[HO] The Ascent

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gran mejora el update en cuanto al dx12. Ahora sí se puede jugar todo en ultra con RT activado, al menos con el equipo de mi firma, sin tirones.
tgunator escribió:Gran mejora el update en cuanto al dx12. Ahora sí se puede jugar todo en ultra con RT activado, al menos con el equipo de mi firma, sin tirones.

Pues a mi no me funciona, me va a tirones hasta la pantalla de titulo, se me hace imposible usarlo.

En dx11 va como iba, pero mejor, asi que mu bien. El rtx tampoco tenia pensado usarlo porque no noto tampoco que se note una burrada.
A mí hasta antes del parche no había tenido problemas y desde el parche me crasheaba cada 2 minutos, he reinstalado y ahora perfecto, y los textos el rato que lo he jugado no he visto textos sin traducir. Si tenéis problemas, probad a reinstalar, que a mí al menos me ha funcionado. Tengo la versión de steam.
Del parche ese en gamepass nada no? porque a mi tampoco me deja poner el dlss todavia.
tgunator escribió:Gran mejora el update en cuanto al dx12. Ahora sí se puede jugar todo en ultra con RT activado, al menos con el equipo de mi firma, sin tirones.

Los reflejos chupan más del 40%, en 4K (DLSS calidad) con una 2080ti no llega ni a los 50fps. Las sombras y oclusión usando RT apenas penaliza.

Por cierto, he estado mirando los .ini y parece que la única mejora que han metido del juego es la que puse en mi post anterior, cargando assets en memoria inicialmente. El juego sigue tirando mejor en dx11.

Yo sigo disfrutando del juego, la ambientación y la música es sensacional, y el gunplay bastante conseguido. Espero no aburrirme con el paso de las horas si se repiten las misiones de recadero sin demasiada chicha.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Sólo faltaba que con una 3080 te diera tirones
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El RT creo que no funciona la opciones de sombras y oclusión ambiental, lo estuve probando con comparativas y capturas, y no parace haber cambios en las sombras aparte que no quita rendimiento. La opción de oclusión Ambiental más de los mismo no parace agregar oclusión ambiental en ningún objetó.
Micropagos escribió:El RT creo que no funciona la opciones de sombras y oclusión ambiental, lo estuve probando con comparativas y capturas, y no parace haber cambios en las sombras aparte que no quita rendimiento. La opción de oclusión Ambiental más de los mismo no parace agregar oclusión ambiental en ningún objetó.

Para las sombras no veo diferencias, en la OA sí que hay ligeros cambios pero parece que no acaba de aplicar a todos los objetos, si te fijas en la pantalla principal al activarlos verás que sí aplica el cambio y se nota. Los reflejos como digo matan el rendimiento y tampoco son la panacea.

Una auténtica maravilla:
Imagen
A ver si se ponen las pilas y arreglan los tirones cuando hay explosiones. El primer boss es vergonzoso ver como en los fps 99% caen a 10 XD

Encima por lo que estoy leyendo la versión de gamepass está incluso más atrasada en parches que la de steam :-|
Yo no sé qué me pasa hoy que me es imposible jugar, con la 3080 me pega bajos de quedarse en 1 fps. De normal como a todos con las explosiones y esas cosas había bajones pero es que ahora no puedo jugar.

He probado con direct 11 y 12 y nada.

Saludos
El juego está bastante bien, y es adictivo pero el complicado, me matan bastante aún siendo algún nivel por encima
Pues ha habido parche de 12 gigas en gamepass, la traducción ha mejorado algo, pero los tirones en explosiones siguen ahí. El rendimiento a 4K lo he notado muchísimo mejor.

Ahora para mi al menos es algo más jugable.

Un saludo
GF3 escribió:Pues ha habido parche de 12 gigas en gamepass, la traducción ha mejorado algo, pero los tirones en explosiones siguen ahí. El rendimiento a 4K lo he notado muchísimo mejor.

Un saludo

¿La opción Dssl sigue sin aparecer en las opciones no?
GF3 escribió:Pues ha habido parche de 12 gigas en gamepass, la traducción ha mejorado algo, pero los tirones en explosiones siguen ahí. El rendimiento a 4K lo he notado muchísimo mejor.

Un saludo

Por Justo lo estaba probando ahora y parece que ya me funciona bien, incluso mejor que antes.

Saludos
morrisong escribió:

Un saludo

¿La opción Dssl sigue sin aparecer en las opciones no?

Pues no lo se, porque tengo una 1080 y no uso el DLSS.

Un saludo
¿Cómo se activa el RT?
Este juego es BRUTAL en primera persona, a mí me encanta.

https://www.youtube.com/watch?v=JCKrMsRh5FA
Me alegra leer que no soy el único que le da unos tirones brutales con las explosiones, pensaba que era cosa mía porque mi PC no cumple con los requisitos recomendados de CPU y GPU. A ver si lo arreglan.
Neigim escribió:Este juego es BRUTAL en primera persona, a mí me encanta.

https://www.youtube.com/watch?v=JCKrMsRh5FA

¿Se puede jugar en primera persona? ¿o solamente dar un paseito con la cámara?
Pues todavia sigue sin estar el parche para la version de game pass
Pero que barbaridad de motor gráfico tiene este juego, he alucinado con el vídeo en primera persona, lo probaré cuando llegue a casa.

En la descripción del vídeo de Youtube tenéis las instrucciones.
Buxeri escribió:Pues todavia sigue sin estar el parche para la version de game pass

Yep, un poco vergonzoso :-|
Mirar esto [oki]

Veo que es gol de señor y ya lo han puesto pero bueno XD
Nuevos drivers de nvidia con optimización para the ascent, ahora que saquen el parche para la versión de gamepass un año de estos …
Tengo la misión principal bugueada en la versión gamepass, maravilloso [facepalm]
Menos mal que es gratis...
peibolnet escribió:Tengo la misión principal bugueada en la versión gamepass, maravilloso [facepalm]
Menos mal que es gratis...

a mi me pasa lo mismo, pude terminar el juego en la partida de un amigo, pero en la mia no puedo avanzar ni hacer nada mas.

esperando esa actualizacion .
Miguemi escribió:Mirar esto [oki]

Me dicen en el 2015 que es Cyberpunk 2077 y me lo creo :p :p, pero he de reconocer que es increíble
VanSouls escribió:
Miguemi escribió:Mirar esto [oki]

Me dicen en el 2015 que es Cyberpunk 2077 y me lo creo :p :p, pero he de reconocer que es increíble

Aquí se puede apreciar esa "verticalidad" de la que se jactaban los de CDProjekt con CP2077, que luego quedó en nada xD. Al menos aquí no dejas de moverte en secciones distintas en altura a través de ascensores y se puede apreciar en todo momento el entramado de la ciudad basado en la altura, una maravilla.
Tanto a nivel artístico como jugable el juego es una gozada, acción rápida y un gunplay muy conseguido con una ambientación de 10.

Eso sí, el juego no es perfecto y tiene sus fallos, aparte de los bugs y los fallos en DX12 de salida, el diseño del mapa y secundarias es bastante confuso, la mayoría de las misiones pecan un poco de simplicidad (ve al punto A y mata B o recoge X) y la historia no parece gran cosa.
Ya sé que se ha hablado mucho, largo y tendido sobre lo mal que va el juego y los tirones y tal pero, ¿cómo puede ser que con una 2060S pudiera medio jugarlo pero ahora con una 3080 sea injugable? Increíble, es una presentación de powerpoint.
JAPR escribió:Ya sé que se ha hablado mucho, largo y tendido sobre lo mal que va el juego y los tirones y tal pero, ¿cómo puede ser que con una 2060S pudiera medio jugarlo pero ahora con una 3080 sea injugable? Increíble, es una presentación de powerpoint.

siempre que pregunteis estas cosas, decir que version. Si no no sirve de nada darte ningun consejo. La version de gamepass esta rota.
Miguemi escribió:
JAPR escribió:Ya sé que se ha hablado mucho, largo y tendido sobre lo mal que va el juego y los tirones y tal pero, ¿cómo puede ser que con una 2060S pudiera medio jugarlo pero ahora con una 3080 sea injugable? Increíble, es una presentación de powerpoint.

siempre que pregunteis estas cosas, decir que version. Si no no sirve de nada darte ningun consejo. La version de gamepass esta rota.

Perdón, tienes razón. Es la de Game Pass, sí...

Una pena, juego al basurero.
JAPR escribió:
Miguemi escribió:

Perdón, tienes razón. Es la de Game Pass, sí...

Una pena, juego al basurero.

El problema básicamente, que a mi también me pasa con una rtx3000 es el dx 12 macho, desde la ultima update a mi también me va como un powerpoint con dx12, con el 11 va de lujo el juego.

Y por desgracia la versión de game pass solo admite dx12, aunque le pongas dx11 en el juego, se la suda xD

Lo que no entiendo es porque narices la version de gp es tan desastrosamente mala, es algo que no logro comprender.....no podian subir el mismo juego a las dos stores??? :-?
Pues a mi me va perfecto con una 3060ti a 1080p y todo en ultra,version del gamepass y dx12,antes del parche de hace unos dias petardeaba de vez en cuando,pero ahora me va perfecto.

Aseguraos que teneis los drivers actualizados.

Saludos¡¡¡
Los devs estan esperando que le aprueben el parche para gamepass y xbox, mientras en steam tienen la version arreglada. Podeis mirar su twitter y vereis que contestan con que estan esperando a que microsoft les valide el parche.
Se me cierra muy a menudo el juego, tanto en directx 11 como directx 12, juego desde game pass
mafias escribió:Se me cierra muy a menudo el juego, tanto en directx 11 como directx 12, juego desde game pass

A mi me pasa también, tanto en este juego como en el grounded. Probé a quitar el OC a la gráfica y me aguantaba más tiempo, pero al final acaba cerrándose. Si encuentras solución citame por favor. Saludos
@albertron gracias, si descubro el por que te lo hago saber .
un saludo
edit. encontre esto
https://respawnfirst.com/the-ascent-crash-fix/
mafias escribió:@albertron gracias, si descubro el por que te lo hago saber .
un saludo
edit. encontre esto

Me suena que esas soluciones son para la versión de Steam.
albertron escribió:
mafias escribió:@albertron gracias, si descubro el por que te lo hago saber .
un saludo
edit. encontre esto

Me suena que esas soluciones son para la versión de Steam.

ni idea pero lo probare y si no mirare otras webs
gracias
para cuando el parche gordo de la version del pass?
yosu888 escribió:para cuando el parche gordo de la version del pass?

Estamos muchos a la espera, según parece están esperando validación de Microsoft
Pues juego acabado, decir que he probado el juego en ventana sin bordes y los tirones en la versión de gamepass ya no los he tenido más.

El juego esta muy entretenido, pero al final se me ha hecho un poco repetitivo el repetir escenarios, y mismas mecánicas, 11 horas me ha durado dejándome bastantes secundarias sin hacer. decidí ir a la principal y finiquitarlo.

Los fallos en la traducción siguen ahí, aunque menos que antes, hay incluso misiones que están totalmente en ingles.

Un saludo
Recien empezado y sin ser el estilo de juego que más me gusta la verdad es que engancha y es bastante bonito de ver, espero no se me haga muy repetitivo.

Imagen

Imagen
Bueno, pues ya me ha saltado el parche en la versión gamepass por fin!
Bueno pues genial, el 25 vuelvo de vacaciones, y es cuando entonces le dará caña.
Descargando. 15,23 GB .Esperemos que soluciones los tirones y los subtitulos [uzi]

Edito.Reinstalo el juego,cuando se ha actualizado se ha vuelto injugable.
Pitiklin escribió:Descargando. 15,23 GB .Esperemos que soluciones los tirones y los subtitulos [uzi]

Desactiva el ray tracing. Con la última actualización le activan la opción todo el mundo.
GalForD69 escribió:
Pitiklin escribió:Descargando. 15,23 GB .Esperemos que soluciones los tirones y los subtitulos [uzi]

Desactiva el ray tracing. Con la última actualización le activan la opción todo el mundo.
He reinstalado y ya va bien el juego.Pega algun tiron pero algo menos,o eso me parece a mi.Mi equipo es un ryzen 3600 ,16gb de ram y una rx590
@GalForD69 el ray tracing lo tengo desactivado,supongo que porque mi tarjeta no es compatible,se les activara a las que si lo sean.
Pitiklin escribió:
GalForD69 escribió:

He reinstalado y ya va bien el juego.Pega algun tiron pero algo menos,o eso me parece a mi.Mi equipo es un ryzen 3600 ,16gb de ram y una rx590
@GalForD69 el ray tracing lo tengo desactivado,supongo que porque mi tarjeta no es compatible,se les activara a las que si lo sean.

Tengo un amigo que se le activó teniendo una 1070ti y le iba fatal. Por eso pensé que podría ser por eso.
Habéis probado la Ultima actualización del gamepass? En reddit he leído como que aún tiene stutering el juego.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6