ivanjmg escribió:Sylvestre escribió:yakumo_fujii escribió:@Sylvestre ostia, será que mi dedo está todoterreno ya pero a mí me sale super suave. De todas maneras comparte para ver la modificacion, me molan mucho esas cosas 👍
La modificacion no tiene nada especial, solo puse cuadritos de "celo" por la parte interior de la cruceta (el lado que presiona la goma).
Puse 8 "cuadritos" en cada lado de la cruceta (arriba, abajo, izquierda y derecha) para que hubiera menos espacio entre la cruceta y la goma y que asi no se necesitara tanta fuerza para hacer una diagonal, que en mi caso tenia que hacer mucha presion para que entrara la diagonal.
Si consiguiera una cruceta de WiiU o mando clasico de Wii haria el cambiazo como he visto que alguien por aqui lo ha hecho. Pero tengo estas 2 consolas funcionales y no les voy a quitar la cruceta.
Muy interesante ese mod, como te dice el compañero será que tenemos la suerte de que para nosotros es suave pero me alegra que sea fácil de modificar y realmente se note, las veces que he mirado cosas que se le pueden cambiar a la consola siempre han sido sticks (los magnéticos que todo el mundo recomienda pero yo de momento no veo necesarios) y nunca crucetas.
Lewis44 escribió:Chicos. Me estoy planteando la compra de la consola. Tengo unas dudas. Puedo jugar a warzone 2 en ella? He leído que hay que instalar Windows ? Fortnite igual? Hay mucha diferencia con la pantalla del modelo más caro? Muchas gracias.
Puedes mirar cada juego que te interese en protondb.com donde te dirá si es compatible o que necesita para que funcione, por ejemplo Warzone 2 directamente no aparece porque simplemente es incompatible con Linux (Steam OS que lleva la consola) "gracias" a su sistema antitrampas y el nulo interés por parte de Activision-Blizzard en que funcione fuera de Windows, así que necesitas meterle ese sistema operativo obligatoriamente.
Este vídeo te explica como hacerlo en una tarjeta micro SD externa al sistema:
Y este otro explica como hacerlo compartiendo espacio del disco principal de la consola, teniendo clara ventaja en rendimiento pero ocupando mucho espacio, desaconsejado en el modelo de 64gb:
Como curiosidad, yo estoy ahora mismo instalando Windows 10 en la consola de un familiar porque en Windows 11 no le funciona el Fifa23, vamos que no solamente sudan de Linux sino que incluso hay problemas entre versiones de Windows, increíble.
La pantalla del modelo más caro es totalmente mate, refleja mucho menos a cambio de una imagen menos viva, eso va en gustos y la necesidad que tengas de jugar fuera de casa.