Acabo de subir ya a diamante.
En mi opinion la han cagado con el tema de los rangos, el juego esta pensado para que vayas subiendo de rango cuanto mas juegues aunque no seas bueno.
Con un ratio de victorias del 50% subes de rango, lo cual para mi no tiene sentido.
A parte de eso, aunque en principio el control moderno no me importo, creo que no deberia permitirse en competitivo. Ya me he encontrado más de uno que se dedica a darte espacio y reacionar pulsando un boton a cualquier cosa que intentes, normalmente no es que sea imposible vencerles, pero es agotador estar defendiendo todo el rato y reaccionar a ellos porque literalmente es imposible acercarse, da igual que hagas un rush cancel, un salto o lo que sea, especial o ulti con un boton y listo. Muchos de estos combates los he acabado ganando o perdiendo en los ultimos segundos de tiempo, y no por ser un combate epico ni mucho menos. Con control clasico ves a la gente mashear o puedes jugar con su mindset y hacer un salto o algo cuando no se lo esperen y no suele darles tiempo a reaccionar, esto con control moderno es una quimera.
Y por sacarle otra pega al juego, creo que hay combos demasiado largos, hay jugadores que te dan un golpe y casi te da tiempo a irte a cenar y volver y todavia no ha acabado el combo, es una exageración pero ya me entendeis.
Por lo demas un juegazo, a ver si consigo llegar Master o me quedo por el camino
.
Todavia no he tocado el modo historia ese, que me da una pereza terrible aunque quiero sacarme los colores clasicos.
Actualizado: Efectivamente los rangos no tienen sentido, ya soy maestro, 150 horas me ha llevado.