[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
411
33%
706
29%
620
5%
113
15%
317
Hay 2167 votos.
plata 7 escribió:@tesimi si ya dijeron que cualquier hub iba a servir de dock, con que lleve salida hdmi en un extremo y en el otro usb c.

Ya pero podrías poner algún hack en amazon, por ejemplo, para hacerme una idea? :-?
@tesimi Cualquiera asi te vale

Imagen

Ya es buscar uno que tenga lo que necesites: dos HDMI por si quieres conectarlo a dos pantallas, puerto ethernet...
@fonso86 y luego mando para jugarlo en tv,sirve cualquiera o es mejor el Steam controller para manejar tipo aventuras gráficas o juegos en ratón?
@Sartor Lo que te sirva para jugar en un PC (cualquier mando, teclado, ratón, volante...) se lo puedes enchufar, por cable o por bluetooth.
rennonftv escribió:
SIRDRAK escribió:
rennonftv escribió:Ayer probe un buen rato la OneXPlayer 1S (i7 con 16gb y 1 tera, pantalla 8.4).

Nada que ver con los putos videos que se ven en internet, no hay nada que le haga justicia.

Es una maravilla técnica, calidad de materiales absolutamente premium, una pantalla ENORME de 8.4, sonido bueno, buenos controles al tacto, gatillos muy notables, me ha dejado con el culo torcido

En cuanto a juegos, he probado The Witcher 3 en calidad media y a 2K y en modo turbo (5ghz a tope) lo mueve estupendamente, ya si bajas la res a Full HD (1920x200 en este caso al ser 16:10) mejora incluso más.

También he catado para darle chicha el No Mans Sky, que con graficos estandar lo ha movido estupendamente a Full HD.

Starbound (por ver como se comporta con algo no controller friendly) y los textos se veian de maravilla y se manejaba estupendamente con cualquier config de mando descargada por la comunidad con big picture.

Horizon Zero Dawn... espectacular!!! a 720p con graficos en alto, madre mia como se ve y se juega.

Childrens of Morta, brutal.

El unico que cojeaba aun habiendo probado muchas configuraciones es el Star Wars Fallen Order, joder una optimización pésima.

Me he quedado con ganas de jugar a más pero el colega ya me echaba de casa jajajaja

Tengo la Steam Deck de 512 reservada, pero viendo características técnicas de una y otra y viendo el pantallote todopoderoso que tiene la OneXPlayer... y que el dia 11.11 se saca por 900 y poquitos pavos en Ali... da para pensarselo mucho, me ha dejado loquisimo, muy pero que muy guapa.

A ver que hago yo ahora con este mono, mal asunto, me conozco jajaja

Yo no cambiaría la One X Player por la Steam Deck... Ten en cuenta que por varias cosas la Deck debería rendir aún mejor (mejor a nivel de GPU, RAM más rápida y con mayor ancho de banda, etc...), y además es mejor para jugar a los juegos de teclado y ratón también, y todo esto siendo mucho más barata aunque la pantalla sea más pequeña y de menor resolución.

Todo lo que dices es tal cual y es lo que me hace obligarme a esperar...

Lo malo en mi caso es que Valve no envia a Canarias y hay que usar un tercero que se ocupe de ello (hay empresas que lo hacen) el tema es que al final entre consola, aduana, ssd y envio doble la SD a los canarios se nos va a 900€ también.

Nos la clavan bien

Como que valve no envia a canarias? Si tengo reservada la de 512 y ahora me entero de esto XDDDDD.
Bueno da igual, a ultimo remedio tiro de la amiga de mi novia que vive en madrid. Y luego ya veré como me hace el envio.
@tesimi ah pensaba que ibas en plan coña, ya no se cuando van en serio o no en el hilo ajjajaja

El hub que te ha puesto el compañero te vale mismamente, salen por unos 10-20€.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@adri079 el GTA v lo corroven medios en un Acer con 16g DDR3 con una M920 del 2015.a eso me refiero.y se porta.muy dignamente con el Doom 2016 en medios.
Precio del laptop. 450 en aquel momento.

Y son básicamente los AAA que han enseñado(bueno,enseñaron el eternal,que está superoptomizado).
Te vale como caja de galletas?.

Y.1000 pavos...no quiero volver a la discusión de siempre pero mete un tb de ssd una pantalla de 1080 o de 2k,métele vibración y una licencia de Windows y luego vemos en cuanto se queda la diferencia.

Pero ese no es el tema.el tema es que no soy la única persona que lo menciona es eso. Que lo que enseñan no es muestra de su potencial....y queda MENOS DE UN MES para que las envíen. A eso me refiero.y soy una persona que tiene reservada la de 256....pero si somos sinceros...datos reales sobre ella,que da y que no da de momento son todo elecubraciones y poco oficial.
Os imagináis una ps5 o una series y que mostrarán el diseño, te dijeran es un soc de una máquina de AMD raytracin que tiene 1,8 TF de potencia y los juegos que te enseñan son el desde cell, el Isaac Blending,y el street of rage.y que quede 3 semanas para que llegue el lanzamiento
Creo que es algo lícito cuestionar este tipo de cosas,y más cuabdo eres un consumidor interesado.
Ajustes de serie S a 720p. Es mi apuesta respecto a la potencia de la máquina.
Supongo que tendrá una potencia muy parecida a las que hablábamos anteriormente. Para poder jugar pero sin pedir milagros
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
hipnodancer escribió:@adri079 el GTA v lo corroven medios en un Acer con 16g DDR3 con una M920 del 2015.a eso me refiero.y se porta.muy dignamente con el Doom 2016 en medios.

Y son básicamente los AAA que han enseñado(bueno,enseñaron el eternal,que está superoptomizado).

Y.1000 pavos...no quiero volver a la discusión de siempre pero mete un tb de ssd una pantalla de 1080 o de 2k,métele vibración y una licencia de Windows y luego vemos en cuanto se queda la diferencia.

Pero ese no es el tema.el tema es que no soy la única persona que lo menciona es eso. Que lo que enseñan no es muestra de su potencial....y queda MENOS DE UN MES para que las envíen. A eso me refiero.y soy una persona que tiene reservada la de 256....pero si somos sinceros...datos reales sobre ella,que da y que no da de momento son todo elecubraciones y poco oficial.
Os imagináis una ps5 o una series y que mostrarán el diseño, te dijeran es un soc de una máquina de AMD raytracin que tiene 1,8 TF de potencia y los juegos que te enseñan son el desde cell, el Isaac Blending,y el street of rage.y que quede 3 semanas para que llegue el lanzamiento
Creo que es algo lícito cuestionar este tipo de cosas,y más cuabdo eres un consumidor interesado.

Bueno eso de menos de un mes... Igual diciembre es el 31. Por cierto alguien sabe si envían a Mallorca o Tenerife???
Mandolariano escribió:
hipnodancer escribió:@adri079 el GTA v lo corroven medios en un Acer con 16g DDR3 con una M920 del 2015.a eso me refiero.y se porta.muy dignamente con el Doom 2016 en medios.

Bueno eso de menos de un mes... Igual diciembre es el 31. Por cierto alguien sabe si envían a Mallorca o Tenerife???

A Canarias no.
plata 7 escribió:@tesimi ah pensaba que ibas en plan coña, ya no se cuando van en serio o no en el hilo ajjajaja

El hub que te ha puesto el compañero te vale mismamente, salen por unos 10-20€.

No no, de coña nada. Me voy a comprar un Hub seguro. Y si puede ser el de valve para poner la consola en vertical, mejor. Salvo que se dispare de precio.
jocopa escribió:Unboxing!!! Y algún juego...
https://youtu.be/29iicrVzdUc

Veis a lo que me refería anteriormente en la comodidad de la consola va a ser muy muy buena por el simple hecho que tiene agarraderas estilo mando playstation y eso hace de una portatil muy cómoda y para mí es muy importante los dos sticks analógicos arriba para una portatil,ya veréis que va a ser comodidad.
@hipnodancer

Han dado información más que de sobra. Las especificaciones las tienes en la página oficial. Han hecho incluso un teardown. Hay vídeos a patadas de gameplays. Que gameplays de los juegos sólo los puedan mostrar sus desarrolladores y la gente a la que autoricen es de una lógica sólida.

Yo no sé qué más queréis.

Lo que me parece que te pasa es que no te convence lo que has visto. Llegará el día que tengas que ejecutar tu reserva con dos millones de análisis en la red y seguirás en las mismas porque no te convence.
hipnodancer escribió:A mí lo que me.tiene mosca es la falta de transparencia.

Porque no enseñan por ejemplo un farcry 6 corriendo para hacernos una idea de hasta donde llega, o un forza Horizont en vez de enseñarnos juegos AAA pero que corren hasta en una caja de galletas.que se saquen un rdr2 a ver cómo rinde...cosas así..lo que enseñan de momento lo corre cualquier portátil mediocre en esas calidades.

Hombre, falta de transparecia poca cuando ya nos han enseñado todas las tripas y hasta como cambiar los sticks o el ssd. Yo creo que Valve está siendo bastante transparente con todo, siempre respetando a desarrolladores. No van a estar mostrando cosas de las que no tienen permiso para mostrar.
Orestes escribió:@hipnodancer

Han dado información más que de sobra. Las especificaciones las tienes en la página oficial. Han hecho incluso un teardown. Hay vídeos a patadas de gameplays. Que gameplays de los juegos sólo los puedan mostrar sus desarrolladores y la gente a la que autoricen es de una lógica sólida.

Yo no sé qué más queréis.

Lo que me parece que te pasa es que no te convence lo que has visto. Llegará el día que tengas que ejecutar tu reserva con dos millones de análisis en la red y seguirás en las mismas porque no te convence.

Parte de razón tiene el eoliano.

Los videos de gameplays nos los venden como filtrados, o par de segundos de twitter, todo siempre juegos chorra.

Hasta ahora el video mas claro es el de linus y al fin y al cabo nos muestra lo que quiere y lo que le dejan

Hay comparativas con todas las handled menos con la OXP, por algo será.

Pero bueno, estrategias
rennonftv escribió:
Mandolariano escribió:

A Canarias no.

Y a Mallorca?
@tesimi pues creo que el de valve no la coloca en vertical, hablo desde él desconocimiento. Porque si que me suenan imágenes de ella colocada en vertical.
rennonftv escribió:Parte de razón tiene el eoliano.

Los videos de gameplays nos los venden como filtrados, o par de segundos de twitter, todo siempre juegos chorra.

Muy probablemente porque todas las Steam Deck ahora mismo son propiedad de Valve y si alguien se pasa de la raya pueden denunciar que la han robado, pedir que le chapen el canal y al desarrollador que lo permita le puede caer la del pulpo por los contratos que haya firmado para conseguir un DevKit. Valve no va a vender la SD mediante ninguna tienda con lo cual tienen la producción controlada.

rennonftv escribió:Hasta ahora el video mas claro es el de linus y al fin y al cabo nos muestra lo que quiere y lo que le dejan

Porque la práctica totalidad de las Steam Deck están en manos de desarrolladores y no de la prensa/youtubers. Volvemos al tema de que a los desarrolladores sólo les dejan enseñar el funcionamiento de su juego en la SD.

rennonftv escribió:Hay comparativas con todas las handled menos con la OXP, por algo será.

¿Porque es relativamente reciente y extremadamente cara? Si ya es difícil hacerse con una Steam Deck imagina las probabilidades de que alguien tenga las dos. Todavía más complicado se hace que caigan ambas en manos de alguien competente.

rennonftv escribió:Pero bueno, estrategias
[/quote]

¿Qué estrategias? Si todos los lanzamientos son parecidos y el de la SD no es una excepción.
Nimerio escribió:@xan_vision si la de la foto es la Deck con la pantalla más cara, la sensación es que lleva un cacho protector antirreflejos más que la pantalla sea necesariamente de mejor calidad. Yo creo que prefiero la pantalla normal.

rafa-lito escribió:A mí no m cuadra la imagen que se ve en la switch de esa foto. Se ve demasiado mal. En casa tenemos switch lite y no se ve así ni de coña. Eso sí. Esperando la Steam Deck como loco.

Yo he puesto la foto sin ningún comentario. Ya sabeis como es ver por foto, siempre difiere un poco de la realidad. No se si es la normal o la antireflejos, no lo han especificado, y puede que la switch tuviera el brillo más bajo, pero dicho esto, al menos la Deck tiene pinta de buen brillo y contraste

apalizadorx escribió:Para los que han reservado el modelo de 64gb

Editado: https://a.aliexpress.com/_vmuL5G

Yo os aconsejo que no compreis memorias ni nada caro (o mejor nada de nada) en Aliexpress por:

- Se ha acabado el chollo de aduanas: Lo están parando todo y haciendo pagar impuestos a lo loco por absolutamente todo, aunque sean chorradas de 5 €

- No se hacen cargo de la garantías: les compré 16gb de memoria para un portatil y petaron a las 3 semanas. De esto hace casi un año, llevo persiguiendo a la tienda y al servicio de atención al cliente de aliexpress desde diciembre del año pasado y ni puto caso, me torean, me cuentan cuentos chinos. Eso que era una de las tiendas más importantes de aliexpress en ese tema, especializada en memorias, supuestamente con todas la garantías, etc... y conseguí pasar del bot del ST a humanos un par de veces, y me prometian y juraban que iban a verlo y me contestaban en 24-48h, y nada: la respuesta es que hablara con la tienda, y la tienda dice "garantia acorde a las reglas de Aliexpress", vamos: que me están diciendo que les hablo en chino.

Y me han cancelado también la compra de otros productos porque los conseguí con un descuento muy bueno: A mi esos payasos no me lían más.

Problematico escribió:[fumando] No menciono el nombre del usuario, pero creo que teníamos un infiltrado que estará en la conferencia de desarrolladores, a lo mejor puede contar algún detalle que pueda ser publico o de conocimiento exclusivo.

Bueno, veremos que pasara, o si estoy totalmente equivocado, nos olvidamos de este mensaje y ya esta. [fiu]

¿Por qué no me mencionas? ¿algún problema? si ya he dicho que si os interesa contaré cosas. Obviamente lo que pueda, no quiero que se cabree Valve conmigo, pero no creo que haya casi nada secreto.

En cuanto a lo que estais discutiendo de los rendimientos comparando con otras portátiles chinas, creo que estais olvidando algo muy importante: los drivers (como bien saben los usuarios de linux y open GL). Esperaos porque creo que va a haber sorpresas bastante grandes.

GAMEPLAY:

@xan_vision Buenas o malas esas sorpresas?
xan_vision escribió:En cuanto a lo que estais discutiendo de los rendimientos comparando con otras portátiles chinas, creo que estais olvidando algo muy importante: los drivers (como bien saben los usuarios de linux y open GL). Esperaos porque creo que va a haber sorpresas bastante grandes.
[/embed]

Ya me pica la curiosidad... ¿No te referirás a Zink? por eso de Linux y opengl
xan_vision escribió:
Problematico escribió:[fumando] No menciono el nombre del usuario, pero creo que teníamos un infiltrado que estará en la conferencia de desarrolladores, a lo mejor puede contar algún detalle que pueda ser publico o de conocimiento exclusivo.

Bueno, veremos que pasara, o si estoy totalmente equivocado, nos olvidamos de este mensaje y ya esta. [fiu]

¿Por qué no me mencionas? ¿algún problema? si ya he dicho que si os interesa contaré cosas. Obviamente lo que pueda, no quiero que se cabree Valve conmigo, pero no creo que haya casi nada secreto.

[rtfm] Primero, para evitar posibles problemas para cuando firmes el contrato de confidencialidad, y que si filtras información no te afecte. [jaja]

Segundo, para evitar que entremos en la dinámica de que todo el mundo empiece a acosarte a preguntas, y evitar dentro de los que se pueda a trolls y haters etc. [toctoc]

Seré egoísta, pero quiero ver algo de orden en este hilo, ya que en paginas anteriores, entre que garantía si o no, que si PC o consol'O', pues el hilo se estaba convirtiendo en algo inútil y toxico en algunos momentos.

Bueno, espero que poco a poco sigan saliendo información y noticias de Steam Deck... y sigo esperando a que se vea algo sobre el Steam Dock, que anda desaparecido, donde se abra metido. ¬_¬

Y no, no tengo ningún problema con mencionarte, es simplemente respeto, cosas de las particularidades de cada persona. [tomaaa]
Me da que alguno ha empezado la campaña de desprestigio para ver si así caen mas reservas y avanzan en posición, sino no entiendo las críticas.

No entiendo lo de pagar 500€ para tener una pantalla 2k que primero no es necesaria en ese tamaño y segundo con el hardware que llevan estos bichos poco provecho se puede sacar..
deviliban escribió:Me da que alguno ha empezado la campaña de desprestigio para ver si así caen mas reservas y avanzan en posición, sino no entiendo las críticas.

No entiendo lo de pagar 500€ para tener una pantalla 2k que primero no es necesaria en ese tamaño y segundo con el hardware que llevan estos bichos poco provecho se puede sacar..

Y algo que es crucial aquí, la duración de la batería. Una pantalla así consumirá mucho más, no solo por la estructura de esta, sino también por el esfuerzo de los componentes. El equilibrio es chungo, pero está claro que un buen producto debe encontrarlo para que sea durable y permanezca vigente durante varios años.

@xan_vision, espero que nos des mandanga de la buena, incluso si hablan de la garantía.
xan_vision escribió:- No se hacen cargo de la garantías: les compré 16gb de memoria para un portatil y petaron a las 3 semanas. De esto hace casi un año, llevo persiguiendo a la tienda y al servicio de atención al cliente de aliexpress desde diciembre del año pasado y ni puto caso, me torean, me cuentan cuentos chinos. Eso que era una de las tiendas más importantes de aliexpress en ese tema, especializada en memorias, supuestamente con todas la garantías, etc... y conseguí pasar del bot del ST a humanos un par de veces, y me prometian y juraban que iban a verlo y me contestaban en 24-48h, y nada: la respuesta es que hablara con la tienda, y la tienda dice "garantia acorde a las reglas de Aliexpress", vamos: que me están diciendo que les hablo en chino.

Y me han cancelado también la compra de otros productos porque los conseguí con un descuento muy bueno: A mi esos payasos no me lían más.

Es una putada, nunca he tenído que tramitar una garántia con aliexpress pero la forma que han tenido de proceder con tu caso no me sorprende, mas que nada por que lamentablemente no eres el primero ni el ultimo, incluso en el mejor de los casos si se hicieran cargo de la garantia el mero hecho de tener que pagar los costes de envio de ida/vuelta ya hace que no merezca la pena.

De hecho lo he mencionado en paginas atras que simplemente es para tener un poco de referencia de los precios que se mueven y por lo que estoy viendo no son precisamente baratos, además cuesta de econtrar marcas de referencia/fiables.

Llegado el momento todos los usuarios de este hilo podríamos abrir un ticket de petición en pcc para hacer la sugerencia de que incluyan en su catalogo este tipo de ssd, recuerdo hace años en su dia que me puse en contacto con ellos y pusieron el rajintek triton en su catalogo.
apalizadorx escribió:además cuesta de econtrar marcas de referencia/fiables.

Kioxia es muy buena marca. Es la fábrica de Toshiba
deviliban escribió:Me da que alguno ha empezado la campaña de desprestigio para ver si así caen mas reservas y avanzan en posición, sino no entiendo las críticas.

No he empezado ninguna campaña de desprestigio

Simplemente tuve en mis manos la OXP 1S y di mi punto de vista, en un hilo en el que a falta de noticias de valve pues no viene mal y ya está.

¿La consola es un pepino? SI.
¿Hay muchisimos juegos indies y no indies que puedes mover a 2k?, obvio.

Que a ti te parezca cara, ya es otra cosa. Cada uno sabe lo que lleva en el bolsillo.
Es una putada pero quién compra en AliExpress sabe que no tiene derecho a garantía alguna, otra cosa es que la den por cortesía y a su manera.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
rennonftv escribió:¿Hay muchisimos juegos indies y no indies que puedes mover a 2k?, obvio.

¿Y exactamente qué ganas jugando a 2K en 7'' al Isaac o al Celeste?

Aparte de fundirte la batería en media hora con precisamente el tipo de juegos con los que te debería durar un buen puñado de horas jugando a 720p.
Nimerio escribió:
rennonftv escribió:¿Hay muchisimos juegos indies y no indies que puedes mover a 2k?, obvio.

Aparte de fundirte la batería en media hora con precisamente el tipo de juegos con los que te debería durar un buen puñado de horas jugando a 720p.

la resolución de las texturas es un mundo. estoy jugando al fallout new vegas en 4k y parece otro juego respecto a los 1080 que jugué en su día, y eso que el monitor es de 27 pulgadas que tampoco es una pantalla enorme
@charly0121 ¿las texturas en juegos, la inmensa mayoría de indies, que son píxel art? [+risas]
Nimerio escribió:

Yo a estas "consolas", ya sabes cuales mes refiero, las handled en general, SD incluída y los portatiles gaming, me rio de su autonomía, incluída la Switch.

Son autonomías de 1h y con un poco de suerte algo más jugando al máximo exponente, nada va a durar mucho más de eso, lo tengo más que comprobado.

Olvidate de que valve te diga que vas a jugar 4h seguidas a un triple A en la SD, vas a jugar con el cable enchufado, si quieres partirla claro, si no, pues a jugar una horita y ponerla a cargar.

Ya con indies la cosa cambia, aun así, a mi me parece perfectamente válido jugar a 2k en una pantalla de 8.4 como la de OXP, vamos, que lo he probado y es una gozada.

Y como digo, tendrás muchos otros juegos que podrás jugar a buena resolución, no tiene por que ser 2k, puede ser Full HD, algo que no vas a conseguir en la SD.
Pues la autonomía de la Switch a partir de la v2 está de puta madre. No bajas de 4 horas en ningún juego por tocho que sea.

Y precisamente por eso me parece absurdo jugar a los juegos menos exigentes a 2K. Porque asumo que con los AAA no pasaremos mucho de las dos horas y lo suyo es compensar con esos otros juegos con los que puedes sacarle 4-5 horas si juegas a una resolución ajustada al tamaño real de la pantalla.

La deck también tiene vibración háptica HD.
rennonftv escribió:
Nimerio escribió:

Yo a estas "consolas", ya sabes cuales mes refiero, las handled en general, SD incluída y los portatiles gaming, me rio de su autonomía, incluída la Switch.

Son autonomías de 1h y con un poco de suerte algo más jugando al máximo exponente, nada va a durar mucho más de eso, lo tengo más que comprobado.

Olvidate de que valve te diga que vas a jugar 4h seguidas a un triple A en la SD, vas a jugar con el cable enchufado, si quieres partirla claro, si no, pues a jugar una horita y ponerla a cargar.

Ya con indies la cosa cambia, aun así, a mi me parece perfectamente válido jugar a 2k en una pantalla de 8.4 como la de OXP, vamos, que lo he probado y es una gozada.

Y como digo, tendrás muchos otros juegos que podrás jugar a buena resolución, no tiene por que ser 2k, puede ser Full HD, algo que no vas a conseguir en la SD.

Tengo switch y vita con más de 7 años y nunca han bajado de 5 horas de batería jugando.
Otro gameplay, de un juego con soporte para la deck,

El desarollador dice:

What FPS will it run at?
60fps with an option to run 30fps in battery saver mode.
What Graphic settings can I play on?
Graphic settings are automatically set for the Steam Deck and will be lowered automatically in optional battery saver mode. Some advanced effects will remain optional (Motion Blur, Ambient Occlusion etc.)
Will it have full Controller support?
Of course.
Will it have full Gyro support?
You bet.
Will configuration be required to run the game?
No, it will be optimized to run and look the best by default.
Will it have full Split screen support when connected to the dock?
Definitely.

No me ha gustado lo que he leido. Espero que dejen libertad para elegir los ajustes y que esa opción "por defecto" se pueda cambiar. Lo que para la gente normal suele ser ese "look the best" para mi siempre es un ñordo.

En la 3070 lo primero que quito es el RT y el DLSS que es lo que busca la gente en las RTX.La mayoria se queja del TSAA y para mi es lo que mejor imágen da. Hay juegos en los que preferiré jugar a resolución nativa con todo en bajo y otros meterle Ultra a 540p como suelen hacer los desarrolladores en Switch (bueno, en Switch no hay Ultra, pero espero que se entienda).

No me han gustado las palabras de este tipo. Lo que más me llamó la atención de Sdeck, hace un lustro, cuando empezamos el camino, fué poder elegir si sacrifico calidad para ganar fluidez o al revés, pero no quiero que otro tio me diga que su opción es la mejor opción. [toctoc]
@Valhan

Tendrán unos settings definidos para agilizar pero seguro que puedes quitar la deck option o como coño lo llamen y ponerlo como quieras. Fijisimo vamos.
@Valhan Tiene toda la pinta que son settings generales. Igual que se puede poner que el juego en general este en alto medio y bajo (y luego poder cambiar cada ajuste particular por separado), le habrán metido presets de steam deck 60fps y steam deck 30fps, para que la gente no se ande con líos de ver que cosas particulares tiene que modificar para llegar a esos fps. Que supongo que solo te aparecerán si el juego comprueba que estas en una deck. O que se pone de forma automática alguna de los dos en el primer inicio desde la deck.

Pero vamos, no creo que lo dejen como algo fijo e inmodificable, porque en el momento que enchufes la deck a un monitor y juegues a 1080p, esos settings ya no valen de nada.
soyrod escribió:Detroit: become human

https://mobile.twitter.com/Detroit_Game ... 72133?s=20

Ya van saliendo juegos más tochos. :)
A mí me parece cojonudo que incluyan ajustes por defecto. Yo quiero enchufar y jugar. Y quiero exprimir la batería todo lo que se pueda.

Y cuento con que los que quieran toquetear podrán hacerlo seguro.

Todos contentos.
Me genera dudas si el sistema de verificación de los juegos en la tienda (con los tres colores) se verá solo en la steam deck a la hora de consultar la store o bien aparecerá en la tienda normal aunque se consulte desde el móvil o el ordenador.
Problematico escribió:
xan_vision escribió:

[rtfm] Primero, para evitar posibles problemas para cuando firmes el contrato de confidencialidad, y que si filtras información no te afecte. [jaja]

Segundo, para evitar que entremos en la dinámica de que todo el mundo empiece a acosarte a preguntas, y evitar dentro de los que se pueda a trolls y haters etc. [toctoc]

Seré egoísta, pero quiero ver algo de orden en este hilo, ya que en paginas anteriores, entre que garantía si o no, que si PC o consol'O', pues el hilo se estaba convirtiendo en algo inútil y toxico en algunos momentos.

Bueno, espero que poco a poco sigan saliendo información y noticias de Steam Deck... y sigo esperando a que se vea algo sobre el Steam Dock, que anda desaparecido, donde se abra metido. ¬_¬

Y no, no tengo ningún problema con mencionarte, es simplemente respeto, cosas de las particularidades de cada persona. [tomaaa]

Ok, te entiendo. Tan solo una puntualización: por ejemplo lo de la garantía, aunque es verdad que la discusión fue dura (a cara de perro, y eso es incómodo), creo que también es muy útil y aporta información, no todo el rato va a ser divagar sobre el concepto o el rendimiento, o solo poner links, porque a fin de cuentas esto es un foro y se acaban expresando ideas de diferentes formas de pensar.

Y ahora todo es nuevo, pero en el momento que alguien dude de si ampliar su almacenamiento (y ese momento llegará muy facilmente) está bien tener esa información previa para ayudarte a decidir. Y quien quiera seguir creyendo que abrirla invalida la garantía que lo crea, no lo voy a seguir discutiendo, pero al menos sabe que hay esa opción, y sobre todo muchos otros agradecen tener esa información que es muy de agradecer cuando en algún tema vas a ciegas y te juegas los cuartos

@soyrod
Ok. Empezará a las 7

News: Poco la verdad, creo que se reservan "toh lo gordo" para este viernes

+ Gameplays

[Humor]
Imagen
@xan_vision podemos esperar grandes sorpresas el viernes?
Tema lo que enseñan o no en cuanto a juegos, yo tengo la teoria de que es un tema de marketing y psicologia:

saben que hay un % X de la gente que ha reservado deck, que sabe que ha reservado, gente que ya seguía a las alternativas a deck, vease la gpd, aya, one etc antes de la existencia de deck y que por lo tanto frame arriba frame abajo, sabe con bastante certeza que está comprando, como van de media cada tipo de juegos etc, y a esa gente no habria problemas en inflarlos a benchmark de triple A porque ya digo, no va a haber sorpresas, al menos no para mal.

Pero claro, luego esta el otro % de gente que la ha reservado un poco por inercia, boca a boca, que es el primer pc/consola portatil de este estilo que ven, y que simplemente no tienen ni idea ni referencia de que puede ofrecer en triple A, y tienen en muchos casos expectativas, sea por el precio ,que esté valve detras etc, demasiado elevadas, y aqui enseñar mas de la cuenta podria desatar la tormenta xD y previo a un lanzamiento de un hard es lo último que interesa, que empiecen polemicas desde el desconocimiento de este subsector de "en bajo a 30??? vaya mierda!!" y demas.
20558 respuestas