eguren escribió:cuando limitas fotogramas a x siempre ganas input lag, si limitas los fotogramas a 60 el ms es de 33, si lo limitas a 30 el ms es de 66, el tener 2 programas que hacen el mismo filtro aumenta el input lag, es decir si el juego tiene vsinc y pones el limitador de 30fps en deck estas ganando un input lag de 100ms, esto genera shutering y que parezca que va ralentizado el juego. si no ha desactivado en ese juego en concreto el vsync pues 1+1... es un problema que se reporto mucho en reddit y se dijo lo mismo a todos, con la comparación obvia. El input lag no solo afecta a que tu mando tarde entre la detección del botón hasta su ejecución, sino que también afecta al refresco de pantalla etc. por eso si buscas un monitor siempre te ponen el ms de refresco, 1ms 5ms 24ms...
Gracias por la información, para cuando tenga la Deck lo tendré en cuenta de que no este activado en ambas partes y demás pero ya lo había entendido antes.
El tema era que te decía que te habías confundido con mi comentario ya que yo lo que decía en mi comentario anterior y el primero en que me has citado era que los bloqueos/caps como quieras llamarlos del menú de la derecha de Steam Deck, el de FPS y el de TDP son globales no por juego. Y ya esta, no he dicho nada mas. El resto de explicación era solo de que lo sabia por que en el video que había visto, el Youtuber lo había descubierto al cambiar de juego, que el siguiente juego que abrió seguía capado, ya esta. Ni que tuviera mas input lag ni nada, eso ni lo he mencionado, solo que le iba lento el juego pero por que seguía capado a 30 de antes y ya.
malainfluencia escribió:¿Dan premio en EOL al hilo con mas discusiones chorras? es por apuntarnos, creo que lo ganamos fijo.
Eso espero
.
Y para los del "a partir de", "despues de".... si teneis dudas ponedlo en Ingles.... y ya... si sale After es despues si sale Qn es el N trimestre. Aqui para cambiar el idioma si alguien no lo sabia:
smekma escribió:https://store.steampowered.com/news/app/1675200/view/3131696199122435099
Vamonos que nos vamos
Oh bien, ha ver los benchmarks, y horas de bateria que van sacando la gente en Windows.