Zack_VII escribió:Rocky V escribió:Pues a los que pasaremos de Switch a la SD no creo que nos quejemos de falta de potencia la verdad. Con el inmenso catálogo que tiene Steam, creo que no será por juegos, y si mínimamente tiene éxito, adaptaran los juegos para que sean jugables en la SD. Yo espero las reviews más preocupado por autonomía y ergonomia que por potencia.
Saludos
Eso es lo logico, pero no hay que salir de eol para encontrar gente con switch riendose de aquello del target de 800p30fps y noticias del estilo en deck
, lo de siempre vaya, la tonteria de la guerra de plataformas, pero si, yo lo veo como tu, me pareceria muy cinico por mi parte estar jugando a doom eternal en switch a 30fps con resolucion dinamica de 300 a 600p, y luego decir: "boh, doom eternal en deck a 60fps, 800p...EN MEDIO? ESTAFA!"
, pero los hay y los habrá, 0 dudas
...como lo del precio, que esque "switch cuesta 350 y la otra 700!", claro, porque el modelo de 400 no existe xD, que tiene la misma memoria interna y ademas viene ya con juegos si has tenido pc con steam alguna vez, mientras que switch ya puedes ser el mayor coleccionsta de nintendo que toca pasar por caja, y aun asi ya digo, se lee ese argumento como el del rendimiento....con lo facil que es disfrutar de todas
, yo tengo psp, vita y switch y voy a seguir usandolas pese a deck, y si me sobrase la pasta, tendria de hace tiempo aya neo, porque se viene tambien la mini guerra de platyaformas de estos trastos xD.