Veamos, si no me equivoco, Linus Tech Tips menciona algún problema con el haptico HD, también menciona el Steam Dock (desaparecido en acción).
Creo que tambien menciona una especie de delay entre audio e imagen, pero no me entere si era por usar diferentes perfiles de TDP de Steam Deck, o si era un problema a corregir en el futuro via software.. no me entere muy bien de esto.
De media, parece que Steam Deck esta muy bien.
Comenta lo bueno de los altavoces de Steam Deck (aunque esto.. tambien depende del oido de cada uno).
Y la mayor razon que da Linus Tech Tips en su analisis de Steam Deck para comprarla, es que primero no es competencia de las otras opciones.. mayormente por el precio, que algunas valen casi el triple que Steam Deck.
Queda claro, que no es el PC portátil mejor del mundo, pero tiene unas prestaciones, rendimiento y precio, SIN COMPETENCIA a día de hoy.
Caso cerrado.
@Rocky IV Pues visto lo bien que funciona leyendo la microsd, he cancelado la de 256 y he pillado la de 64, para el uso que le voy a dar tengo suficiente y si necesito tiro de microsd. Sabéis de algún sitio donde se pueda ver que ocupan los diferentes juegos de Steam?
Saludos!
Si hiciste la reserva para Steam Deck de 256, y ahora cambias a otra versión, ¿no pierdes el orden en la cola de confirmación de compra?.
Lo digo por esto, sacado de la pagina de Steam Deck.
¿Puedo cambiar el modelo de Steam Deck que quiero después de haberlo reservado?
No, una vez que hayas reservado un Steam Deck, la única forma de cambiar tu modelo es cancelar y reservar nuevamente (esto te pondría al final de la cola de tu región).
Fuente:
https://www.steamdeck.com/es/faq