[HO] The Ascent

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Como va la jugabilidad? Tipo Hades? Me atrae tela.
Pensaba que era mi ordenador.
A mi aveces me pega unos tirones de aupa.
Otra cosa que recomiendo es poner el juego a 60fps,como lo pongas desbloqueado igual la grafica se te quema.
Esperaremos parche para los tirones, la version de steam pega tirones?si alguien la tiene se agradeceria la info. saludos
Si alguno encontráis la solución de la versión de Game pass que lo ponga por aquí.
Creo que lo mejor que hare sera esperar que arreglen lo de los tirones pk este juego se merece jugarlo fino :)
Yo tengo la versión de Steam y la verdad, rasca algo pero no mucho, por supuesto quitar el RTX ya que creo que no es que este muy bien implementado, ya que el rendimiento baja muchísimo. En la versión de steam, para que funcione el DLSS hay que actualizar los drivers a la última versión.

A mi el juego me esta gustando mucho, el precio para ser un indie, lo veo algo caro.

Saludos
Estoy jugándolo por el pass, y salvo los tironcillos, que tampoco es que jodan la experiencia, con el equipo de la firma jugando a 2K, va bastante bien, en DX12 y todo en ultra, activando el RT y DLSS, aunque ya he tenido que cerrar un par de veces el juego con Alt+F4, porque del menú no me sale.

Lo que me jode es no poder jugar los de una plataforma con otra.
Nixon Kane escribió:Estoy jugándolo por el pass, y salvo los tironcillos, que tampoco es que jodan la experiencia, con el equipo de la firma jugando a 2K, va bastante bien, en DX12 y todo en ultra, activando el RT y DLSS, aunque ya he tenido que cerrar un par de veces el juego con Alt+F4, porque del menú no me sale.

Lo que me jode es no poder jugar los de una plataforma con otra.

¿Como activas el dlss en la versión del gamepass? A mi no me sale ni en los menus. De hecho dijeron por aquí que solo en Steam soporta Dlss.
Nixon Kane escribió:Estoy jugándolo por el pass, y salvo los tironcillos, que tampoco es que jodan la experiencia, con el equipo de la firma jugando a 2K, va bastante bien, en DX12 y todo en ultra, activando el RT y DLSS, aunque ya he tenido que cerrar un par de veces el juego con Alt+F4, porque del menú no me sale.

Lo que me jode es no poder jugar los de una plataforma con otra.


Lo de los tirones y el menú también me ha pasado a mi, tengo la versión gamepass, además de los subtítulos mezclados entre castellano e ingles.

Esperare un tiempo a que lo pulan para volver a darle, porque la jugabilidad me ha encantado.

Yo lo juego a 4K 60 fps y muy fluido con todo ultra, con un 6700K y una 1080.

Un saludo
yosu888 escribió:Pensaba que era mi ordenador.
A mi aveces me pega unos tirones de aupa.
Otra cosa que recomiendo es poner el juego a 60fps,como lo pongas desbloqueado igual la grafica se te quema.
Esperaremos parche para los tirones, la version de steam pega tirones?si alguien la tiene se agradeceria la info. saludos
Si alguno encontráis la solución de la versión de Game pass que lo ponga por aquí.
Creo que lo mejor que hare sera esperar que arreglen lo de los tirones pk este juego se merece jugarlo fino :)



Yo notaba que me sonada algo mas la gráfica y digo " voy a mirar cuantos fps me tira en el menú.

Mas de 2000 fps

Recomendable limitar fps si, porque si no, entre el verano y esto, os dura la gpu 2 asaltos.

A mi en gamepass el dlss no me salia como opcion, como no haya sido que de las 8 de la tarde a ahora, hayan subido una update rapido.....
@IIIBORTXIII Me da que ha patinado [qmparto] Yo vengo de probarlo en el pass y no tenía DLSS, ahora acabo de abrir la versión de los mares que está basada en la de Steam y está la opción ahí, y no me ha hecho falta actualizar ningún driver para ver la opción como dijeron antes, tengo los mismos de hace unas semanas y la veo igual.

Y por dejar los frames a mas de 60 no se te quema la gráfica, no seáis mendrugos. Cuando decís las cosas pensadlo un poquito [sonrisa]
Un par de horas y no se puede con tanto tirón, bloqueos en todas las explosiones, a veces en el primer disparo. Luego lo de el juego a medio traducir y lo que está traducido a golpe de google traductor, pues deja bastante que desear, he acabado pasando los textos porque la historia muchas veces no tiene ni sentido.
Dfx escribió:Un par de horas y no se puede con tanto tirón, bloqueos en todas las explosiones, a veces en el primer disparo. Luego lo de el juego a medio traducir y lo que está traducido a golpe de google traductor, pues deja bastante que desear, he acabado pasando los textos porque la historia muchas veces no tiene ni sentido.


Acabo de leer que desactivando la opción de físicas en los settings gráficos ya no pega esos tirones. Yo no puedo probarlo ahora a ver si es verdad.
Dume escribió:
Dfx escribió:Un par de horas y no se puede con tanto tirón, bloqueos en todas las explosiones, a veces en el primer disparo. Luego lo de el juego a medio traducir y lo que está traducido a golpe de google traductor, pues deja bastante que desear, he acabado pasando los textos porque la historia muchas veces no tiene ni sentido.


Acabo de leer que desactivando la opción de físicas en los settings gráficos ya no pega esos tirones. Yo no puedo probarlo ahora a ver si es verdad.


Lo he probado en un momento, algo menos se nota, sobretodo en las explosiones, pero vamos, que el stuttering sigue presente en abundancia. Un juego así necesita fluidez.
En steam han dicho los devs que pega esos tirones cuando carga assets nuevos por primera vez, que visto lo visto suele ser cada poco.

Te digo yo lo que han testeado el juego: nada.

Ha salido del pc del estudio directo a la calle.

Eso si, han dicho que son conscientes de ello ( como pa no, os ha hecho un video digital foundry poniendoos de todos los colores.....) Y que lo solucionaran pronto.


A mi me suena a patraña pa salvar los muebles durante los dias de lanzamiento y arañar ventas de fanboys y gente confiada... si tan sencillo es, no lo hubiesen lanzado asi. Espero equivocarme, pero mi experiencia ultimamente en cuanto a este tipo de lanzamientos, no es esa.
El mapa es horrible,no me entero de si las cosas están arriba tuyo o debajo,no se pueden poner marcas de posición para que te guie.
El minimapa peor aun,como sino existiera.
Cada poco abro el mapa para ver donde cojones estoy y a donde tengo que ir,un despropósito ese apartado.
A mi me va suave suave la verdad, no he notado tirones. Y a ver si comentamos un poquito que tal el juego y no tanto fps, tirónes y DLSS que luego nos ganamos la fama de cuentapíxeles y follaframes [sonrisa]

Yo no he jugado mas que hasta el primer boss y de momento lo he pasado bien, divertido aunque un poco facilón. Será que apenas tengo armas, habilidades y cosas de estas que me parece un poco simplón (aunque justo me acaban de dar un golpe de puñetazo). Me gusta el hecho de que use cámara isométrica y es pa flipar lo bien que le sienta. Mañana me imagino que saldré del entorno de fábrica que se me estaba haciendo un poco feote artísticamente y mas habiendo visto por ahí zonas con calles llenas de luces de neones y tal que me llama mucho más, así que con ganas de seguir [oki]
¿Alguien sabe la manera de que no equipe cada pieza de equipo o arma que pillas? Me toca mucho los huevos cada vez que pillo algo tener que salir al menú a quitármelo para poner lo que tenía.
El juego está genial pero tiene cosas que me están sacando de quicio XD.
garbaje_de_potanzos escribió:@IIIBORTXIII Me da que ha patinado [qmparto] Yo vengo de probarlo en el pass y no tenía DLSS, ahora acabo de abrir la versión de los mares que está basada en la de Steam y está la opción ahí, y no me ha hecho falta actualizar ningún driver para ver la opción como dijeron antes, tengo los mismos de hace unas semanas y la veo igual.

Y por dejar los frames a mas de 60 no se te quema la gráfica, no seáis mendrugos. Cuando decís las cosas pensadlo un poquito [sonrisa]


Que version estas usando? Porque antes te lei que tirarias de steam verde xD.

Te lo comento porque por lo visto la version con problemas gordos gordos de framerate es la de game pass, que por lo visto obliga a lanzarlo en dx12 independientemente de lo que ponga en opciones. Esos problemas en la alcantarilla del principio no se notan mucho, pero en cuanto sales a la arcologia, madre deus, va a petardazos el juego, en serio.....

Lo del dlss y rtx se quejaran ( como yo) al ver que el juego va a tironacos ( no hablo de un stutter ligero, hablo de parones de 1 segundo cada vez que explota algo....la pelea del primer boss es injugable). Lo logico es pensar, bueno le pongo el dlss a ver si asi....y vas y ves que ni dlss ni pollas.

Por poner la grafica a mas de 60 no pasa nada obvio, puedes ponerlo a 144 que tampoco se calentara demasiado, pero es que el menú de este juego ya va 2000fps, habia gente reportando temperaturas de 93 grados EN EL MENÚ. Era una recomendacion simplemente, el que quiera que lo haga el que no, pues oye, es libre, pero ya las cosas andaban calentitas (nunca mejor dicho) con el new world . Este tipo de juegos no creo que sea necesario jugarlos a 73636262612616 fps, y a mas fps mas calor, mas trabajo para los vrm, etc...

El juego en si pinta graficamente maravilloso, y jugablemente tiene muy buena pinta, pero con tanto stuttering y los errores de traducción ( mezcla indiscriminadamente trozos en español con ingles..... imagino que bug) pues....me he quedao un poco frio, la verdad, en terminos generales.
Miguemi escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@IIIBORTXIII Me da que ha patinado [qmparto] Yo vengo de probarlo en el pass y no tenía DLSS, ahora acabo de abrir la versión de los mares que está basada en la de Steam y está la opción ahí, y no me ha hecho falta actualizar ningún driver para ver la opción como dijeron antes, tengo los mismos de hace unas semanas y la veo igual.

Y por dejar los frames a mas de 60 no se te quema la gráfica, no seáis mendrugos. Cuando decís las cosas pensadlo un poquito [sonrisa]


Que version estas usando? Porque antes te lei que tirarias de steam verde xD.

Te lo comento porque por lo visto la version con problemas gordos gordos de framerate es la de game pass, que por lo visto obliga a lanzarlo en dx12 independientemente de lo que ponga en opciones. Esos problemas en la alcantarilla del principio no se notan mucho, pero en cuanto sales a la arcologia, madre deus, va a petardazos el juego, en serio.....

Lo del dlss y rtx se quejaran ( como yo) al ver que el juego va a tironacos ( no hablo de un stutter ligero, hablo de parones de 1 segundo cada vez que explota algo....la pelea del primer boss es injugable). Lo logico es pensar, bueno le pongo el dlss a ver si asi....y vas y ves que ni dlss ni pollas.

Por poner la grafica a mas de 60 no pasa nada obvio, puedes ponerlo a 144 que tampoco se calentara demasiado, pero es que el menú de este juego ya va 2000fps, habia gente reportando temperaturas de 93 grados EN EL MENÚ. Era una recomendacion simplemente, el que quiera que lo haga el que no, pues oye, es libre, pero ya las cosas andaban calentitas (nunca mejor dicho) con el new world . Este tipo de juegos no creo que sea necesario jugarlos a 73636262612616 fps, y a mas fps mas calor, mas trabajo para los vrm, etc...

El juego en si pinta graficamente maravilloso, y jugablemente tiene muy buena pinta, pero con tanto stuttering y los errores de traducción ( mezcla indiscriminadamente trozos en español con ingles..... imagino que bug) pues....me he quedao un poco frio, la verdad, en terminos generales.


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Coño, eso me pasa por escribir con prisas antes de salir a currar.

Comento: yo jugué la versión del pass, que, efectivamente, no tiene DLSS, pero en la cuenta compartida de mi colega me dejó probarlo cuando le pedí comparaciones. Ésa es la que usa DLSS y ahí si la activé.
Pero aún así, vuelvo a corroborar que en esa versión y tras matar al primer jefe, llegar a la ciudad, y hacer dos secundarias (igual que en mi versión del pass), no tuve ningún problema salvo los citados (texto en inglés y algo de stuttering en algunas ocasiones).

La cosa es que es un juego espectacular, pero ya desde que se anunció, no me llamaba mucho. Ahora que lo estoy jugando, efectivamente me está aburriendo. Tendré que probarlo en coop a ver si así gana más...

De hecho, ahora tengo ganas de retomar Killsquad, que lo dejé hace meses aparcado...
Buenos dias, ayer como dije el juego me gusta, muchos detalles, ambientacion, sonido....Creo que es muy meritorio lo que han hecho y siempre teniendo en cuenta que es un juego de un compañia pequeña. lo cual no esta reñido con hacer un buen juego , ya lo sabemos.¿Que guste o no? Eso ya es los gustos de cada uno.

Dicho esto , ( la version de gamepass ) llegue al primer Boss y desde luego como decis el juego necesita un parche ya mismo, unos tironeos...muy considerables.Yo lo juego en Ultra a 3440 con RTX pero estas cosas no deberian pasar.

Por otro lado, esta industria nunca deja de sorprenderme, como se ha comentado la version de Steam,si lleva DLSS, ¿Tacticas comerciales para ganar mas ventas ? ¿Acuerdos ? No lo se ,pero desde luego es curioso y es un poco como si el usuario de gamepass fuese de segunda; Hay exclusividades de todo tipo eh jeje,si fuese ese el motivo.
Anoche compre la version de Steam, aunque no la probe , tan solo para ver que efectivamente si lleva DLSS.

Por otro lado ,he leido que la version de gamepass aunque tenga la opcion de RTX no esta bien o incluso he leido que no se activa...No se , a mi ha parecido si esta activo por como se ve ;Probare luego la version de Steam cuando pueda a ver si hay diferencias y os leo por aqui.

Eso si, como dije , necesita un parche ya para que vaya fluido....como debe ser.


Saludos jugones.
@Miguemi A ver yo pienso que si la gráfica llega a 93ºC no es problema del juego, es problema de ventilación de caja/gráfica de cada uno no?? Evidentemente será un pelín mejor que vaya el menú capado a los hz del monitor que vaya desbloqueado, consumirá y se calentará algo menos en ese pequeño tramo, pero si a alguien se le quema la gráfica por eso de nuevo es una falla de su hardware, que traen mil protecciones contra temperaturas, vrm, wattios de entrada etc... Al final a la gráfica le da lo mismo dibujar tropecientos fps al 90% de uso que darte 60fps a 4K al mismo porcentaje, por esa regla de tres te puede petar jugando también [sonrisa]

Yo bajé primero la versión del gamepass y si traía DirectX 11 (aunque ahora que lo dices no he llegado a fijarme si realmente iba en esa API), es como lo empecé a jugar pero quería tirar de DSR x4 y que no trabajara tanto la gráfica y para ello me hacía falta el DLSS que no lo tiene esa versión, por eso he terminado con la verde que le llamas [sonrisa]
Me hice hasta llegar a la ciudad y me ha encantado.
Eso si, debido a que está medio traducido, a los tirones que da aveces y que en la versión gamepass no está el DLSS, me voy a esperar un tiempo a jugarlo, así de mientras acabo el Zelda SS de Switch.
Creo que tendré que ir cambiando mi i7 5820 porque me pega unos tirones que ni bajando a medio, tengo una rtx 3060 Ti
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ecoter2 escribió:Creo que tendré que ir cambiando mi i7 5820 porque me pega unos tirones que ni bajando a medio, tengo una rtx 3060 Ti

No es cosa de tu procesador (aunque sí que te hará cuello de botella), con ese procesador, que creo que es similar a mi i7 4770K seguro que te van juegos técnicamente muy superiores a este, la cosa es que este juego es una chapuza en la optimización.
Naked.Snake escribió:
ecoter2 escribió:Creo que tendré que ir cambiando mi i7 5820 porque me pega unos tirones que ni bajando a medio, tengo una rtx 3060 Ti

No es cosa de tu procesador (aunque sí que te hará cuello de botella), con ese procesador, que creo que es similar a mi i7 4770K seguro que te van juegos técnicamente muy superiores a este, la cosa es que este juego es una chapuza en la optimización.

El 5820K es de 6 nucleos 12 hilos, lo monté a finales de 2014, lo poco que he leído es que sí hace cuello de botella, no esperaba aguantarlo tantos años cuando lo monté XD
@ecoter2 Ostia si que tiene un cuello de botella curioso si,
https://www.gpucheck.com/es-eur/gpu/nvi ... k-3-30ghz/

Yo Lo estoy jugando con una RTX 3060 (No TI), y un i7-6700, y lo curioso es que ponga el RT o no no tengo casi perdida de rendimiento...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ecoter2 escribió:
Naked.Snake escribió:
ecoter2 escribió:Creo que tendré que ir cambiando mi i7 5820 porque me pega unos tirones que ni bajando a medio, tengo una rtx 3060 Ti

No es cosa de tu procesador (aunque sí que te hará cuello de botella), con ese procesador, que creo que es similar a mi i7 4770K seguro que te van juegos técnicamente muy superiores a este, la cosa es que este juego es una chapuza en la optimización.

El 5820K es de 6 nucleos 12 hilos, lo monté a finales de 2014, lo poco que he leído es que sí hace cuello de botella, no esperaba aguantarlo tantos años cuando lo monté XD

Bueno, pero los núcleos e hilos realmente hasta este momento da un poco igual, como mucho creo que se ha notado en algún juego el cambio de 4 a 4-8, pero de ese al 6-12 creo que no se ha dado uso. De todas formas, como digo, no me parece normal que se te quede ese procesador corto, lo único que veo es una chapuza
Cody_Travers escribió:@ecoter2 Ostia si que tiene un cuello de botella curioso si,
https://www.gpucheck.com/es-eur/gpu/nvi ... k-3-30ghz/

Yo Lo estoy jugando con una RTX 3060 (No TI), y un i7-6700, y lo curioso es que ponga el RT o no no tengo casi perdida de rendimiento...


El RT en la versión de gamepass está roto, da igual activarlo o no, no funciona.
ecoter2 escribió:Creo que tendré que ir cambiando mi i7 5820 porque me pega unos tirones que ni bajando a medio, tengo una rtx 3060 Ti

a ver, tengo un i5 con una gtx 970 y 16 de ram y con dx11 pega unas rascada brutales pero con dx12 no tanto, solo son puntulales. version game pass.
lo he puesto en altos y tira bien con solo alguna rascada puntual.
si lo bajo a medios es perfectamente jugable.
XboxoX escribió:
ecoter2 escribió:Creo que tendré que ir cambiando mi i7 5820 porque me pega unos tirones que ni bajando a medio, tengo una rtx 3060 Ti

a ver, tengo un i5 con una gtx 970 y 16 de ram y con dx11 pega unas rascada brutales pero con dx12 no tanto, solo son puntulales. version game pass.
lo he puesto en altos y tira bien con solo alguna rascada puntual.
si lo bajo a medios es perfectamente jugable.


Te comento lo mismo que al compañero sobre el RT, en la versión gamepass solo te permite jugar con dx12 (aunque marques dx11 lo sigue ejecutando en dx12). Es decir, no funciona ni DLSS ni RT, y te fuerza a ejecutar el juego en dx12.
¿Lo habéis probado en cooperativo local?
Esperando parche porque se hace injugable con un i7 9700k y una 3080 parones cada 2-3 seg sobre todo en las explosiones y en el primer jefe, tengo la version pass.

Un saludo.
chikatilo escribió:Esperando parche porque se hace injugable con un i7 9700k y una 3080 parones cada 2-3 seg sobre todo en las explosiones y en el primer jefe, tengo la version pass.

Un saludo.


Tengo el mismo equipo que tú y puedo confirmar que en Steam no pega tantos tirones (en dx11), pero ojo, que también los tiene y son molestos. Creo que en gamepass la versión corre en dx12 por defecto, no? Por lo visto ese es el problema. Tienen que arreglar dx12.
Probada la versión de Steam.
Respecto a la de gamepass, si me ha aparecido la opción del DLSS. El RT funciona y se nota visualmente. No me han aparecido textos a medio traducir y lleva selector de dificultad. Por defecto en normal. Los enemigos si gastan más vida si te dan.

Vamos, un despropósito la versión de Gamepass.

Eso sí, ambas comparten un molesto stuttering y los cortes cuando hay explosiones o cargas de asets.
Dume escribió:Probada la versión de Steam.
Respecto a la de gamepass, si me ha aparecido la opción del DLSS. El RT funciona y se nota visualmente. No me han aparecido textos a medio traducir y lleva selector de dificultad. Por defecto en normal. Los enemigos si gastan más vida si te dan.

Vamos, un despropósito la versión de Gamepass.

Eso sí, ambas comparten un molesto stuttering y los cortes cuando hay explosiones o cargas de asets.


Igual por aquí, de momento la única opción para jugarlo antes de parche es usar la versión steam y dx11. Algún stuttering esporádico pero es muy disfrutable.
Estuve probando la versión de Game pass ayer y vistos los comentarios, soy al único al que le molesta lo limitado que tiene la Configuracion de teclas para diferentes cosas? Me deja cambiar lo justo, pero no puedo cambiar nada más. Luego tiene algunos textos a medio traducir y los patrones que habéis dicho. Sabéis si se ha comentado algo sobre un parche o algo?
Dume escribió:Probada la versión de Steam.
Respecto a la de gamepass, si me ha aparecido la opción del DLSS. El RT funciona y se nota visualmente. No me han aparecido textos a medio traducir y lleva selector de dificultad. Por defecto en normal. Los enemigos si gastan más vida si te dan.

Vamos, un despropósito la versión de Gamepass.

Eso sí, ambas comparten un molesto stuttering y los cortes cuando hay explosiones o cargas de asets.


¿Pero hay parche anunciado? Porque no me puedo creer que los de Microsoft sean tan rematadamente incompetentes de soltarle al estudio una morterada de pasta para incluir en Gamepass esta versión basura comparada con la de Steam. No tiene ningún sentido.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Menuda chapuza lo que estoy viendo. Y los que tenemos ultrawide nos recorta la imagen directamente en vez de ampliar por los lados, para eso que no hagan nada, es vergonzoso que haya compañias asi. No entiendo que microsoft no supervise estas cosas
@Juanatan venía a decir algo parecido, me parece absurdo que el juego este peor en gamepass, cuando se podría decir que el juego está casi financiado por Microsoft, ya para empezar es raro que el juego salga distinto en 2 plataformas, pero que salga peor en la que ha pagado es de traca.
Esperemos que saquen un parche en gamepass pronto y Nvidia saque unos drivers para el juego
xineloeol escribió:
XboxoX escribió:
ecoter2 escribió:Creo que tendré que ir cambiando mi i7 5820 porque me pega unos tirones que ni bajando a medio, tengo una rtx 3060 Ti

a ver, tengo un i5 con una gtx 970 y 16 de ram y con dx11 pega unas rascada brutales pero con dx12 no tanto, solo son puntulales. version game pass.
lo he puesto en altos y tira bien con solo alguna rascada puntual.
si lo bajo a medios es perfectamente jugable.


Te comento lo mismo que al compañero sobre el RT, en la versión gamepass solo te permite jugar con dx12 (aunque marques dx11 lo sigue ejecutando en dx12). Es decir, no funciona ni DLSS ni RT, y te fuerza a ejecutar el juego en dx12.

Joder, pued lo que teneis problemas de rascadas ponedlo en dx12 y quitad RT hasta que lancen el parche.
Mi equipo es una cafetera y lo juego bastante bien.
Da igual como lo pongas, el juego da problemas y la única solución es que la compañía lance un parche.
Yo por ejemplo el juego lo tengo capado a120fps en ultra dx12 y pantalla sin bordes y me da pocos tirones.
Si lo pongo en pantalla completa 144/240 Hz que es lo que da mi monitor la gráfica se me pone a 90 grados.
Así que cuidado con eso,que te puedes quedar sin gráfica y como está el mercado no creo que a nadie le haga gracia
yosu888 escribió:Da igual como lo pongas, el juego da problemas y la única solución es que la compañía lance un parche.
Yo por ejemplo el juego lo tengo capado a120fps en ultra dx12 y pantalla sin bordes y me da pocos tirones.
Si lo pongo en pantalla completa 144/240 Hz que es lo que da mi monitor la gráfica se me pone a 90 grados.
Así que cuidado con eso,que te puedes quedar sin gráfica y como está el mercado no creo que a nadie le haga gracia


Cualquier gráfica aguanta más de 90 grados sin despeinarse. No te va a petar la gráfica, pero vas a acortar su vida útil porque a mayor temperatura, mayor degradación de los materiales. Y ya. Si una gráfica peta por ponerse a 90º es, o bien porque ha estado así mucho tiempo (pero mucho), o bien por algún fallo en la placa, la fuente o la propia gráfica.
Vamos a ver, lo juego con un i7 9700k una MSI 3080 Suprime X, 32 Ram en Ultrawide 3440 , lo he probado en Gamepass / Steam ,probados los dos y el juego necesita un parche en las dos versiones porque pega tirones en las dos, vamos en menor o mayor medida ninguna de las dos versiones rinde bien, no hay mas.

Con el equipo que tengo o otros debe ir sobrado, asi que a esperar saquen un parche,que la version de Gamepass tiene mas fallos como traduccion o el rtx no va...pero rendimento,mal las dos versiones y eso es lo mas importante, creo yo, tener una experiencia "fluida".

Lo dicho a ver si lo sacan porque el juego esta bien,para mi, cuestion de gustos.
Saludos jugones.
Finalmente he pedido reembolso en steam. El juego no me ha enamorado y esos tirones cada dos por tres al cargar assets me molestan demasiado. Si lo arreglan en gamepass le daré una oportunidad más adelante.
RaD3R escribió:Finalmente he pedido reembolso en steam. El juego no me ha enamorado y esos tirones cada dos por tres al cargar assets me molestan demasiado. Si lo arreglan en gamepass le daré una oportunidad más adelante.

Te entiendo, con el ordenador que tienes/ tenemos deber ir sobrado, la realidad es la que dije, ni en Steam ni Gamepass va bien , da lo mismo uno lleve DLSS y el otro no.

En cualquier caso, yo hare igual , pedire el reembolso y esperar arreglen para darle en gamepass.
Pues a mí me está gustando las 2 primeras horas.

Con el dlss va perfecto capando a 100 FPS.

En alguna explosión alguna rascada, pero vamos nada raro
Eso sí el juego es Bruto gráficamente. Sin buen equipo, complicado disfrutarlo
Y sobre lo que decís de problemas de ultrawide, yo no tengo.
Pues en mi versión de Game pass no me deja activar el rtx ni el dlss en dx12, tengo una 2080, algunas sugerencia?
yosu888 escribió:Pues en mi versión de Game pass no me deja activar el rtx ni el dlss en dx12, tengo una 2080, algunas sugerencia?


Comprarlo en steam, es lo que he hecho yo, animado por lo que comentaba la gente y el juego parece otro. Tiene algun problemilla, pero es como si fuesen dos juegos diferentes.

Aun asi a mi el dlss ( aunque se ve genial) no me hace ganar muchos frames, supongo que es porque estoy limitado por la cpu (aunque es un ryzen 2600, tampoco es que sea una cpu antiquisima) y en las escenas donde hay cientos de personajes, alguna vez me ha bajado puntualmente a 50fps o asi, pero la mayor parte del tiempo el juego va rocoso

Creo que el juego no esta bien optimizado en pc, estan trabajando en arreglos y supongo que eventualmente el juego tendra un buen rendimiento, pero a dia de hoy hay que ser realistas, no es un juego que este muy bien optimizado y tiene bastantes bugs ( saves que desaparecen, problemas al jugar el coop, misiones bugeadas, problemas pequeños de traduccion....)

El juego es una pasada, pero necesita cariño, lo deberian haber retrasado unos meses mas creo, pa mi que lo han adelantado por que lanzarlo a partir de septiembre, con la de bombazos que hay era un suicidio.
anibaltw escribió:Menuda chapuza lo que estoy viendo. Y los que tenemos ultrawide nos recorta la imagen directamente en vez de ampliar por los lados, para eso que no hagan nada, es vergonzoso que haya compañias asi. No entiendo que microsoft no supervise estas cosas


Que bajón... :(

Estaba deseando probarlo en 21:9
Anexo escribió:
anibaltw escribió:Menuda chapuza lo que estoy viendo. Y los que tenemos ultrawide nos recorta la imagen directamente en vez de ampliar por los lados, para eso que no hagan nada, es vergonzoso que haya compañias asi. No entiendo que microsoft no supervise estas cosas


Que bajón... :(

Estaba deseando probarlo en 21:9

Que no hay problemaaaaa.

No se qué clase de problema tienda el compañero.

Pero que está perfectamente adaptado.
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