[HO] Temtem - aventura multijugador de colección de criaturas

@F1R3F0X en cuanto a volver a la primera isla desde la segunda:
Puedes volver inmediatamente después de haber llegado.

Además de lo que te comentan de la tercera isla:
No puedes volver a las otras islas hasta que te hayas pasado prácticamente toda la historia actual de esa isla.

@ce16 mirando la wiki, aún no están todas las evoluciones en el juego de todas formas.
Últimamente os leo por este hilo y la verdad que el juego tiene una pinta tremenda. Yo hace mucho que no juego a un juego de este estilo, hace que no toco un pokemon casi desde los primeros. ¿Es difícil entender toda la mecánica y enterarse de todo lo que puedes hacer o se coge enseguida según juegas? Ya sé que al ser un EA todavia faltarán muchas cosas por pulir y demás.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
7Nar escribió:Últimamente os leo por este hilo y la verdad que el juego tiene una pinta tremenda. Yo hace mucho que no juego a un juego de este estilo, hace que no toco un pokemon casi desde los primeros. ¿Es difícil entender toda la mecánica y enterarse de todo lo que puedes hacer o se coge enseguida según juegas? Ya sé que al ser un EA todavia faltarán muchas cosas por pulir y demás.

Yo sinceramente lo entendí enseguida, pero sí he jugado más Pokémon y sí que estaba un pelín enterado antes de comenzar a jugar, pero creo que es un juego que se pillan las cosas rápidamente y con la experiencia vas puliendo tu estrategia. Creo que lo más complicado de pillar es la crianza y es algo que se suele dejar para una vez pasado el juego. Siempre si tienes alguna duda estamos aquí para resolvertela.
¿Hay algún Temtem que esté chetado y sea de obligatoria captura? Por otro lado, ¿hay legendarios?
¿Acabo de llegar a Isla turquesa, se que tiene muchas zonas, pero realmente están todas abiertas o por ejemplo sólo tiene 3 por early acces?

[beer]

7Nar escribió:Últimamente os leo por este hilo y la verdad que el juego tiene una pinta tremenda. Yo hace mucho que no juego a un juego de este estilo, hace que no toco un pokemon casi desde los primeros. ¿Es difícil entender toda la mecánica y enterarse de todo lo que puedes hacer o se coge enseguida según juegas? Ya sé que al ser un EA todavia faltarán muchas cosas por pulir y demás.

Es muy sencillo, porque el juego es en Castellano y tienen muchos tutoriales, el juego no es de EA, es de una compañia española, que desconozco si tienen un acuerdo con ellos ( Cosa que me extraña teniendo el juego en Steam ). El tema es que es Early acces, por lo que no esta terminado, pero tiene mucho y buen pulido de contenido.

Yo te animo a comprarlo o mirate algún video en Twitch, especialmente del principio, que es casi identico a un Pokemon. Yo no jugaba a un Pokemon igual desde hace 6-7 años y llevo unas 13 horas y porque no puedo más.

Riky_Xerez escribió:¿Hay algún Temtem que esté chetado y sea de obligatoria captura? Por otro lado, ¿hay legendarios?

https://temtactics.gg/tierlist
Lo de mi suerte con algunos Temtem siendo los primeros que atrapo no es ni medio normal [qmparto]
Imagen

Eso sí, toca tirar por ataque especial, porque en ataque me ha salido un mierda xD
medran_27 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues me acabo de pasar el segundo dojo a las 18 horas de juego, se me ha hecho el camino un poco corto entre el primer y segundo dojo, pero bueno, espero que el resto de isla se haga más larga, aunque es cierto que he visto alguna cosa que hacer como un intercambio, pero bueno, espero que se acerque la duración de la segunda isla a la de la primera

Sí, eso también me ha pasado a mi. Hay muy poco contenido entre el primer y el segundo dojo. De hecho, si no haces side quests en menos de una hora has ido de uno al otro. Para el tercero sí que hay trama entre medias.

Yo acabo de llegar a Quetzal en la tercera isla. Echo de menos en la segunda isla algún temtem raro y bueno tipo Oceara o Nessla pero de fuego, de los que actualmente no me gusta ninguno.

Me está gustando mucho el juego pero lo de que subieran tanto los productos de crianza no lo veo, no porque sean caros (que lo son), sino porque no han creado una economía que pueda mantener el juego e incentivar al jugador. Ahora mismo crear un Temtem perfecto cuesta unos 60k, según he leído, eso es más o menos todo el dinero que consigues hasta el punto de acabar la trama principal que hay disponible ahora mismo. En cambio, el único sistema de conseguir dinero es a través de LiberaTem, donde por poner un ejemplo, 50 temtem entre el nivel 15-25 me han reportado 2000 pansoles... a ver que hago yo con eso.

Si por lo menos estuviese abierto la casa de subastas o hubiese una economía entre jugadores a gran escala, pues se podría entender ese precio tan elevado. Pero ahora mismo no se puede sostener, estoy seguro que lo van a balancear en los próximos días porque la gente ya está terminando la trama principal y si no hay dinero para crianza dejaran de jugar hasta que salga más contenido.

EDITO: Y como todavía está en proceso todo eso de la casa de subastas y la economía del juego. Si quieren fijar un precio alto para los productos de crianza podrían también subir temporalmente las recompensas en LiberaTem, por ejemplo, haciendo que el jugador juegue con un objetivo en el endgame actual.

En la segunda isla tienes a Kinu que es de Naturaleza, que está fuerte y es competitivo. Y el Ahnir que te Dan que ese si es de fuego, y también es competitivo.

@Matt_hew18 De momento solo hay 3 disponibles.
alvaro200 escribió:
medran_27 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues me acabo de pasar el segundo dojo a las 18 horas de juego, se me ha hecho el camino un poco corto entre el primer y segundo dojo, pero bueno, espero que el resto de isla se haga más larga, aunque es cierto que he visto alguna cosa que hacer como un intercambio, pero bueno, espero que se acerque la duración de la segunda isla a la de la primera

Sí, eso también me ha pasado a mi. Hay muy poco contenido entre el primer y el segundo dojo. De hecho, si no haces side quests en menos de una hora has ido de uno al otro. Para el tercero sí que hay trama entre medias.

Yo acabo de llegar a Quetzal en la tercera isla. Echo de menos en la segunda isla algún temtem raro y bueno tipo Oceara o Nessla pero de fuego, de los que actualmente no me gusta ninguno.

Me está gustando mucho el juego pero lo de que subieran tanto los productos de crianza no lo veo, no porque sean caros (que lo son), sino porque no han creado una economía que pueda mantener el juego e incentivar al jugador. Ahora mismo crear un Temtem perfecto cuesta unos 60k, según he leído, eso es más o menos todo el dinero que consigues hasta el punto de acabar la trama principal que hay disponible ahora mismo. En cambio, el único sistema de conseguir dinero es a través de LiberaTem, donde por poner un ejemplo, 50 temtem entre el nivel 15-25 me han reportado 2000 pansoles... a ver que hago yo con eso.

Si por lo menos estuviese abierto la casa de subastas o hubiese una economía entre jugadores a gran escala, pues se podría entender ese precio tan elevado. Pero ahora mismo no se puede sostener, estoy seguro que lo van a balancear en los próximos días porque la gente ya está terminando la trama principal y si no hay dinero para crianza dejaran de jugar hasta que salga más contenido.

EDITO: Y como todavía está en proceso todo eso de la casa de subastas y la economía del juego. Si quieren fijar un precio alto para los productos de crianza podrían también subir temporalmente las recompensas en LiberaTem, por ejemplo, haciendo que el jugador juegue con un objetivo en el endgame actual.

En la segunda isla tienes a Kinu que es de Naturaleza, que está fuerte y es competitivo. Y el Ahnir que te Dan que ese si es de fuego, y también es competitivo.

Los tengo los dos, pero castañitas.... Sobre todo el Anahir que te dan, que ese rasgo es lamentable xDD el otro que puede tener sí que lo haría un temtem muy competitivo, tendré que estudiarlo cuando rebalanceen lo de la pasta de crianza.
@Matt_hew18 solo hay tres y en cada isla falta contenido aún.
¿El juego está como para comprarlo ya? O solo para ansias, y para el resto de los mortales mejor esperarse.
Moreno_vk escribió:¿El juego está como para comprarlo ya? O solo para ansias, y para el resto de los mortales mejor esperarse.

Hombre, depende de lo que quieras, yo llevaba mucho tiempo esperándolo (soy backer) y el juego ofrece bastante contenido y en mi opinión de calidad, pero es verdad que ahora mismo solo hay el 50% de la historia por lo que una vez te pases el 50% que hay ahora mismo te vas a quedar con ganas de más y tendrás que dedicarte a otras cosas, yo por ejemplo lo rejugaré en coop, buscaré lumas y seguramente me meta en algo de crianza
medran_27 escribió:
alvaro200 escribió:
medran_27 escribió:Sí, eso también me ha pasado a mi. Hay muy poco contenido entre el primer y el segundo dojo. De hecho, si no haces side quests en menos de una hora has ido de uno al otro. Para el tercero sí que hay trama entre medias.

Los tengo los dos, pero castañitas.... Sobre todo el Anahir que te dan, que ese rasgo es lamentable xDD el otro que puede tener sí que lo haría un temtem muy competitivo, tendré que estudiarlo cuando rebalanceen lo de la pasta de crianza.

El anahir criandolo sacas el otro rasgo. Ambos son tier A, y son con los que ganó Neko el torneo mundial de las alphas vaya. Ahanir funde a los cristal que da gusto, hasta lo nerfearon y sigue siendo fuerte. Y el Kinu es un support de la ostia. De momento tier A, cuando le metan el nerfeo al pigepic, va a subir a S fijo.
alvaro200 escribió:El anahir criandolo sacas el otro rasgo. Ambos son tier A, y son con los que ganó Neko el torneo mundial de las alphas vaya. Ahanir funde a los cristal que da gusto, hasta lo nerfearon y sigue siendo fuerte. Y el Kinu es un support de la ostia. De momento tier A, cuando le metan el nerfeo al pigepic, va a subir a S fijo.

Sí, tenía la sensación de que el Kinu podría ser buen supporter por los tratos y eso, pero no creía que fuese tan bueno, supongo que en competitivo se notará más.

Por cierto, sabéis si hay algún ataque como "falso tortazo" de Pokemon, donde el pokemon atacado quede a 1 HP?
Lo que os decía hace unos días, en el juego está el himno de la F1 [qmparto]

Kamikaze 11 escribió:Lo que os decía hace unos días, en el juego está el himno de la F1 [qmparto]

A mi me daria verguenza plagiar a Pokemon y la BSO [facepalm]
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Lo que os decía hace unos días, en el juego está el himno de la F1 [qmparto]

Es que en este caso es BS, Banda Sonora, nada de Original [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, la verdad es que el juego tiene algunos temas muy buenos, pero hay 2 o 3 en los que es imposible no ver en ellos inspiración de otros

La madre que los parió, aquí un poquito si que se han pasado, pero bueno tiene otros temas muy buenos originales... espero xDD
@alvaro200 Imagínate mi cara cuando llego a Arissola y escucho la canción y yo en plan "hijos de puta que me habéis metido aquí el himno de la F1" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Espero que no tengan problemas, ha pasado cosas peores en otros juegos, recuerdo Pokémon Blanco y Negro que copiaba una canción de Chrono Trigger y era más exagerado.
La habilidad vengador de tental esta mal hecha o mal traducida?
Dice que aumenta el satk y spd cada vez que tu aliado muere, pero se trigerea cuando mato a alguien lo cual es la ostia [carcajad]
Sobre el breeding he leído que puedes emparejar dos criaturas distintas siempre que compartan un tipo de elemento, ¿Es así? De ser así, ¿Cómo se define el TemTem que aparecerá?

Si dos temtems se emparejan y tienen 7 contadores para criar, una vez tengan el huevo, deduzo que los padres bajan a 6, ¿Y el hijo con cuántos se queda?
medran_27 escribió:
alvaro200 escribió:El anahir criandolo sacas el otro rasgo. Ambos son tier A, y son con los que ganó Neko el torneo mundial de las alphas vaya. Ahanir funde a los cristal que da gusto, hasta lo nerfearon y sigue siendo fuerte. Y el Kinu es un support de la ostia. De momento tier A, cuando le metan el nerfeo al pigepic, va a subir a S fijo.

Sí, tenía la sensación de que el Kinu podría ser buen supporter por los tratos y eso, pero no creía que fuese tan bueno, supongo que en competitivo se notará más.

Por cierto, sabéis si hay algún ataque como "falso tortazo" de Pokemon, donde el pokemon atacado quede a 1 HP?

Perdonad, ¿Donde aparece Kinu? estaria bien que pusieran como en la pokedex que te diga la localizacion de los Temtem
DosSeranUno escribió:
medran_27 escribió:

Perdonad, ¿Donde aparece Kinu? estaria bien que pusieran como en la pokedex que te diga la localizacion de los Temtem

En la segunda isla, aparece al terminar la trama de la isla, pongo en spoiler.
Al vencer al doctor y obtener el Anahir se abre de nuevo el banano gigante (donde antes habías entrado con Carlos) y ahora es una zona de hierba para capturar temtems, a mi me ha salido con mayor probabilidad en el piso de abajo, no sé si esto es verídico o da igual. También apuntar que en la sala del piso de abajo hay tres cofres interesantes.
Buenas, pagué el kickstarter desde el principio y me dieron el TemTem en Steam, pero ahora sólo me sale "TemTem Stress Test". Me falta algo?
El Early Access me pone como que lo puedo comprar :-?
DosSeranUno escribió:
medran_27 escribió:

Es algo que van a implementar, no exactamente como en Pokémon creo pero bueno

Din-A4 escribió:Buenas, pagué el kickstarter desde el principio y me dieron el TemTem en Steam, pero ahora sólo me sale "TemTem Stress Test". Me falta algo?

Entra aquí: https://temtem.backerkit.com/backer/digital_rewards
Kamikaze 11 escribió:
DosSeranUno escribió:
medran_27 escribió:

Es algo que van a implementar, no exactamente como en Pokémon creo pero bueno

Din-A4 escribió:Buenas, pagué el kickstarter desde el principio y me dieron el TemTem en Steam, pero ahora sólo me sale "TemTem Stress Test". Me falta algo?

Entra aquí: https://temtem.backerkit.com/backer/digital_rewards

Vale, ya lo tengo, vaya fallo mio xd
@Din-A4 Jajaja tranquilo que no eres al único que le ha pasado, vi en discord en su día a bastante gente que no sabía donde estaba la key del juego. Ahora a disfrutar!

Por cierto, parche nuevo:
Imagen
sefirot947 escribió:

con 34h. todo el contenido pasado...ni un triste luma he visto...bueno si, he visto uno contra...... [+risas]

ahora con calma a buscar un buen platypet, otro de fuego y me gustaría un tateru de colorines

lo que me joroba es que no se puede atrapar a un sparzy..con lo que mola
Imagen

Yo consegui un Luma en mis primeras 2 horas y pense... woah, que facil es conseguir shiny Temtems en este juego. Casi 30 horas despues me he percatado de mi suerte [+risas]
Yo llevo 30 y sigo esperando ver un luma salvaje. [buuuaaaa]

A ver si arreglan el fallo de que algunas veces al evolucionar no te cuenta el temtem en la dex, que no me gustaria tener que farmear las evos de nuevo.

El verdadero rostro del mal, no tiene piedad el cabrón.
Imagen
Newbell escribió:Sobre el breeding he leído que puedes emparejar dos criaturas distintas siempre que compartan un tipo de elemento, ¿Es así? De ser así, ¿Cómo se define el TemTem que aparecerá?

Si dos temtems se emparejan y tienen 7 contadores para criar, una vez tengan el huevo, deduzo que los padres bajan a 6, ¿Y el hijo con cuántos se queda?

Añado otra duda: Capturé un Swali y lo evolucioné a Loali, pero aun así Loali no me aparece en mi Tempedia ni me muestra las debilidades cuando me enfrento a uno, ¿Es normal?
Newbell escribió:
Newbell escribió:Sobre el breeding he leído que puedes emparejar dos criaturas distintas siempre que compartan un tipo de elemento, ¿Es así? De ser así, ¿Cómo se define el TemTem que aparecerá?

Añado otra duda: Capturé un Swali y lo evolucioné a Loali, pero aun así Loali no me aparece en mi Tempedia ni me muestra las debilidades cuando me enfrento a uno, ¿Es normal?

La crianza es como dices, mientras tengan un tipo en común se pueden mezclar. El temtem que aparecerá lo decide la madre, siempre es de la especie de la madre, por eso los starter te los dan hembras si o si.
De 7 los padres te bajaran a 6, pero ojo, que el niño también nacerá con 6 contadores.
Lo de loali me ha pasado también debe ser bug, Ni loali ni la evo de ganki me aparecen como capturado.
Devil Crown escribió:
Newbell escribió:

La crianza es como dices, mientras tengan un tipo en común se pueden mezclar. El temtem que aparecerá lo decide la madre, siempre es de la especie de la madre, por eso los starter te los dan hembras si o si.
De 7 los padres te bajaran a 6, pero ojo, que el niño también nacerá con 6 contadores.
Lo de loali me ha pasado también debe ser bug, Ni loali ni la evo de ganki me aparecen como capturado.

Sí, a mí igual con Loali jajaja tiene que ser un bug, me pregunto si intercambiando lo contará para la tempedia porque si es así es lo que haré, aunque me imagino que lo acabarán solucionando con el tiempo
Pesforever está baneado por "troll"
Me acabo de enterar de la existencia de este juego. ¿Pero qué es esta puta mierda? ¿En serio Nintendo no les ha metido un paquete por plagio 1:1 a estos listillos? Una cosa es hacer un juego "basado en", como puede ser Code Vein o Ashen de los Souls, y otra es esto macho.
Oye que bueno el parche no? Ahora la recompensa por liberar 250 tems, son dos secuencia de adn!
Pesforever escribió:Me acabo de enterar de la existencia de este juego. ¿Pero qué es esta puta mierda? ¿En serio Nintendo no les ha metido un paquete por plagio 1:1 a estos listillos? Una cosa es hacer un juego "basado en", como puede ser Code Vein o Ashen de los Souls, y otra es esto macho.

Enhorabuena, ya te has quedado a gusto, ahora cierra la puerta al salir para no hacer más el ridículo

alvaro200 escribió:Oye que bueno el parche no? Ahora la recompensa por liberar 250 tems, son dos secuencia de adn!

Eso va en serio? Jajaja estás que me da tiempo [qmparto]
Esto de liberar temtem como va, tiene que ser conforme los capturo? O puedo soltarlos de la caja?
Y tienes una semana desde el primero o cada dia x de la semana vuelve a empezar el contador?
@Devil Crown yo pensaba que era al capturar, pero desde la caja también puedes. Liberando X cada semana te dan algún objeto, y por lo que vi hoy, cada semana empieza un lunes también.
Kamikaze 11 escribió:Enhorabuena, ya te has quedado a gusto, ahora cierra la puerta al salir para no hacer más el ridículo

alvaro200 escribió:Oye que bueno el parche no? Ahora la recompensa por liberar 250 tems, son dos secuencia de adn!

Tienes una semana eh? Es muy facil en un par de horas te los sacas.
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:

Es que en este caso es BS, Banda Sonora, nada de Original [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, la verdad es que el juego tiene algunos temas muy buenos, pero hay 2 o 3 en los que es imposible no ver en ellos inspiración de otros
GP2 game, GP2

ARRRRRRRRRG.
Pesforever escribió:Me acabo de enterar de la existencia de este juego. ¿Pero qué es esta puta mierda? ¿En serio Nintendo no les ha metido un paquete por plagio 1:1 a estos listillos? Una cosa es hacer un juego "basado en", como puede ser Code Vein o Ashen de los Souls, y otra es esto macho.

Más allá de ser el enésimo comentario desinformado, arguméntame por qué Temtem es un plagio. Y según tu criterio, ¿por qué sí lo es y Ashen no? ¿Por qué lo es y Uncharted no es un plagio de Tomb Raider? ¿Por qué lo es y Forza Motorsport no es un plagio de Gran Turismo? ¿Por qué lo es y Axiom Verge no es un plagio de Metroid? ¿Por qué lo es y Crash Team Racing no es un plagio de Mario Kart? En fin, podría seguir. Supongo que dando respuesta a esto te darás cuenta de lo que dices es una tontería, tanto desde un punto de vista meramente semántico como práctico.
alvaro200 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Enhorabuena, ya te has quedado a gusto, ahora cierra la puerta al salir para no hacer más el ridículo

Tienes una semana eh? Es muy facil en un par de horas te los sacas.

El problema es que estoy con la historia, si me pillara ya en el "postgame" del EA pues sí que seguramente lo sacaría, pero ahora mismo no creo que me dedique a ello

PD: Por cierto, que he visto a gente quejarse de que son 3 iniciales como en Pokémon y es muy fácil el por qué, simplemente por hacer el sistema piedra papel tijera que es el más sencillo a la hora de balancearlos
Justo he llegado a la tercera isla.

¿De estos temtem cuales os parecen imprescindibles para llevar en el equipo?

Ahora mismo mi equipo es:
Gazuma 36
Saku 34
Pigepic 33
Ukama 32
Vulvir 27
Anahir 24
Dónde se puede encontrar más barato?
Mr_Eidan escribió:Dónde se puede encontrar más barato?

Creo que en Green Man gaming con el código UPCOMING18
Kamikaze 11 escribió:
Mr_Eidan escribió:Dónde se puede encontrar más barato?

Creo que en Green Man gaming con el código UPCOMING18

Muchas gracias!
Pesforever está baneado por "troll"
F1R3F0X escribió:

Más allá de ser el enésimo comentario desinformado, arguméntame por qué Temtem es un plagio. Y según tu criterio, ¿por qué sí lo es y Ashen no? ¿Por qué lo es y Uncharted no es un plagio de Tomb Raider? ¿Por qué lo es y Forza Motorsport no es un plagio de Gran Turismo? ¿Por qué lo es y Axiom Verge no es un plagio de Metroid? ¿Por qué lo es y Crash Team Racing no es un plagio de Mario Kart? En fin, podría seguir. Supongo que dando respuesta a esto te darás cuenta de lo que dices es una tontería, tanto desde un punto de vista meramente semántico como práctico.

Pues porque todos esos juegos que citas tienen alguna característica que los hace únicos. Es evidente que poca cosa hay original hoy en día, sino que es evolución de cosas más antiguas. Pero tu te pones un video de Ashen y pareces ver lo mismo que en Dark Souls. Te pones tomb raider y al menos ya lo distingues aunque sólo sea porque ves a Lara Croft.

Ahora bien, te pongo una captura en la que no salgan pokemon ni criaturas de este juego y no sabes decirme si es temtem o pokemon. Joer. Juega al Pokemon espada o a los anteriores y compruébalo tu mismo. Las cámaras de batalla y campo, la evolución de los "pokémon", el apartado artístico y el estilo cartoon... ¡Joder hasta la hierba alta! Es un calco 1:1 del pokemon con otro nombre. Y no han copiado los bichos en sí porque imagino que entonces sí les caería el pelo.

Me recuerda en cierto modo a ese remake cutre que sacaron hace tiempo del Wind Waker. Aunque al menos aquel cambiaba la perspectiva y tenía incluso más personalidad. Este juego parece del mismo nivel. Pero no lo he jugado como para juzgarlo. Hablo por impresiones.

En fin, es una opinión. No planeaba ofender a nadie. Hoy he hecho dos posts alabando un juego y criticando otro (este) y sólo me caen palos en este. Será que mientras estés a favor de la opinión pública todo va bien. Jajaja.
@Pesforever quizás porque eres un maleducado de cuidado y lo que es una puta mierda es tu comentario que no aporta nada y tus argumentos son bastante malos cuando comparas otros géneros. Ala, ya te puedes ir al Pokemon espada que nosotros nos divertiremos jugando a la copia de pokemon.
Todo muy lindo con la crianza, pero me agarró el nerfeo a la mitad del proceso y me jodió. Me estaba quedando sin dinero y tuve que arriesgar un poco, creo que acá me planto. Todo sea por Fomu y el futuro Wiplump.
Imagen
¿Hay algo que se pueda hacer en las cuevas de aguamarinas antes de partir a la segunda isla? Porque veo en muchas partes una especie de suelo rojo que en un principio me dicen que necesito una especie de patines.
Gracias.
Newbell escribió:¿Hay algo que se pueda hacer en las cuevas de aguamarinas antes de partir a la segunda isla? Porque veo en muchas partes una especie de suelo rojo que en un principio me dicen que necesito una especie de patines.
Gracias.

En x momento de la segunda isla te darán los patines, en ese momento puede ir a la primera isla a explorar con patines esas zonas que dices.
Pesforever escribió:
F1R3F0X escribió:

Pues porque todos esos juegos que citas tienen alguna característica que los hace únicos. Es evidente que poca cosa hay original hoy en día, sino que es evolución de cosas más antiguas. Pero tu te pones un video de Ashen y pareces ver lo mismo que en Dark Souls. Te pones tomb raider y al menos ya lo distingues aunque sólo sea porque ves a Lara Croft.

Ahora bien, te pongo una captura en la que no salgan pokemon ni criaturas de este juego y no sabes decirme si es temtem o pokemon. Joer. Juega al Pokemon espada o a los anteriores y compruébalo tu mismo. Las cámaras de batalla y campo, la evolución de los "pokémon", el apartado artístico y el estilo cartoon... ¡Joder hasta la hierba alta! Es un calco 1:1 del pokemon con otro nombre. Y no han copiado los bichos en sí porque imagino que entonces sí les caería el pelo.

Me recuerda en cierto modo a ese remake cutre que sacaron hace tiempo del Wind Waker. Aunque al menos aquel cambiaba la perspectiva y tenía incluso más personalidad. Este juego parece del mismo nivel. Pero no lo he jugado como para juzgarlo. Hablo por impresiones.

En fin, es una opinión. No planeaba ofender a nadie. Hoy he hecho dos posts alabando un juego y criticando otro (este) y sólo me caen palos en este. Será que mientras estés a favor de la opinión pública todo va bien. Jajaja.

O sea, que para ti Uncharted no es un calco solo porque el protagonista es un hombre, muy lógico todo [qmparto] [qmparto]

Hay más diferencias entre Pokémon y Temtem que entre los ejemplos que te ha puesto el compañero, pero es muy fáil venir a tirar mierda sin tener ni puta idea.

Menuda copia descarada de Pokémon! Se usa el botón "A" para seleccionar! Joder, si es que se copian todo, ya te digo 1:1 [qmparto]
2086 respuestas