@Lanro es complicado hacer recomendaciones, porque cada jugador es como es, aunque suene a topicazo.
Muchos tenemos palancas (arcade sticks), pero en parte porque muchos hemos crecido con el género y básicamente, tenemos los mandos equivalentes de una recreativa en casa con un accesorio de estos. De hecho tengo el F300 que ha comentado ahora
@RedRock , aunque con botones cambiados.
Hubo un chico que ganó cierto torneo importante con un mando de ps1-ps2 creo recordar, usando adaptador
así que la idea es... que tires con lo que te sientas mas confortable. Yo me he gastado bastante pasta en accesorios para pc y consolas que luego se han quedado muertos del asco en el cajón, mientras que otros sí que los uso muy a menudo.
Ese mando que comentas está majo, sobretodo si vienes de la época megadrive y ya te sientes cómodo con un mando así. Yo usaba un mando similar a ese de otra casa, cuando le di caña fuerte al género hace bastantes años, y me era bastante confortable.
El dual shock 4 a mí personalmente no me gusta para juegos de lucha pero como digo en la primera linea, cada jugador es diferente.