danibus escribió:@Zack_VII Se agradece . me parece importante que empiecen a verificarse juegos gordacos como los yakuza, que estoy leyendo que hoy los han verificado.
Respecto al juego del tweet, se comenta que han sido poniendo todo al mínimo consumo energético (30fps) pero que subiendo un poco (sin llegar a 60fps) le dura 444 min con ese mismo juego.
Para juegos AAA modernos no sirve de referencia, pero es bueno saber que con emuladores y juegos Dos antiguos la batería va a durar muuuuuuuuuucho.
Si, yo creo que el tweet es mas porque el propio phawx puso en duda previo a tener deck en sus manos, las cifras de bateria que daba valve, sobretodo aquella de las 8h, ya que segun los calculos de phawx, eso iba a ser imposible salvo en el escenario de tener la deck encendida en el menú y ya, pero que en juegos o incluso navegando, lo veia imposible, por lo que entiendo que el tweet es un poco mea culpa y dando la razon a valve de que en efecto, hay juegos y configs en las que deck puede llegar a durar 8h.
ocyrus escribió:Zack_VII escribió:Lo que me parece mas impresionante del video, esque deck saque una media de 25 fps....EN ULTRA
, en un juego que técnicamente es bastante pepino y reciente, y los perfiles ultra suelen traer típicas opciones absurdas para consumir mas de la cuenta y que cambies de gráfica
.
Veo viable por tanto, si en alto en el bench largo saca 40fps de media y en ultra 25, jugar en alto con alguna cosa en ultra a +30fps, que se dice pronto insisto
.
Es que supuestamente valve dijo que esta consola sería capaz de mover los juegos de nueva generación ya que serían a 800p
Espero jugar a starfield cuando salga en portátil que sueño
Creo que te puedes haber liado con alguna declaración, porque o me perdí yo alguna, o vaya, nunca deck ha sido pensada para jugar a la nextgen como su target principal, básicamente porque por prestaciones no da ni ha dado nunca.
Lo que dijo valve fue que, EN EL MOMENTO en que anunciaron deck (julio/agosto del año pasado), no se habian encontrado ningun juego de steam con el que deck no pudiese al target que ellos consideran el standard de deck, es decir, 800p30fps.
Evidentemente esa afirmación era en aquel momento, pero los juegos y sus requisitos avanzan y el hard de deck es el que es, por lo tanto juegos nextgen irá tirando algunos en bajo, otros no podrá etc, como cualquier pc de gamma baja vaya, y starfield que vete a saber lo que queda para que salga, abierto, técnicamente ambicioso....no contaria yo mucho con poder tirarlo bien en deck, me daria con un canto si va
.
Dicho en mas simple: deck es para lo que hay a dia de hoy, y de ahi para atras, vamos casi todo el catalogo del videojuego en general en portátil, entre propios y emulacion, pero los juegos futuros/nextgen, los que vayan será un "mas a mas, un plus" mientras el hard le aguante tirando al mínimo y tal, pero no su target principal.