Lord Duke escribió:exitfor escribió:Siempre pasa lo mismo con los juegos AAA esperados. Un par de meses de alabanzas y luego se da la vuelta y lees más gente cagandose en éstos que lo opuesto (ejemplos recientes de ésto: diablo 4 y sf6).
Pero es que no hay nada raro en eso, la gente habla del juego por qué está hypeada y no pueden jugarlo así que se habla mucho de el y bien. Una vez lanzado el juego pues la gente ya lo disfruta y juega, lees más comentarios de gente cagandose luego? Pues claro por qué son los que se hacen de notar, el resto sigue disfrutando del juego y no necesita pasarse por el foro constantemente para decir lo que mola el juego.
De hecho ahí tienes varios mensajes de varias personas hablando bien de el y recomendándolo al usuario que pregunto a ver qué tal está el juego.
En general por los comentarios que he leído tanto este juego como D4 (que lo pones como ejemplo) son buenos juegos y han tenido un buen lanzamiento, la gente los sigue jugando y está contenta. D4 tubo algunos problemas su primera temporada pero la segunda a sido bastante mejor y la gente está más contenta.
Saludos
PepeC12 escribió:Lord Duke escribió:exitfor escribió:Siempre pasa lo mismo con los juegos AAA esperados. Un par de meses de alabanzas y luego se da la vuelta y lees más gente cagandose en éstos que lo opuesto (ejemplos recientes de ésto: diablo 4 y sf6).
Pero es que no hay nada raro en eso, la gente habla del juego por qué está hypeada y no pueden jugarlo así que se habla mucho de el y bien. Una vez lanzado el juego pues la gente ya lo disfruta y juega, lees más comentarios de gente cagandose luego? Pues claro por qué son los que se hacen de notar, el resto sigue disfrutando del juego y no necesita pasarse por el foro constantemente para decir lo que mola el juego.
De hecho ahí tienes varios mensajes de varias personas hablando bien de el y recomendándolo al usuario que pregunto a ver qué tal está el juego.
En general por los comentarios que he leído tanto este juego como D4 (que lo pones como ejemplo) son buenos juegos y han tenido un buen lanzamiento, la gente los sigue jugando y está contenta. D4 tubo algunos problemas su primera temporada pero la segunda a sido bastante mejor y la gente está más contenta.
Saludos
Hombre, por lo que he leído, la campaña era buena, pero la itemizacion del juego y el endgame es un desastre.
Esto implica que te pasas el juego y a otra cosa, no es un diablo 2 donde la gente sigue jugando 20 años después.
Creo que por ahí van las quejas.
Yo por ejemplo me habré metido al diablo 2 ni se las horas y este no me apetece ni jugar la campaña.