[HO] The Ascent

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Bienvenido a la arcología del grupo The Ascent, una metrópolis autosuficiente dirigida por empresas que está llena de criaturas de toda la galaxia. Asumirás el papel de un trabajador, esclavizado por la empresa a la que pertenecéis tú y el resto de tu distrito.

Un día te encargan un trabajo rutinario con una ciberplataforma y, de repente, te ves envuelto en un torbellino de sucesos catastróficos. El grupo The Ascent, la mayor megacorporación del planeta, cierra por motivos desconocidos, y eso hace que los sistemas de seguridad automatizados dejen de funcionar.

La supervivencia de tu distrito está en riesgo: las empresas competidoras intentan apropiarse de él por la fuerza y los grupos de delincuencia organizada tratan de aumentar su actividad en el mercado negro. Deberás tomar las armas para impedir que se hagan con el control y emprender una nueva misión para averiguar qué provocó todo.

Eres parte de la corporación. ¿Podrás sobrevivir sin ella?

Imagen

Imagen
La verdad es que tiene muy buena pinta, ya lo tengo apuntado.

Saludos!
Me lo apunto que tiene pintorra
Gracias por desarchivar :)

Esta semana sale este juegazo, le tengo muchas ganas y ojalá no decepcione!
Buenos dias, ya falta nada , puede ser uno de los tapados del año,veremos.

Hace unos dias, en Reddit un usuario colgo un gameplay reciente de unos 15 mins ,incluyendo la creacion del personaje...Pintaba muy bien, logicamente ya no esta el video.

En ese video como se aprecia ,( Confirmado ademas por un desarrollador del juego ) The Ascent esta optimizado para monitores Ultrawide, asi que genial para los que tenemos este tipo de monitores.
En el video, que lo pude ver, se veian tambien las opcions DLSS y Ray tracing ,que estaba confirmado.

Hay que esperar a que salga para ver que tal , pero lo que vi me gusto, luce muy bien ,con un sonido contundente de las armas, la BSO no pintaba mal...Y todo fluido.
Es un juego que he seguido desde que se anuncio y quien no lo conozca, le eche un vistazo.
En pocos dias salimos de dudas y encima directo al gamepass.

Saludos jugones.
Otro por aqui que tambien le tiene ganas, sobretodo por el tema del coop, pero los requisitos se han flipado un poco o solo me lo parece a mi? Que pidan esto de minimos lo veo un sin sentido: GeForce GTX 660 ( 2048 MB) / Radeon R9 390X (8192 MB).
Hay una diferencia enorme entre las 2 y ya los recomendados son para sacarte unas risas, así que solo espero que no este horriblemente optimizado sobretodo con AMD
Ganas ya de que salga, desde que lo vi me llamó mucho la atención por su acabado técnico, la cámara isométrica, parecido a diablo en un mundo cyberpunk, veremos.
Joder que recuerdos me trae de los clásicos Crusader: No Remorse/Regrets pero modernizado y con espacios abiertos. Mola cacho y no sabía nada del juego hasta ahora. Encima por lo visto sale en un par de días?? Y yo con estos pelos!! Que le den al Chernobylite, The Ascent tiene pinta de ser mi siguiente objetivo [poraki]
Le tengo unas ganas a esto que flipas macho
Esta en gamepass, pero si me mola me lo compro pa tenerlo pa siempre.
Ya podrían enrollarse y soltarlo un par de días antes. Si no tengo mal entendido el juego ya se podía predescargar en xbox, así que ya está terminado, salvo parches día 1.

A ver los análisis, y si veo que me gusta cae en Steam.
Este juego va a ser un pepino.
Sobre la duración estimada del juego y otras preguntas:

How long do you expect The Ascent to last on average? Is there a lot of side content?

It depends a lot on your playstyle and how much of the world you want to immerse yourself in. From what we’ve seen, playing through the Main Missions will land you somewhere around 15-20h. On top of that you have many more Side Missions, treasures to find and a myriad of Codex entries to unlock and read about the world and what’s in it.

https://www.google.es/amp/s/wccftech.co ... world/amp/
Mi gran esperanza para salvar el verano. A ver qué tal sale porque hace no mucho vi un gameplay en IGN que me dejó un poco meh.
Tambien me atraia algo asi de este estilo rpg isometrico, pero el video del gameplay no me convencio mucho, creo que se parece algo a este juego ruiner en su gameplay. Igual falta poco para ver que tal y leer opiniones.
Tengo el juego reservado en Steam. He leído análisis y, por lo que parece, hay: "Bugs" de borrados de partidas y un rendimiento que deja bastante que desear en la versión de PC.

No tengo problemas en quitar el "RT" en beneficio del rendimiento, pero hasta las 22 horas no llego a casa y me gustaría saber por los que podáis probar el juego qué tal rinde. Un saludo.
Buff los análisis lo ponen como el tapado del año.
Pregunta....

¿Mando o teclado y mouse?
Otro más por aquí con ganazas de echarle el guante a las 19:00 [sonrisa]
los principales medios internacionales.

93 – COGconnected
90 – Gaming Bolt
90 – Checkpoint Gaming
90 – Gfinity
84 – PC Gamer
80 – VG247
80 – Jeuxvideo
80 – VGC
75 – Multiplayer
73 – Game Informer
70 – IGN
70 – Windows Central
60 – GameSpot
60 – True Achievments
50 – GamesRadar+

lo peor que dicen que hay es la historia... y que son entre 15 y 20 horas de duración...
Sí, todos parecen coincidir en que historia floja pero un apartado técnico y jugable sublime. Aunque problemas de rendimiento en DX12 en PC, al menos sin el parche de día uno. Tiene buenísima pinta pese a todo, increíble que haya sido un equipo de 12 personicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! A darleeeeeeeeeeeee! ratataaaa
Está en el gamepass no?? Si alguien quiere darle en coop que me mande un MP o lo diga por aquí y lo probamos por ahí :D
Pero pide mucho equipo no? Se puede jugar en DirectX 11 supongo sin rayteacing ni dllss
Despues de estar un ratillo probandolo vamos unos 20 min en la version del game pass, el juego necesita el parche de dia 1 como el comer, da tirones y no es por mi equipo, es mas ni siquiera he puesto el D12. Esta mal traducido, algunas conversaciones me salen en ingles, esperare unos dias a darle.

Jugablemente se siente bastante bien y mucho mejor con teclado y raton que con mando.
Yo estoy jugándolo en ultrawide a 3440x1440 con RTX todo en Ultra y se ve muy bien guauuu , jope cuantos detalles ,la ambientacion…. menudo trabajazo ;Sacaran parche para arreglar algunas cosas pero el juego para mi es una grata sorpresa,no un chasco como pasa a veces.
A mi me está gustando siendo un juego de estudio pequeño ….,sigo dándole.

Saludos jugones .
¿ Os aparece la opción de DLSS ? Se supone que lo trae de salida pero a mi no me aparece, ni en DX11 ni en DX12.

En el análisis de DF muestran el menú del juego en PC y sí aparece, extraño...
Mete unos buenos tironacos, al menos en DX12.
xineloeol escribió:¿ Os aparece la opción de DLSS ? Se supone que lo trae de salida pero a mi no me aparece, ni en DX11 ni en DX12.

En el análisis de DF muestran el menú del juego en PC y sí aparece, extraño...

Tienes la versión de Windows 10 o Steam? Puede que sea eso. Yo tengo la de w10 y no me sale nada sobre el dlss.

Juanatan escribió:Mete unos buenos tironacos, al menos en DX12.

A mi también me ha dado algún que otro tirón importante.

Luego también he visto que tiene algunos textos a medio traducir al español.
Los tironacos los mete en dx11 tambien. :-?

Ademas el dlss no funciona y el rtx esta bugeado. Malas primeras impresiones, joder no se salva ni un juego de los que salen últimamente, salen todos rotos. ( Eso sin contar que la traducción sea un cristo de textos en español mezclados con textos en inglés)

Yo pensaba que el parche dia 1 ya estaria en la version que hemos descargado todos :-?

[facepalm] señor dame paciencia.
Tenemos todos la versión de gamepass, no?
Dume escribió:Tenemos todos la versión de gamepass, no?

Eso parece, dicen que la version de xbox game pass quizás no soporte dlss, el rtx esta bugeado y no va aunque lo actives... Bastante wtf como sacan el juego asi....

Aunque a mi lo unico que me da rabia es los tironacos de 1 segundo o dos cada vez que explota algo.

Imagen

Ademas lo de que una version tenga crossplay y la de steam no, me parece una decisión cuanto menos.....rara., aunque supongo que es cosa de micro....
Miguemi escribió:Ademas lo de que una version tenga crossplay y la de steam no, me parece una decisión cuanto menos.....rara., aunque supongo que es cosa de micro....

Si en Steam los servidores son de Steam es normal que no haya crossplay. Acaso Steam da crossplay a gog?
Esto suponiendo que los servidores de la versión de Steam sean eso, los de steam
Dume escribió:Tenemos todos la versión de gamepass, no?

Si, a darle caña
Se ve que la version de steam si parece la final y no la del game pass
Miguemi escribió:
Ademas lo de que una version tenga crossplay y la de steam no, me parece una decisión cuanto menos.....rara., aunque supongo que es cosa de micro....

Vale, venía a preguntar eso.

Jops, quería pillarmelo en Steam, pero eso de tener que pillarlo en la Microsoft Store para poder jugar con los de la Xbox.... ><

Salu2!!
No entiendo que solo haya DLSS en steam,de verdad....
Me voy olvidando de usar el raytracing
cadeformidable escribió:
Miguemi escribió:

Vale, venía a preguntar eso.

Jops, quería pillarmelo en Steam, pero eso de tener que pillarlo en la Microsoft Store para poder jugar con los de la Xbox.... ><

Salu2!!

Es que ningún juego cuyos servidores son de Steam son crossplay.

¿Entiendo que es porque en steam los servidores son de steam no? Steam en sus servidores no da crossplay con nadie.

EDITO: Pues parece que en principio se debería poder jugar los de steam con los de XBOX. Hay un post en el foro de
Steam que dicen que se soluciona:

we fixed it with the following:
deinstall the game
restart PC
install the game (on every PC)
restart PC

Sin embargo en otro post un desarrollador dice lo siguiente:

Publicado originalmente por Curve Tom:
The Ascent has cross-play between Windows 10 and the Xbox platforms (Xbox One, Xbox One X, Xbox Series S/X).

However, there is no cross-play between Steam and the Xbox platforms.

Pues si un desarrollador dice que no hay es que no hay, pero esto será más cosa de steam que de microsoft.
Buxeri escribió:Se ve que la version de steam si parece la final y no la del game pass

Pues vaya puñetero desastre.

Nada, imposible jugar los juegos de salida decentemente.
Pasa igual con todos los juegos de gamepass, yo lo he instalado de steam y 0 problemas.
Es verdad no puedo activar el DLSS en la versión gamepass, no entiendo por qué, en Doom Eternal se podía sin problemas. Tema compatibilidad con Crossplay?? No pasa nada, CODEX version, here i coooooooomeeee!
Luego que si soy hater con la aplicación de Microsoft para PC, si es que son lamentables xD.

Yo me lo he instalado del Game Pass para jugar esta noche con un par de amigos pero me están dando ganas de esperarme a mañana o cuando sea que solucionen esto
Yo me lo pillaria pa steam, aunque la verdad la gente sigue reportando muchos problemas de stuttering en los foros de steam y los devs han reconocido que es verdad y que estan trabajando en ello.

El primer boss ( el papa reaper) cada ataque que hacía era un festival del micro stutter, una locura...

La verdad que no se que hacer xd

No se salva un lanzamiento macho [facepalm]
Lamentable... Y sí joder, que maldita basura de lanzamientos de PC. Me siento frustradísimo teniendo que estar siempre toqueteando ajustes y que aún así vaya como la mierda! A-S-C-O
Y todavia se indignaran por que la gente no reserva. Saben que la gente tiene hype por lanzamientos y de aprovechan.

Lo que voy a hacer a partir de ahora con los lanzamientos:

-seguir jugando a juegos pendientes de hace dos años.

-comprar keys a precio de derribo cuando el juego este tirado de precio.

Y listo. Es que desde cyberpunk no sale nada al derechas en pc joder.
@Miguemi Horizon daba asco, Red Dead daba y sigue dando asco, Resident Evil xd. La verdad es que salvo contadas excepciones, los "grandes" juegos salen hechos mierda y los indies "mejor". Aunque últimamente ni eso...
A mí me llama mucho la atención el juego. Lo compraré tarde o temprano seguro, a ver si sacan parche pronto para que podáis disfrutarlo los que ya lo hayáis hecho.
Himbersor está baneado por "trolaso"
Jugandolo en español os salen cosas en ingles a veces? cosas de menus, tutoriales etc...??
Himbersor escribió:Jugandolo en español os salen cosas en ingles a veces? cosas de menus, tutoriales etc...??

No eres tu, es una chapuza del juego. En el análisis de 3d lo comentan: https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... he-ascent/

Otros resultan sencillamente feos, casposos, como ensuciando un producto que en general tiene una pinta brutal. Por ejemplo, es algo desagradable jugar en castellano y comprobar que solo podemos hablar a los alienígenas en inglés aunque ellos nos respondan en nuestro idioma. Neon Giant asegura tener este asunto controlado y planean arreglarlo a mediados de agosto...
El juego tiene buena pinta, pero está lleno de bugs, al menos en la versión de pc. Lo estoy jugando desde pc con una 1080ti y mi hermano en la series S. Me dan tirones y bajadas de fps cada cierto tiempo, y cuando hay explosiones se nota bastante.

Me han pasado otros bugs, como que al interactuar con pantallas o cosas así que le doy al botón y no pasa nada, pero mi compañero si ve que interactúo con ello; de repente no poder abrir el menú ni interactuar con nada y tener que reiniciar; hablar con un comerciante y que no me salga para elegir salir o comerciar, por lo tanto tener que reiniciar también... Y todo ello en una hora y media de juego.

Vamos que yo me ahorraría el dinero de momento y esperaría a ver si lo arreglan.

Añado: al ampliar el mapa no veo los iconos de botín, secundarias y cosas que en el minimapa sí veo, y más cosas que se me están olvidando.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6