Nimerio escribió:@xan_vision si la de la foto es la Deck con la pantalla más cara, la sensación es que lleva un cacho protector antirreflejos más que la pantalla sea necesariamente de mejor calidad. Yo creo que prefiero la pantalla normal.
rafa-lito escribió:A mí no m cuadra la imagen que se ve en la switch de esa foto. Se ve demasiado mal. En casa tenemos switch lite y no se ve así ni de coña. Eso sí. Esperando la Steam Deck como loco.
Yo he puesto la foto sin ningún comentario. Ya sabeis como es ver por foto, siempre difiere un poco de la realidad. No se si es la normal o la antireflejos, no lo han especificado, y puede que la switch tuviera el brillo más bajo, pero dicho esto, al menos la Deck tiene pinta de buen brillo y contraste
Yo os aconsejo que no compreis memorias ni nada caro (o mejor nada de nada) en Aliexpress por:
- Se ha acabado el chollo de aduanas: Lo están parando todo y haciendo pagar impuestos a lo loco por absolutamente todo, aunque sean chorradas de 5 €
- No se hacen cargo de la garantías: les compré 16gb de memoria para un portatil y petaron a las 3 semanas. De esto hace casi un año, llevo persiguiendo a la tienda y al servicio de atención al cliente de aliexpress desde diciembre del año pasado y ni puto caso, me torean, me cuentan cuentos chinos. Eso que era una de las tiendas más importantes de aliexpress en ese tema, especializada en memorias, supuestamente con todas la garantías, etc... y conseguí pasar del bot del ST a humanos un par de veces, y me prometian y juraban que iban a verlo y me contestaban en 24-48h, y nada: la respuesta es que hablara con la tienda, y la tienda dice "garantia acorde a las reglas de Aliexpress", vamos: que me están diciendo que les hablo en chino.
Y me han cancelado también la compra de otros productos porque los conseguí con un descuento muy bueno: A mi esos payasos no me lían más.
Problematico escribió:[fumando] No menciono el nombre del usuario, pero creo que teníamos un infiltrado que estará en la conferencia de desarrolladores, a lo mejor puede contar algún detalle que pueda ser publico o de conocimiento exclusivo.
Bueno, veremos que pasara, o si estoy totalmente equivocado, nos olvidamos de este mensaje y ya esta.
¿Por qué no me mencionas? ¿algún problema? si ya he dicho que si os interesa contaré cosas. Obviamente lo que pueda, no quiero que se cabree Valve conmigo, pero no creo que haya casi nada secreto.
En cuanto a lo que estais discutiendo de los rendimientos comparando con otras portátiles chinas, creo que estais olvidando algo muy importante: los drivers (como bien saben los usuarios de linux y open GL). Esperaos porque creo que va a haber sorpresas bastante grandes.
GAMEPLAY: