El multijugador de momento muy bien, poniendo en el filtro de búsqueda 3/5 rayas de calidad de conexión por el momento no me he encontrado ninguna partida con lag, teniendo en cuenta que tienen que dar soporte al crossplay de momento muy bien.
En cuanto al rendimiento siempre y cuando el procesador esté a la altura ninguna queja, probado con una Rx 550, 470 y vega 64 y en todo los escenarios realizando la debida configuración se obtienen 60fps..
Me parece un gran acierto por parte de Capcom no haber dejado de lado a PS4 que a su vez servirá palanca para que ordenadores con hardware modesto puedan igualmente disfrutar del juego aunque sea a 720p gráficos medios y tener una comunidad online sólida y numerosa.
Por cierto el juego en Linux funciona a las mil maravillas, incluido el online, por poner algúna pega son los controles de blanca aún poniendo el modo clásico viniendo de SF IV me está costando adaptarme, personajes tradicionales como balrog, sagat, y vega tendrían que haberlos incluido y darle preferencia respecto a otros personajes nuevos.