medran_27 escribió:Kamikaze 11 escribió:Pues me acabo de pasar el segundo dojo a las 18 horas de juego, se me ha hecho el camino un poco corto entre el primer y segundo dojo, pero bueno, espero que el resto de isla se haga más larga, aunque es cierto que he visto alguna cosa que hacer como un intercambio, pero bueno, espero que se acerque la duración de la segunda isla a la de la primera
Sí, eso también me ha pasado a mi. Hay muy poco contenido entre el primer y el segundo dojo. De hecho, si no haces side quests en menos de una hora has ido de uno al otro. Para el tercero sí que hay trama entre medias.
Yo acabo de llegar a Quetzal en la tercera isla. Echo de menos en la segunda isla algún temtem raro y bueno tipo Oceara o Nessla pero de fuego, de los que actualmente no me gusta ninguno.
Me está gustando mucho el juego pero lo de que subieran tanto los productos de crianza no lo veo, no porque sean caros (que lo son), sino porque no han creado una economía que pueda mantener el juego e incentivar al jugador. Ahora mismo crear un Temtem perfecto cuesta unos 60k, según he leído, eso es más o menos todo el dinero que consigues hasta el punto de acabar la trama principal que hay disponible ahora mismo. En cambio, el único sistema de conseguir dinero es a través de LiberaTem, donde por poner un ejemplo, 50 temtem entre el nivel 15-25 me han reportado 2000 pansoles... a ver que hago yo con eso.
Si por lo menos estuviese abierto la casa de subastas o hubiese una economía entre jugadores a gran escala, pues se podría entender ese precio tan elevado. Pero ahora mismo no se puede sostener, estoy seguro que lo van a balancear en los próximos días porque la gente ya está terminando la trama principal y si no hay dinero para crianza dejaran de jugar hasta que salga más contenido.
EDITO: Y como todavía está en proceso todo eso de la casa de subastas y la economía del juego. Si quieren fijar un precio alto para los productos de crianza podrían también subir temporalmente las recompensas en LiberaTem, por ejemplo, haciendo que el jugador juegue con un objetivo en el endgame actual.