Hola. Yo veo bien que haya 18, incluso hasta 32, por qué no?
Si subimos la cantidad pues bienvenido sea pero que con 18 de momento vamos apañados.
En cuanto a que versión comprar, yo creo que "para mi" la mejor es la versión deluxe, ya que incluirá en un futuro DLC 4 personajes más, y ya te digo yo que pillar al principio el DLC a parte sale más caro.
Si no le das mucho, con la versión base vas sobrado.
Lo que veo un atraco es la versión ultimate, que trae lo mismo que la deluxe pero con dos escenarios más y colorinchis para los trajes, para mi personalmente a no ser que seas un megafan y quieras lucirte delante de entendidos, pues como que no lo veo buena compra. Pero lo de "atraco" es mi opinión, no es que lo sea, no quiero ofender.
Si eres un superfan y te quieres pillar la ultimate en físico y con figuritas y todo lo que puedas pues adelante, lo disfrutarás seguro.
Estaría genial que incluyeran como DLCs el resto de SF, tal y como se hizo con el Street Fighter 30th aniversary, lo pueden meter como DLC y jugar dentro del propio SF6.
Lo de meter el Final Fight a mi me ha tocado la fibra, me parece un buen acierto.
Me llaman mucho sus extras.
Siempre soñé con un street fighter mezclado con Final Fight, es decir que no sea un 1 vs 1, y después de 30 años de imaginarlo, se ha hecho realidad en uno de sus modos.
Creo que SF6 va a ser la p*lla