Joseahfer escribió:Casi un mes de ban, EOL se va cada vez más a la mierda.
Pesforever escribió:El usuario en cuestión nos ofendió varias veces con adjetivos como "parguelas", "pobre de cerebro" o similares. Yo mismo reporté los insultos. Y con la imagen de Randall pasó la línea. Se puede argumentar sin faltar al respeto, como hemos hecho yo y @Goku593 . "Los trols del hilo" por opinar diferente.
si le rechazis el dinero al del avion os da un temtem de agua con 3 ivs perfectos
Riky_Xerez escribió:Vengo a seguir informándome sobre el juego y sólo hay discusiones absurdas de patio de colegio.... parece que jode que guste Temtem, pero bueno, supongo que es lo que toca.
A lo que venía, el menú “Misiones” lo tengo deshabilitado, eso es así hasta cierto punto? Un bug? Es que tengo varias misiones secundarias por hacer, pero las últimas ya no me salen en la parte de la derecha al seguir consiguiendo nuevas que hacer, por lo que ya no recuerdo las primeras
Riky_Xerez escribió:Vengo a seguir informándome sobre el juego y sólo hay discusiones absurdas de patio de colegio.... parece que jode que guste Temtem, pero bueno, supongo que es lo que toca.
A lo que venía, el menú “Misiones” lo tengo deshabilitado, eso es así hasta cierto punto? Un bug? Es que tengo varias misiones secundarias por hacer, pero las últimas ya no me salen en la parte de la derecha al seguir consiguiendo nuevas que hacer, por lo que ya no recuerdo las primeras
Newbell escribió:Utilizando la capa, el resto de temtems reciben menos experiencia ?
Dónde está la unviersidad Arbudy de la misión "Un Futuro mejor: Fedra"? Gracias
Pequadt escribió:Newbell escribió:Utilizando la capa, el resto de temtems reciben menos experiencia ?
Si a la primera pregunta. De hecho cuando quiero levear a 1 unico Temtem uso el objeto que hace que los temtems salvajes ataquen al portador del objeto. Cuando matan al portador, acabo el combate para que el superviviente se lleve toda la exp. De lo contrario se reparte 50-50, y si alguien del equipo lleva el item para repartir exp, 1/3 por barba.
Con respecto a la segunda pregunta, al parecer aun no se puede acabar en la version actual del EA:
https://temtem.gamepedia.com/Better_Future:_Phaedra
Ve a la cueva de la primera isla donde salen los Ocearas, ahí podrás conseguirlo.
Pequadt escribió:@Newbell pone que no se puede completar en la version actual, habra que esperar a que saquen mas contenido en futuros parches.
Newbell escribió:Pequadt escribió:Newbell escribió:Utilizando la capa, el resto de temtems reciben menos experiencia ?
Si a la primera pregunta. De hecho cuando quiero levear a 1 unico Temtem uso el objeto que hace que los temtems salvajes ataquen al portador del objeto. Cuando matan al portador, acabo el combate para que el superviviente se lleve toda la exp. De lo contrario se reparte 50-50, y si alguien del equipo lleva el item para repartir exp, 1/3 por barba.
Con respecto a la segunda pregunta, al parecer aun no se puede acabar en la version actual del EA:
https://temtem.gamepedia.com/Better_Future:_Phaedra
En el enlace que me has dado, como objetivos me dice:
Not yet available
Yo he hablado con el que inicia la misión. He ido a hablar con el capitán pero no me ha dado opción a continuar con esta quest. Y cuando vuelvo a hablar con el chico, me dice:
¿Has hablado con el capitán?¡Venga rápido!¡Antes de que despeguen todas las aeronaves!
Realmente estoy frustrado, no dejo de ir de arriba para abajo y ninguno de los dos me dice nada nuevo, y no puedo salir de la isla sin completar la quest o me perderé el el Pewki con 3 status perfectos.
Gracias.
Guniko escribió:Pongamos juegos que copian a otros:
Todos copian, la historia es que Pokemon es fácil de copiar porque es un juego muy sencillo, el esquema de los nuevos es el mismo que el de hace 20 años pero claro con mejores gráficos, por eso choca más Temtem.
De momento estoy super contento con Temtem porque convierte pokemon en un reto y quien sabe, quizá gamefreak se mira en este también y hace que sus siguientes entregas sean más completas a nivel de dificultad.
unilordx escribió:Pero a algunos nos interesa TemTem (de hecho si alguien me lo regala se lo cojo gustoso ) pero no podemos evitar ver los fallos que al principio no pueden permitirse. El tema de la fertilidad y la falta de carisma de los modelos entre otras cosas pasarán factura a la larga.
Neo-Harkell escribió:TemTem fusilara a Pokemon todo lo que se quiera, pero no sera tanto plagio cuando el juego va a salir en Switch y Nintendo no ha dicho nada de nada. Yo me pille ayer TemTem y la verdad es que es muy bueno. Y muy mal lo tiene que hacer para dejarme tan mal sabor de boca como Pokemon Escudo el cual no lo vendo porque lo tengo digital
unilordx escribió:Pero a algunos nos interesa TemTem (de hecho si alguien me lo regala se lo cojo gustoso ) pero no podemos evitar ver los fallos que al principio no pueden permitirse. El tema de la fertilidad y la falta de carisma de los modelos entre otras cosas pasarán factura a la larga.
Abrams escribió:Yo sí veo precedente de plagio. No hablamos de un juego que copia a otro juego como algunos ejemplos que se han puesto arriba, que eso son juegos que copia en su mayoría una mecánica y todo lo demás es distinto. Este copia exactamente toda la estructura de un juego de Pokémon tradicional. Y mira que han salido RPG's inspirados en Pokémon que han querido imitar su popularidad, pero al menos intentaron reinventarse y ofrecer algo distinto.
¿Que el TemTem ha hecho lo que GameFreak no ha sabido hacer en 20 años? Puede ser. Pero todo lo demás que tiene lo inventó GameFreak, y es ahí donde radica el tema ¿Tenemos que felicitar a unos desarrolladores que en lugar de hacer algo original, han decidido copiar todo un juego de Pokémon y añadirle un par de mejoras? Les daría mérito si en ese caso hubieran hecho un fanmade por amor al arte, pero un proyecto profesional, financiado por crowfunding y que pretende venderse como algo innovador, no gracias.
Entre esto y el plagio del Cuphead están dejando el nivel del videojuego español en ridículo.Neo-Harkell escribió:TemTem fusilara a Pokemon todo lo que se quiera, pero no sera tanto plagio cuando el juego va a salir en Switch y Nintendo no ha dicho nada de nada. Yo me pille ayer TemTem y la verdad es que es muy bueno. Y muy mal lo tiene que hacer para dejarme tan mal sabor de boca como Pokemon Escudo el cual no lo vendo porque lo tengo digital
Eso está por ver. Unicamente dijeron que saldría en Switch cuando empezaron el crowfunding y solo si llegaban a X cantidad, lo que significa que aún no tenían el kit de desarrollo para Switch, y no tenemos constancia de que lo hayan adquirido. Nintendo no cede el kit a cualquiera, y sin kit no hay juego.
Y no serían los primeros en decir que sacarían algo para la consola, los de Rainway se llenaron mucho la boca anunciando y promocionando un huevo su aplicación de streaming con la Switch en todos sus anuncios, pero resulta que nunca estuvo en desarrollo para la consola, pero era evidente que Nintendo no lo iba a permitir ya que funcionaba a través del navegador web. ¿Y alguna vez Nintendo dijo algo? Nunca.
Me cuesta creer que Nintendo vaya a permitir este juego en Switch, pero si lo hacen lo harán sin darle demasiada importancia, ni promoción en Nindies.
Emosido escribió:unilordx escribió:Pero a algunos nos interesa TemTem (de hecho si alguien me lo regala se lo cojo gustoso ) pero no podemos evitar ver los fallos que al principio no pueden permitirse. El tema de la fertilidad y la falta de carisma de los modelos entre otras cosas pasarán factura a la larga.
qué pasa con la fertilidad? Hay algún bug o algo?
Abrams escribió:
Eso está por ver. Unicamente dijeron que saldría en Switch cuando empezaron el crowfunding y solo si llegaban a X cantidad, lo que significa que aún no tenían el kit de desarrollo para Switch, y no tenemos constancia de que lo hayan adquirido. Nintendo no cede el kit a cualquiera, y sin kit no hay juego.
Y no serían los primeros en decir que sacarían algo para la consola, los de Rainway se llenaron mucho la boca anunciando y promocionando un huevo su aplicación de streaming con la Switch en todos sus anuncios, pero resulta que nunca estuvo en desarrollo para la consola, pero era evidente que Nintendo no lo iba a permitir ya que funcionaba a través del navegador web. ¿Y alguna vez Nintendo dijo algo? Nunca.
Me cuesta creer que Nintendo vaya a permitir este juego en Switch, pero si lo hacen lo harán sin darle demasiada importancia, ni promoción en Nindies.
GrimFregando escribió:84 especies y 12 tipos tan solo?, me parece muy muy muy poco, es apenas la mitad de "bichos" que había cuando Pokémon nació, encima no es que sean muy bonitos, y sobre los tipos que decir.
Lo dicho, en lugar de hacer su propia canción (juego) de Pop (RPG), han cogido la partitura de un tema de Pop (RPG) ya compuesto y que les va a asegurar éxito, esto no es como Uncharted con Tomb Raider ni nada de eso, porque esos son juegos del mismo género, no un calco de partitura con añadidos.
Guniko escribió:GrimFregando escribió:84 especies y 12 tipos tan solo?, me parece muy muy muy poco, es apenas la mitad de "bichos" que había cuando Pokémon nació, encima no es que sean muy bonitos, y sobre los tipos que decir.
Lo dicho, en lugar de hacer su propia canción (juego) de Pop (RPG), han cogido la partitura de un tema de Pop (RPG) ya compuesto y que les va a asegurar éxito, esto no es como Uncharted con Tomb Raider ni nada de eso, porque esos son juegos del mismo género, no un calco de partitura con añadidos.
Con la diferencia de que Tomb raider no tiene absolutamente nada que lo haga mejor que Uncharted( si acaso los puzzles secundarios).
GrimFregando escribió:Guniko escribió:GrimFregando escribió:84 especies y 12 tipos tan solo?, me parece muy muy muy poco, es apenas la mitad de "bichos" que había cuando Pokémon nació, encima no es que sean muy bonitos, y sobre los tipos que decir.
Con la diferencia de que Tomb raider no tiene absolutamente nada que lo haga mejor que Uncharted( si acaso los puzzles secundarios).
No me refería a que sea peor o mejor, me refería a que Uncharted nace del género de Tomb Raider, no de las tripas de Tomb Raider directamente. Ya luego uno será mejor, otro peor, uno gustará mas y otro gustará menos.
A lo que me refiero es a que en lugar de hacer tu canción de Pop (juego RPG en este caso), han usado la partitura ya compuesta de la canción de Pop de otro, podrían haber hecho su propio RPG con sus propias bases, como mucha competencia que le ha salido a Pokémon o que le salió a DQ en su día, pero cada uno con su fórmula (partitura) dentro del género, no aprovechando una partitura de mucho éxito ya creada.
Nintendo no va a denunciar obviamente, mientras no se usen modelos, música o cualquier contenido dentro de la marca Pokémon, eso es lógico y habla bien de ellos, puedes copiarles, que no pasará nada, pero no robarles algo de su contenido, mientres no uses a Samus y todo lo que hay bajo propiedad de la compañía, puedes hacer un juego con un laberinto clavado a Super Metroid (cosa que sería muy poco imaginativa en lugar de hacer tu propio Metroidvania) que no pasará nada, pero en el momento que uses un solo minisprite de o elemento de un Metroid, ya puede ser un laberinto creado por ti desde 0, pero en este caso si estarías usando elementos bajo la propiedad de Nintendo.
Osea no denuncian la imitación, denuncia el uso de cosas de ellos, puedes hacer un Metroidvania clavado a Metroid en estructura que no te pasará nada, puedes hacer un Metroidvania con un laberinto creado por ti pero usando a Samus y te echarán el juego abajo (por eso tiran abajo los hack rom o remakes hecho por usuarios, pero en cambio si haces tu propio Metroidvanía sin elementos de Nintendo no te pasa nada).