[HO] The Ascent

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo antes del update mas o menos bien, con todo en alto, en un i7 2600k subido a 4.2 ,8gb, una 1080 gtx con todo acualizado grafica, w10 etc, tirones en general pero jugable, ha sido actualizarlo y fatal todo a tirones , lo he dejado todo en medio con dx11 y lógicamente todo el tema ray tracyng en off ya que no tengo el hardware para ello, ademas lo tengo instalado en one x normal y que quereis que os diga aunque vaya a 30 fps va fenomenal con el ultimo update, eso si tirones los tiene. Tambien instalado el diablo2 resurrected la beta en pc y pffff que pasada va perfecto.
Lo estoy jugando con el fov en 90 y la verdad es que gana basante el juego, sobretodo en cuandot a jugabilidad, antes me daba un poco de rabia que algunos enemigos me disparan sin verlos yo antes.

Pues estoy esperando a ver si lo pillo, se agradece un shooter un poco distinto y en vista isometrica , pero ya veo que el útimo parche por lo visto lo jode completamente.

A ver si sacan una version que lo deje en condiciones.
A mi la version de game pass me iba medianamente bien y despues de actualizar me va a 5 fps. El game pass en pc es peor que un virus.
Juego pasado y muy gratamente sorprendido con él, es cierto que las últimas misiones ya iba con el piloto automático y con ganas de acabar pero creo que tiene la duración bien medida en ese sentido.

Un par de cosas que me han gustado menos como lo confuso del mapa y lo poco útil que resulta para moverte por el mundo y que al acabar pasando varias veces por la misma zona el respawn de enemigos sea del mismo nivel siempre con lo que acabas en zonas con enemigos de nivel 5 estando tú en el 30, por ejemplo.

Espero que sigan con más contenido en forma de expansiones o nuevas entregas.
Yo con la versión pass y el equipo de mi firma sigo sin poder jugar decentemente, un desastre.

Saludos.
Se sabe para cuando el proximo parche?
Se me ha actualizado a la version 3.0.6.0 en Game Pass pero no lo he probado aun

Performance (PC Steam & Win10)

DX12 is now the default for Windows Store Players. Additional note: Please make sure you enable DX11 in the in-game Main Menu if you were previously playing with DX11 and/or want to continue doing so. After changing DX version, you will need to reboot the game for changes to be recognized.
DX11 is now supported for Windows Store.
Improvements made to reduce stuttering and hitching, for DX11 and DX12, more work will continue here for future updates.
Ray Tracing is set to default ‘off’ on all platforms. Additional note: For Nvidia card owners, if you are continuing to have performances issues with Ray Tracing enabled, please enable DLSS.
Improved Hot Joining loading times on Steam & XB Family devices, more work will continue here for future updates

Stability (all platforms)

Fixed a number of crashes in Single Player and Coop
Save Progress (all platforms)
Addressed a bug where Weapon Skins could be lost
Addressed a bug where Character Shirts could be lost
Addressed a bug where Gear could be lost
Addressed a bug where Clients items could be unequipped when a Host disconnects inside a tier elevator
Addressed a bug where Clients could lose their save progress when fast travelling in certain circumstances

Gameplay (all platforms)

Fixed the issue where sometimes a FullChrome wouldn’t spawn in ‘Mutual Dependencies’ (Mission 2)
Addressed a bug where ‘Sell All Duplicates’ worked incorrectly
Changed the frequency of Kira lines when civilians are killed (will now trigger less often)
Achievements (all platforms)

Addressed a bug with the Achievement ‘Added Extras’
Addressed a bug with the Achievement ‘Aficionado’
Addressed a bug with the Achievement ‘Helping Hand’
Addressed a bug with the Achievement ‘Win’
Addressed a bug with the Achievement ‘Fair Trade’

Translation (all platforms)

Minor bug fixes in other languages
Please note that we are still working on improving the quality of the translation in all languages

Other Fixes (all platforms)

Multiple reported minor collision issues have been fixed
fraku escribió:Se me ha actualizado a la version 3.0.6.0 en Game Pass pero no lo he probado aun

Performance (PC Steam & Win10)

DX12 is now the default for Windows Store Players. Additional note: Please make sure you enable DX11 in the in-game Main Menu if you were previously playing with DX11 and/or want to continue doing so. After changing DX version, you will need to reboot the game for changes to be recognized.
DX11 is now supported for Windows Store.
Improvements made to reduce stuttering and hitching, for DX11 and DX12, more work will continue here for future updates.
Ray Tracing is set to default ‘off’ on all platforms. Additional note: For Nvidia card owners, if you are continuing to have performances issues with Ray Tracing enabled, please enable DLSS.
Improved Hot Joining loading times on Steam & XB Family devices, more work will continue here for future updates

Stability (all platforms)

Fixed a number of crashes in Single Player and Coop
Save Progress (all platforms)
Addressed a bug where Weapon Skins could be lost
Addressed a bug where Character Shirts could be lost
Addressed a bug where Gear could be lost
Addressed a bug where Clients items could be unequipped when a Host disconnects inside a tier elevator
Addressed a bug where Clients could lose their save progress when fast travelling in certain circumstances

Gameplay (all platforms)

Fixed the issue where sometimes a FullChrome wouldn’t spawn in ‘Mutual Dependencies’ (Mission 2)
Addressed a bug where ‘Sell All Duplicates’ worked incorrectly
Changed the frequency of Kira lines when civilians are killed (will now trigger less often)
Achievements (all platforms)

Addressed a bug with the Achievement ‘Added Extras’
Addressed a bug with the Achievement ‘Aficionado’
Addressed a bug with the Achievement ‘Helping Hand’
Addressed a bug with the Achievement ‘Win’
Addressed a bug with the Achievement ‘Fair Trade’

Translation (all platforms)

Minor bug fixes in other languages
Please note that we are still working on improving the quality of the translation in all languages

Other Fixes (all platforms)

Multiple reported minor collision issues have been fixed

Lo he instalado en gamepass y las diferencias con respecto a la versión 1.0 que jugué en steam son bestiales. Antes en DX12 era injugable, y en DX11 tenía bastante stuttering y no se podía poner RTX ni DLSS.

Ahora en DX12, RTX ON, DLSS (por el raytracing más que nada), y todo en ultra me va sin apenas stuttering a 144Hz (y sin bajones apreciables de frames, no esperaba menos con una 3080). Tampoco tengo stuttering al romper objetos. Una delicia en comparación con cómo lo jugué al inicio. Espero que continúe así, porque ahora es muy muy disfrutable.
Acabo de jugar y con el RayTracing sin dlss a 1080p Ultra sin problemas de tirones dando entre 54-90fps según situación en un portátil con una GTX 2060 max-Q.
Con un i7-10700K, 32GB de RAM y una 1080Ti, lo pude jugar a 1440p en alto sin demasiados problemas, algún tirón en explosiones o al cargar escenario, un par de crashes puntuales y un día que no sé por qué, me habilitó el ray tracing porque sí y el juego era un pase de diapositivas.

En cuanto al juego en sí, me ha flipado la ambientación y el nivel de detalle de los escenarios, la arcología es lo que se me viene a la cabeza si pienso en algo ciberpunk. También destacaría el lore que han montado alrededor del juego, aunque quizás lo podrían explicar un poco mejor al principio (como al principio de Mass Effect) aunque igual es intencionado para que vayas atando cabos a medida que descubres el mundo. Como puntos negativos, la historia tarda en arrancar e incluso tiene una parte en la que me parece que se estanca un poco (y siempre con el tufillo a recadero). Y ya por último, cosillas que están bien pero se podrían mejorar es la variedad de enemigos y la mecánica de combate, que en ambos casos me parecen no muy variadas.
Anoche probé la update al final y todo en ultra sin Raytracing a 4k con DLSS en rendimiento con una 2060 y me iba de fabula a 60fps con bajadas a 45 en momento de jarana [sonrisa]
He probado hoy con la actualización 3.0.6.0 de la versión game pass y ahora no me hace ningún corte, antes era injugable. En ultra y con todo activado me va 120-130 fps en 1440p
Como antes iba tan mal había pensado en actualizar mi pc, cambiando mi i7 5820K por un i7 10700K o un 11700K, la gráfica ya la actualicé a primeros de año con un rtx 3060Ti. Pero ahora ya no sé si seguir manteniendo mi 5820K, me llegó el viernes la placa base una asus Z590-F Gaming Wifi
La verdad que el 5820K va cumpliendo desde 2014 que lo monté, pero me llama cambiar y también poder instalar windows 11, tendré que darlo una vuelta a esto [qmparto]
Buenas,

A mi la versión del GamePass, desde la actualización, no me deja jugar, se lanza la Microsoft Store y me pide instalar "Servicios de Juegos" (que ya tengo instalado) y de ahí no pasa.

¿A alguien más le pasa? Si se puede solucionar, agradecería algo de info :-?
@refcom Por si te sirve de algo yo estoy dándole a la versión gamepass y me va perfectamente, cero problemas ni de rendimiento ni de bugs.
refcom escribió:Buenas,

A mi la versión del GamePass, desde la actualización, no me deja jugar, se lanza la Microsoft Store y me pide instalar "Servicios de Juegos" (que ya tengo instalado) y de ahí no pasa.

¿A alguien más le pasa? Si se puede solucionar, agradecería algo de info :-?

Prueba a abrir la storie de Windows y en tus aplicaciones, dale al botón de obtener actualizaciones, mira si es que falta alguna actualizacion.

Si no, desde la misma store, busca el The Ascent y mira si desde ahí lo puedes ejecutar
Menuda maravilla he descubierto de casualidad. Ayer entre aquí,aún no se ni porque, y me encuentro con esta obra.
Brutal!!!
@jeslet El titulo tiene una ambientación que es una autentica locura, el nivel de detalle es absolutamente demencial. No conozco un titulo mas tapado que este, para mi gusto es la mayor virgueria técnica con la que me he encontrado en años.
¿Cuanto os ha durado? Estoy buscando un juego no muy largo para empezarlo.
Como me gustaría jugarlo en Switch, se sabe si la exclusividad en consola es temporal?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
nuboso84 escribió:¿Cuanto os ha durado? Estoy buscando un juego no muy largo para empezarlo.

https://howlongtobeat.com/
carlosniper escribió:
Prueba a abrir la storie de Windows y en tus aplicaciones, dale al botón de obtener actualizaciones, mira si es que falta alguna actualizacion.

Si no, desde la misma store, busca el The Ascent y mira si desde ahí lo puedes ejecutar
speedro escribió:@refcom Por si te sirve de algo yo estoy dándole a la versión gamepass y me va perfectamente, cero problemas ni de rendimiento ni de bugs.

Gracias por la ayuda, se ha arreglado solo, se ve que se ha terminado de actualizar y ya funciona. Tengo el nivel 28 y ya iba avanzado en la historia (la arma revientahuelgas la adoro [uzi] )
Brutal lo de este juego.

Lo estoy jugando ahora para desconectar un poco después de haberme pasado el Elden Ring y tengo que decir que la ambientación de este juego es muy buena. Tanto la música, los sonidos, el rollo ciberpunk de la ciudad... todo muy bien conseguido. Algún que otro bug menor nada importante pero en general, lo recomiendo mucho.

Saludos!!!
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6