[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
411
33%
706
29%
620
5%
113
15%
317
Hay 2167 votos.
@Zack_VII

¿Cuando haces este tipo de pruebas llegas a hacer alguna con todo por defecto? Porque me parece que en vez de empezar por algo que debería funcionar lo haces al revés.
Yo realmente en la 3.5.7 mas alla del bug de gpu, que en mi caso afecta poco porque siempre configuro tdp y gpu en cada juego, y luego estos 2 casos de tirones raros en lies of p y dead space remake, no estoy encontrando muchos problemas, y he probado mas de 70 juegos, simplemente pasé a preview por ver si mejoraba algo en general, curiosidad científica, pero encontré lo contrario, asi que volví XD.

Pensad que el grueso de gente cuando actualiza el SO, sigue jugando al juego o 2 con los que andaba y si ahí no les pasa nada, ya concluyen que va feten, y ese es un escenario que evidentemente no es válido para un testeo de un SO xD, porque tendría que darse la casualidad de que X bug pasase justo en ESE juego xD, lo cual estadísticamente es poco probable, y por ese mismo principio se sabe que bugs como el de.la gpu son muy extendidos, porque si en un contexto global de gente normal que juega a 1 o 2 a la vez, hay tanto reporte, esque es un bug con probabilidad alta de suceder, pero esque encima, como yo, por mi forma de jugar, hago popurri de 70 juegos, tengo un campo de pruebas bastante mas amplio y por lo tanto es mas probable que de existir algun bug X me lo encuentre, sin mas... soy el beta tester perfecto involuntariamente jaja.

Orestes escribió:@Zack_VII

¿Cuando haces este tipo de pruebas llegas a hacer alguna con todo por defecto? Porque me parece que en vez de empezar por algo que debería funcionar lo haces al revés.

Por supuesto, no tengo pluggins ni nada cambiado en bios ni absolutamente nada ajeno al SO de serie, y siempre que encuentro algun problema pongo una config de serie para precisamente aislar que puede estar provocándolo.

Lo que he observado en la preview, como ya he dicho, esque el FSR está roto, por un lado, en ocasiones, solo se activa si además de res <720p, en el reescalado de imagen, lo pones en la última opción, ajustar, en las demás sale off, lo cual evidentemente es un bug, y que, además, tanto a pijo sacao, como sobretodo en el momento enque ajustas manualmente el tdp, y da exactamente igual a que valor y da exactamente igual como acompases con la gpu, se genera un microstitering muy bestia como se aprecia en la imagen, y ademas, a misma config que en la 3.5.7 baja el rendimiento 3-4fps.

Volviendo a la 3.5.7 , no sucede nada de lo expuesto, por lo que navaja de okham vaya, mismo juego, misma microsd, misma config, mismo protón, y solo cambia la versión del SO y la bios, y la bios no puede ser ya que el bug desaparece al.volver a la 3.5.7 estable en la que se mantiene la nueva bios, pues es la versión del SO la que causa problemas.

Del tema lagazos nivel streaming, en el caso de dead space remake, descarto nada relacionado a la 3.5.X, ya que en mi deck LCD suceden igual, por lo que quedan 2 opciones: o el juego siempre fue asi y da la casualidad que hasta el capítulo 4 que es por donde iba, funcionaba bien y a partir del mismo tiene sttutering bestia (el juego por lo que he googleado tiende a tenerlo, lo que no encuentro esque sea a partir de X cap que es lo que me está pasando a mi), o es la microsd, lo cual seria raro porque tengo otros 30 juegos en ells, entre ella juegos exigentes, y no pasa nada parecido, solo en dead space remake y lies, y con este tengo que hacer mas pruebas aun, lo cual es difícil porque no siempre pasan, es aleatorio.
Por decir algo ¿sueles comprobar en momentos parecidos?

Porque cyberpunk por poner un ejemplo tiene momentos que a tdp 10 va finísimo a 40 fps y en otros, con similar detalle en pantalla, pega rascones. Y más adelante, sin tocar nada, vuelve a ir bien.
Schwefelgelb escribió:Por decir algo ¿sueles comprobar en momentos parecidos?

Porque cyberpunk por poner un ejemplo tiene momentos que a tdp 10 va finísimo a 40 fps y en otros, con similar detalle en pantalla, pega rascones. Y más adelante, sin tocar nada, vuelve a ir bien.

Claro, siempre barajo todas las variables posibles para aislar ya digo, y lo primero que directamente quito cuando encuentro un problema, es el tdp y gpu manuales, precisamente para descartar lo que dices, y si a pijo sacao continúan los problemas, ya quito el fsr también, y si siguen, ya cambio de proton a ver, y si siguen hago hard reset, y si siguen pruebo otro perfil gráfico, si pasan , pruebo en mi deck LCD en la 3.4 ya que asi descarto que sea algo de oled o la rama 3.5, y si ya siguen, compruebo integridad de archivos y/o uso lo dd delete proton files para que reinstale todas las instancias por si hubiese alguna corrupta, y tambien ejecuto mantenimiento de la microsd de turno por si como pasa con las descargas, estuviese tocada, y si pese a todo sigue fallando, ya depende, es solo ese juego? concluyo que es un bug de ese juego en concreto en conjunción con algo de proton, so o a saber, mientras que si pasa en varios, cambio de versión de SO aver, y si pese a todo sigue pasando, ya me preocupo jaja.

Vamos, aunque no ejerzo, tengo formación de programacion jaja, asi que tengo la mentalidad de debug por defecto y voy descartando para aislar.el problema dentro de las posibilidades que haya.
@Zack_VII

Te lo decía porque en el vídeo que has puesto de Lies of P tienes la frecuencia de la GPU bloqueada, la tasa de refresco modificada, los FPS limitados y por lo que parece el TDP bajísimo.

Te lo decía porque en el vídeo que has puesto de Lies of P tienes la frecuencia de la GPU bloqueada, la tasa de refresco modificada, los FPS limitados y por lo que parece el TDP bajísimo.

Claro, porque el vídeo lo grabé cuándo vi que me pasaba, por si luego costaba de reproducir, poder tenerlo grabado por si tuviese que reportarlo para que me eche un ojo valve, y lo grabé con la config con la que llevo 30h sin un solo problema, habiendo recorrido ya muchas veces esas misma zona del video con dicha config, sin caidas de fps, no digamos ya esos tirones que no vi nunca desde que tengo deck en ningun juego.

Pero si, después de grabar ya fui quitando paulatinamente todo, y se reproducia igual . Solo consegui eliminarlo con hard reset, pasa que después probé el dead space remake por aislar el caso del lies, y al ver que le pasaba igual, ya los relacioné, pero a falta de mas pruebas, creo que pudo ser casualidad, es decir , que lo del Lies fuese algo aislado de yuyu de haber vuelto de reposo o a saber, y por eso se arreglase con hard reset, y lo dead space fuese porque siempre se han reportado congelaciónes de sttutering en ese juego, solo que como hasta ese punto no me había salido , me extrañó.

Aunque no descarto aun que pueda ser una fallida del modo reposo que afecte a ciertos juegos que, igual que a veces vuelven con cracing de sonido, o la pantalla no se recupera del todo etc, ahora les pase esto, aunque seria raro porque los otros problemas relacionados al sleep mode, se solucionan saliendo y entrando del juego,y no parecia el caso esta vez.

De momento tras ir a la preview y volver y por tanto con nueva bios pero el so estable, ayer jugué un rato al dead y no me pegó tirones... quizá casualidad, quizá la nueva bios tiene algo que reduce ese tipo de problemas? Ya ire diciendo [beer]
Zack_VII escribió:

Claro, porque el vídeo lo grabé cuándo vi que me pasaba, por si luego costaba de reproducir, poder tenerlo grabado por si tuviese que reportarlo para que me eche un ojo valve, y lo grabé con la config con la que llevo 30h sin un solo problema, habiendo recorrido ya muchas veces esas misma zona del video con dicha config, sin caidas de fps, no digamos ya esos tirones que no vi nunca desde que tengo deck en ningun juego.

Pero si, después de grabar ya fui quitando paulatinamente todo, y se reproducia igual . Solo consegui eliminarlo con hard reset, pasa que después probé el dead space remake por aislar el caso del lies, y al ver que le pasaba igual, ya los relacioné, pero a falta de mas pruebas, creo que pudo ser casualidad, es decir , que lo del Lies fuese algo aislado de yuyu de haber vuelto de reposo o a saber, y por eso se arreglase con hard reset, y lo dead space fuese porque siempre se han reportado congelaciónes de sttutering en ese juego, solo que como hasta ese punto no me había salido , me extrañó.

Aunque no descarto aun que pueda ser una fallida del modo reposo que afecte a ciertos juegos que, igual que a veces vuelven con cracing de sonido, o la pantalla no se recupera del todo etc, ahora les pase esto, aunque seria raro porque los otros problemas relacionados al sleep mode, se solucionan saliendo y entrando del juego,y no parecia el caso esta vez.

De momento tras ir a la preview y volver y por tanto con nueva bios pero el so estable, ayer jugué un rato al dead y no me pegó tirones... quizá casualidad, quizá la nueva bios tiene algo que reduce ese tipo de problemas? Ya ire diciendo [beer]

Sé que prácticamente no tiene nada que ver, aún así, el hecho de que se juegue directamente desde una tarjeta MicroSD nunca me dió confianza, para mi es un cuello de botella en la Steam Deck y me da la impresión de que muchos tirones son provocados por la "lentitud" a la hora de cargar los datos desde esta, ya sea porque el juego necesite leer cientos de archivitos pequeños en ese instante o por uno grande, etc. No sé, nunca me ha gustado tirar de MicroSD en ningún dispositivo, siempre he preferido las memorias integradas en estos, siempre y cuando no quede más remedio que usarlas, claro.
Es una posibilidad, aunque mas que por donde lo enfocas tú, que es el hecho de que una microsd per se vaya a provocar tirones, que tras haber jugado mas de 300 juegos en deck, con 10 microsd distintas de distintas marcas y calidades, puedo asegurarte que no es el caso, si que quizá esta micro sd en concreto esté algo tocada por uso o a saber, y tenga la lectura algo cascada, aunque hay par aspectos que me dicen que no es el caso, uno es el hecho de que en la misma, con por ejemplo Uncharted 4, no me pasa, y es un juego no solo potente sino con mucho soporte en el tema shaders, y 2, que si los tirones eran por shaders, deck almacena estos en la interna, en el SSD vaya, por lo que la microsd no entra en juego.

Pero si vaya, contando que como he dicho, en el caso del dead space remake al menos, pasa tanto en la oled en la 3.5.X, como en la lcd en la 3.4.1 , solo quedan las variables del juego en si, la micro sd o algun problema con la generación de shaders de dicho juego en Deck a partir de X capitulo.

Ahora por la tarde le daré caña a deck con varios juegos y a ver si se repite o es algo aislado o que , ya diré [beer]
Schwefelgelb escribió:
ivanmade escribió:Gracias por las respuestas. Pero la versión 3.6 salta sola estando en estable?

No está disponible en estable todavía.

Ni en beta porque a mí me va por la 3.5.algo
@ivanjmg está en principal, tras activar las opciones de desarrollador.
half-turok escribió:@ivanjmg está en principal, tras activar las opciones de desarrollador.

Gracias, lo desconocía, no tengo prisa alguna en actualizarme solo que me resultaba curioso que todos hablasen de ponerse una versión alpha que se supone que fallan a veces... ahora todo encaja [buenazo]
He estado jugando horas al lies of p, ni un solo tiron, por tanto, mi hipótesis descartado que sea la microsd ya que es la misma que el otro día xD , esque debe ser algo del sistema que se buggea al volver a veces de reposo... igual que cuando vuelves y petardea el sonido, o se queda la pantalla en negro y tienes que volver a entrar y salir del modo reposo etc, pues me huelo que también puede pasar que por lo que sea los juegos peguen lagazos hasta que reinicias....y lo de dead space, dado que sucede tambien en la lcd con 3.4.1 entiendo que es cosa del propio juego y mera casualidad y coincidencia que se asemejase a los tirones del lies xD.

ivanjmg escribió:
half-turok escribió:@ivanjmg está en principal, tras activar las opciones de desarrollador.

Gracias, lo desconocía, no tengo prisa alguna en actualizarme solo que me resultaba curioso que todos hablasen de ponerse una versión alpha que se supone que fallan a veces... ahora todo encaja [buenazo]

La estable y beta están ahora mismo en la 3.5.7, la preview en la 3.5.11, y la principal del canal preview oculto, en la 3.6 a ojo.
ivanjmg escribió:

Comparada con la versión estable y beta, tiene pocos errores, yo los únicos errores que he presentado o mejor dicho, observado es:
-Reinicio aleatorio cuando el juego demanda bastante ram.
-No sé inicia en ocasiones sound efectts tras reiniciar, lo utilizo para el efecto dts x o un tipo Atmos.
-Tarda en conectar el mando Bluetooth de terceros.
-En ocasiones, no despierta la PC tras pulsar alguna tecla en el teclado.
-Se reinicia la resolución de algunos juegos o no se ajusta cuando se conecta un monitor externo.
Alguien esta jugando al Fornite Lego en la Steam Deck ?
Alguien puede probar cuanta tiempo de batería tiene jugando al Dead Cells, 60 FPS, 80% brillo de pantalla.
A mí me da 4 horas, tengo la salud de la batería al 82%, no sé si se podría mandar al SAT por decadencia de la batería.
@playerps3 ¿Ya intentaste la calibración de batería? Posiblemente te esté dando valores incorrectos, porque sorprendentemente Quake 2 Enhanced, llega a dar 7 hrs con 40 o 45 FPS y TDP de 6.
@half-turok como se calibra, dejando agotar la batería y cargarla?
playerps3 escribió:Alguien puede probar cuanta tiempo de batería tiene jugando al Dead Cells, 60 FPS, 80% brillo de pantalla.
A mí me da 4 horas, tengo la salud de la batería al 82%, no sé si se podría mandar al SAT por decadencia de la batería.

Para saber si te está dando estimaciones medio correctas, no es eficaz decir un juego X,los fps etc..lo eficaz es ver cuál es el consumo total medio, y dividir eso entre 40 si tienes la lcd y entre 50 si tienes la oled...si lo que sale de esa operación, estando deck al 100% se entiende, se parece a lo que te marca, la tienes bien.

respecto al battery health, no te fies de eso, está roto el medidor, tan pronto hoy te pone 84, que la dejas descargar del todo y te pone 90 o hasta 100 tras la siguente carga xD y evidentemente no se autorepara, por lo que lo que está mal es el medidor de salud de batería y por lo tanto es imposible saber la salud real de la misma, y lo mejor es hacer lo que te he dicho, usar las mates XD,y su dices que te da 4h, asumo que esque dead cells al 80 de brillo y 60 fps, e imagino que sin fsr y en alto etx, te estará consumiendo unos 10w totales, lo que es plausible vaya, y en efecto 40/10= 4h, asi que fíjate en el consumo y si son eso, unos 10 promedio, la batería te marca lo que debe, y si quieres mss pues capalo a 45fps, baja algo el perfil, pon brillo.al 50 en vez de al 80, quita el wifi, e incluso mete fsr bajando las res, y capa el tdp, y ganarás seguramente 1-2h mas.
Tengo un problema, cuando vuelvo de suspensión, aunque esté en un emulador o en un launcher que no sea steam, si hay algún familiar jugando a Steam en otro PC con en que comparto cuenta, lo echa de la partida. Tendría sentido si estuviera jugando a Steam, pero ¿por qué ocurre también con juegos no steam? Además es solo en el momento de volver de suspensión, luego puede volver a entrar y jugamos los dos a la vez sin problemas.

Solo se me ocurre jugar siempre en modo sin conexión.
Buenas,
Hay ofertas en la página de jsaux, sabéis cómo va el tema de aduanas?? Por qué si me la van a colar no me sale rentable
Con jaux no suele haber problemas con los envíos en España o forma ya parte del pasado?
Hay resumen del año en la página principal de Steam por si queréis chafardear:

Imagen
Imagen

[looco] Ahora se entiende porque encuentro yo los bugs? [poraki]
Es un asco lo del resumen anual porque no hay manera de ver cuantas horas he jugado al año que precisamente ese dato es el más importante
Yo 22 juegos, 356 logros desbloqueados.

Han sido más porque los de epic no salen.
Y si, me gustaría saber las horas, no se por que no lo ponen si tenerlo lo tienen, solo hay que sumar juego por juego.
Buenas, a alguien mas le pasa que cuando te comparten cuenta de steam segun le de como que desconecta y no aparecen los juegos de la persona que te la ha compartido? vas a opciones y sigue como amigo compartiendotelo pero los juegos no aparecen.... y luego de repente si, pero casi nunca los puedo ver.
Zack_VII escribió:Hay resumen del año en la página principal de Steam por si queréis chafardear:

Imagen
Imagen

Imagen
drumtronicpw01011110 escribió:Imagen

Enhorabuena.

Imagen

Parecido en 2022 y sin rastro de Windows desde que apareció Proton.
¿Como hacéis para que se vea esa gráfica con Linux? A mi solo me aparece de Windows y Steam Deck aunque tampoco es muy creíble según el usuario porque si uno usa Windows en el cacharro no le cuenta como Steam Deck.
mogurito escribió:¿Como hacéis para que se vea esa gráfica con Linux?

Jugando en Linux.
Orestes escribió:
mogurito escribió:¿Como hacéis para que se vea esa gráfica con Linux?

Jugando en Linux.

Que raro, jugué a algo también desde un pc con Linux y no lo marcó, supongo que es porque jugué poco
Zack_VII escribió:Hay resumen del año en la página principal de Steam por si queréis chafardear:

Imagen
Imagen

Me sorprende la cantidad de tiempo y recursos que dispones para jugar, en mi caso, entre trabajo, mascotas, limpieza del hogar y hacer de comer, estos días tendré entre 6 y 8 hrs a la semana para poder jugar.
half-turok escribió:

Imagen
Imagen

Me sorprende la cantidad de tiempo y recursos que dispones para jugar, en mi caso, entre trabajo, mascotas, limpieza del hogar y hacer de comer, estos días tendré entre 6 y 8 hrs a la semana para poder jugar.

Yo plego a las 5:30, llego a casa a menos cuarto, entreno 40 mins, meriendo, y de ahí a la cena a eso de las 9 suelo estar con la deck, unas 3h al día , y el finde muchas mas XD , es mi pasatiempo principal vaya, y como mi pareja también es friki, y también tiene deck, no tengo tampoco que escoger entre jugar/pareja xD, y tengo gatos, que se ponen encima mientras juego a deck por el calorcito que suelta jaja, todo encaja en deck [poraki]

de todas formas evidentemente no le he metido tropecientas horas a casi 400 juegos XD, de jugar en serio y de constante a lo mejor han sido 50 juegos nativos este año, y 10-15 emulados, los demás es más probarlos para ver que funcionan, configurarlos bien para deck, alguna partida suelta y poco más [carcajad]
yakumo_fujii escribió:Con jaux no suele haber problemas con los envíos en España o forma ya parte del pasado?

No lo sé, yo lo decía desde el total desconocimiento, solo para ver qué me puedo esperar
half-turok escribió:Me sorprende la cantidad de tiempo y recursos que dispones para jugar, en mi caso, entre trabajo, mascotas, limpieza del hogar y hacer de comer, estos días tendré entre 6 y 8 hrs a la semana para poder jugar.

A ver si sacan de una vez un bundle de tiempo libre [+risas] la verdad es que pienso en juegos de varias decenas de horas y se me hacen bola aunque siempre son mejor que "tirar" el tiempo en juegos online de esos que no tienen final.
@ivanjmg bastante, venderían bastante. Pues hasta pena me da mostrar mi gráfica. @Zack_VII

Imagen
ivanjmg escribió:
half-turok escribió:Me sorprende la cantidad de tiempo y recursos que dispones para jugar, en mi caso, entre trabajo, mascotas, limpieza del hogar y hacer de comer, estos días tendré entre 6 y 8 hrs a la semana para poder jugar.

A ver si sacan de una vez un bundle de tiempo libre [+risas] la verdad es que pienso en juegos de varias decenas de horas y se me hacen bola aunque siempre son mejor que "tirar" el tiempo en juegos online de esos que no tienen final.

La clave es cambiar el chip XD , yo por eso hago popurri de tropecientos, porque es la forma mas fácil de jugar un poco a todo cuando no se tiene muchísimo tiempo, porque como dices, si solo juegas a 1-2, y encima duran 50h cada uno, y solo puedes jugar 1h al dia... literalmente hasta dentro de 2 meses no podrás jugar a otro xD, cuando a lo mejor llevas ya dias que te apetecen también otros géneros etc....

La clave es no obsesionarse con terminarlos ya xD, yo tardo meses en pasarme juegos , y sin problemas, los acabas pasando y sin la presión de tener que terminarlos antes de ponerse con otros etc.
Pues yo cojo uno y no lo dejo hasta que lo termino, si me está gustando, claro, si no lo dejo pronto y a por otro. Aunque que recuerde solo he dejado 2 este año, el deus ex machina y el Max Payne.
Acabo de terminar el hogwarts legacy en 70 horas en la switch al 100%, casi todos los he terminado al 100% o cerca y sacando casi todos los logros, menos los que necesitas rejugar el juego entero en otra dificultad o son muy enrevesados.

Preferir prefiero los que duran 10 horas máximo, pero algunos como el Zelda totk (220 horas) hogwarts, y otros tantos que han rondado las 50 horas no se me han hecho pesados ni mucho menos.
A alguien le ha pasado que se pone el ventilador a 3000 y pico revoluciones de manera regular tras pasar de escritorio al modo juego? Es decir, pasa de estar parado a ponerse a 3000 un segundo y vuelve a pararse y así cada minuto aproximadamente y con temperatura de 52 grados usando Duckstation con el TDP a 5 watios, totalmente absurdo. Luego tras reiniciar ya no volvía a pasar.
Por reddit he leido un post de hace un año en el que le pasaba a uno lo mismo tras volver al modo gaming y hasta que no reiniciaba no paraba de hacer eso, pero me parece raro que Valve no haya arreglado esto un año más tarde.
Empiezan las ofertas hoy a las 19:00 creo no? Seguro que alguna cosilla de estas a 2-3€ cae [looco]
Zack_VII escribió:Empiezan las ofertas hoy a las 19:00 creo no? Seguro que alguna cosilla de estas a 2-3€ cae [looco]

Ah, pensaba que ya habían empezado, estuve mirando antes y con razón había tan poca cosa [jaja]
Desde que tengo la Steam Deck le puedo dedicar tiempo a jugar que antes no podía, los que son padres me entenderán. [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:Empiezan las ofertas hoy a las 19:00 creo no? Seguro que alguna cosilla de estas a 2-3€ cae [looco]

Mass Effect Legendary Edition a 6 €. Estoy tentadísimo, aunque... 120 gigas de instalación!!! [buuuaaaa]
spitfire1976 escribió:Desde que tengo la Steam Deck le puedo dedicar tiempo a jugar que antes no podía, los que son padres me entenderán. [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen

Yo te entiendo perfectamente y me identifico contigo, aunque este año he tirado más de Gamepass que de Steam. A GOG lo tengo abandonado.
He estado probando chiaki y chiaki4deck y van de lujo, voy a retomar la ps4 que la tenía aparcada desde hace años, pero jugando en la deck.
jcesar escribió:He estado probando chiaki y chiaki4deck y van de lujo, voy a retomar la ps4 que la tenía aparcada desde hace años, pero jugando en la deck.

Pues a mi no me gusta la experiencia, muchos fogonazos de pantalla blancos y muchos artefactos. También es verdad que la consola que transmitía va por WiFi, no por cable
Sílex escribió:
jcesar escribió:He estado probando chiaki y chiaki4deck y van de lujo, voy a retomar la ps4 que la tenía aparcada desde hace años, pero jugando en la deck.

Pues a mi no me gusta la experiencia, muchos fogonazos de pantalla blancos y muchos artefactos. También es verdad que la consola que transmitía va por WiFi, no por cable

A mi al principio se me quedó congelado unos segundos y el vídeo iba pixelado también unos segundos, pero luego ya bien, me tiré varias horas.
Tanto la consola como la deck conectadas por wifi 5G, ambas muy cerca del router, eso si.
Buenas, compañeros. Tengo una serie de cuestiones dado que me ha interesado esto de los ordenadores consolizados:

- Con Steam Deck, ¿puedo jugar con el televisor de forma optimizada? De ser así, ¿qué opciones tendría? ¿Se podría enganchar un mando para jugar?
- ¿Puedo jugar a Game Pass, además de xCloud?
- ¿Qué tal el tema de la memoria? He visto que hay varios modelos, pero claro, entiendo que el modelo base no es debatible dado que un juego de estas características fácilmente sobrepasa los 180GB, ¿o cómo? Estoy muy perdido con el tema de jugar en PC.
- ¿Qué tal el tema de la emulación? ¿Hasta dónde es capaz de llegar?
- ¿Son todos los juegos de Steam compatibles con la consola? ¿Hay alguna forma de conocer si un juego rendirá bien?
- ¿Cuál recomendaríais? ¿Esta o la Asus?

Muchas gracias.
Buenas, ayer después de un tiempo sin encender la steam deck resulta que se actualiza el dock también. Bueno pues el rendimiento en modo dock cae en picado. De repente no va bien si la conecto a la tv. He probado con otros monitores y docks y no funciona bien tampoco. Hasta ahora no había tenido ningún problema jugando en la tv...

Alguien tiene idea de qué ha podido pasar??
20558 respuestas