Pesforever escribió:F1R3F0X escribió:Pesforever escribió:Me acabo de enterar de la existencia de este juego. ¿Pero qué es esta puta mierda? ¿En serio Nintendo no les ha metido un paquete por plagio 1:1 a estos listillos? Una cosa es hacer un juego "basado en", como puede ser Code Vein o Ashen de los Souls, y otra es esto macho.
Más allá de ser el enésimo comentario desinformado, arguméntame por qué Temtem es un plagio. Y según tu criterio, ¿por qué sí lo es y Ashen no? ¿Por qué lo es y Uncharted no es un plagio de Tomb Raider? ¿Por qué lo es y Forza Motorsport no es un plagio de Gran Turismo? ¿Por qué lo es y Axiom Verge no es un plagio de Metroid? ¿Por qué lo es y Crash Team Racing no es un plagio de Mario Kart? En fin, podría seguir. Supongo que dando respuesta a esto te darás cuenta de lo que dices es una tontería, tanto desde un punto de vista meramente semántico como práctico.
Pues porque todos esos juegos que citas tienen alguna característica que los hace únicos. Es evidente que poca cosa hay original hoy en día, sino que es evolución de cosas más antiguas. Pero tu te pones un video de Ashen y pareces ver lo mismo que en Dark Souls. Te pones tomb raider y al menos ya lo distingues aunque sólo sea porque ves a Lara Croft.
Ahora bien, te pongo una captura en la que no salgan pokemon ni criaturas de este juego y no sabes decirme si es temtem o pokemon. Joer. Juega al Pokemon espada o a los anteriores y compruébalo tu mismo. Las cámaras de batalla y campo, la evolución de los "pokémon", el apartado artístico y el estilo cartoon... ¡Joder hasta la hierba alta! Es un calco 1:1 del pokemon con otro nombre. Y no han copiado los bichos en sí porque imagino que entonces sí les caería el pelo.
Me recuerda en cierto modo a ese remake cutre que sacaron hace tiempo del Wind Waker. Aunque al menos aquel cambiaba la perspectiva y tenía incluso más personalidad. Este juego parece del mismo nivel. Pero no lo he jugado como para juzgarlo. Hablo por impresiones.
En fin, es una opinión. No planeaba ofender a nadie. Hoy he hecho dos posts alabando un juego y criticando otro (este) y sólo me caen palos en este. Será que mientras estés a favor de la opinión pública todo va bien. Jajaja.
Newbell escribió:¿Hay algo que se pueda hacer en las cuevas de aguamarinas antes de partir a la segunda isla? Porque veo en muchas partes una especie de suelo rojo que en un principio me dicen que necesito una especie de patines.
Gracias.
Matt_hew18 escribió:¿Acabo de llegar a Isla turquesa, se que tiene muchas zonas, pero realmente están todas abiertas o por ejemplo sólo tiene 3 por early acces?
7Nar escribió:Últimamente os leo por este hilo y la verdad que el juego tiene una pinta tremenda. Yo hace mucho que no juego a un juego de este estilo, hace que no toco un pokemon casi desde los primeros. ¿Es difícil entender toda la mecánica y enterarse de todo lo que puedes hacer o se coge enseguida según juegas? Ya sé que al ser un EA todavia faltarán muchas cosas por pulir y demás.
Es muy sencillo, porque el juego es en Castellano y tienen muchos tutoriales, el juego no es de EA, es de una compañia española, que desconozco si tienen un acuerdo con ellos ( Cosa que me extraña teniendo el juego en Steam ). El tema es que es Early acces, por lo que no esta terminado, pero tiene mucho y buen pulido de contenido.
Yo te animo a comprarlo o mirate algún video en Twitch, especialmente del principio, que es casi identico a un Pokemon. Yo no jugaba a un Pokemon igual desde hace 6-7 años y llevo unas 13 horas y porque no puedo más.Riky_Xerez escribió:¿Hay algún Temtem que esté chetado y sea de obligatoria captura? Por otro lado, ¿hay legendarios?
https://temtactics.gg/tierlist
Pesforever escribió:F1R3F0X escribió:Pesforever escribió:Me acabo de enterar de la existencia de este juego. ¿Pero qué es esta puta mierda? ¿En serio Nintendo no les ha metido un paquete por plagio 1:1 a estos listillos? Una cosa es hacer un juego "basado en", como puede ser Code Vein o Ashen de los Souls, y otra es esto macho.
Más allá de ser el enésimo comentario desinformado, arguméntame por qué Temtem es un plagio. Y según tu criterio, ¿por qué sí lo es y Ashen no? ¿Por qué lo es y Uncharted no es un plagio de Tomb Raider? ¿Por qué lo es y Forza Motorsport no es un plagio de Gran Turismo? ¿Por qué lo es y Axiom Verge no es un plagio de Metroid? ¿Por qué lo es y Crash Team Racing no es un plagio de Mario Kart? En fin, podría seguir. Supongo que dando respuesta a esto te darás cuenta de lo que dices es una tontería, tanto desde un punto de vista meramente semántico como práctico.
Pues porque todos esos juegos que citas tienen alguna característica que los hace únicos. Es evidente que poca cosa hay original hoy en día, sino que es evolución de cosas más antiguas. Pero tu te pones un video de Ashen y pareces ver lo mismo que en Dark Souls. Te pones tomb raider y al menos ya lo distingues aunque sólo sea porque ves a Lara Croft.
Ahora bien, te pongo una captura en la que no salgan pokemon ni criaturas de este juego y no sabes decirme si es temtem o pokemon. Joer. Juega al Pokemon espada o a los anteriores y compruébalo tu mismo. Las cámaras de batalla y campo, la evolución de los "pokémon", el apartado artístico y el estilo cartoon... ¡Joder hasta la hierba alta! Es un calco 1:1 del pokemon con otro nombre. Y no han copiado los bichos en sí porque imagino que entonces sí les caería el pelo.
Me recuerda en cierto modo a ese remake cutre que sacaron hace tiempo del Wind Waker. Aunque al menos aquel cambiaba la perspectiva y tenía incluso más personalidad. Este juego parece del mismo nivel. Pero no lo he jugado como para juzgarlo. Hablo por impresiones.
En fin, es una opinión. No planeaba ofender a nadie. Hoy he hecho dos posts alabando un juego y criticando otro (este) y sólo me caen palos en este. Será que mientras estés a favor de la opinión pública todo va bien. Jajaja.
goku593 escribió:Pesforever escribió:F1R3F0X escribió:
Opino lo mismo que tú, compañero. Temtem no tiene ningún valor único o seña de identidad propia, es más, todo es copiado a escala 1:1 de Pokemon. No me jodas tío, si hasta son 3 iniciales y 8 gimnasios...por no decirte 50 cosas más, como el profesor...
Ya que crean una nueva IP, podrían haber pensado formas alternativas, yo qué sé, 15 iniciales (por decir algo) y nada de gimnasios...hay Fakemon que se parecen menos a Pokemon que esto.
iZeus escribió:una pregunta, tiene duelos online rollo competitivo o aun lo tienen que meter?
goku593 escribió:Opino lo mismo que tú, compañero. Temtem no tiene ningún valor único o seña de identidad propia, es más, todo es copiado a escala 1:1 de Pokemon. No me jodas tío, si hasta son 3 iniciales y 8 gimnasios...por no decirte 50 cosas más, como el profesor...
Ya que crean una nueva IP, podrían haber pensado formas alternativas, yo qué sé, 15 iniciales (por decir algo) y nada de gimnasios...hay Fakemon que se parecen menos a Pokemon que esto.
Emosido escribió:goku593 escribió:Opino lo mismo que tú, compañero. Temtem no tiene ningún valor único o seña de identidad propia, es más, todo es copiado a escala 1:1 de Pokemon. No me jodas tío, si hasta son 3 iniciales y 8 gimnasios...por no decirte 50 cosas más, como el profesor...
Me da un poco de miedo meterme en este fregado, pero... allé voy!
Coincido en un aspecto contigo, el juego no tiene ninguna seña de identidad. No tiene ni un personaje carismático, ni unos temtems (pokemon) iniciales que serán recordados.
Esto es malo? Si, "relativamente". Este juego ofrece otro desafío con la profundidad de combate, y un planteamiento online (que aún tendremos que ver, es un EA...)
Para muchos, me incluyo, esto es suficiente, no es un juego que recordaré en 10 años (como tampoco el outer worlds) pero es un juego que estoy disfrutando (y disfrutaré) mucho (como el outer worlds )
Emosido escribió:goku593 escribió:Opino lo mismo que tú, compañero. Temtem no tiene ningún valor único o seña de identidad propia, es más, todo es copiado a escala 1:1 de Pokemon. No me jodas tío, si hasta son 3 iniciales y 8 gimnasios...por no decirte 50 cosas más, como el profesor...
Coincido en un aspecto contigo, el juego no tiene ninguna seña de identidad. No tiene ni un personaje carismático, ni unos temtems (pokemon) iniciales que serán recordados.
Esto es malo? Si, "relativamente". Este juego ofrece otro desafío con la profundidad de combate, y un planteamiento online (que aún tendremos que ver, es un EA...)
Para muchos, me incluyo, esto es suficiente, no es un juego que recordaré en 10 años (como tampoco el outer worlds) pero es un juego que estoy disfrutando (y disfrutaré) mucho (como el outer worlds )
Kamikaze 11 escribió:Emosido escribió:goku593 escribió:Opino lo mismo que tú, compañero. Temtem no tiene ningún valor único o seña de identidad propia, es más, todo es copiado a escala 1:1 de Pokemon. No me jodas tío, si hasta son 3 iniciales y 8 gimnasios...por no decirte 50 cosas más, como el profesor...
Hombre, yo creo que Houchic sí que tiene carisma y sí que va a ser alguien que conozcan sus jugadores. Al igual que la mascota, el pigepic dentro de los jugadores también. Los diálogos del temtem también son más gamberros que los de Pokémon y eso también es seña de identidad. Y bueno justamente hace lo contrario que The Outer Worlds, coge un juego y amplía su base (Temtem respecto a Pokémon) , The Outer Worlds la hace peor (respecto a New Vegas)
Pokémon se saben los iniciales por ser Pokémon pero yo como jugador de Espada y Escudo aún no me sé ni los nombres de los iniciales xDDD
Emosido escribió:Kamikaze 11 escribió:Emosido escribió:
Hombre, yo creo que Houchic sí que tiene carisma y sí que va a ser alguien que conozcan sus jugadores. Al igual que la mascota, el pigepic dentro de los jugadores también. Los diálogos del temtem también son más gamberros que los de Pokémon y eso también es seña de identidad. Y bueno justamente hace lo contrario que The Outer Worlds, coge un juego y amplía su base (Temtem respecto a Pokémon) , The Outer Worlds la hace peor (respecto a New Vegas)
Pokémon se saben los iniciales por ser Pokémon pero yo como jugador de Espada y Escudo aún no me sé ni los nombres de los iniciales xDDD
De pokemon espada y escudo, prefiero ni hablar... qué despropósito de juego. Hay que ver cómo quedan los temtems iniciales... yo cogí a houchic de inicial y sigue sin gustarme... el diseño es bonito, pero no lo veo carismático. Pero imagino que esto son opiniones personales.
Igualmente para mi el fuerte de temtem es el sistema de combate, que de verdad me tiene enamorado.
Kamikaze 11 escribió:iZeus escribió:una pregunta, tiene duelos online rollo competitivo o aun lo tienen que meter?
Puedes retar a cualquiera a duelo competitivo, pero el matchmaking aún no está implementado
drneo escribió:Pesforever escribió:F1R3F0X escribió:
Con tu comentario das a entender q no tienes ni idea, osea como uncharted el protagonista es un hombre no es igual que el tomb raider jejejej
Y que sea un caza tesoros como lara, q sea en tercera persona, q sea de disparos, que tenga puzzles y miles de cosas más no importa no??
Deja vivir anda, es un juego español y está vendiendo xq es un juegazo, en vez de apoyar lo de casa..., manda huevos....
iZeus escribió:Kamikaze 11 escribió:iZeus escribió:una pregunta, tiene duelos online rollo competitivo o aun lo tienen que meter?
Puedes retar a cualquiera a duelo competitivo, pero el matchmaking aún no está implementado
Y se sabe como sera el matchmaking?
Esque busco un juego parecido a miscrits...no se si alguien lo recuerda...
goku593 escribió:Emosido escribió:goku593 escribió:Opino lo mismo que tú, compañero. Temtem no tiene ningún valor único o seña de identidad propia, es más, todo es copiado a escala 1:1 de Pokemon. No me jodas tío, si hasta son 3 iniciales y 8 gimnasios...por no decirte 50 cosas más, como el profesor...
Es un juego para pasar el rato, punto. De aquí a 3 meses nadie se acordará. Pokemon HA HECHO HISTORIA.
Nanatsu88 escribió:goku593 escribió:Emosido escribió:
Es un juego para pasar el rato, punto. De aquí a 3 meses nadie se acordará. Pokemon HA HECHO HISTORIA.
Ahí bien en mayúscula sacando pecho como si estuvieras hablando de las Champions del Real madrid con aficionados del Barcelona
La mayoría de comentarios tuyos sobre este juego son palos gratuitos y ensalzar a Pokemon todo lo posible. La foto de perfil con tu dios Masuda reafirma este fanboyismo. Sacando pecho del hombre que os juró y perjuró que habían recortado cientos de Pokemon por necesidad y que NO IBAN A AÑADIRLO MEDIANTE DLC en Escudo/Espada.
La segunda saga mas vendida de la historia de los videojuegos, que "HA HECHO HISTORIA" saca un juego que en algunos aspectos da vergüenza ajena comparado con cualquier juego de su plataforma que vende menos de la mitad que Pokemon y todo son excusas y comprensión con Masuda, Gamefreak y todos sus colegas. Ahora bien, un estudio español pequeño con el 0,001% del presupuesto saca un juego financiado por fans que quieren esa alternativa y todo son exigencias, pegas y palos.
En serio tan fanboy eres que no ves lo absurdo de todo esto? Si no te gusta el juego pasa de él. Si te fastidia que algunos disfruten de él mas que de tu adorado Pokemon porque aporta cosas que el juego que "HA HECHO HISTORIA" no las ha aportado, no los leas. O a caso eres inversor de Gamefreak y Pokemon Company y vas a comisión sus beneficios y por eso buscas enterrar este juego? Es que no tiene ningún sentido.
Devil Crown escribió:A mi me parece que lo han montado de puta madre para que lo sientas todo familiar, y luego meterte el girito.
Tres starters si, pero luego te encuentras que todo dios los tiene, por que son bichos randoms, no eres el elegido.
Anda mira tu rival tipico, pues el no pilla starter y te sodomiza a base de bien con su temtem ya entrenado.
8 gimnasios? Anda mira gimnasio tipo agua con los pokemon de planta que hay aqui fuera les reviento, y entonces te sodomizan con una estrategia tipo veneno por que es estupido ir a monotype.
Parece que joda que los fans tengan ilusion por un juego que con lo ya hecho intente innovar en vez de pillar el mismo juego que el año pasado llamarlo espada y escudo y venderos el mismo juego un año mas.
goku593 escribió:Devil Crown escribió:A mi me parece que lo han montado de puta madre para que lo sientas todo familiar, y luego meterte el girito.
Tres starters si, pero luego te encuentras que todo dios los tiene, por que son bichos randoms, no eres el elegido.
Anda mira tu rival tipico, pues el no pilla starter y te sodomiza a base de bien con su temtem ya entrenado.
8 gimnasios? Anda mira gimnasio tipo agua con los pokemon de planta que hay aqui fuera les reviento, y entonces te sodomizan con una estrategia tipo veneno por que es estupido ir a monotype.
Parece que joda que los fans tengan ilusion por un juego que con lo ya hecho intente innovar en vez de pillar el mismo juego que el año pasado llamarlo espada y escudo y venderos el mismo juego un año mas.
WoooooooooW madre mía pierdes el primer combate contra el rival porque está preparado ya así ehhhh, madre mía que revolución. Llamad a GF y que cambien el rumbo de todos sus planes. Tenemos GOTY.
goku593 escribió:Devil Crown escribió:A mi me parece que lo han montado de puta madre para que lo sientas todo familiar, y luego meterte el girito.
WoooooooooW madre mía pierdes el primer combate contra el rival porque está preparado ya así ehhhh, madre mía que revolución. Llamad a GF y que cambien el rumbo de todos sus planes. Tenemos GOTY.
Devil Crown escribió:goku593 escribió:Devil Crown escribió:A mi me parece que lo han montado de puta madre para que lo sientas todo familiar, y luego meterte el girito.
Hombre comparado con pokemon sacarse el goty no era muy complejo.
Devil Crown escribió:@goku593 deberias probarlo antes de juzgarlo, igual asi vendrias aqui a pasarlo bien en vez de por que te aburras con pokemon
goku593 escribió:Devil Crown escribió:@goku593 deberias probarlo antes de juzgarlo, igual asi vendrias aqui a pasarlo bien en vez de por que te aburras con pokemon
¿Pasarlo bien? Mira el usuario de arriba llamando “chimpokomon” a Pokemon. Si esto es el patio de un colegio, pues nada, nos unimos todos, ¿no?
Nur4rihyon escribió:Me alegra ver que al juego le va bien.
La mejor señal de que un juego funciona es que tengan haters por todos lados.
Referente al juego, a ver cuando empieza a salir info sobre los clubs y futuros updates.
Saludos.
Pesforever escribió:Mira campeón a mi no me vengas a dar lecciones. Yo sudo de Pokemon. No verás un mensaje mío en ese hilo nunca. Pero lo cortés no quita lo valiente. Me jode la gente jetas que se aprovecha del trabajo de otros para sacar algo a esfuerzo 0. Que es lo que ha hecho esta compañía con el tomtom este.
Es un Pokémon de los chinos. Te guste o no el juego es un Fakemon del nivel Pokémon Iberia adaptado a 2020. Pero esta peña se lo ha currado 0 y su esfuerzo no vale una miseria. A mi si me presentan esto como proyecto hago una bola de papel y juego a hacer canasta en la papalera. Un vulgar cashgrab que copia 1:1 Pokémon. Y no lo he jugado ni lo necesito jugar más que ver un par de vídeos para saber lo que es, porque ya he jugado a esto muchas veces en el pasado. Y ojo, me da igual que sea una compañía española. ¿Que gana pasta? Sí. Como ya he dicho mil veces aquí. McDonald's también genera muchísima pasta.
No hay mayor crítico constructivo con Sony que yo en este foro. Te lo aseguro. Y aunque no me gustan sus políticas de actuar ni muchos de sus viddojuegos, admito su aporte a la industria que tanto nos enamora es muy significativo. Este tipo de cashgrabs no hacen un favor a nadie. Fortnite también me parece una basura y copia a player unknown, pero al menos le da su toque personal y no me meto con ellos.
Y queda todo dicho.
goku593 escribió:Devil Crown escribió:@goku593 deberias probarlo antes de juzgarlo, igual asi vendrias aqui a pasarlo bien en vez de por que te aburras con pokemon
¿Pasarlo bien? Mira el usuario de arriba llamando “chimpokomon” a Pokemon. Si esto es el patio de un colegio, pues nada, nos unimos todos, ¿no?
Pesforever escribió:Mira campeón a mi no me vengas a dar lecciones. Yo sudo de Pokemon. No verás un mensaje mío en ese hilo nunca. Pero lo cortés no quita lo valiente. Me jode la gente jetas que se aprovecha del trabajo de otros para sacar algo a esfuerzo 0. Que es lo que ha hecho esta compañía con el tomtom este.
Es un Pokémon de los chinos. Te guste o no el juego es un Fakemon del nivel Pokémon Iberia adaptado a 2020. Pero esta peña se lo ha currado 0 y su esfuerzo no vale una miseria. A mi si me presentan esto como proyecto hago una bola de papel y juego a hacer canasta en la papalera. Un vulgar cashgrab que copia 1:1 Pokémon. Y no lo he jugado ni lo necesito jugar más que ver un par de vídeos para saber lo que es, porque ya he jugado a esto muchas veces en el pasado. Y ojo, me da igual que sea una compañía española. ¿Que gana pasta? Sí. Como ya he dicho mil veces aquí. McDonald's también genera muchísima pasta.
No hay mayor crítico constructivo con Sony que yo en este foro. Te lo aseguro. Y aunque no me gustan sus políticas de actuar ni muchos de sus viddojuegos, admito su aporte a la industria que tanto nos enamora es muy significativo. Este tipo de cashgrabs no hacen un favor a nadie. Fortnite también me parece una basura y copia a player unknown, pero al menos le da su toque personal y no me meto con ellos.
Y queda todo dicho.
alvaro200 escribió:Yo ya lo dije en el hilo de switch, a mi los tems al principio tampoco me transmitieron mucho, pero luego ingame la cosa cambia mucho. Por ejemplo hay un tem que da mal rollo y te explican que tiene muy mala fama, que la gente le tiene miedo, por que se usaban en películas slasher. Tienen cosillas del estilo que le dan mucho carisma y personalidad a los tems. Tampoco se puede comparar con una saga que tiene ya décadas, y tiene anime y de todo para darle carisma y personalidad a cada bicho.
Kikokage escribió:Curioso que baneen a Kamikaze cuando esta defendiendo el juego de ataques constantes de hate puro y duro.
Sergetsu escribió:En serio babean kamikaze y no a los otrostonto pollasflamers que se ve del palo que van desde el primer mensaje? Yo alucino a veces con la vara de medir de moderación....
Joseahfer escribió:Casi un mes de ban, EOL se va cada vez más a la mierda.
Barrakux escribió:Por unas cosas o por otras es un usuario al que le tienen bastante enfilado, una pena.
Yo os recomiendo que disfruteis del juego, y no entreis al trapo.
Un saludo.
kankoka escribió:Curioso ban por "flames" al chaval defendiendo el juego de constantes flamers...