Con un i7-10700K, 32GB de RAM y una 1080Ti, lo pude jugar a 1440p en alto sin demasiados problemas, algún tirón en explosiones o al cargar escenario, un par de crashes puntuales y un día que no sé por qué, me habilitó el ray tracing porque sí y el juego era un pase de diapositivas.
En cuanto al juego en sí, me ha flipado la ambientación y el nivel de detalle de los escenarios, la arcología es lo que se me viene a la cabeza si pienso en algo ciberpunk. También destacaría el lore que han montado alrededor del juego, aunque quizás lo podrían explicar un poco mejor al principio (como al principio de Mass Effect) aunque igual es intencionado para que vayas atando cabos a medida que descubres el mundo. Como puntos negativos, la historia tarda en arrancar e incluso tiene una parte en la que me parece que se estanca un poco (y siempre con el tufillo a recadero). Y ya por último, cosillas que están bien pero se podrían mejorar es la variedad de enemigos y la mecánica de combate, que en ambos casos me parecen no muy variadas.