la pantalla del modelo más caro? Muchas gracias.

Puedes mirar cada juego que te interese en protondb.com donde te dirá si es compatible o que necesita para que funcione, por ejemplo Warzone 2 directamente no aparece porque simplemente es incompatible con Linux (Steam OS que lleva la consola) "gracias" a su sistema antitrampas y el nulo interés por parte de Activision-Blizzard en que funcione fuera de Windows, así que necesitas meterle ese sistema operativo obligatoriamente.

Este vídeo te explica como hacerlo en una tarjeta micro SD externa al sistema:

Y este otro explica como hacerlo compartiendo espacio del disco principal de la consola, teniendo clara ventaja en rendimiento pero ocupando mucho espacio, desaconsejado en el modelo de 64gb:

Como curiosidad, yo estoy ahora mismo instalando Windows 10 en la consola de un familiar porque en Windows 11 no le funciona el Fifa23, vamos que no solamente sudan de Linux sino que incluso hay problemas entre versiones de Windows, increíble.

La pantalla del modelo más caro es totalmente mate, refleja mucho menos a cambio de una imagen menos viva, eso va en gustos y la necesidad que tengas de jugar fuera de casa.
ivanjmg escribió:
Sylvestre escribió:

Muy interesante ese mod, como te dice el compañero será que tenemos la suerte de que para nosotros es suave pero me alegra que sea fácil de modificar y realmente se note, las veces que he mirado cosas que se le pueden cambiar a la consola siempre han sido sticks (los magnéticos que todo el mundo recomienda pero yo de momento no veo necesarios) y nunca crucetas.

Puedes mirar cada juego que te interese en protondb.com donde te dirá si es compatible o que necesita para que funcione, por ejemplo Warzone 2 directamente no aparece porque simplemente es incompatible con Linux (Steam OS que lleva la consola) "gracias" a su sistema antitrampas y el nulo interés por parte de Activision-Blizzard en que funcione fuera de Windows, así que necesitas meterle ese sistema operativo obligatoriamente.

Este vídeo te explica como hacerlo en una tarjeta micro SD externa al sistema:

Y este otro explica como hacerlo compartiendo espacio del disco principal de la consola, teniendo clara ventaja en rendimiento pero ocupando mucho espacio, desaconsejado en el modelo de 64gb:

Como curiosidad, yo estoy ahora mismo instalando Windows 10 en la consola de un familiar porque en Windows 11 no le funciona el Fifa23, vamos que no solamente sudan de Linux sino que incluso hay problemas entre versiones de Windows, increíble.

La pantalla del modelo más caro es totalmente mate, refleja mucho menos a cambio de una imagen menos viva, eso va en gustos y la necesidad que tengas de jugar fuera de casa.

En principio es para jugar en casa o en el trabajo. Si no se nota dentro de casa compraría el modelo más barato y a parte un SSD. Gracias por contestar chicos.
Siempre le puedes meter un antireflejos como han hecho muchos.
En teoría me llega hoy la steamdeck, le voy a poner una micro sd de 512, donde es mejor formatearla,en la propia deck o desde Windows. Es que he leído a algunos que por formatearla desde la propia deck les ha roto la micro sd
Delico escribió:En teoría me llega hoy la steamdeck, le voy a poner una micro sd de 512, donde es mejor formatearla,en la propia deck o desde Windows. Es que he leído a algunos que por formatearla desde la propia deck les ha roto la micro sd

La deck la formatea en un formato que no reconoce Windows, pero por lo menos a mi, no la automontaba con el formato que traía de fábrica, así que era un coñazo.
Delico escribió:En teoría me llega hoy la steamdeck, le voy a poner una micro sd de 512, donde es mejor formatearla,en la propia deck o desde Windows. Es que he leído a algunos que por formatearla desde la propia deck les ha roto la micro sd

Creo que ese problema es antiguo. Yo la formatearia en ext4 desde SteamOS, Linux soporta perfectamente NTFS (el formato de archivos de Microsoft) pero es bastante mejor el ext de Linux. Eso si, esa tarjeta formateada en ext no la vas a poder leer desde Windows de forma nativa, vas a necesitar algún programa de terceros.

Saludos
taigcris escribió:

Creo que ese problema es antiguo. Yo la formatearia en ext4 desde SteamOS, Linux soporta perfectamente NTFS (el formato de archivos de Microsoft) pero es bastante mejor el ext de Linux. Eso si, esa tarjeta formateada en ext no la vas a poder leer desde Windows de forma nativa, vas a necesitar algún programa de terceros.

Saludos
jcesar escribió:

La deck la formatea en un formato que no reconoce Windows, pero por lo menos a mi, no la automontaba con el formato que traía de fábrica, así que era un coñazo.

Gracias,pues al ser la primera vez lo haré desde la deck, pero he leído gente que después de estar usándola cuando fue a formatear la sd a demás de tardar horas,les terminó rompiendo la tarjeta.
@Delico yo he formateado las 4 mias desde la steam deck en el game mode varias veces y sin problemas.

Pero que dices en el modo juego le pudes cambiar la zona muerta a dejarla en cero, no lo has visto verdad?
Buenas, una pregunta algo tonta, cuando vas a iniciar un juego, me salen dos opciones: jugar al juego o iniciarlo en compatibility mode.
Que es lo recomendable y mejor?? cual es la diferencia entre uno y otro?
La verdad es que mi primer contacto ha sido realmente desalentador la compatibilidad de los juegos me ha dejado bastante meh, entiendo que los nuevos irán ya saliendo con compatibilidad pero muchos antiguos de los que tenía en mente salen como no compatibles

Mi principal objetivo que era el uso remoto de PS5 y Xbox ambos totalmente imposibles el de Xbox directamente no para de crashear y el chiaki no se ni cómo buscar la consola

Supongo que lo suyo es esperar a que me llegue el Dock y poder sentarme calmadamente con el monitor sin reventarme el cuello, pero lo que me pide el cuerpo es intentar devolverla o cargarme de raíz Steam os y usar las apps nativas de Windows para el streaming

A ver si el finde con paciencia y saliva me salgo de esta frustración
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Señor M que salgan como no compatibles no significa nada. La gran mayoría de no compatibles funcionan.
@Señor M no hagas caso de los verificados de valve, la inmensa mayoría funciona. Fíate más de protondb
Delico escribió:Buenas, una pregunta algo tonta, cuando vas a iniciar un juego, me salen dos opciones: jugar al juego o iniciarlo en compatibility mode.
Que es lo recomendable y mejor?? cual es la diferencia entre uno y otro?

Lo normal sería "iniciar juego" y si te diera problemas entonces entras al "modo compatible" que normalmente lo que hace es forzar una resolución específica, o alguna opción gráfica determinada que "no falla".
@Señor M como te dicen los compañeros, no te fies de lo de no compatible porque el 99% de los juegos funciona. Si alguno no lo hace, vete a protondb a mirar que ajuste hay que hacer.

Y lo del streaming, si buscas “chiaki” en este mismo hilo veras la guia de @Zack_VII donde explica como hacerlo con PS4/PS5 y es realmente sencillo y funciona a la perfección.
Firol escribió:@Señor M como te dicen los compañeros, no te fies de lo de no compatible porque el 99% de los juegos funciona. Si alguno no lo hace, vete a protondb a mirar que ajuste hay que hacer.

Y lo del streaming, si buscas “chiaki” en este mismo hilo veras la guia de @Zack_VII donde explica como hacerlo con PS4/PS5 y es realmente sencillo y funciona a la perfección.

Yo el problema que tengo es que no me sale la IP... Pero creo que igual es una gilipollez máxima porque me he fijado que no se me actualizan los trofeos desde hace unos días y no sé si tendré la consola offline

Me parece imposible que la consola me deje entrar en modo vincular sin estar conectada, pero explicaría cual es el problema
impresionante como va la maquina, la estoy probando y de momento el snowrunner y death stranding se ven brutales a 40fps rocosos, los pongo a 40fps porque lo noto fluido para asi no estresar tanto la maquina y que no se caliente tanto. El diablo2R va tambien genial y encima el propio juego tiene la opcion de agrandar los textos.
Alguien sabe como aumentar la fuente de los demas juegos? en el snowrunner me falla los textos de los menus que salen muy chiquitos
20558 respuestas