T101 escribió:cHukAs escribió:Hola, estoy en el final del World Tour y tengo dos misiones principales sin hacer. Me imagino que es un bug porque al ser principales no podría haber continuado la historia sin terminarlas. Son la 10-2 y la 13-1.
A alguien más le ha pasado algo así?
https://i.postimg.cc/9XPk805q/Screenshot-1.png
A mí no me ha ocurrido. Solo tuve problemas para encontrar a Thrasher, que no tenía marcador en el mapa.
En la 10-2, si mal no recuerdo, se completa dándole un brazalete a la hermana de Bosch en Nayshall de día, cerca de un vendedor, al norte. Yo lo hice después del torneo final, con lo que supongo que no es imprescindible.
La 13-1 creo que era inscribirse en el torneo hablando con algún NPC.
Bueno, pues 40 horas jugadas del World Tour, con todas las misiones y submisiones terminadas. Como mucho, me queda subir de nivel a 20 a varios personajes. Como eso ahora mismo no me aporta nada y es puro farmeo, dejo de lado ese modo hasta que decidan añadir algo.
corsack escribió:Qué recompensas trae el juego? Es decir ganas batallas, asciendes en las ligas, terminas el modo historia... Desbloqueas skins o algo? Al igual q en otros juegos hay pases de batalla dónde hay gente q los paga y otros simplemente disfrutan de las pocas cosas q ofrece gratis el pase de batalla. O también las típicas misiones diarias. Tiene de ésto algo el street fighter 6?
Cada día, semana y mes hay alguna misión simple que da tickets o kudos. Los tickets valen para desbloquear colores de traje o artículos para el avatar. También da kudos usar los personajes, pero salvo desbloquear títulos para el perfil, no le veo utilidad.
También se pueden desbloquear trajes clásicos/secundarios al subir el nivel de bond a 100 con los maestros en el World Tour. Esto se consigue jugando con su estilo para interactuar más con ellos, y dándoles regalos que les gustan. Por ejemplo, a Honda le gustan los patitos de goma (Rubber Duckies), que sueltan algunos NPC al ganarles con ciertas condiciones o puedes comprárselos al vendedor de Coliseo en Italia, el escenario de Marisa del World Tour. Esos regalos específicos suben 5 puntos el bond, el resto de regalos suben 1 o 2 puntos.
Va a empezar ahora un pase de batalla de 5 euros que trae lo de la foto. Hay ciertos elementos cosméticos gratis cumpliendo ciertas misiones. Acabo de conseguir 2 alquileres de personaje por ganar 3 partidas desde las máquinas del Battle Hub. El resto me da un poco igual.