Ayer probe un buen rato la OneXPlayer 1S (i7 con 16gb y 1 tera, pantalla 8.4).
Nada que ver con los putos videos que se ven en internet, no hay nada que le haga justicia.
Es una maravilla técnica, calidad de materiales absolutamente premium, una pantalla ENORME de 8.4, sonido bueno, buenos controles al tacto, gatillos muy notables, me ha dejado con el culo torcido
En cuanto a juegos, he probado The Witcher 3 en calidad media y a 2K y en modo turbo (5ghz a tope) lo mueve estupendamente, ya si bajas la res a Full HD (1920x200 en este caso al ser 16:10) mejora incluso más.
También he catado para darle chicha el No Mans Sky, que con graficos estandar lo ha movido estupendamente a Full HD.
Starbound (por ver como se comporta con algo no controller friendly) y los textos se veian de maravilla y se manejaba estupendamente con cualquier config de mando descargada por la comunidad con big picture.
Horizon Zero Dawn... espectacular!!! a 720p con graficos en alto, madre mia como se ve y se juega.
Childrens of Morta, brutal.
El unico que cojeaba aun habiendo probado muchas configuraciones es el Star Wars Fallen Order, joder una optimización pésima.
Me he quedado con ganas de jugar a más pero el colega ya me echaba de casa jajajaja
Tengo la Steam Deck de 512 reservada, pero viendo características técnicas de una y otra y viendo el pantallote todopoderoso que tiene la OneXPlayer... y que el dia 11.11 se saca por 900 y poquitos pavos en Ali... da para pensarselo mucho, me ha dejado loquisimo, muy pero que muy guapa.
A ver que hago yo ahora con este mono, mal asunto, me conozco jajaja