Ps3 puede emularse medio bien pero NO en los títulos que generales la gente quiere emular xD, vease uncharteds, gow3 y cosas asi, sino mas bien en Lollipop chainsaw, dante inferno, demon souls y cosas asi menos exigentes.
Respecto a swich en cambio, discrepo, se acaba antes diciendo cuales no son jugables que al revés, porque hay que tener algo en cuenta, un grueso importante de juegos de switch, son ports de wiiU, por lo que tienes siempre la doble opcion, por ejemplo en breath of the wild, que en el emu de switch le cuesta mas,pero en el de wiiu va incluso a 40fps, lo mismo mario kart etc.
Yo he testeado el grueso de exclusivos de switch, ya sea en el propio yuzu o en el de wiiU, y el grueso son perfectamente jugables de serie o metiendo algún mod, y ojo sin powertools ni la 3.5 que mejora el rendimiento de switch: todos los mario de plataformas 2d y 3d: new super mario, mario maker 2, mario 3d world, mario 64, galaxy y sunshine, mario ofyssey, mario wonder; todos los zelda menos tears(se puede pero con mas concesiones, alguna bajada a 25fps): breath , awakening, skyward (y de otras plataformas pero también todos los demas, como wind waker, Twilight etc) , mario kart 8, paper mario, mario strikers, mario tennis, bayonetta 2 (mejor en wiiu), mario rpg, luigi mansion 3 (con algun Glitch gráfico eso si), octopath travelers, Kirby dreamland (el forgotten land le cuesta mss y aun asi por cada escenario que te comes con tramos a 25fps, juegas 4-5 a 30 estables), y que se yo, multis como amalur, song of naru, tetris effect , persona 5 royal , trials of mana, red dead.
Vamos es una emulacion de notable alto fácil, y como digo, pocos juegos hay que no sean jugables a un mínimo de 30fps, ahora, que todo sea que justo los 5-6 que van mal sean lo que quieres jugar, pero eso seria aplicable también a ps2 o Gamecube que hay tambien 4-5 juegos que petardean mas
.
Eso si, es una emulacion menos automatica que otras plataformas, donde hay que configurar mas por juego, meter algun mod en alguno etc, pero vaya, por poder se puede emular bien casi todo ya digo.
jcesar escribió:Pues yo he oído a varios decir que van mejor los juegos de switch en la deck que en la propia switch, pero yo teniendo la switch no he probado.
El red dead redemption si miré para jugarlo en emulador al no haber versión de PC y todo el mundo decía que fatal tanto el de 360 como el de ps3, así que ni probé y justo salió para switch y lo jugué en la switch.
En muchos casos es asi, porque entre el reescalado del emu, y que puedes forzar tu también desde fuera, de ven objetivamente mejor y van igual o mejor de rendimiento, mientras que en otros aspiras a lo mismo que swircuy, y otros a algo peor, no hay un standard, Aunque se inclina mas al igual/mejor, que al peor.
Red dead con mods se puede jugar incluso a 60 en mundo abierto y 30 en poblados, aunque recomiendo mas 40 para un equilibrio mas estable.