[HO] Street Fighter 6

1, 2, 3, 4, 5, 6
Kavezacomeback escribió:Imagen

Estaba probándolo para ver si lo echo a la mochila y no me acaba de convencer. No se desliza, pero se levanta con nada así que había que fijarlo [carcajad]

XD XD XD XD

A ver si tiene narices de moverse ahora ;)

Yo soy un clásico en el sentido de elegir personajes y suelo usar ryu/ken desde siempre....si pillo alguno otro es de forma muy esporádica
Kavezacomeback escribió:@dinamita4922 es que es eso. En Arcade en mapas como el de los cerezos caen los fps y en estos juegos se nota un huevo mientras luchas, en la zona World Tour se nota rascones al andar por ahí, pero te metes a luchar y parece una diapositiva con los mismos settings que pensabas ibas bien en arcade menos en uno o dos escenarios, el el hub pues da igual ir a 35 fps mientras estas ahí siempre que a la hora de luchar vaya fino.

@Baute tendrás desactivada la transluminiscencia que se nota en el rendimiento, pero hace se vean los pj mucho mejor.

La tengo activada... no sé... algo raro debe pasar...

Gracias igualmente por el aviso.

Lo tengo al 1080 pero eso no debería ser ningún inconveniente.
¿Alguien está teniendo problemas con el juego hoy? Le ha dado por no arrancar varias veces e incluso llegó a petar mientras hacía combos del modo desafío.

Hasta hoy había ido perfecto, ¿A alguien más le está pasando lo mismo?
@Dast A mí ayer por la tarde se me quedó congelado en entrenamiento (primera vez). Tuve que forzar cierre y al arrancar de nuevo todo perfecto.
Hola, estoy en el final del World Tour y tengo dos misiones principales sin hacer. Me imagino que es un bug porque al ser principales no podría haber continuado la historia sin terminarlas. Son la 10-2 y la 13-1.
A alguien más le ha pasado algo así?
https://i.postimg.cc/9XPk805q/Screenshot-1.png
Dast escribió:¿Alguien está teniendo problemas con el juego hoy? Le ha dado por no arrancar varias veces e incluso llegó a petar mientras hacía combos del modo desafío.

Hasta hoy había ido perfecto, ¿A alguien más le está pasando lo mismo?

Yo lo estoy jugando con Linux con la última versión de proton incluyendo el modo online y no se me ha quedado colgado ni una sola vez, he habilitado la opción de compilar shaders.

De momento le estoy echando más horas al modo online que offline, de hecho para ser honestos si no fuera por el online ni me lo hubiese comprado. XD
Yo crasheos llevo 2. El último ayer que se volvió a quedar congelado y tuve que forzar cierre. Por suerte ambos en el training.

En cuanto al contenido lo único a lo que le estoy dando (y probablemente lo único a lo que le dé) es Partida competitiva. Aunque supongo que habrá mucha gente que agradezca los añadidos offline.

Por cierto, me sorprende que no me han hecho aún ni un sólo rage quit cosa que en el 5 me hacían a veces. Quizás el rollback es tan bueno que predice lo que haría el contrincante y sigue moviendo a su personaje si este tira del cable XD
A mí, salvo el día que comenté aquí en el hilo, ya ha vuelto a irme perfectamente.

La verdad es que fue un poco extraño, pero sea lo que sea, parece que ya ha vuelto a la normalidad. Más allá de eso, y a pesar de ser un manco terrible, estoy disfrutando mucho del juego XD
Hola! En la game fest se anunció algo de este juego? O solo la colaboración con Exoprimal? Esas skins no son para Sf, verdad?
Buenas...una cuestion, he estado probando la demo...y en las peleas de tutorial y en las que puedes hacer con ryu y el otro personajes me van a 60fps... pero en las del world tour a 30...eso en el juego final es tambien asi?

saludos
odiel1976 escribió:Buenas...una cuestion, he estado probando la demo...y en las peleas de tutorial y en las que puedes hacer con ryu y el otro personajes me van a 60fps... pero en las del world tour a 30...eso en el juego final es tambien asi?

saludos

Hay una opción para no limitar los fps a 30 en el world tour.

Vaya juegazo se han marcado, estoy encantado con el.

Todavía no se ni hacer buenos combos, pero la versión de Ken de este juego me encanta.

Voy por Gold, yo creo que sí entreno un poco llego a platino, pero mi objetivo va ser diamante 😃
DClav escribió:@rokuer son para Exoprimal

Jo, pues vaya. Gracias! [beer]
PepeC12 escribió:
odiel1976 escribió:Buenas...una cuestion, he estado probando la demo...y en las peleas de tutorial y en las que puedes hacer con ryu y el otro personajes me van a 60fps... pero en las del world tour a 30...eso en el juego final es tambien asi?

saludos

Hay una opción para no limitar los fps a 30 en el world tour.

Vaya juegazo se han marcado, estoy encantado con el.

Todavía no se ni hacer buenos combos, pero la versión de Ken de este juego me encanta.

Voy por Gold, yo creo que sí entreno un poco llego a platino, pero mi objetivo va ser diamante 😃

Ok gracias, ya decía yo... Pues he estuve mirando las opciones... No lo vi jejeje

Saludos
Qué recompensas trae el juego? Es decir ganas batallas, asciendes en las ligas, terminas el modo historia... Desbloqueas skins o algo? Al igual q en otros juegos hay pases de batalla dónde hay gente q los paga y otros simplemente disfrutan de las pocas cosas q ofrece gratis el pase de batalla. O también las típicas misiones diarias. Tiene de ésto algo el street fighter 6?
No pude aguanter y lo compré hoy .
Está genial, y el online va infinitamente mejor que en el 5 , ya no es frustrante, además con las nuevas mecánicas el juego gana en posibilidades
cHukAs escribió:Hola, estoy en el final del World Tour y tengo dos misiones principales sin hacer. Me imagino que es un bug porque al ser principales no podría haber continuado la historia sin terminarlas. Son la 10-2 y la 13-1.

A mí no me ha ocurrido. Solo tuve problemas para encontrar a Thrasher, que no tenía marcador en el mapa.
En la 10-2, si mal no recuerdo, se completa dándole un brazalete a la hermana de Bosch en Nayshall de día, cerca de un vendedor, al norte. Yo lo hice después del torneo final, con lo que supongo que no es imprescindible.
La 13-1 creo que era inscribirse en el torneo hablando con algún NPC.

Bueno, pues 40 horas jugadas del World Tour, con todas las misiones y submisiones terminadas. Como mucho, me queda subir de nivel a 20 a varios personajes. Como eso ahora mismo no me aporta nada y es puro farmeo, dejo de lado ese modo hasta que decidan añadir algo.

corsack escribió:Qué recompensas trae el juego? Es decir ganas batallas, asciendes en las ligas, terminas el modo historia... Desbloqueas skins o algo? Al igual q en otros juegos hay pases de batalla dónde hay gente q los paga y otros simplemente disfrutan de las pocas cosas q ofrece gratis el pase de batalla. O también las típicas misiones diarias. Tiene de ésto algo el street fighter 6?

Cada día, semana y mes hay alguna misión simple que da tickets o kudos. Los tickets valen para desbloquear colores de traje o artículos para el avatar. También da kudos usar los personajes, pero salvo desbloquear títulos para el perfil, no le veo utilidad.
También se pueden desbloquear trajes clásicos/secundarios al subir el nivel de bond a 100 con los maestros en el World Tour. Esto se consigue jugando con su estilo para interactuar más con ellos, y dándoles regalos que les gustan. Por ejemplo, a Honda le gustan los patitos de goma (Rubber Duckies), que sueltan algunos NPC al ganarles con ciertas condiciones o puedes comprárselos al vendedor de Coliseo en Italia, el escenario de Marisa del World Tour. Esos regalos específicos suben 5 puntos el bond, el resto de regalos suben 1 o 2 puntos.
Va a empezar ahora un pase de batalla de 5 euros que trae lo de la foto. Hay ciertos elementos cosméticos gratis cumpliendo ciertas misiones. Acabo de conseguir 2 alquileres de personaje por ganar 3 partidas desde las máquinas del Battle Hub. El resto me da un poco igual.
Imagen
T101 escribió:
cHukAs escribió:Hola, estoy en el final del World Tour y tengo dos misiones principales sin hacer. Me imagino que es un bug porque al ser principales no podría haber continuado la historia sin terminarlas. Son la 10-2 y la 13-1.

A mí no me ha ocurrido. Solo tuve problemas para encontrar a Thrasher, que no tenía marcador en el mapa.
En la 10-2, si mal no recuerdo, se completa dándole un brazalete a la hermana de Bosch en Nayshall de día, cerca de un vendedor, al norte. Yo lo hice después del torneo final, con lo que supongo que no es imprescindible.
La 13-1 creo que era inscribirse en el torneo hablando con algún NPC.

Bueno, pues 40 horas jugadas del World Tour, con todas las misiones y submisiones terminadas. Como mucho, me queda subir de nivel a 20 a varios personajes. Como eso ahora mismo no me aporta nada y es puro farmeo, dejo de lado ese modo hasta que decidan añadir algo.

corsack escribió:Qué recompensas trae el juego? Es decir ganas batallas, asciendes en las ligas, terminas el modo historia... Desbloqueas skins o algo? Al igual q en otros juegos hay pases de batalla dónde hay gente q los paga y otros simplemente disfrutan de las pocas cosas q ofrece gratis el pase de batalla. O también las típicas misiones diarias. Tiene de ésto algo el street fighter 6?

Cada día, semana y mes hay alguna misión simple que da tickets o kudos. Los tickets valen para desbloquear colores de traje o artículos para el avatar. También da kudos usar los personajes, pero salvo desbloquear títulos para el perfil, no le veo utilidad.
También se pueden desbloquear trajes clásicos/secundarios al subir el nivel de bond a 100 con los maestros en el World Tour. Esto se consigue jugando con su estilo para interactuar más con ellos, y dándoles regalos que les gustan. Por ejemplo, a Honda le gustan los patitos de goma (Rubber Duckies), que sueltan algunos NPC al ganarles con ciertas condiciones o puedes comprárselos al vendedor de Coliseo en Italia, el escenario de Marisa del World Tour. Esos regalos específicos suben 5 puntos el bond, el resto de regalos suben 1 o 2 puntos.
Va a empezar ahora un pase de batalla de 5 euros que trae lo de la foto. Hay ciertos elementos cosméticos gratis cumpliendo ciertas misiones. Acabo de conseguir 2 alquileres de personaje por ganar 3 partidas desde las máquinas del Battle Hub. El resto me da un poco igual.
Imagen

El pase de batalla si lo compras consigues monedas premium para comprar el siguiente pase de batalla (Como por ejemplo Apex) ?
Gracias.
Newbell escribió:El pase de batalla si lo compras consigues monedas premium para comprar el siguiente pase de batalla (Como por ejemplo Apex) ?

Parece que sí. El pase de batalla cuesta 250 fighter coins, lo que son 4,99 € y parece dar solo los objetos de la imagen conseguiendo los kudos por tiers. Dan la opción de pagar 600 coins con 10 saltos de tier (entiendo que saltarse misiones y llegar antes a los objetos).
Sin embargo, si se consiguen casi 15000 kudos hasta principios de julio, ganas 250 coins con el pase premium, con lo que teóricamente se paga el primer pase, pero luego puedes conseguir el siguiente "gratis".
Si se mira el histórico de coins, salen "comprados" y "obtenidos por recompensas".
Estoy ahora mismo practicando con Luke, en la parte de la practica de los combos, pero estoy en los de principante y hay algunos que no soy capaz de conseguir hacer y me acabo frustrando, vosotros que consejo me dariais? sigo y sigo y sigo practicando hasta que me salga? o tiro a practicar con otro personaje (he probado varios y Luke es el que mas me gusta)? o tal vez tirar a algun modo de juego y luego si eso volver a la parte de entrenamiento?

Es que el frustarme tanto es lo que me hace que al final deje este tipo de juegos, y no quiero que me pase eso con este SF ya que le tengo muchas ganas
La verdad que es un poco vergonzoso el contenido de ese Fighting Pass, y piensan sacar todos los meses uno? a 5 euros? ¬_¬

@ChristianRocky5

Imagino que el problema lo tienes al conectar los golpes, los de principiante son bastante básicos, tu problema quizá venga porque no le tienes pillado el "timing", de cuando hacer un hadoken, después de hacer una patada por debajo, por ejemplo.

Es una cuestión de tiempos, tienes que hacer el siguiente golpe en el momento preciso para que conecte con el anterior.

No te obsesiones con los desafíos de combos, juega un poco al modo historia y así te vas despejando, o le acabarás cogiendo tirria al juego.

También tienes muchos tutoriales en el World Tour.
T101 escribió:
Newbell escribió:El pase de batalla si lo compras consigues monedas premium para comprar el siguiente pase de batalla (Como por ejemplo Apex) ?

Parece que sí. El pase de batalla cuesta 250 fighter coins, lo que son 4,99 € y parece dar solo los objetos de la imagen conseguiendo los kudos por tiers. Dan la opción de pagar 600 coins con 10 saltos de tier (entiendo que saltarse misiones y llegar antes a los objetos).
Sin embargo, si se consiguen casi 15000 kudos hasta principios de julio, ganas 250 coins con el pase premium, con lo que teóricamente se paga el primer pase, pero luego puedes conseguir el siguiente "gratis".
Si se mira el histórico de coins, salen "comprados" y "obtenidos por recompensas".

Bueno, yo lo preguntaba porque no tengo el juego comprado y no sé si cogerlo.
Si realmente ponen un pase de batalla y puedes recuperar la inversión no me parece mala mecánica.
¿Es muy complejo conseguir la experiencia para subir los puntos de batalla? ¿Cuánto tiempo se requiere al día? Es que entre Apex y Speedstorm, me parece que dedicarle diariamente tiempo a otro juego sería demasiado. XD
Gracias.
Newbell escribió:
T101 escribió:

Bueno, yo lo preguntaba porque no tengo el juego comprado y no sé si cogerlo.
Si realmente ponen un pase de batalla y puedes recuperar la inversión no me parece mala mecánica.
¿Es muy complejo conseguir la experiencia para subir los puntos de batalla? ¿Cuánto tiempo se requiere al día? Es que entre Apex y Speedstorm, me parece que dedicarle diariamente tiempo a otro juego sería demasiado. XD
Gracias.

Dependerá de tu objetivo.

Vas a jugar solo offline y alguna online? Quieres estar en posiciones competitivas "altas" en el online?

Si es lo primero, pillalo. Si te obsesiona ser "bueno de verdad" en el online vas a tener que meter horas a cualquier juego de lucha sea SF, guilty gear o smash bros. Y a eso suma que hay gente que es muy buena en algunos fighting games con mando, otros con arcade pad, otros con ambos...

Eso de "entre este y este me requiere mucho tiempo, cuanto necesito gastar en este" no me parece para nada divertido. Una cosa es que un juego te guste hasta el punto que juegas tanto que te haces el puto amo y tu motivación pase a ser competir, y otra tomarse el juego como un curro. Son para divertirse. Yo hoy día ya no me dedico mucho a los online de algunos géneros, y en este si te metes en ese plan vas a usar tiempo practicando mucho, "obligándote" con los pases... No se.

Piensa en cómo quieres jugar al género.
ChristianRocky5 escribió:Estoy ahora mismo practicando con Luke, en la parte de la practica de los combos, pero estoy en los de principante y hay algunos que no soy capaz de conseguir hacer y me acabo frustrando, vosotros que consejo me dariais? sigo y sigo y sigo practicando hasta que me salga? o tiro a practicar con otro personaje (he probado varios y Luke es el que mas me gusta)? o tal vez tirar a algun modo de juego y luego si eso volver a la parte de entrenamiento?

Es que el frustarme tanto es lo que me hace que al final deje este tipo de juegos, y no quiero que me pase eso con este SF ya que le tengo muchas ganas

Como todo requiere práctica, quédate con un personaje que te guste y ve poco a poco practicando cosas, sobretodo los fundamentals. No te obsesiones con saber hacer combos, llegan solos. Manten distancias, aprende las armas de tu personaje, castigos, opciones ofensivas y defensivas, antiaéreos, evitar zoneo... poco a poco, si ya encuentras gente de un nivel parejo para jugar sería muy bueno.
@clamp Mientras sean recompensas chorras que se pueden prescindir de ellas pues mira xD.

Saludos!
exitfor escribió:Dependerá de tu objetivo.

Vas a jugar solo offline y alguna online? Quieres estar en posiciones competitivas "altas" en el online?

Si es lo primero, pillalo. Si te obsesiona ser "bueno de verdad" en el online vas a tener que meter horas a cualquier juego de lucha sea SF, guilty gear o smash bros. Y a eso suma que hay gente que es muy buena en algunos fighting games con mando, otros con arcade pad, otros con ambos...

Eso de "entre este y este me requiere mucho tiempo, cuanto necesito gastar en este" no me parece para nada divertido. Una cosa es que un juego te guste hasta el punto que juegas tanto que te haces el puto amo y tu motivación pase a ser competir, y otra tomarse el juego como un curro. Son para divertirse. Yo hoy día ya no me dedico mucho a los online de algunos géneros, y en este si te metes en ese plan vas a usar tiempo practicando mucho, "obligándote" con los pases... No se.

Piensa en cómo quieres jugar al género.

No he dicho que quiera jugar profesionalmente u online. Yo quiero para jugar con los colegas y divertirme.
Jugar a SF llevo desde SF2. Lo que pregunto es que si para completar el pase de batalla hay que dedicarle muchas horas, no si para ser profesional se necesita mucho tiempo :D

Gracias igualmente por la respuesta.

PD: Disfruto tanto de Apex como Speedstorm. Mi problema es que no juego a eso solo por el pase de batalla, si no porque tengo tiempo limitado. El tiempo que dedico me gusta. SF es un juego que puedo jugar un rato cada día sin problemas porque al final las partidas no son como un Dota. Pero no quiero dar dinero a una compañía a la cual compras un juego y luego te va sacando micro pagos de difícil acceso.
Si el pase de batalla como comentan se paga una vez y luego te dan suficientes monedas para comprar el siguiente gratis, y no es realmente complejo de finalizar, me lo compraría.
Alguien sabe qué son esas cabinas que tiran confeti y las que brillan en el Battle Hub? ¬_¬

Entiendo que tienen algún buf para conseguir respeto.
@ChristianRocky5 da un poco igual que cambies de personaje porque te va a pasar un poco igual con otro... a no ser que el tipo de moveset que tenga te resulte muy facil de hacer. Empieza por el que mejor se te de manejar, shotos, carga, etc y ponte a practicar y como dice el compa, a cogerle el punto al timing. Seguramente que el problema sea que no "entendemos" del todo bien lo rapido que hay que meter los comandos. mirate algun video por ahi para que veas como de rapido mueven las manos los pibitos... muy rapido, muy muy rapido.
ChristianRocky5 escribió:Estoy ahora mismo practicando con Luke, en la parte de la practica de los combos, pero estoy en los de principante y hay algunos que no soy capaz de conseguir hacer y me acabo frustrando, vosotros que consejo me dariais? sigo y sigo y sigo practicando hasta que me salga? o tiro a practicar con otro personaje (he probado varios y Luke es el que mas me gusta)? o tal vez tirar a algun modo de juego y luego si eso volver a la parte de entrenamiento?

El modo desafio tienes una opcion que te enseña como hace el combo la maquina.

Tambien te puedes activar la opcion de mostrar los inputs, ahi puedes ver que estas haciendo mal, quiza no estes haciendo bien algun movimiento de palanca o te estes quedando corto en algun sitio.

Te diria que tengas paciencia y poco a poco van a ir saliendo, luego ya veras como los combos faciles te salen siempre.

Otra opcion que puedes hacer, aunque no la recomiendo demasiado, es activar el "negative edge" en las opciones (fuera de la partida) en la seccion de controles, esto hace que los especiales se activen tanto al presionar el boton como al soltar el boton, esto ayuda a los combear mas facil pero tambien te puede salir algun especial cuando no querias que pasara.
Yo tengo un cacao de la leche con el juego. Que son kudos, fighter money, zennits y todas esas cosas? el pase de batalla algunas cosas son solo de pago? y como se consiguen las gratis? algunas veces jugando me dice que he alcanzado el nivel x en el pase de batalla, pero ni se que significa ni me entero de na. Alguien puede arrojarme un poco de luz?
A ver si alguno me puede ayudar, el árcade stick me lo reconoce en menús y todo eso, pero cuando entro a luchar no, solo me funciona si le pongo un mando normal. Se que pone que puedes configurar dos mandos uno para moverte otro para luchar, mi problema es que se han configurado al revés y no veo donde ponerlo bien. Una ayudita?
InkToon escribió:A ver si alguno me puede ayudar, el árcade stick me lo reconoce en menús y todo eso, pero cuando entro a luchar no, solo me funciona si le pongo un mando normal. Se que pone que puedes configurar dos mandos uno para moverte otro para luchar, mi problema es que se han configurado al revés y no veo donde ponerlo bien. Una ayudita?

Cuando inicies el juego tienes que tener conectado el mando y el arcade stick,y una vez en el juego lo primero que tienes que tocar al seleccionar modo es el arcade stick,para que lo reconozca como primer mando y entonces ya el otro lo tienes para moverte y el primero para peleas
Yo estoy dándole ahora con un hitbox y la verdad que el control mola mucho, pero me siento (y soy) super manco.

No pensé que me iba a costar tanto adaptarme, que manera de manquear.

Lo bueno que me estoy quitando manías como la de mashear shoryuken.

Lo que hay que reconocer es que los combos que tienen dash salen mucho mejor, la palanca es mucho más lenta ahí.
@PepeC12 Yot ambién he cambiado a hitbox hace unos meses y, más que velocidad (que también), lo que noto es que fallo muchos menos inputs.
Bladigan escribió:@PepeC12 Yot ambién he cambiado a hitbox hace unos meses y, más que velocidad (que también), lo que noto es que fallo muchos menos inputs.

Te costo mucho adaptarte?,

A mi me esta costando, a veces me veo saltando y agachado a la vez, no defiendo bien, los combos no son lo peor pero si es verdad que el movimiento de shoryuken me esta costando.
dinamita4922 escribió:
clamp escribió:El rendimiento dentro del Hub donde están los otros jugadores, va fatal o es cosa mía :-?

voy a poner una captura por si os sirve de ayuda

Imagen

en la parte 2 y en la 3 del bench, el bajo rendimiento es provocado por el i5 2300, que le hace cuello a la gtx 970

lo he pasado en 1080p en calidad NORMAL

en otro equipo que probe, i5 10400, 16 gb de ram y gtx 1660 super a 1080p calidad LO MAS ALTO da 100/100

probado en i5 10400f, 16 gb de ram y gtx 970 a 1080p calidad NORMAL...93/100....ahora la gtx 970 es la que hace cuello segun el bench XD XD

Imagen
Vengo de comprar el juego y me surge una duda. Si no compras un personaje, no estará disponible para jugar con él (lógicamente), pero ¿para luchar contra él controlado por la IA tampoco?
El modo World Tour es un coñazo y para sacar los trajes originales hay que echarle más horas de las que merece. Ojalá se sacara la pasta para los trajes en el modo Arcade.

PD: Qué viejo soy. Entro y veo mashear, nivel de bond, imputs, loops... Aún recuerdo cuando hace tiempo en EOL con el español ya nos apañábamos para entendernos [burla3]
La cara de tonto que se me queda cuando me hacen combos increíbles la gente con el control moderno no es ni normal ..
A mi tampoco el modo historia me engancha.
Con el arcade stick a mi lo que me pasa es que a veces no funciona al pulsar la pausa, he de insistir, sobre todo cuando busca combate mientras entreno o en desafío combo .
@Ackira nada de viejo eres Español y claro no absorbes bien los anglicismos ni el Espanglish [burla2]

Ya no se aporrean los botones, ahora se mashea y ya no son juegos de lucha son fighting games, ya no estás en la pelea, estás en la fight, etc..

Esto te ves unos vídeos de cualquier canal suramericano y ya verás que rápido aprendes [carcajad]

@dinamita4922 si es que ese 2300 ya está viejito, pero bueno por poco tienes un i7 de 2ª o 3ª generación.

Yo es que tengo todo manga por hombro, pero probaré hacer el test con la 970 + 4590.
PepeC12 escribió:
Bladigan escribió:@PepeC12 Yot ambién he cambiado a hitbox hace unos meses y, más que velocidad (que también), lo que noto es que fallo muchos menos inputs.

Te costo mucho adaptarte?,

A mi me esta costando, a veces me veo saltando y agachado a la vez, no defiendo bien, los combos no son lo peor pero si es verdad que el movimiento de shoryuken me esta costando.

A mí lo único que se me hizo muy raro fue saltar con el pulgar pero en 3 o 4 días dándole ya bastante mejor y ahora (llevaré unas 30 horas jugadas con hitbox) muy bien. En cuanto al resto de inputs como los Shoryus sin problema pero no puedo ser objetivo porque el IV lo jugué siempre con teclado y el input es el mismo así que ya venía acostumbrado.

Siguen quedando cosas que mejorar como en mi caso el Shoryu hacia la izquierda que siempre me ha costado más (mi dedo anular va a su bola) pero en cualquier caso estoy seguro de que es simplemente cuestión de horas.
@Kavezacomeback

Así es, un par de vídeos y pillas toda la jerga moderna XD XD

El 2300 ya lo descarte de ese pc, le cambie placa+CPU y le metí un 10400 y me quite de problemas. Lo dejare para otros menesteres ;)
@dinamita4922 el 10400 es una CPU estupenda.

A ver si le doy al juego que llevo una semana y media no juego a nada.
@Kavezacomeback
Si si por eso pase de enredar con i7 antiguos y me decidí por el 10400, tenía ya uno y sabia como rinde ;)
@dinamita4922 yo tengo un 2600 y me va bien con la RX 6600 y ahora estuve probando con el que te comente y en normal puro no va bien, tengo que bajar algunas cosas y ahí ya si sin problemas, aunque es cierto la 470 la llevo a 1100 y no a 1500mhz pero vamos que tocando 4 cosas irá bien.

Tengo que pillar una fuente que me que quedado a falta de una medio normal y no tengo ganas de experimentar con hiditech y Tacens anima [carcajad]
@Kavezacomeback

XD XD XD

No, no experimente con eso no

Ese 2600 le da el plus justo que le falta al 2300...por gpu no es porque como dices se baja un par de cosas y listo

Desde el principio veía que era la CPU

De todas formas yo solo he probado el bench, no tengo el juego, que lo mismo jugando va mejor...o pero a saber XD
(mensaje borrado)
@dinamita4922 lo probé con el que tengo para el salón y con que me tire bien a 1080P contento.

Imagen

La verdad no voy a gastar 200€ para mejorar un poco ya que no juego aquí durante horas, aunque alguna vez sí, y me conformo de momento :)
Yo tengo un 10400 (no f ) 1060 6gb y 16 de ram y le tengo que quitar el v sync si quiero un rendimiento aceptable, y eso me molesta bastante...
Alguien con un pc similar me puede sacar captura de su configuración ?
Bueno, pues jugando desde que salió, puedo decir que el online es MUY bueno. La experiencia jugando con otras personas es muy satisfactoria.

Evidentemente si te emparejas con gente de Rusia, EEUU y demases, eso va a ser un festival de lag. Pero por lo demás, va fetén.

CAPCOM ha hecho los deberes y ha dejado atrás el estropicio del SFV, que no había partida que se pudiera disfrutar con tanto microsaltos y teleportación de los personajes, que nunca sabías donde estaban en pantalla [facepalm]

Aquí va finísimo [ok]
@Kavezacomeback

Esta muy bien, ese veterano i7 se defiende el jodió XD XD

Yo iba a ampliar si o si, porque el 2300 me hacia cuello en muchos juegos/emuladores ..no solo este...y ya tenía pensado ampliarlo

@ICanyonI

El mio es igual con una 1660 súper y me da 100/100 en el test...tengo el vsync quitado, y bloqueo a 60 frames en el Riva tunner

Te hago una captura y la cuelgo

Un poco mas arriba colgué una captura de otro 10400 con una gtx 970, por si te vale
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6