[HO] Street Fighter 6

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lord Duke escribió:
exitfor escribió:Siempre pasa lo mismo con los juegos AAA esperados. Un par de meses de alabanzas y luego se da la vuelta y lees más gente cagandose en éstos que lo opuesto (ejemplos recientes de ésto: diablo 4 y sf6).

Pero es que no hay nada raro en eso, la gente habla del juego por qué está hypeada y no pueden jugarlo así que se habla mucho de el y bien. Una vez lanzado el juego pues la gente ya lo disfruta y juega, lees más comentarios de gente cagandose luego? Pues claro por qué son los que se hacen de notar, el resto sigue disfrutando del juego y no necesita pasarse por el foro constantemente para decir lo que mola el juego.

De hecho ahí tienes varios mensajes de varias personas hablando bien de el y recomendándolo al usuario que pregunto a ver qué tal está el juego.

En general por los comentarios que he leído tanto este juego como D4 (que lo pones como ejemplo) son buenos juegos y han tenido un buen lanzamiento, la gente los sigue jugando y está contenta. D4 tubo algunos problemas su primera temporada pero la segunda a sido bastante mejor y la gente está más contenta.

Saludos

Hombre, por lo que he leído, la campaña era buena, pero la itemizacion del juego y el endgame es un desastre.

Esto implica que te pasas el juego y a otra cosa, no es un diablo 2 donde la gente sigue jugando 20 años después.

Creo que por ahí van las quejas.

Yo por ejemplo me habré metido al diablo 2 ni se las horas y este no me apetece ni jugar la campaña.
PepeC12 escribió:
Lord Duke escribió:
exitfor escribió:Siempre pasa lo mismo con los juegos AAA esperados. Un par de meses de alabanzas y luego se da la vuelta y lees más gente cagandose en éstos que lo opuesto (ejemplos recientes de ésto: diablo 4 y sf6).

Pero es que no hay nada raro en eso, la gente habla del juego por qué está hypeada y no pueden jugarlo así que se habla mucho de el y bien. Una vez lanzado el juego pues la gente ya lo disfruta y juega, lees más comentarios de gente cagandose luego? Pues claro por qué son los que se hacen de notar, el resto sigue disfrutando del juego y no necesita pasarse por el foro constantemente para decir lo que mola el juego.

De hecho ahí tienes varios mensajes de varias personas hablando bien de el y recomendándolo al usuario que pregunto a ver qué tal está el juego.

En general por los comentarios que he leído tanto este juego como D4 (que lo pones como ejemplo) son buenos juegos y han tenido un buen lanzamiento, la gente los sigue jugando y está contenta. D4 tubo algunos problemas su primera temporada pero la segunda a sido bastante mejor y la gente está más contenta.

Saludos

Hombre, por lo que he leído, la campaña era buena, pero la itemizacion del juego y el endgame es un desastre.

Esto implica que te pasas el juego y a otra cosa, no es un diablo 2 donde la gente sigue jugando 20 años después.

Creo que por ahí van las quejas.

Yo por ejemplo me habré metido al diablo 2 ni se las horas y este no me apetece ni jugar la campaña.

Es un Fighting Game.... esta pensado para que su eje central y lo mas importante sea el pegarte con otros players. El que busque un juego de peleas que sea "PVE" con un gran contenido de historia y poder tirarse meses jugando solo contra la maquina con un ocntenido de historia pues... un poco iluso si que es xD. Estos Fighting Games son para lo que son y esto te va a ocurrir casi en cualquiera que te compres, tienen su modo historia etc.. pero es un contenido pequeño y a modo "extra" para complementar su función principal.

Saludos!
¿Algún modo de farmear fácil y rápido puntos de experiencia para el pase de batalla?
Gracias.
Hay una cosa que o encuentro en la version de pc, en ps5 cuando le das a la pantalla táctil del mando en el entrenamiento te recoloca en el centro de la pantalla, pero en pc no se que tecla tengo que darle principalmente es para no ver la animación de super de nivel 3 entera
Como funciona exactamente el tema del árbol de habilidades del modo world tour? Por qué veo que se puede ir seleccionando una skill por nodo. Se pueden llegar al final a elegir "todas" las skill o estás limitado a hacer una build "concreta" por qué veo que hay habilidades que aumentan el daño de tus puños, patadas, agarres etc... Subiendo a level Max consigues el máximo de todas al final o tienes que ir descartando?

Saludos!
Llevo tres días con el juego y hay una cosa que no entiendo y que me está tocando bastante los cojones, tengo puesto el control clásico tanto en combate como en avatares, ¿Por que cuando entro en combate igualado en fighting ground tengo que jugar con el control morderno? No tiene sentido... Me he asegurado de que en opciones el tipo de control esté en clásico.

EDIT: Vale, dentro del fighting ground tienes que poner control clásico en el personaje que hayas elegido, no estaba muy visible, joder que tortura, deberían coger el tipo de control que tienes en opciones y no tanto lío con cada modalidad que juegues.
@Clean Up Totalmente de acuerdo. Lo ideal, a mi juicio, sería que hubiera una opción general en la que selecciones que quieres control clásico para todos los modos de juego y no tener que tocar nada más.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6