[HO] Temtem - aventura multijugador de colección de criaturas

@sonic5202 lo sé, lo sé, [buuuaaaa]

Ayer estuve jugando por la noche y de vicio, tengo dos bichos a 11, uno a 7 y otro a 4.

Y ahora entro, me ha guardado que estoy en combate, selecciono las acciones de atacar y se fríe.

Me sale una ventanita de unity con una barra de progreso y me tira del juego.

Esto ahora mismo me acaba de pasar.

He cambiado el juego a modo ventana sin bordes a ver si iba mejor.
Ossisaverni escribió:@sonic5202 lo sé, lo sé, [buuuaaaa]

Ayer estuve jugando por la noche y de vicio, tengo dos bichos a 11, uno a 7 y otro a 4.

Y ahora entro, me ha guardado que estoy en combate, selecciono las acciones de atacar y se fríe.

Me sale una ventanita de unity con una barra de progreso y me tira del juego.

Esto ahora mismo me acaba de pasar.

He cambiado el juego a modo ventana sin bordes a ver si iba mejor.

ponte el exe que se ejecute como administrador el steam como administrador y el anti virus y el firewall de windows quitado. tiene que ser algo de eso

Hoy a ver si termino el juego y hasta la release full crianza
@sonic5202 bueno, pues no sé que pasará pero he encontrado una solución que no se me había ocurrido hasta ahora y que me viene de perlas para este y otros juegos.

He puesto el sobremesa con el remote play de steam y que se ejecute en el alien en modo streaming, y así desde el sobremesa ejecuto los juegos (WoW y temtem) y arreando [+risas]
Como se llaman los Temtem que son de distinto color? Lo acabo de pillar y me ha salido un Tateru que brilla y marron xD.

De momento pinta genial el juego.
jose_mi escribió:Como se llaman los Temtem que son de distinto color? Lo acabo de pillar y me ha salido un Tateru que brilla y marron xD.

Que cabrón LOL . se llaman Luma .

alguien sabe que hay que meter en el altar de los tarados de cristal?
sonic5202 escribió:
jose_mi escribió:Como se llaman los Temtem que son de distinto color? Lo acabo de pillar y me ha salido un Tateru que brilla y marron xD.

Gracias

Imagen

Y la especie de planta con hojas que se supone que indica?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@jose_mi La fertilidad, es decir, las crías que puede tener ese temtem
jose_mi escribió:
sonic5202 escribió:

Gracias

Imagen

Y la especie de planta con hojas que se supone que indica?

Es la fertilidad del temtem mientras la planta brille el temtem puede tener hijos. Con cada hijo pierdes una hoja.
Ah! Vale muchas gracias a los dos!
Joder con la lucha de Max antes de subir a la nave, y yo con mi Fomu al nivel 13 en el equipo jajaja Me he gastado todos los revivir en el combate
Las TCs para enseñar movs se gastan en un uso o son permanentes? Tengo un par que no he querido aplicar por si acaso.
revisando lo capturado durante el juego me sale esta bestia xDDDDDDD ni lo toco, me lo quedo así

Imagen
Zekisoft escribió:Las TCs para enseñar movs se gastan en un uso o son permanentes? Tengo un par que no he querido aplicar por si acaso.

No se gastan
pues yo al final me lo pille jejeje, en instant gamming no hay codigos y sale a 26.99..
pero buscando para el que lo quiera saber encontre por internet con el cupon UPCOMING18 en green man gamming se me quedo en 25 euros..
asi si jejej
ahora a darle caña, nunca he sido de pokemon la verdad, pero este tiene buena pinta, y asi se apoya a juegos españoles...
@Zekisoft acabo de probar y los puedes usar más de una vez, pero ni me había planteado la posibilidad. Como con los tintes, que pensaba que eran para siempre y se gastan.
sonic5202 escribió:revisando lo capturado durante el juego me sale esta bestia xDDDDDDD ni lo toco, me lo quedo así

Imagen

Joder, vaya bestia... igualmente intenta criar y subirle esa velocidad y no veas!!!

Qué suerte!!
Se puede capturar a Hocus/Pocus? Donde? visualmente es de mis preferidos. :)
Devil Crown escribió:Se puede capturar a Hocus/Pocus? Donde? visualmente es de mis preferidos. :)

Actualmente no se puede
A nivel 9 mi Paharo se ha convertido en Paharac [+risas]

Son dos bichos diferentes? Cómo puedo saber en qué se diferencian?
DosSeranUno escribió:No se gastan

Joseahfer escribió:@Zekisoft acabo de probar y los puedes usar más de una vez, pero ni me había planteado la posibilidad. Como con los tintes, que pensaba que eran para siempre y se gastan.

Muchas gracias [beer]
drneo escribió:pues yo al final me lo pille jejeje, en instant gamming no hay codigos y sale a 26.99..
pero buscando para el que lo quiera saber encontre por internet con el cupon UPCOMING18 en green man gamming se me quedo en 25 euros..
asi si jejej
ahora a darle caña, nunca he sido de pokemon la verdad, pero este tiene buena pinta, y asi se apoya a juegos españoles...

Es fiable esa pagina? no harán luego una trama de darte una key que expira en X días y eso no?
Por eso precio esta bastante bien, puede que caiga.
Gracias.
Scantraxx escribió:
drneo escribió:pues yo al final me lo pille jejeje, en instant gamming no hay codigos y sale a 26.99..
asi si jejej

Es fiable esa pagina? no harán luego una trama de darte una key que expira en X días y eso no?
Por eso precio esta bastante bien, puede que caiga.
Gracias.

Es una página oficial..., yo he comprado bastantes juegos en ofertas y eso y 0 problemas, la key te la dan con la misma...
Auriok escribió:
alvaro200 escribió:Pues yo despues de 30h me he terminado lo que hay de historia, bastante bien la verdad. Intentare sacar algun luma hasta que se establezcan los precios de la crianza, y o metan algun update gordo.

¿Has ido a saco en la historia o te has entretenido con cosas opcionales? 30 horas para un early que promete el doble de cosas está muy bien.

Las dos primeras islas medianamente rapido por que ya me las había pasado en las alphas para backers xD
Sin saber absolutamente nada del juego llevo un par de días jugando y a parte de decir que me está encantando me gustaría recomendaros que si os apetece jugar tirados en el sillón o en el salón con vuestra pareja o lo que sea (y tenéis buena conexión en casa) uséis el remote play de steam, al juego le queda como un guante y por su jubailidad e interfaz se juega genial en móvil.

Imagen

Imagen

De momento me estoy centrando en pasarme la historia que haya hasta ahora pero ya me pasaré más por el hilo cuando me ponga a criar y demás XD
Pregunta igual un poco chorra. Estáis cazando muchos bichos iguales por el tema de las stats? Es que yo no lo estoy haciendo, la verdad. Y no sé si es lo correcto o no :-?
Para criar te hara falta, pero yo ahora mismo solo cazo múltiples de los que me apetece usar a ver cual es el que sale mejor.
El ganki me salio con iv perfecto en ataque especial a la primera en ese hubo suerte.
Es que ahora mismo tengo 3 bichos con la VEL en SV al 50, que eso es bueno, no? Pero me están saliendo de la primera vez que los estoy cazando, así que no sé si debería cazar más aunque ya los tuviera o no me conviene aún. Y eso que aún no he ido a ningún gimnasio (o como se llamen aquí xD)
_Frank_ escribió:Es que ahora mismo tengo 3 bichos con la VEL en SV al 50, que eso es bueno, no? Pero me están saliendo de la primera vez que los estoy cazando, así que no sé si debería cazar más aunque ya los tuviera o no me conviene aún. Y eso que aún no he ido a ningún gimnasio (o como se llamen aquí xD)

El maximo de SV es 50, a mas SV tenga en cada estadistica mejor es el tem. Para la historia no creo que sea tan necesario pero si quieres en un futuro hacer pvp te va a venir bien, como tu veas xD
no entiendo como se evoluciona en el juego, alguien me lo puede explicar?
@ce16 creo que es automático y aleatorio, yo ya tengo dos evolucionados:
- Paharo a Paharac a eso de nivel 10-11.
- Swali a Loali a nivel 12.
Kamikaze 11 escribió:
Pequadt escribió:El unico contra que le he visto (aparte del rollback, que me imagino que a corto plazo estos bugs estaran solventados) es que no me gusta que con la barra de espacio o la tecla de enter no puedas aceptar. Muchas veces quiero jugar con 1 mano y tener la otra libre, pero me obligan a usar teclado y raton :(

Yo juego con mando, pero bueno, has probado con la F? Porque es la tecla de interactuar. De todas formas van a incluir un tipo de control para jugar solo con el ratón, y además añadirán lo de personalizar los controles donde me imagino que podrás asignar el espacio o enter a aceptar.

Gracias! Si con la F se acepta, ahora puedo jugar mientras como papas fritas [+risas]

ce16 escribió:no entiendo como se evoluciona en el juego, alguien me lo puede explicar?

Para evolucionar un Temtem tienes que levearlos X niveles. No evolucionan al llegar a determinado nivel, sino que lo hacen cuando suben contigo esos X niveles.
ce16 escribió:no entiendo como se evoluciona en el juego, alguien me lo puede explicar?

es tras una cantidad fija de niveles.

Me explico con n ejemplo inventado, si paharo evoluciona despues de subir 10 niveles, y lo capuras al nivel 1, te subira de nivel al nivel 11. Si capturas a paharo a nivel 20, pues te evolucionara a nivel 30
Menudo vicio 27 horas y acabo de terminar el 3 gimnasio lo unico que no me ha gustado (entiendo que es por que ahora mismo hay pocos temtem y espero que se mejore un poco) es que en la primera y segunda isla entre tanto volador y agua con un tipo eléctrico eres el rey contra la gran mayoría. Por otra parte los lideres y lottie son un buen reto y me encantan.
Hoy lo he comprado. Me está encantando.
Devil Crown escribió:Menudo vicio 27 horas y acabo de terminar el 3 gimnasio lo unico que no me ha gustado (entiendo que es por que ahora mismo hay pocos temtem y espero que se mejore un poco) es que en la primera y segunda isla entre tanto volador y agua con un tipo eléctrico eres el rey contra la gran mayoría. Por otra parte los lideres y lottie son un buen reto y me encantan.

Ahora ya veras que liada
¿Hay alguna guía sobre las quests?
Tengo algunas que me dicen "Compra tal cosa en tal sitio", o "Ve a buscar a X en otro sitio".
Pero en el mapa no indican los nombres de las ciudades, rutas, etc. Y se hace muy complicado.
Gracias.

Pues al subir x niveles o alguno por piedra (o su equivalente en temtem, aún no he encontrado ninguna)
Newbell escribió:¿Hay alguna guía sobre las quests?
Tengo algunas que me dicen "Compra tal cosa en tal sitio", o "Ve a buscar a X en otro sitio".
Pero en el mapa no indican los nombres de las ciudades, rutas, etc. Y se hace muy complicado.
Gracias.

aquí las tienes todas en inglis
https://temtem.gamepedia.com/Quests

con 34h. todo el contenido pasado...ni un triste luma he visto...bueno si, he visto uno contra...... [+risas]

ahora con calma a buscar un buen platypet, otro de fuego y me gustaría un tateru de colorines

lo que me joroba es que no se puede atrapar a un sparzy..con lo que mola
Imagen
sefirot947 escribió:
Newbell escribió:¿Hay alguna guía sobre las quests?
Gracias.

aquí las tienes todas en inglis
https://temtem.gamepedia.com/Quests

con 34h. todo el contenido pasado...ni un triste luma he visto...bueno si, he visto uno contra...... [+risas]

ahora con calma a buscar un buen platypet, otro de fuego y me gustaría un tateru de colorines

lo que me joroba es que no se puede atrapar a un sparzy..con lo que mola
Imagen

Será porque tiene furia.
Imagen
Pues me acabo de pasar el segundo dojo a las 18 horas de juego, se me ha hecho el camino un poco corto entre el primer y segundo dojo, pero bueno, espero que el resto de isla se haga más larga, aunque es cierto que he visto alguna cosa que hacer como un intercambio, pero bueno, espero que se acerque la duración de la segunda isla a la de la primera
Me ha hecho sonreir el easter-egg de pokemon y el camion donde se escondía Mew, segun rumores.

Tambien he encontrado una MO escondida en una catarata, que te enseña un movimiento especial (solo para pokemons... Perdon, temtem de tipo lucha).

De momento, tras pasar el primer gimnasio, el juego me esta gustando mucho. Es un estilo y mecanicas muy conocido, pero con sus detalles que le dan un toque original.
Casi 15 horas y sigo farmeando la primera isla alrededor del primer edificio de sanación [qmparto]

Y lo que me queda [+risas]
Kamikaze 11 escribió:Pues me acabo de pasar el segundo dojo a las 18 horas de juego, se me ha hecho el camino un poco corto entre el primer y segundo dojo, pero bueno, espero que el resto de isla se haga más larga, aunque es cierto que he visto alguna cosa que hacer como un intercambio, pero bueno, espero que se acerque la duración de la segunda isla a la de la primera

Sí, eso también me ha pasado a mi. Hay muy poco contenido entre el primer y el segundo dojo. De hecho, si no haces side quests en menos de una hora has ido de uno al otro. Para el tercero sí que hay trama entre medias.

Yo acabo de llegar a Quetzal en la tercera isla. Echo de menos en la segunda isla algún temtem raro y bueno tipo Oceara o Nessla pero de fuego, de los que actualmente no me gusta ninguno.

Me está gustando mucho el juego pero lo de que subieran tanto los productos de crianza no lo veo, no porque sean caros (que lo son), sino porque no han creado una economía que pueda mantener el juego e incentivar al jugador. Ahora mismo crear un Temtem perfecto cuesta unos 60k, según he leído, eso es más o menos todo el dinero que consigues hasta el punto de acabar la trama principal que hay disponible ahora mismo. En cambio, el único sistema de conseguir dinero es a través de LiberaTem, donde por poner un ejemplo, 50 temtem entre el nivel 15-25 me han reportado 2000 pansoles... a ver que hago yo con eso.

Si por lo menos estuviese abierto la casa de subastas o hubiese una economía entre jugadores a gran escala, pues se podría entender ese precio tan elevado. Pero ahora mismo no se puede sostener, estoy seguro que lo van a balancear en los próximos días porque la gente ya está terminando la trama principal y si no hay dinero para crianza dejaran de jugar hasta que salga más contenido.

EDITO: Y como todavía está en proceso todo eso de la casa de subastas y la economía del juego. Si quieren fijar un precio alto para los productos de crianza podrían también subir temporalmente las recompensas en LiberaTem, por ejemplo, haciendo que el jugador juegue con un objetivo en el endgame actual.
A mi me está pareciendo sensacional, y eso que está aún en la 0.5.5!!!
Llevo jugando desde la Alpha, y como siga este camino, le va a poner las pilas a pokemon!
En qué punto del juego comienzan a darme las recompensas por liberar temtems?
Newbell escribió:En qué punto del juego comienzan a darme las recompensas por liberar temtems?

En la segunda isla, al poco de llegar. Pero vamos, no es una mina de pansoles eh. unos 50 temtem de niveles entre el 15-25 me han reportado no más de 2000, para que te hagas una idea.
Hola a todos,

Dos dudas:

- Con el segundo dojo pasado, ¿me queda mucho para poder volver a la primera isla? Me dejé por capturar un Oceara y me gustaría volver.

- Esto en spoiler: he leído mucho que la tercera isla es un horror, ¿por qué exactamente? ¿Algo que deba saber?

El juego, con sus cosillas, me está gustando mucho. Haber trabajado en un juego al estilo Pokémon y ver que está vendiendo así de bien tiene que ser un sueño.

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Dos dudas:

- Con el segundo dojo pasado, ¿me queda mucho para poder volver a la primera isla? Me dejé por capturar un Oceara y me gustaría volver.

- Esto en spoiler: he leído mucho que la tercera isla es un horror, ¿por qué exactamente? ¿Algo que deba saber?

El juego, con sus cosillas, me está gustando mucho. Haber trabajado en un juego al estilo Pokémon y ver que está vendiendo así de bien tiene que ser un sueño.

Un saludo.

hasta que no termines el contenido que hay no vas a poder volver....
no sé si será esto que considera un horror, pero hay un trocito del juego que pierdes tus temtems y te dan otros para que puedas pasar esa zona, aparte que pierdes los objetos que ya tenías..la tabla y los patines; y solo recuperas la tabla.

p.d no useis la palabra pok... usad Chinpokomon XD
Como sabeis cuando teneis evolucionado a su ultima evolucion a un temtem?
2086 respuestas