Miguemi escribió:garbaje_de_potanzos escribió:@IIIBORTXIII Me da que ha patinado
Yo vengo de probarlo en el pass y no tenía DLSS, ahora acabo de abrir la versión de los mares que está basada en la de Steam y está la opción ahí, y no me ha hecho falta actualizar ningún driver para ver la opción como dijeron antes, tengo los mismos de hace unas semanas y la veo igual.
Y por dejar los frames a mas de 60 no se te quema la gráfica, no seáis mendrugos. Cuando decís las cosas pensadlo un poquito
Que version estas usando? Porque antes te lei que tirarias de steam verde xD.
Te lo comento porque por lo visto la version con problemas gordos gordos de framerate es la de game pass, que por lo visto obliga a lanzarlo en dx12 independientemente de lo que ponga en opciones. Esos problemas en la alcantarilla del principio no se notan mucho, pero en cuanto sales a la arcologia, madre deus, va a petardazos el juego, en serio.....
Lo del dlss y rtx se quejaran ( como yo) al ver que el juego va a tironacos ( no hablo de un stutter ligero, hablo de parones de 1 segundo cada vez que explota algo....la pelea del primer boss es injugable). Lo logico es pensar, bueno le pongo el dlss a ver si asi....y vas y ves que ni dlss ni pollas.
Por poner la grafica a mas de 60 no pasa nada obvio, puedes ponerlo a 144 que tampoco se calentara demasiado, pero es que el menú de este juego ya va 2000fps, habia gente reportando temperaturas de 93 grados EN EL MENÚ. Era una recomendacion simplemente, el que quiera que lo haga el que no, pues oye, es libre, pero ya las cosas andaban calentitas (nunca mejor dicho) con el new world . Este tipo de juegos no creo que sea necesario jugarlos a 73636262612616 fps, y a mas fps mas calor, mas trabajo para los vrm, etc...
El juego en si pinta graficamente maravilloso, y jugablemente tiene muy buena pinta, pero con tanto stuttering y los errores de traducción ( mezcla indiscriminadamente trozos en español con ingles..... imagino que bug) pues....me he quedao un poco frio, la verdad, en terminos generales.